Ficha Creep

Críticas de Creep (140)

MrSpoiler

• 13 Aug 2011

Buena película, con buenos momentos de tensión, algún que otro sangriento, pero creo que no aprovecha bien la atmosfera creada en un principio, haciendo la película algo cutre en su recta final.
Los efectos especiales son aceptables para este tipo de películas y el asesino da mas miedo al principio que al final, que acaba haciéndose algo cutre por su personalidad, aunque tiene sus puntos de cabroncete y eso le da un encanto personal. El final es aceptable, pero nada sorprendente.
Las hay mejores, pero para pasar el rato es recomendable.

*6/10 en puntuación (Algo mas que aceptable)

-Lo mejor: La evolución de la protagonista, la caracterización del asesino y los momentos de tensión, que no son pocos.
-Lo peor: Por momentos se hace cutre y la identidad del asesino no es muy de mi gusto, además de que para las respuestas que da, mejor que no hubiera dado ninguna.

LluísS.

• 17 Jul 2011

Un monstruo bajo el metro de Londres, inmerso en tuneles de cloacas estableciendo su guarida en un recóndito llugar infesto de ratas dispuesto a defender su territorio durante las noches donde los indigentes se refugian.

No hablo de un monstruo animal, es humano aunque no quede claro que le provocó dicha mutación aunque se entrevee que es víctima de uno de los experimentos de un doctor enferizo atendiendo a ciertas escenas.

Dichos indigentes se convierten en presas y su ira se ceba sobre ellos, allí es donde una desafrotunada mujer queda atrapada una noche y vive esas sensaciones bajo su propia piel.

Una propuesta muy buena, con un guión solido y bien elaborado, me gustó y me lo pasé en grande. Muy recomendable. Poco valorada en general , creo que la puntuación global no hace justicia a esta historia elocuente.

De noche aseguraos de no perdeos en esos interminables pasillos del metro, no es nada recomendable....

tamaradc

• 5 Mar 2011

Una propuesta interesante. Creep es una pelicula que a pesar de no ser Lo original, tiene una historia muy buena, con momentos llenos de suspenso y tension complementadas con ciertas partes sangrientas que no llegan del todo a considerarse gore.
Pero te deja muchisimas dudas en cuanto a ese criatura que vive en el metro. Es obvio de que hacian experimentos y hasta creo que abortos clandestinos, pero es lo que uno supone ya que en la pelicula nunca te lo afirman. Ademas que dan a entender que la gente que trabaja ahi en el metro conoce de la existencia de este bicho, y ahi es cuando me pregunto ¿por que lo dejan vivir en ese lugar?
No me termino de gustar mucho, pero igual la recomiendo porque es una pelicula que me parecio distinta y por lo tanto vale la pena verla.

RRemolacha

• 21 Jan 2011

Una película del montón se la mire por donde se la quiera mirar. Un montón de cliclés y de historias, escenas y desenlaces copiados de aquí y de allá y vistos una millonada de veces, sin la menor chispa de atractivo. Otro producto más para rellenar las vitrinas de un video-club. Simplemente simplona y prescindible. .

Poli Van Ryan

• 12 Nov 2010

Una película que sabe como mantener al público en sus sillas.
No aporta nada nuevo, es cierto, pero tampoco es repetitiva, ni muy predecible.
Destaco que hayan sabido dar suspenso o miedo sin la necesidad de llegar a escenas eróticas y tambien que al fin supieron hacer una película con un final como la gente y sin transformarla en una patética y monótona saga sin fin.

thebaduel20

• 12 Nov 2010

A mí me gusto y mucho, es indudable que la película tiene errores y algunos asombrosos, pero sin duda te atrapa y te mantiene pendiente.
La idea es más que buena, aparte aporta un nuevo ser o criatura que me pareció bastante interesante.
Vale la pena recalcar que las actuaciones no son del todo buenas, pero tampoco son malas, pueden pasar sin problemas.
Dentro del género de terror esta por arriba del promedio, pero sin duda no es para cualquier persona, yo la recomendaría para amantes del género, verdaderos amantes del género.
El final es bueno, muy aceptable.
La película tiene una duración aproximada a los ochenta minutos y eso a mi parecer debe sumarle otro punto, ya que aparte de que atrapa lo hace en poco tiempo.

