Ficha American Psycho

Críticas de American Psycho (127)

T-1000

• 24 Aug 2007

Magistral interpretación el american psycho perfecto,buen diseño pero se keda en el guión claro,k no llegase a las cotas del libro vale pero,nah,mala ostia falta mucha más mala bava,aunk el pork de lo k se supone k se ve ya se comprende,pero literalmente a 3 o 4 en nuestra vida ya nos los hubiésemos cargado.Valentía ha faltao aki,k se carguen a los altos ejecutivos de los estudios cinematograficos...

vassago

• 10 Jun 2007

bastante buena pelicula, con una personaje carismatico como patrick berkman, aunque habeces la pelicula se convierte en algo tan frio como su mente, alguna que otra escena simpatica como la que sale corriendo con la motosierra, pero sobre todo de esta pelicula es que es muchisimo mejor que la segunda que no hay quien la vea entera

agatha

• 30 May 2007

perfecta!!
es una pelicula imprescindible si te gusta el cine.
es muy psicologica y consigues meterte dentro del personaje (patrik bateman) encarnado esplendidamente por christian bale,uno de los mejores actores de su generacion y del cine moderno.

lofos

• 17 Mar 2007

Yo me esperaba otra cosa, con más muertes o..no se, algo más. La verdad es que se me hizo aburrida y solo se salva la interpretación de Bale.

lestatbc

• 26 Feb 2007

Yo me esperaba una película muy gore y nada en absoluto, parece como en exceso censurada.No compararla con el libro pues es diferente. Me hubiera encantado ver cómo la hubieran dejado Oliver Stone o David Cronemberg, seguro que serían completamente diferentes; pero así como está es bastante entretenida, el lado pijo lo sabe mostrar muy bien la directora y hay escenas muy buenas al respecto.

Sephiroth_XI

• 24 Feb 2007

Evildead, spoiler! Esta película me gustó bastante, explora el lado sádico del ser humano y los asesinatos son imaginativos. No destripéis el final, hombre.

juasquemeparto

• 10 Feb 2007

Una historia original, nos muestra a un psicópata y su modo tan peculiar de pensar que al final hasta uno le termina dando la razón, muy bien enfocada y realizada y del actor protagonista yo diría que es su mejor película, porque en El maquinista deja mucho que desear.

yusduran

• 8 Feb 2007

Obra maestra del cine moderno , una historia sangrienta en el ambiente neoyorkino de la alta sociedad , simplemente genial.

Raúl

• 7 Jan 2007

Tremenda película y tremendo libro, la peli se come algunas cosas del libro (como todas las adaptaciones)me encanta y nada d asquerosa, mas asquerosa es Hostel y le gusta a mas de uno, en resumen American Psycho es una gran peli.

Marcos

• 17 Nov 2006

Llevaba tiempo escuchando buenas críticas sobre esta película y tenía interés por verla, y al conseguirla verla me ha decepcionado bastante. Al principio tiene buena pinta, pero a partir del buen segundo asesinato decae bastante, se vuele tonta y algo predecible. En general la película es una tontería, y lo peor, aburrida, porque sólo hay asesinatos al principio y en la parte final. El reparto es excelente, destacan Bale y Dafoe, pero este último está desaprovechado totalmente, y el resto son caras conocidas. En fin, sólo destaca algún asesinato y el reparto, pero poco más. PD: el final es una paranoia.

Poe

• 15 Nov 2006

Joe que buena es... el actor para mi es de los mejores que vienen. lo borda. La puesta en escena es impecable y logradisima. Ademas es macabra y hace gracia ver como disfruta el yupi, xDDDDD...

• 15 Nov 2006

La dramática biografía de Patrick Bateman, un psicópata moderno que vive del lujo, del dinero y de la fama que le rodea en el alto stading que se ha labrado.
Su vida está completa; tiene lo que todos desearían, se acuesta con quien quiere y cuando quiere. Cuida su cuerpo, puliédose cual diamante... y como toda persona tiene sus vicios, Bateman es un adicto a la violencia.
No tiene compasión, ni remordimientos. Es consciente de lo que hace, sabiendo diferenciar lo bueno de lo malo.
Pero a pesar de ser un frío y calculador asesino en serie, algo en su interior florece, dejándole en ocasiones bastante hundido al ver sus planes frustrados.
Christian Bale salta a la fama, entre el público y sobre todo el público femenino, demuestra que el niño prodigio que tras ¨El Imperio del Sol¨ nunca llegó a encarrilar su carrera, por fin muestra síntomas de crecimiento en su carrera.
Está película le abrió muchas puertas al gran Bale, y por supuesto solo es necesario verle interpretar esté papel, y compararlo con los distintos papeles que ha realizado.
Sabe llevar a cabo cualquier tipo de personaje, incluso el de un sádico psicopáta como Bateman.
Excelente película.

Luis Rafael

• 15 Oct 2006

No me desagrado, pero si esperaba un poco mas de esta pelicula!! es de terror con humor negro! lo que si tiene son buenos actores, Jared Leto, William Dafoe y el mejor de la pelicula Bale!! No es una pelicula tipica

Imra

• 19 Aug 2006

Decepcionante en el sentido de que Patrick Bateman es un personaje absolutamente desaprovechado, y como ya han dicho arriba, tiene un aire de telefilme que destroza la película. Pero aun así es MI PELICULA FAVORITA, no es buena, lo se, pero Patrick... es Patrick. Le doy un 6'5 por que se antepone la razón al sentido, pero le daría un 17 jojojo.

barney_z

• 19 Jul 2006

Es una película original, tiene detalles freakies que están muy bien (por ejemplo SPOLIER el rollo que les suelta a las victimas sobre los cantantes antes de ir a por ellas). Sin embargo no es una película de la que guarde buen sabor de boca (la vi en el cine y un amigo mio se durmió)

voorhees

• 13 Jun 2006

le pongo un 3 por la escena del espejo vaya tio porfavor ke peli mas mala y la 2 peor aun

Ruthven

• 24 Apr 2006

Como película es decente, se deja ver. Como adaptación del librose queda insoportablemente lejos. Supongo que las atrocidades de Bateman en la novela supondrían una película incapaz de ser promocionada, pero bueno. Si os gustó de verdad la película leéos el libro y ya veréis...

mad max

• 6 Feb 2006

Le doy un suspenso porque el guión no está muy bien planteado. Para mí un grupo de ejecutivos presumiendo de tarjetas de presentación, del tipo de papel y de si la letra es con relieve o no (y otros detalles así) me parece muy poco realista. El final es de originalidad similar a una peli en la que el prota se despierta y descubre que todo ha sido un sueño. 4 porque a pesar de las flores que le acabo de echar, la intriga se mantiene durante toda la peli, la pena es el final

astionman

• 26 Jan 2006

Me esperaba mas desta pelicula, lo mejor para mi es la interpretacion d Bale para mi portentosa y su gestualizacion, pero x el contrario pienso q la peli podia aver dado mas de si.

Curvi

Una película de terror buena y entretenida, interpretada magistralmente por Christian Bale. Nada de suspense y originalidad, exceptuando la truculencia y la sanguinariez de los asesinatos y un final mediocre.
Le sigue secuela, inferior, pero apta para los menos exigentes como yo.