Ficha Creep

Críticas de Creep (140)

Leather Face

• 28 Jul 2008

Película buenísima.Sobre todo me encanta el sitio en el que está hecha.El metro...Buenísmo sitio para hacer una película como esta.Le doy un 10.

pelado

• 15 Jul 2008

interesante clima logra esta peliculas,pero igual tiene fallas en el argumento,ademas de estar muy trillado.Por eso se merece un 6.

trashenzo

• 19 Jun 2008

Buena película supuestamente inspirada en un film llamado death line donde una mujer se puede quedar en el metro encerrada. Es bastante realista (el otro dia con mis amigos nos encerraron dentro del metro y no nos dejaban salir hasta que hablamos con uno y le dijimos que no queriamos entrar si no salir xDDDD) y la mujer trabaja bastante bien y tiene una buena ambientación. Recomendable para pasar un buen rato...

Orlok

• 10 Jun 2008

A mi me gusto mucho esta pelicula.
A recibido muy malas criticas por un argumento ¨sin sentido¨ y explicar poco lo sucedido.
Pero a mi me resulta dificil de gustar el cine de terror de los ultimos años.
Esta pelicula logro hacerme sentir lo que pocas hacen actualmente. Tal vez por solamente suceder eso, ella queda atrapada ahi, y a uno lo perturba bastante ese estado de encierro en los tuneles con esa criatura que por cierto me encanto el personaje, mete miedo.

tallero

• 26 May 2008

Pues discrepo con la última crítica, a mi me gustó, y mucho. La actriz, y ahí sí que coincido, está potente, jeje. La atmósfera claustrofóbica que rodea a la protagonista daría escalofríos a cualquiera en su situación. Por todo, creo que merece muy buena nota.

Alicia Arufe

• 6 May 2008

La ambientacion esta muy lograda, asi como el perfil del personaje de franka potente(muy mona, por cierto, el apellido le hace justicia), el problema es que segun va avanzando la pelicula empieza a resultar cada vez mas lamentable, empezando por el bicho, que mas que miedo, lo que da es puto asco. . . El final, patetico, no desvelan por que demonios habia un monstruo ahi, dejandote en ascuas. . . Esto sumado a toda la sangre innecesaria hacen que esta pelicula sea catalogada de mala de cojo. . . . . .

pulpluis

• 23 Apr 2008

entretenida, correcta. con toques de humor que me hiciero reir bastante, o el look de franka tan libertina.

bien lograda

Lonespirit

• 20 Apr 2008

Correctisima tyirando a muy buena cinta de terror, diferente en lo que a la figura del asesino se refiere y convencional en lo demas. Todas las escenas estan bien resueltas y mantiene el interes hasta el final. Ademas, se agradece que el origen del deforme solo se nos insinue con pistas (tampoco hay que ser Einstein para deducir de donde viene) en vez de las interminables charlas de rigor que solo terminan rompìendo el ritmo de las peliculas. Recomendable.

ALU

• 21 Mar 2008

bueno la pelicula es muy buena
y tiene mucho sentido deberian valorarla más
lo que las embarra es el final que me dejo dudoso

GABRIELA DE VIÑA DEL MAR

• 8 Mar 2008

Buenisima esta pelicula, me tuvo nerviosa hasta el final, y la verdad no me pasa muy seguido, ya que el cine de terror no siempre es bueno. La recomiendo. .

Yanqui Manson

• 3 Mar 2008

Buena pelicula de terror, mucho gore, suspenso en todo momento y actuaciones bien realizadas, la pelicula esta entretenida y el monstruo es una pesadilla para los que habitan en la estacion del tren, recomendada para fanaticos del terror.

