Ficha Creep

Críticas de Creep (140)

malgash

• 10 Aug 2006

Gore del montón para una película sin piés ni cabeza, quizás con la única pretensión de poner en escena un asesino deforme que caza a la gente. Tópico irrelevante para los incondicionales del género. Ver y tragar.

Curvi

• 27 Jul 2006

Asesino repugnante atacando a una alemana de piernas kilométricas en un pasadizo subterráneo.
Sólo para fanáticos "gore" y "slasher". No está mal.

toxie

• 25 Jul 2006

A mi me dio la impresion de estar viendo mimic...aunque bien es cierto que la ambientacion esta conseguida y l no le falta tension, pero hay un par de escenas en las q te preguntas como franka puede ser taaaaan tonta...falla el malo al ser un enclenque que no tiene ni 2 hostias...me vendria bien como saco de boxeo en casa jejeje

Marcos

• 25 Jul 2006

Tiene un comienzo muy prometedor y original, pero cuando aparece el asesino de turno se convierte en más de lo mismo, ¿es qué no se cansan de hacer lo mismo una y otra vez, no se les ocurre una historia original, tiene que ser siempre la misma? también, a parte de que sea más de lo mismo, me recordó en alguna escena a la estupenda "The Descent". No es original, ya raya un poco lo mismo pero se lleva esta nota por la ambientación (muy conseguida), por algún susto, por ser entretenida, por algo de buen gore y por Franka Potente.

Ruthven

• 13 Jun 2006

Me pareció la mejor película del año, sinceramente. Quizá la idea no sea nueva (un asesino como muchos otros), quizá es verdad que no matan al asesino cuando pueden (¿acaso eso es algo nuevo también en muchas películas de culto? ¿¿por qué ningún americano anormal nunca se aseguró de rematar a jason a partir de la tercera parte, cuando ya era una leyenda para todo el país?? ¿¿y a michael mayers??. . . Supongo que todo el mundo lo ve normal. . . ) y quizá no desvele el origen del mismo (quizá sea ahí donde realmente radica el horror de que exista alguien así, el por qué, y se me ocurren muchas explicaciones empezando por la de un niño deforme abandonado a morir que sobrevive de forma retorcida, no sé. . . ). . . Pero, ¿y qué? la película consigue crear un clima claustrofóbico y malsano que muchas desearían (ver los desvaríos quirúrgicos del asesino ya resultan mucho más espeluznantes que muchas escenitas gore de galería) y se pone por encima de la multiple mierda americana de estos años. Compararla con "the descent" viene a cuento, pero esta es anterior, así que quizá la aclamada "the descent" sea la que no fue ningún prodigio en originalidad y, como en muchas ocasiones, la corriente lleva y lleva. . . Seguid hablando maravillas de basuras como "hostel" (huy, que terrorífica y buenísima que es, sí, que dura, uff. . . ) yo me quedo con "creep" sin duda alguna. . . .

Leatherface

• 21 Apr 2006

Gran pelicula, es bastante entretenida y la actuacion de Franka Potente es muy buena. Buenos efectos y mejores escenas, la peli en ningun momento se torna aburrida y su trama no es original, lo que hace que el espectador se enganche mas con el film. Algun que otro susto, esta bien producida y tiene un buen guion.
La recomiendo mucho

ozzygimenez

• 5 Mar 2006

Es buena,pero no tiene ni aporta nada nuevo.Franka Potente(que nombre XD)no es para tanto.El argumento esta bien y la ambientacion esta conseguida,al igual que el "Monstruo"da bastante cosa,aunque lo que no me gusta es que aparece asi como asi,sin explicar nada,que si,que mas o menos intentan explicar algo con imagenes,pero no explican nada.En sangre no se cortaron,eso me gusto,y algunas escenas son bastante fuertes,todo una delicia,aunque no la considero una gran cosa para verla en cine

mad max

• 19 Jan 2006

una del montón de las de jóvenes acosadas por psicópatas. la interpretación de franka no es gran cosa, y no tiene nada que merezca la pena recordar. lo único bueno es su atmósfera claustrofóbica y el malo, que se lo curraron bastante

novax

• 8 Jan 2006

Me ha parecido muy buena pelicula. Me ha entretenido desde su principio al final. Por fin una peli de terror que sale del topico del asesino con mascara. Tiene escenas muy buenas y otras no tano, pero es muy inquietante. Muy recomendada.

aupayo

Pelicula bastante mediocre, que no produce terror y algo de suspense en alguna escena, pero el director para mi no consigue crear ansiedad sino aburrimiento, salvando un par de escenas. Por lo demás, la tipica película que no tiene mucho sentido ni se centra en el porqué de las cosas, sino que es mas de lo mismo. Algo terrorifico y huida a toda leche...

