Ficha Iron Man 3

Críticas de Iron Man 3 (140)

al

• 29 Apr 2013

Ayer me fui a ver Iron man 3 ... Antes de ir me guié por las criticas de la pagina.... A mi me pareció muy buena para los que les gustan los efectos espaciales y las buenas actuaciones...

Sinceramente no me interesa si esta bien adaptada al cómic o calificarla por los mínimos errores... Me guío más por la idea de la historia y del personaje... Muy buenos efectos, una trama nada predecible, y perfectas actuaciones... Si hay algo que aprendí es no guiarse por las criticas por que cada uno tienen diferentes gustos cinematógrafos...

La califico con un 9 muy chistosa y entretenida (después de todo para eso vas al cine) y espero la 4...

Antago

• 29 Apr 2013

A ver como empiezo, he tardado en escribir la critica por la ambiguedad que me ha creado, no se si decir que me ha gustado o que la odio.

Lo que está claro que el tema de la fidelidad a los comics se la pasan por el forro de los ######! Porque lo de mandarin, no tiene nombre,yo personalmente estuve a punto de levantarme e irme. la doctora Maya e Iron Patriot otros aciertos,¿tanto cuesta leerse el comic en el cual lo basas? Como bien decía la critica anterior, iron patriot es norman osborn, no maquina de guerra, y la explicación, pues nada el toque nacionalista americano de todas sus peliculas.
Lo del corazón del final también oleeee sus #####, sin decir el momento traca de armaduras o que Aldrich y sus secuaces las parten por la mitad con la mano

Lo siento pero tenía que desahogarme, y aún así me he quedado corto :p

En resumen la pelicula muy bien de efectos, musica, fotografia y actuaciones, eso sí, no es ni parecida al trailer.
Yo no he visto sufrir a Tony stark, un ¨mecanico¨ que puede acabar con un gran grupo de soldados profesionales, con 4 inventos.
El trozo del niño lo veo largo y que sobra.Su papel lo hubiera podido hacer cualquiera de los otros secundarios.

Para finalizar, si al final es la ultima de las que hace Downey Jr. A mi parecer una mala despedida para un personaje que tenía mucho futuro, como sus enemigos, sobre todo un mandarin, que su puesta en escena me había llamado mucho la atención y que han echado a la basura de mala manera.

Lo mejor : Las pocas escenas de acción, sobre todo el final con las armaduras.Aunque las hubieran podido enseñar un poco más.

Lo peor:Bufff creo que ya lo dejado claro.

darksaga

• 29 Apr 2013

La película no ha estado mal del todo, pero teniendo en cuenta los precedentes y la saga en la que se centra, hay muchas incongruencias que no consiguen sostenerse de ninguna manera.

Lo primero es el Mandarín, pues es un insulto que hayan utilizado de esa forma a un villano tan icónico dentro del universo Marvel, al que han convertido en un payaso dentro del argumento de la peli.

Segundo, el uso del Extremis. Originalmente, según la historia en la que supuestamente se han inspirado, Tony se enfrenta a un sujeto mejorado con Extremis con una armadura similar a la que tenía hasta entonces (vamos, la usada en Los Vengadores), que le da una paliza de órdago y lo deja tocadísimo y a punto de diñarla. Es ENTONCES cuando Tony mejora el Extremis y se lo inyecta para curarse, poder controlar la armadura por control remoto y mejorar capacidad de respuesta a unos niveles nunca vistos antes, haciéndose casi uno con la armadura y pudiendo hacer frente de esta manera al asesino del Extremis.

Tercero, el diseño de la armadura principal, realmente patético y feo de narices en comparación a las anteriores y la aparición de Iron Patriot, que en los comics es nada más y nada menos que Norman Osborn vestido con una de las armaduras robadas de Tony, y no tiene nada que ver con Jim Rhodes o Máquina de Guerra.