TERROR 666

• 29 Feb 2008

"creep" (2004) es una buena pelicula de terror, tiene mucho suspenso, un poco de gore y claro, terror al maximo, lo que mas me gusto de la pelicula, fue el enigmatico final, que te deja helado, porque si lo piensas bien, todo esta conectado, todo se explica y todo tiene relacion entre si, entonces es dificil no experimentar un escalofrio por el cuerpo, eso fue lo mejor para mi, claro que tambien tiene sus escenas, la del comienzo es la mejor de la pelicula, muy tensa y terrorifica, realmente uno no espera tanto terror de una pelicula independiente de bajo presupuesto. "creep" me parecio aterrorizante, cuenta con muy buenas actuaciones, sobretodo la de franka potente que le da practicamente vida, al muerto argumento, que es sumamente cliche y trillado, el guion no es una maravilla pero es medianamente interesante e inteligente, hay escenas tan brutales y grotescas, como la de ese monstruo o humanoide, que le habrio el estomago a esa chica embarazada para quitarle el feto y ponerlo en un frasco junto con su coleccion, fue macabro y enfermizo. La pelicula tiene gore, no mucho, pero lo tiene. Es un poco similar a "el descenso" o "la cueva" pero aun asi es buena. El elenco esta perfectamente seleccionado, desde franka potente, hasta el resto, que si bien es generico y superficial, al menos ofrecen dignas y memorables actuaciones. No es una gran pelicula, pero es buena, sobretodo si te gusta el genero de terror, la recomiendo con toda seguridad.

jimmy21

• 13 Jan 2008

mui buena pelicula q te deja en vilo hasta el final de la misma

albor

• 19 Nov 2007

Le pongo un 8 porque la película cumplió con mis expectativas. Después de ver tantas pelis de terror americanas de adolescentes se agredece ver una (británico-alemana en este caso) con personajes adultos, donde por añadidura toda la acción transcurre en un ambiente tan claustrofóbico como es el metro londinense. En la primera parte no se ve al asesino con lo que vas acumulando tensión; en la segunda parte se ve a éste y contiene algunas escenas gores. De Franka Potente, qué decir, tras verla hace algunos años en "Corre, Lola, Corre", es una mujer con bastante presencia en pantalla. PRINCIPIO DE SPOILER: El plano-secuencia en la sala de operaciones crea bastante zozobra. FIN DE SPOILER. En resumidas cuentas, no siendo cinematográficamente hablando nada del otro mundo, no tampoco quizás aportando demasiado a este género, se deja ver bastante y bien y puede hacer las delicias a los aficionados a este género.

gigi

• 17 Nov 2007

Una peli muy buena que te mantiene atento al correr de la misma , si el desarrollo es bueno.... mejor aun su final la recomiendo.

ikerrior

• 12 Nov 2007

Aunque el guion y la historia no sean nada del otro mundo, la ambientacion siniestra, oscura y sucia del metro del Londres es terrorifica y el malo mas terrorifico aun. Las actuaciones pasables en general, la mejor quizas sea la de Franca Potente. Aunque no aporte nada nuevo, esta pelicula entretiene un monton. Cabe destacar los efectos especiales y la crueldad del malo.

yo_yo

• 10 Nov 2007

la verdad es k me sorprendio gratamente. es muy acojonante, muy sangrienta, con escenas espeluznantes, unos efectos muy bueos, un guion espectacular con una historia novedosa y muy atrapadora, y unas actuaciones muy buenas... INCREIBLE!!!

slash10

• 5 Oct 2007

muy buena pelicula, con esos monstruillos clasicos, que te dan miedo.

BODOM789

• 12 Sep 2007

La verdad es que esta pelicula me sorprendio gratamente ya que me esperaba algo peor.La ambientación de los escenarios es sencillamente genial,ya que nos muestra los "ocultos" tuneles del metro habitados por un "ser" surgido de lo que fue tambien en su día un lugar de experimentación a la par que una red ferroviaria.Una correcta actuación de Franka Potente nos traslada a las recondidas entrañas del metro,pero lo que a priori,se podia haber exprimido de una manera más atractiva,se pierde por falta de un guión más compacto,ya que deja muchos cabos sin atar.
Por lo demás es una pelicula facil y entretenida de ver pero........del montón.

vassago

• 8 Sep 2007

pelicula muy oscuro, pero que le da muy buen ambiente al desolado metro, tiene sangre y algun momento angustioso, pero lo que menos me ha gustado es que no se dá apenas información de la criatura, por lo demás pelicula recomendable de ver en momentos de aburrimiento