Ficha American Psycho

Críticas de American Psycho (127)

kamykaze

• 2 Feb 2009

La peli no está mal, aunque mis expectativas eran algo mayores. Empieza bien y promete mucho, pero poco a poco se va desinflando, hasta llegar a un final demasiado confuso como para sacar conclusiones propias. Pretende ser una crítica a un estilo de gente de la sociedad y como punto diferente está la intrusión que se hace en la mente del asesino. Buenas actuaciones, sobretodo de Bale.

slipkram

• 17 Oct 2008

ufff que esta peli es mala??? por dios, interpretacion,guion e historia te sumergen en la cabeza de un desequilibrado mental, bale??? papelon, esta y el maquinista sus mejores interpretaciones, bueno, y el imperio del sol, claro. Mirad lo que opino de la secuela

dalacd

• 12 Aug 2008

esta pelicula es sin duda alguna un peliculon de los pies a la cabeza, esta tela de bien pensada a mi me gusta mucho, la primera parte cuando todos creiamos qiue era sangre... jo que hambre

machete

• 31 Jul 2008

insoportable, no se merece ni siquiera un 1, por que ni he visto actuaciones buenas, ni un guion bueno, ni siquiera la dirección.
Es un film aburrido, que con tan solo ver los primeros 10 minutos te entran ganas de hacer otra cosa, no llege a terminar de verla por que me estaba aburriendo bastante, ya que no pasaba de lo mismo, faltaba media hora, pero no puede mas, haced lo que querais con vuestro tiempo.

Beatrice

• 5 Jul 2008

Refleja la repugnancia existente detrás de una clase social muy concreta que desprecia el fondo favoreciendo el valor de las apariencias. Aunque la historia es buena y las interpretaciones muy razonables, en ocasiones llega a hacerse lenta y pesada. SPOILER: la persecución con la motosierra no tiene precio.

trashenzo

• 18 Jun 2008

Típico slasher con Christian Bale al mando como psicópata. No aporta nada nuevo al genero pero cumple perfectamente la misión de entretener y alguna escena de sangre

danilo

• 7 May 2008

a mi me gusto bastante esta y su segunda parte, me parece una gran muestra de los serial killers, y las tramas de las dos mencionadas me parecen super.
un 7

Alicia Arufe

• 23 Apr 2008

Me ha gustado bastante, la unica pega es el final que no hay por donde cogerlo, tambien alabar la maravillosa actuacion de Christian Bales, llega un momento de la pelicula en el que te crea hasta repulsion... tambien me ha gustado el que los asesinatos no sean tan explicitos, eso crea mas tension

Bros

• 21 Mar 2008

Buena pelicula aunque un poco enfermiza.Te adentra por completo en la vida de un autentico asesino en serie.Buenas escenas de sangre.Christian Bale hace una magnifica interpretacion.

el bruno...

• 15 Feb 2008

pues entretenida, perrona, pero lenta!, lenta!... y como no he leido el libro, me gusto!!! pero vuelvo, es lenta...

DESTROY

• 10 Feb 2008

Irregular adaptacion del libro de brett easton ellis, dirigida por mary harron. La pelicula consigue repescar el ambiente burgues y yuppie del libro,pero desecha todas las escenas de sexo y violencia explicitas que caracterizaba la obra de ellis. Bueno,mas que desecharlas,las simplifica,eliminando la crudeza de sus paginas. Timothy balme hace una excelente interpretacion de patrick bateman,el yuppie psicopata que lleva una especie de doble vida. Tiene algunos secundarios muy buenos como christian bale o willem dafoe,pero el resto del reparto es muy flojo y la direccion de harron es demasiado convencial(aunque su guion es bastante fiel). La pelicula tiene momentos realmente absurdos(la escena de la sierra mecanica es uno de ellos)y las manias de bateman pueden hacerse un poco irritantes. Si la pelicula hubiera seguido la linea violenta y sexual de la novela,se podria haber sacado un producto mucho mas logrado y solido. .

ikerrior

• 25 Jan 2008

Impresionante actuacion del protagonista en un papel de asesino psicopata de los mas curioso. Es un chico joven, guapo, rico, metrosexual pero que tiene un hobby un poco especial que es matar gente de forma sanguinaria. Aunque el final no es muy claro ya que no se entiende muy bien, la peli en general no te deja indiferente ya que la personalidad del asesino es muy curiosa. Bastante bien ene general

alfheim

• 17 Jan 2008

Regular, aburre bastante y parece que está cortada por todos lados. El libro es más explícito y tiene escenas que deberian haber salido en la peli, pero la censura ya sabeis y más siendo americana.

the boss

• 9 Jan 2008

interesante pelicula muy bien interpretada por bale y con algunas escenas impactantes lo unico que se le puede echar en cara es su desarollo algo lento y que su final podia ser algo mejor

thrawn

• 22 Dec 2007

la verdad es que a historia pinta bastante bien, de hecho el personaje del protagonista es increiblemente bueno. pero la pelicula se hace en bastantes momentos lenta y el final queda muy muy extraño.
no la recomiendo.

tallero

• 21 Nov 2007

En su momento, al verla en el cine, era de lo mejorcito que había en cartelera, y es que la peli lo merece. Hay bastante sangría, la que hace un yuppie forrado de pasta, así que los amantes de la hemoglobina disfrutarán viéndola, aunque no es que sea gore la peli, no es para tanto.

fuller

• 12 Nov 2007

Obra excepcional. Sin duda alguna demoledora en cada secuencia donde somos testigos de la brillante interpretación de Christian Bale construyendo a Patrick Bateman en su mezquindad interna doneun yuppie inhumano saca lo peor del sr humano en el entorno de una clase de sociedad hipócrita, que esnifa coca y degusta los platos más exquisitos de toda la ciudad.
La considero obra maestra porque es polémica y uno, al acabar de verla no se queda indiferente. El mensaje de la película está muy logrado. Tiene algún fallete en el guión, pero la directora Mary Harron hace un trabajo brillante de constrastes y cambios de ritmo acertados.

yo_yo

• 3 Nov 2007

a mi no me gusto. me parecia mas erotica k de terror, ademas es una historia demasiado absurda y los dialogos no estan nada currados. no!!

Skryre

• 28 Sep 2007

Un enorme castillo de fuegos artificiales, eso es American Psycho. Creo que no pasa de correctita, con algunos puntos buenos y muchos malos. Dado que era imposible filmar el libro fielmente la directora opta por usar un estilo telefilmico muy trillado, salpicado con algunas escenas impactantes y un criptico final. Entretenidilla y olvidable.

PRODY

• 26 Aug 2007

Una gran adaptación cinematográcica de un libro en donde se muestra el retrato más exhaustivo de la mente retorcida y enfermiza del "asesino en serie". La disección de un "yuppy" asesino, un joven triunfador con problemas de equilibrio emocional cuyas atrocidades quedaban ocultas para la sociedad tras su capa superficial de chico de éxito, están mostradas de una manera muy realista aunque en algunos momentos hay secuencias algo duras y crueles para el espectador. El guión adaptado va cobrando fuerza a medida que avanza la película hasta llegar a un final que no dejara a nadie indiferente. El plantel de actores conocidos están más que correctos, pero sobresale la interpretación soberbia de su protagonista Christian Bale en un personaje de lo más complejo. En definitiva, una película compleja y demoledora con una magistral intrepretación de Bale. Muy recomendable.