A la peli la salvo de la quema por varias razones: ver a Tony tan desvalido y tocado es algo que necesitaba, pues el ir tan de sobrado en las anteriores películas llegaba a ser muy exagerado y observar como lucha con las manos desnudas o con los ingenios más inverosímiles nunca vistos da un aire fresco al personaje; ver a Pepper vistiendo la armadura, algo que se ha visto en los comics y que los fans estaban deseando y la batalla con las 35 armaduras que Tony tenía guardadas en la bodega.

Sin duda, inferior a las dos primeras en lo que se refiere a Iron Man, pero superior en lo referente a Tony Stark, falta de equilibrio que la hace decaer en demasía.

EEUUjonathan

• 29 Apr 2013

Para empezar decir que para mi es la peor película de Iron Man hasta la fecha.

EN CONTRA:

1-llega hasta a aburrir en algunos momentos sobre todo por que cada escena es muy corta y cambian de tema de repente al igual que la acción que se da en momentos determinados y no por largos periodos.

2-una de las cosas por las que Iron Man gusta es por la armadura, que en esta película sale escasa y encima muy estropeada y defectuosa

3-Tampoco me ha gustado lo que han hecho con el Mandarin. quizás tenia muchas expectativas con ese villano, pero lo que han hecho me ha disgustado mucho

4- Donde esta el 3D ?? no ha habido ningún momento que algo salga de la pantalla y ni siquiera profundidad. una decepción y tirar dinero

A FAVOR tengo que decir que Me ha gustado ver a Peper en la armadura, también me ha gustado los momentos cámara lenta y cuando aparecen las diferentes armaduras, que aunque salgan muy poco pero gusta. y por ultimo que ha tenido momentos de comedia como en todas las entregas y se agradece en los momentos mas flojos

En general aunque me haya decepcionado es entretenida (Ecepto os momentos aburridos)
Nota:7
3D:0

bruce

• 29 Apr 2013

Les voy a decir una cosa. Se acuerdan de batman y robin, de joel schumacher? si, esa pelicula de batman que ridiculizaba al encapotado hasta límites insospechados. . . Bien. . . Se preguntaran, por qué la estoy mencionando en esta reseña? simple. Batman y robin y iron man 3 son la misma mierda, pero con distinto olor. Hay que darle merito a batman y robin. Nunca pensé que diria esto, pero, así es. Batman y robin es mejor que iron man 3. Y la diferencia es clara:

por lo menos joel schumacher no inventó personajes y dejo a los originales en el olvido. Almenos en batman y robin estaban el dúo dinamico, mr. Freeze, bane, poison ivy, batgirl, alfred, etc. Almenos ellos aparecian como una. . . Versión mala del comic. Almenos eran representados en pantalla!

en iron man 3. . . Yo considero esta pelicula un insulto. Un trolleo de niveles galácticos. Ni siquiera thanos sería tan malvado comparado con lo que hicieron en la pelicula. Se viene spoiler gordo. Bueno. . . Saben que el mandarín ¨aparece¨ en la pelicula, verdad? ¨interpretado¨ por ben kingsley, visto en peliculas como el dictador, prince of persia. . . Bueno. Estamos ante la cosa más cruel vista en una adaptación de comic:

resulta que el mandarín, no existe. Es una entidad inventada. Una invención. Ben kingsley es solo un actor de teatro, contratado por el empresario malvado, el cual sería ¨mandarín¨. Me pregunto yo, como demonios tuvieron tantos cojones para hacer esto. El mandarín es como el joker de iron man, és como el acertijo de iron man. Y se atrevieron a hacerle esto. . . Es como si en una nueva saga de batman, el supuesto joker fuera una marca de bebida, mientras que el verdadero payaso psicopata es un conductor de autobús. Cuando vi esto en el cine, sentí como si todos los planetas del sistema solar me aplastaran. Siento vergüenza. Siento odio. Nos han practicamente timado a todos. Todos creíamos que el mandarín sería el gran villano de la saga marvel. Tanto que los criticos decian ¨el mejor villano de todos¨, ¨supera a loki¨. A esos criticos de seguro les dieron un buen maletin para decir eso, porque. . . Yo lo unico que veo, es el asesinato a un personaje de comic. Verguenza señores. Encima hay fans que defienden esto del mandarín. No. Gente normal. Un verdadero fan de marvel, de dc, de los comics en general, no aguantaría esto. Te estan jodiendo un personaje de comic salvajemente!
a mandarín practicamente lo violaron, literalmente!