NIKKO

De mala nada. . . Yo ke me arto de ver pelis de miedo (todas las ke mi ekonomia me deja) pienso ke no defrauda como podria defraudar otras pelis kon argumento prometedor (kien a visto guardianes de la noxe ?? ke malaa) enfin ke aunke enseñen al bixo no es un error porke al no estar exo por ordenador impacta y la primera escena en al ke se le ve la cara es muy buena. . Y lo de la sal de operaciones ay con al tension sin kortar el plano y la indigente "jimmy jimmy!!!" ami me encanto. . La volveria a ver. . No es de oskar pero muyyyyy recomendable para exar la tarde. . Va enserio.

JPHYDE

La película está por encima de la media de las últimas cintas de terror. La ambientación está bastante lograda (vagones y vías oscuras y pasillos de metro luminosos, rollo Mimic). Franka Potente está frankamente potente :D y sorpresivamente no lo hace nada mal. ATENCIÓN, SPOILER!!!!VOY A CONTAR ALGO DEL FINAL.(LUEGO NO DIGAIS QUE NO AVISO.)El asesino (monstruo), que acaba siendo un chico deforme y aprendiz de medicina, está bastante logrado y da mal rollito. Aunque... se parece bastante al Gollum del Señor de los Anillos, igual que los monstruitos de The Descent, jejejee. Por favor, que no decaiga la imaginación!!! JP

Persefone

Da miedo. Ni la historia es nueva, ni lo es el desarrollo-no hay ninguna sorpresa-, pero resulta espeluznante la simple idea de que en un lugar como el metro pueda convertirse en ese infierno que se muestra. Esta bien Franka Potente, niña pija reconvertida en una especie de Sigourney Weaver a lo chic, y esas escenas de piscopata y sus desvarios quirurgicos ponen los pelos de punta.

have-u-check-the-children

Mola... urbana, rara... ¿No os reuerda un poco a the descente? No se e qué... pero a mi un poco. Y te devuelve a ese cine de los ochenta del q tanto aprendimos...

Lambach

Sinceramente, me parece buenísima, una de las mejores películas de terror del año. Claustrofóbica y desagradable (me pareció mucho más desagradable -SPOILER SPOILER!! - la escena en la que mpieza a actuar como una especie de médico, todo el ritual, que el gore en sí. Me pareció tan enfermizo como espeluznante. Sobre los orígenes inciertos del asesino... ¿que tal un bebé deforme arrojado a las cloacas lo suficientemente fuerte como para sobrevivir hasta la más pura degradación? Acojona un poco eso, ¿no?. En definitiva, no os la perdais, aunque sea por ver a la Potente (morbo aparte, oiga)

NEMESIS

Muy entretenida y con una ambientación buenísima, que ya quisieran para sí otras películas del género. Logra entretener, no aburre y es por ello por lo que salvo algún que otro punto negativo o que tampoco sea un desarrollo muy novedoso la valoro bastante bien por su ritmo y dosis de entretenimiento.

Martin Brody

Clásica película de chica acosada por ser monstruoso en un ambiente cerrado. La primera mitad logra crear ese ambiente claustrofóbico y gótico que le va tan bien al argumento. Desgraciadamente la película se le va de las manos a su inexperto director en su segunda mitad, optando por mostrarnos abiertamente al monstruo. Y ya se sabe cual es la ley de oro en el cine de terror: "si quieres dar miedo no enseñes nunca al monstruo". Que bien se sabían la lección Apielberg (Tiburón) y Ritley Scott (Alien).

Salem87

Fantastica película , el ambiete genial , lo unico que da muy poca información del origen del asesino .Los actores actuan muy bien .Realmente una buena película de terror que realmente da miedo ...Le doy un 7 ya que para mi gusto falta algo más de información como ya dije del asesino...

Iveldie

Una mas que correcta película de terror, que sin tener muchas pretensiones consigue un buen resultado. Muy bien ambientada en un casi único escenario, el metro, que dota a la pelicula de una atomosfera muy claustrofóbica. Los efectos especiales sin ser muy llamativos, si son muy sangrientos y resultones. El guión, aunque tambien es sencillo es mucho mas interesante que el de la mayoría del productos del estilo y no desmejora el resultado. Las actuaciones son correctas, poco reparto y cada uno representa bien el papel que se le ha dado. El resultado general es de un film ameno y sangriento que no defraudará a los amantes del cine de terror, ya que sin aportar nada nuevo al género, tampoco lo desvirtua en absoluto.

PeLuSa

Salvo porque a veces un poco absurda, es uno de los mejores films de terror del año, entre otras cosas porque su ambientación claustrofibica merece un 10, la actuación de los personajes es más que correcta y goza de escenas gores bastante considerable... Curiosa.