Ficha American Psycho

Críticas de American Psycho (127)

Kalahari

Una película realmente decepcionante, a nivel cinematografico, y un bodrio absoluto en lo que respecta a la adaptación literaria.
Parece que la directora ha querido recrear su propia concepcion del fascinante personaje de Patrick Bateman, una concepción romantica y melodrámatica, que nos muestra a un Bateman con sentimientos, y como un enfermo de la sociedad,como si sus actos fuesen inherentes a él, todo lo contrario que el personaje recreado por Easton Ellis, que es un ser cruel, sin el mínimo escrupulo.
Personalmente, no ya es que no me haya gustado esta película: es que la considero un insulto hacia aquellos lectores a los que American Psycho ( libro) nos encantó.

polanski

interesante versiòn del libro de Ellis,(la obra original era simplemente imposible de filmar fielmente) consigue que se mantenga el retrato del brutal asesino en formato yuppie-pijo pero con una vuelta de tuerca quizas decepcionante para algunos,pero que es una manera inteligente de insertarlo en el cine comercial.Recuerden que es eso,cine comercial,y pensando en eso la pelicula es bastante inteligente a su manera y entretenida

MISFIT

Absolutamente decepcionante si ya has leido el libro antes de ver la pelicula. Donde esta toda la mala ostia? y pensar que este proyecto podria haber caido en las manos de cronenberg. . . .

NEMESIS

Una película aceptable, para mí sus toques de humor negro y la continua degeneración de la personalidad del protagonista son aspectos muy bien llevados, Una película aceptable, no mucha cosa pero tiene toques bastante buenos.

Dario_Argento

Una gran farsa del cien comercial made in hollywood. Intratable. Un desatino general embarga todo el metraje de este fallido film. Engañabobos.

Al principio de la película parecía muy interesante, prometía película bastante gore y al mismo tiempo documental de la psique de un asesino, pero poco a poco la cosa se va complicando y llegó un momento que me perdí y no me enteré del final xD

sayko

American psycho me gusto mucho ,es una de las mas complejas peliculas echas sobre el tema de asesinos en serie al q ya estamos mas q acostumbrados ,de todas maneras el asesino de american psycho es desde hace muchos años es el analisis del asesino en serie mas exhaustivo echo hasta el momento,esta pelicula puede ser todo menos convencional o tipica y por eso se ven escenas de violencia tan entretenidas como la de el hacha en el piso de patrick bateman. Indispensable para tu dvdteca.