espero esta sea la primera y única pelicula de superhéroes donde ocurre esto. Y no vengan con que en batman begins ¨ras al ghul era henri duccard¨. No, ahí tenia lógica, explicacion. Ahi estaba todo bien organizado, aparte que henri duccard existe en los comics, y liam nesson practicamente era ras al ghul. Bueno, que más. . . Oh si. . . Los chistes. Si el problema de mandarín no era suficiente, esperense con los chistes. Y los personajes de sobra. O los momentos sin sentido. En fin. Mucha gente decia que im3 iba a ser mejor que im2. Bueno, parece ser que el tiro les salio por la culata. Porque para mí, im2 es mejor que im3. Im3 és la peor de la trilogia. Un 1. Porque si le pongo 0, capaz me pueden borrar la crítica. Pd: hace un año y medio, firepower y coldblood fueron confirmados para la pelicula. Ni siquiera tuvieron mencion. Otra prueba de que estamos ante el timo del siglo xxi. Todo por el maldito dinero!.

Voz oscura

• 29 Apr 2013

Bueno acabo de volver del cine y solo me cabe decir una cosa:

Marvel, en serio dime que te pasa, que te hemos echo para que hagas algo como esto?!!!. Podría decir que es superior e incluso mucho mejor que la insuperable trilogía de el caballero oscuro, pero les digo algo, este Iron man me ah dejado completamente decepcionado y ademas avergonzado de ir a verlo y sobretodo en 3d, supongo que me ilusione mucho, pensé que por fin marvel estaba tomando su trabajo en serio, pero dios mio esta tercera parte se noto que disney le metió la mano. Comedias por todas partes, por dios es el colmo estoy harto de todos los momentos absurdos que hubo. Yo comprendo que aya momentos graciosos, pero en esta se excedieron mas bien este iron man 3 es parodia del superheroe ya que todo ah sido un reverendo chiste, encima que decir sobre el mandarin lo diré en dos palabras ¨fracaso total¨, el villano empezó bien pero después a la mitad en serio murió la escencia que apenas la peli me estaba dando la primera mitad. El humor estuvo bueno a la primera pero después sinceramente me dio vergüenza mientras el resto del público se mataba de risa, en serio gente?, les gusta burlarse de su super heroe de toda la vida mientras algo completamente ridículo le pasa?. Mal marvel muy mal. No se que mas decir salvo que al menos ahora me eh desahogado un poco, pero me siento triste de saber que marvel no tome la seriedad que ah estos años deberían de dar. Por ahora marvel sigo teniéndote fe pero con esto pienso que estas abusando de mi paciencia. En serio los que esperen algo a lo que vieron del trailer, mejor guarden su dinero porque se van ah llevar un muy mal sabor en la boca. Le doy un punto a la peli ya que al menos la batalla final estuvo decente y por los efectos que también fueron agradables. No recomendada a menos que esperes solo ver una parodia de iron man y no al que en al menos en los vengadores dejo ya que aquí todo es una broma para tony stark

Recomendada solo para los que quieran pasar un momento de risa y cero sustancia de super heroe 01/10. . . .

• 29 Apr 2013

Sin duda la mejor película que ha salido de Iron Man hasta la fecha. Les explicaré porque. Tiene mucha acción (cuando empieza no, la acción comenzará como a la hora de película), mucha pero mucha mas comedia que en las anteriores entregas de Iron Man y muy buenas actuaciones, increíbles y excellentes efectos especiales y super estrellas del cine cómo: Robert Downey JR, Guy Pearce, Ben Kingsley, etc. Hiper súper recomendable, excellente para ser de superhéroes.

