Ficha Creep

Críticas de Creep (140)

GothCub

• 6 Sep 2007

Incomoda pelicula con escenas desesperantes, grandes efectos y un final que me ha intranquilizado. La historia no es gran cosa y los golpes de sonido uiniciales sobran, pero las interpretaciones son excelentes y le dan mucha calidad. Vale la pena.

carlos21

• 6 Aug 2007

pues la verdad es k no m ha decepcionado ya sabemos k el guion es cutre y la manera d actuar de los protagonistas de lo mas absurdo pero no esta tan mal es original la idea de rodar una peli de terror en los tuneles de metro muy lograda lo k pasa es k muchos actos son evidentes en la peli y la trama es previsible aver tiene bastante errores y cosas k dices pero d donde coño sale esto? y te kedas eing? pero bueno la prota esa una pedazo d mujer y bueno el d monstruo es un intento de freddy krueger con mezcla de las colinas tiene ojos mas bien da risa la verdad jaj. os la recomiendo es original y entretenida

El Opinador

• 1 Jul 2007

Lo que parecía un brillante comienzo se transformó en una mediocridad de película. Los personajes (sobretodo la protagonista) son idiotas perdidos y toman casi siempre la decisión equivocada. En realidad la pelicula en sí no tiene mucho sentido.

futuro_asesino

• 9 May 2007

encuentro k esta pelicula esta muy bien...se acerca muxo al tipo de terror k me gusta lo cual la aventaja a tener mejor critica de parte mia..hay gore y sustos me gusto bastantee

• 25 Mar 2007

Veamos, la idea en si no está mal, pero podrían haberse trabajado mejor la película y no dejar escenas estúpidas, como la escena en la que tienen a huevo al deforme pero, en vez de matarlo hechan a correr. También podrían haberse currado más el monstruo, podrían haber hecho una criatura grande en vez de un hombrecillo escuchimizado y patético que vaga por el túnel. Le doy un 5 por la idea y por algunas escenas de sangre, nada más.

Darknesstalker

• 23 Mar 2007

Una peli infravalorada y bastante superior (al menos para mi gusto) a muchas pelis de terror que son consideradas mejores, y es que me encanta esta pelicula quizas porque aun no estaba tan de moda la sangre en las peliculas de terror y molaban mas las de fantasmas chinos (que no soporto).Este es el tipo de peliculas que a mi me gustan productos de Serie B que no aspiran a nada mas que entretener con litros de hemoglobina.

lofos

• 18 Mar 2007

Sin llegar a ser muy buena, cumple con creces y te entretiene. Que mas quieres?

Robert

• 18 Mar 2007

Entretenida peli con algun q otro susto y un maquillaje muy bien logrado...recomendable!!!!!

brickman

• 16 Mar 2007

un cruce entre varias peliculas como mimic o amsterdaned, muy predecible y aburrida, ademas la interpretacion de la actriz principal es FRANCAMENTE mala, vaya actriz mas penosa, el malo da risa el pobre.

juasquemeparto

• 11 Feb 2007

De lo que últimamente se ha visto en la gran pantalla, es de lo mejorcito, tema interesante, porque encima tenía historia de fondo, y un estrés contínuo, asfixiante huida en un metro sin salida, magnífica.

WarCry

• 26 Jan 2007

A mí me parece un peliculón de la ostia, mucha tensión y mucha intriga. Es de las mejores que he visto últimamente. Muy, muy buena.

Poe

• 17 Nov 2006

Entretenida y cruda pelicula; para mi falla la protagonista que no parece sufrir en toda la pelicula, actua fatal. La criatura muy buena y dosis e gore justas, pero muy buenas. Entretenida.

Luis Rafael

• 11 Nov 2006

Hay que disfrutarla por lo que es, una pelicula mas de terror, con escenas gore!! Nada del otro mundo, pero entretiene!! si te gusta el gore y las peliculas de terror esta te va a gustar!! Lo que si me dejo mal, es que en ningun momento te explican de donde salio este deforme asesino!! su origen, como llego a ese lugar?

pedro

• 8 Nov 2006

Asco, del dinero mal gastado y de ver al bicho ese que no da miedo sino repulsion, de la peli solo salvo el principio pero una vez entrada la peli es el mas asco todavia, para ver esta peli y gustarte no tienes que estar muy bien de la cabeza la verdad. decepciona franka potente una gran interprete que se esta perdiendo en subproductos una lastima.Fui con mi novia y todavia me recuerda alguna tarde la mala eleccion que di aquel dia.

alfheim

• 8 Nov 2006

Gran sorpresa, ya que con un argumento mil veces visto la historia engancha bastante. La ambientación es agobiante y está muy lograda asi como las interpretaciones sobre todo la protagonista.

pere_yo

• 8 Nov 2006

Muy buena película de terror, de la última hornada. Posee una atmósfera muy lograda y te mantiene en tensión durante todo el metraje. 100% recomendable.

jeskenobi

• 5 Oct 2006

Joer las tias casi ninguna sabe ver una peli de terror encima se preocupan mas por una violacion que por ver lo ke se va a ver en estas peliculas que son cosas como dices asquerosas impactantes y un bicho ke mole. Realmente es buena interesante claustrofobica pero aun asi de angustiante me kedo con la de THE DESCENT.

yomisma

• 5 Oct 2006

da muxo asko....entretiene...pro komo koño s epreucupa x un tio k la a intentado violar...deberian aber esplicado algo dl asesino...aberse cntardo un poko en xk lo acia y no en cmo lo acia ke era demasiado askerosito...vams bastant mala la pelicula....

jack the ripper

• 10 Aug 2006

Es k keda akguna idea k no este petada, se buscan guinistas pa hoollywood, todo el k sepa k se presente al casting, me parece buenisima, bien currada, atmosfera tetrica la potentte, hace una wena interpretacion, escenas gores conseguidas, le doy un 10 ya k me encantooo.

berzerker

• 10 Aug 2006

No es el peliculon que podria haber sido pero muchas criticas me parecen injustas y no por la puntuación sino por la critica que le dais. No creo que nadie pueda estar hasta los webos de jovenes como protagonistas como he leido porque curiosamente no sale ningun adolescente ni andie intentando parecerlo, (el down sindrome no cuenta). Y además si nadie le habia visto hasta entonces es porque cazaba en las cloacas como bien se ve al principio, si le ocurre eso a la protagonista ene l metro será porque a alguien le tenia que pasar no? Tiene gore, tiene escenarios inquietantes y claustrofóbicos y es muy entretenida. Lo unico de lo que puede llegar a carecer a vista de algunos es de originalidad, pero yo creo que no la hace falta.