• 26 Oct 2010

Buena dosis de intensidad en los tuneles de metro con buena actuacion de los personajes y del deforme asesino. Hay ciertos momentos de claustrofobia que le dan un buen toque al final. Franka Potente no es demasiado buena actriz para mi gusto pero cumple en este film oscuro en los railes de metro. Podría haber habido un poco más de sangre y acción pero lo podemos dejar como está. Más que aceptable pelicula.

iban

• 17 Sep 2010

buenoooo, entretenida sin mas, pero me quedo mil veces antes con stag night, cuya historia tambien transcurre en el metro. aqui el asesino da risa y la historia poco creible.

chuckyslayer213

• 5 Sep 2010

La vi hace mucho tiempo incluso crei haberla criticado, pero bueno, he de decir q me gustó bastante, fue una grata sorpresa q a pesar de q tarde bastante en empezar la tensión va subiendo hasta una muy buena parte final...un 7

Seba :)

• 24 Jul 2010

Correcta película, con un desarrollo bueno, que se mantiene a lo largo de todo el film, la actuación de la protagonista es buena, y las escenas de lucha contra el asesino tambien.

mikelennin

• 22 Jul 2010

Una gran cinta de terror y suspense, en la que te tiene en vilo y en tension durante toda la trama, el argumento no me parece muy original pero si que tiene gancho para que sea una pelicula entretenida a la par de aterradora. El asesino es terrorifico y los actores actuan decentemente. Muy recomendable!!

jp_da

• 8 Jul 2010

Una película inglesa muy buena, la historia me gustó mucho, la criatura es aterradora, las muertes se ven muy reales y sangrientas, tiene escenas de suspenso muy bien realizadas y las locaciones donde se realizó la película son perfectas para la película.

• 4 Jul 2010

buena aunque el guion no sea original nos muestra una historia con un asesino deforme bien interpretado, es como una especie de hombre rata que da asco y alcansa a asustar
la pelicula tiene sus momentos tensionantes y desesperantes que la hacen muy interesante, lo que poco me gusto fue su final un poco soso, pero la pelicula tiene buenas muertes y sangre por doquier.

casiolo

• 2 May 2010

No aporta nada nuevo al género, aunque crea una gran atmosfera que atrapa, con un argumento sólido. La oscuridad del metro lo mejor.

• 11 Feb 2010

Buena pelicula de deformes que habitan en los tuneles del metro.Esta pelicula no es nada nuevo ni la obra de arte, pero logra entretener y enganchar.Buena pelicula para pasar el rato.

SCREAM.

• 2 Dec 2009

Me gustó mucho ésta pelicula, pero algo que no me pareció fue que mostraran a ese asesino antes de tiempo, creo que pierde un poco el terror, cuando mostrarón al asesino antes de tiempo, no me gustó mucho el aspecto del monstruo trastornado, estaba muy desnutrido para ser un asesino fuerte de tuneles, y jorobado. Me fuera gustado que hubiera tenido otro tipo de aspecto. Pero de resto todo bien Franka Potente lo hiciste good :). El ambiente está súper, con mucho claustrofóbia, la banda sonora esta bien. Aquí en Venezuela la pelicula la subtitularón (El Laberinto Del Terror).

Eskarne83

• 1 Nov 2009

Peli muy entretenida. La tipica peli clasica, con un escenario iluminado en algunas partes y oscuro en otras asi se hacen las. pelis de terror.

• 15 Sep 2009

Buena pelicula resulto Creep.Capas el guion no sea original ya q se trata de un asesino..pero el ambiente si,me gusto q sea en el metro.Las actuaciones son bastante buenas,tiene sus muertes al estilo gore y ,muy buen suspenso hay en la pelicua.Creo q el error de la pelicula es mostrartelo durante mucho tiempo la cara del asesino,en otras pelis t lo dejan para el final,en esta no.

Me entretube bastante.Recomendable

Noise-T

• 19 Aug 2009

Normalita y estereotipada cinta de horror subterráneo,donde Franka Potente interpreta a una chica bastante frívola que es atacada en el metro durante una de sus juergas.Tiene una tensión bastante acentuada que se rompe nada más que aparece la criatura,sus personajes no aportan demasiado al género,aunque su fotografía supere la media de estas producciones.Resalta el tema principal de su banda sonora,con sonidos metálicos.Entretenida,pero no enseña nada nuevo.

bengals

• 8 Aug 2009

Muy buena pelicula que nos enseña las entrañas de las profundidades del metro,un ambiente muy bien logrado,con buenos momentos y un final muy curioso