ps3

• 28 Apr 2013

cuando fui al cine y que estaba emocionado pero cuando vi la película al principio me aburrió y que no fue tan buena como digamos y que me el mandarín fue muy decepcionante y que pensaba que iba a ser seria pero sus chistan no me dieron gracia y que lo bueno fue el ejercito de armaduras y que no me supero a iron man 1 y 2 y que esos el director no leyó el cómic ni vio películas de caricatura de iron man y que le quitaron mucho protagonismo al mandarín y pensaba que le iba a superar a los vengadores pero fue inferior y que el mandarín no vivía en una mansión sino que en un templo y los efectos especiales estuvieron muy buenas y no estuvo tan buena y la calificación es de 7.5

Wylde

• 28 Apr 2013

En mi humilde opinión, estamos ante la mejor película de la trilogía Iron man. Aquellos que esperen una ¨nolanización¨ de la saga, o que a juzgar por el tráiler, piensen que se trata de un Iron Man más oscuro, estarán equivocados.
Shane Black ha sabido darle el enfoque adecuado sin llegar a rozar el ¨Dark World¨ que DC ha creado para sus personajes. Una vez más, Tony Stark hace gala de su ironía y sarcasmo y quizá en esta película es en la que más disfrutamos de ella. Cabe destacar que el guión es magnifico, con un giro argumental totalmente impredecible y que nos mantiene en vilo todo el filme.
Quizás no sea la mejor adaptación, pero Iron man 3 ha conseguido lo que se proponía, dejar a Tony Stark como en la cueva de la primera parte de la trilogía, solo y sin más ayuda que su talento e ingenio para las tecnologías.
Tanto Ben Kingsley como Guy Pierce (sobretodo Pierce) hacen un papel espectacular, y la señorita Paltrow, dando un nuevo enfoque a Virginia Pepper Potts, no nos dejará indiferentes.
Los efectos especiales son arrolladores, quizá incluso mejores que en ¨los vengadores¨ muy conseguidos y dando la acción necesaria para una película de estas proporciones.
Por último comentar la banda sonora, quizás demasiado navideña, y echando en falta los temazos de AC/DC a los que nos tenía acostumbrados Favreau.
Bajo mi MUY subjetivo punto de vista, como fan de Iron Man, le doy un 10.

Lo mejor: El guión y sus pedazo de actores, todos sobresalientes.
Lo Peor: La escena post-créditos, Marvel nos tenía acostumbrados a una escena de incógnita y la de esta película es más bien una conclusión inequívoca.

Mi puntuación: 10

PABLO22

• 28 Apr 2013

Parece que el lado humano del Batman de Nolan llego a Marvelandia con Iron Man 3.. gustó, es superior a sus dos antecesoras, por momentos parece un thriller repleto de efectos a lo ¨Transformers¨, entretiene, aunque su toque yankeelandia en cada escena me generaba cierto rechazo. Stark, un genio como siempre interpretado maravillosamente por otro genio como lo es Robert Downey Jr. aunque sus ironías y bromas se ven algo gastadas (al ser tercera entrega quizá se entiende), un poquito de mala suerte durante la peli para ocultar la buena suerte que siempre tienen los héroes de Usa. Mi puntuación, un 8 de 10.

General Darth

• 28 Apr 2013

La verdad la peli le doy una puntuacion de 8, tiene ciertos detalles que no me gustaron:

1.- el villano, aun no me cuadra la idea que el mandarin sea realmente killian en vez del sr ben kinsley, a veces siento el mandarin que presenciamos en la pelicula no es el que conocia en el mundo de los comics, lastimosamente adaptaron algo de la version de ultimate por lo cual el villano chino con anillos de poderes jamas se lo podra ver en pantalla grande, el sr guy pearce no tiene la apariencia del mandarin fisicamente hablando mas que nada en su rostro pero la actitud de el en la pelicula si se asemeja al mandarin, el mandarin actual de ultimate tengo entendido no tiene anillos sino que le brillan las manos, viste de traje formal asi como killian, asumo con trevor (ben kinsley) quisieron mostrar al mandarin antiguo y con el sr killian (guy pearce) se mostro al mandarin moderno, mucha gente al igual que yo esta molesta porque la publicidad engañosa nos hizo pensar que el mandarin realmente era el sr ben, se lo veia tan imponente pero resulta era un payaso.....

2.- no me agrado mucho tony estuviera tanto tiempo sin armadura, a ratos me canso tanto lo del estres y lo del niño...abombo demasiado en eso

para mi es la mejor iron man, aunque la 1 nunca fue santo de mi devocion y la 2 es para cagarse.... pero bueno, esperemos jossh wedon use al mandarin en vengadores 2 como se especula, ya sea ben kinsley con anillos magicos extraterrestres ,que enloquezca y se vuelva el mandarin real o al sr guy pearce retorne con una pariencia un poco mas semejante al mandarin que conocemos.....

joseone

• 28 Apr 2013

De nuevo tenemos a un superhéroe despues de los vengadores con esta tercera entrega de iron man que la estaba deseando de ver.Y es una película muy buena sobre todo porque hay nuevas tecnologías y nuevos temas con respecto a iron man.En ésta tercera entrega vemos a un tony stark mas en un sentido de policia y de persona normal que con el traje de iron man, vemos a un tony cambiado y se nota.La pelicula se centra en que iron man tiene que ir a intentar matar al mandarin y sus aliados para que no mate a mas gente.La película es muy buena pero hay menos acción que en las 2 primeras.Vemos a un tony como siempre con sus toque de humor en plena pelea o en su casa siempre te saca una sonrisa y vemos una película en la que hay drama y sentimientos con la gente y no solo es luchar y que haya acción.EN ESTA PELICULA se ve que un superhéroe tambien es una persona normal.Tambien recalco que esta pelicula se parece a x-men por lo que pasa con la gente, con su forma y que o va a sorprender.
Y...¿QUE OS DIGO DEL FINAL? bueno pues digo que es de lo mas alucinante primero porque los ultimos 20 minutos es acción pura y unos efectos especiales que te CAGAS¡¡ y despues de todo...te quedas pensativo ya que como ya sabeis..el protagonista de tony stark termina con su contrato con marvel y no se sabe si va a estar mas en las pelis él..pero con el final ya sabrás lo que va a ocurrir con eso.

2 dia despues de su estreno y por fin la he visto, no me ha defraudado, es obvio que no la puedo dar un sobresaliente porque las 2 primeras estan mejor,pero esta pelicula es una buenisima pelicula de accion, peleas y propio de tony stark, con una tecnologia que os va a sorprender que nunca lo hemos visto...UNA BUENA PELÍCULA LA DOY UN 8,iron man es posiblemente la mejor saga del cine de la historia(dentro de las pelis de superheroes) y esperemos que siga la saga si está tony stark mejor..¿que no? pues ya se verá que pasa pero lo que si esta claro que la tercera entrega vais a disfrutar de lo lindo pero eso sí menos acción que las 2 entregas.

Rocket

• 28 Apr 2013

Después de ver Iron Man 3 puedo decir que esta es la película que estaba esperando desde el estreno de ¨Los Vengadores¨ y a pesar de que no se puede comparar con Los Vengadores, tengo que decir que es la mejor película de Iron Man, donde encontramos al mejor Robert Downey Jr quien demuestra de nuevo que ha nacido para este papel. Pasando por alto las interpretaciones, las cuales son muy buenas, la película cuenta con un guión a la altura que tiene unos sorprendentes giros de guión y un ritmo trepidante en una libre, pero gran adaptación del clásico comic ¨Extremis¨ y que además sabe diversificar las escenas de diálogo (muy buenos, todo hay que decirlo) con las escenas de acción más espectaculares de la saga.
Volviendo a los giros de guión, el más importante y chocante es el que está relacionado con el Mandarín, que me parece una jugada muy inteligente y que en la película queda muy divertida. A mi sinceramente me ha gustado mucho pero es probable que haya gente a la que no le termine de gustar.
Mi conclusión es que después de ¨Los Vengadores¨ había que subir las apuestas con las películas de la Fase 2, cosa que han hecho con Iron Man 3 y que difícilmente les podía quedar mejor, película muy recomendable.

jluserovilchez

• 28 Apr 2013

Foto: Es Iron Man 3 una película honesta. Una científica recuerda en la película los sueños que tenía cuanto empezó: descubrir algo que ayudara a la gente. Y ve como su creación es usada por una multinacional para crear una especie de supersoldados. Tony Stark le dice que prefiere dormir con personas que mantienen su alma. Todos los comics y películas Marvel tienen ese puntito de idealismo que en la vida real se ha perdido definitivamente. Profesores funcionarios que trabajan sus horas lectivas, cumplen las reglas que impone la misma corporación a la que critican, estómagos agradecidos. Hoy he enseñado a una alumna de 1º de Bachillerato a resolver ecuaciones de segundo grado. Cual Tony Stark, me he puesto la armadura de la paciencia: he intentado no pensar en que eso se da en 2º de ESO, en que se vuelve a dar en 3º de ESO, en que se vuelve a dar en 4º de ESO. ¿Cuántos profesores han mirado para otro lado? El otro día una alumna de 1º de ESO me lo dijo muy clarito mientrás hablábamos de la asignatura de francés: ¨el profesor le puede explicar francés, pero si la persona no quiere aprender, no se le puede obligar.¨ Le contesté: ¨Muy bien, pero si no aprende no puede aprobar la asignatura. Yo no pago impuestos para que se derrochen, ¿cuánto cuesta tener a ese niñato calentando el asiento? La gente que no valora lo que tiene, no se lo merece. A ese lo cogía yo, lo llevaba a África y me traía un niño africano. Ya veríamos como ese niño se comía los libros.¨ La niña respondió: ¨Tú tenías que estar en el Instituto.¨ Y le digo: ¨¿Por qué? Contesta: ¨Los profesores del Instituto son muy blandos.¨ No son blandos. Ni duros. Hacen lo que se supone que tienen que hacer. Y, como la científica de Iron Man, han vendido su alma a la corporación. Una corporación que nos tiene a la cola de España, a la cola de Europa, en Educación. Hacen falta más medios, sí, más profesores, sí... y también más ganas. ¨Para educar, hay que molestarse y molestar.¨ Ah, la película. Un superhéroe que tiene ataques de ansiedad. Genial. Solo por eso merece la pena verla. Las escenas de acción sin armadura son buenas. La parte del pueblo y la parte de la casa del Mandarín son pequeñas películas en sí mismas, una relación paterno-filial resuelta en tres trazos, y un Bond pequeñito. Y el final, apoteósico. Cada vez las películas Marvel tienen finales más bombásticos, ¿cuál es el límite? Es como si los directores estuvieran compitiendo por dar más y mejor. Y los espectadores, encantados y deseando ver Thor (Loki en el trailer) y Lobezno.

leonel

• 28 Apr 2013

A pesar del buen ritmo que mantiene la película, sobre todo por sus constantes escenas de acción, creo que la misma falla en lo más importante: el argumento. Si ya en ¨los vengadores¨, ¨thor¨ y ¨capitán américa¨ nos habian mostrado personajes y situaciones irreales, porque quisieron hacer de iron man 3 un film realista. La introducción del mandarín, uno de los mejores villanos del mundo marvel, no tendría que haber sido un problema, ya que uno va sabiendo lo que verá: fantasía; sin embargo, prefirieron sacar a relucir su patriotismo y convertirlo en un falso terrorista, para darle un tono más ¨nolensco¨ a una historia que ya nos habia atrapado sin la necesidad de este recurso. También hay desaprovechamiento de personajes, aunque se llevan el premio rebecca hall, como maya hansen y el ya mencionado ben kingley, como el falso mandarín. Lo mejor: james badge dale (eric savin), las escenas de acción y el descartonamiento de pepper potts. Lo peor: la incongruencia del argumento , iron patriot( innecesario para la trama) y el falso mandarín. .

vivius

• 28 Apr 2013

Iron man 3 es un film único. Es un film oscuro. Es un film dramático. Es un film brillante. Es un film inteligente. Eso es iron man 3, un film inteligente y brillante. El final es lo mejor del film.
(spoiler) el final-final fue lo que me mosqueo porque dijo que Tony Stark dejaría de ser iron man (fin spoiler). Aun asi es un final-final digno. Seguramente harán una cuarta parte. Con tal de hacer dinero.
El film es muy recomendable para los amantes o no amantes de los comics de Marvel y iron man.

private hudson

• 28 Apr 2013

como han docho por ahi se espraba muchisimo mas de esta peli.aunque esta bastante bien, se nota bastante el cambio de director.la peli pierde la esencia de las anteriores,aunque no los personajes.robert downey sigue siendo la leche de carismatico y gracioso, pero se ve que querian darle cierto toque a batman e indagan mas en sus preocupaciones .coincido en que se echa mucho de menos ACDC.y bueno,lo del mandarin ,esta claro que el director no se ha leido un comic de ironman en su vida.y mira que empezaba bien,pero lo que le han hecho al personaje,aunque muy divertido,es una ofensa para los amantes de marvel como yo.aparecen muy pocos personajes del mundo marvel y los hombres lava aparecen como muy pillados por los pelos.esta peli me ha parecido como una mezcla de ironman,tranformes y james bond.el final un poco malillo, con la novia de ironman acabando con el malo que me ha parecido muy muy soso.
es bastante entretenida,pero deja un sabor de boca algo amargo

Restrada

• 28 Apr 2013

Esperaba un poco mas! Son demasiados chistes y poco uso del traje, la mayor parte de tiempo tony hace el héroe sin usar el traje puesto.
pudo haber sido mejor ya que por un momento creí que veía la secuela de misión imposible.

marvelfan

• 28 Apr 2013

Bueno hay muchas cosas que decir sobre esta película. En primer lugar quiero manifestar mi malestar por la ridiculización del Mandarín. Desperdiciar a un actor de la talla de Ben Kingsley para un personaje tan ridículo me parece una estupidez. Se notó bastante el cambio de director, muchas explosiones y chistes en en momento equivocado. Pepper acababa de morir y una escena graciosa sale...Sobre el villano principal, me parece que el motivo para su venganza es absurdo y, por como se promocionó la película, genera un impacto nada agradable en el espectador. Fuera de eso la película siguió la trama, aunque se alejó bastante de los cómics, y inició de una manera aceptable (que no quiere decir buena) la fase 2 del universo cinematográfico. Respecto a la escena final, bueno tenía que salir Banner pues no volverá a salir sino hasta el 2015. Aunque no negaré que esperaba algún indicio de un nuevo héroe...La película en general entretiene pero deja un sinsabor para los que somos fans de marvel.

Vnives

• 28 Apr 2013

basura.... desperdicio de dinero.... escusa para sacar dinero
y tengo mas insultos para esta porqueria de pelicula

pero bueno aqui estan mis puntos....
1,. chiste tras chiste al final la pelicula no es mas que una comedia estupida incluso despues de una escena que deberia ser la mas emotiva de la pelicula(los que la vieron saben que tiene que ver con pepper) tony sigue con sus estupidos chistes
2.- el mocoso me mato la pelicula... y es que si algo debes de hacer cuando haces unaa pelicula es no usar niños a menos que sea absolutamente nesesario porque los niños no saben actuar...
3.- el mandarin y el villano..... primero que nada los que ya la vieron saben que paso con el mandarin y estaran de acuerdo conmigo y luego el motivo del villano.... realmente apesta
4.- la nacionalizacion de la pelicula .... como sabemos iron man y los avengers son algo global pero en esta pellicula tratan de meterte la idea patriotica estadounidense a fuerza y es molesto... cada cinco minutos hablan del presidente esto el presidente aquello y eso a mi me vale gorro

y hay mas motivos tantas preguntas al aire y la escena after credits pero mejor ahi lo dejo