Ficha Iron Man 3

Críticas de Iron Man 3 (140)

David B.

• 15 Jun 2013

La mayor e inesperada decepción del año 2013.

Aún no puedo rechazar ese sentimiento. El sentimiento de estafa, de decepción, de tristeza, de fraude que siento al terminar de ver ¨Iron Man 3¨.

Conforme avanzaba la película, mi mente se iba haciendo la idea, la idea de que las temibles y nada confortables críticas acerca del film se hacían realidad. Pero aún cuando descubro que el mandarín es todo un montaje, una mentira, un simple papel, una farsa aún creo en que algo bueno u emocionante puede pasar. Pero desgraciadamente, no es así. Y el film pasa de destapar su mentira, su gran mentira. Su impresionante engaño con el mandarín a dotar de poderes, fuerza extraordinaria, colores naranja y rojizo a la sencilla Pepper, siendo ella la que vence finalmente al verdadero villano. Interpretado por Guy Pearce en vez de ser el superheroe tan aclamado, Iron Man.

Vayamos por partes.

Primero, analizando los factores, inconvenientes y/o partes negativas del film.

Hablemos de villanos.

Tras el sencillo y nada peligroso para el mundo pero acertado Jeff Bridges a pasar al ridículo villano Mickey Rourke de ¨Iron Man 2¨, desafortunado y muy poco profundizado; a terminar con un supuesto villano, el Mandarín. Un villano que creo en mí un hilo de esperanza. De ganas de ver el film, en parte solo por la aparición del gran Ben Kingsley en el papel del desconocido Mandarín. Un malo que parecía ser uno de los mas peligrosos, un temible y peculiar personaje que causaría graves estragos en Tony Stark y en su armadura. Un villano a altura de ¨Los Vengadores¨ como bien dijeron en el último abandopodcast nuestros directores de Abandomoviez.

¿Pero que ocurre?

Que todo es una farsa. A medida que transcurría ese momento tan patético y absurdo en el que el mandarín sale del cuarto de baño, gritando goles y bebiendo cerveza, diciendo chorradas y explicando el engaño. Algunas personas se rían por ese ¨agradable¨ y ¨simpático¨ momento. Yo en cambio, me reía por no llorar.

Después de levantar tanta polémica, expectación e interés, el mandarín queda en una leyenda. Algo que se cuenta, que está ahí, pero que nunca se ha visto u sucede. Tal y como ocurre en ¨Iron Man¨ donde con sus escasas apariciones contrastan esa leyenda, ya que nunca terminamos de ver al verdadero Mandarín, sino a una imitación de un mas que aprovechable villano.

Y como sustituto de él, obtenemos al nada carismático y muy poco acertado Guy Pearce. Participante en la segunda parte (como la llamo yo) del film. En el la que la trama trata de extremis y esas habilidades de fuego, regeneración y demás. La cual es la verdadera. Y la primera, por otro lado, sería la parte del mandarín que aún que están conectadas y tiene truco, en un principio no lo vi así.

En resumen. El papel de Guy Pearce como villano no se convierte para mí en el peor de la saga. Pero si hablamos de un personaje muy poco profundizado, mal desarrollado y bastante soso en dicho papel. Y por tanto, bastante mejorable, sobre todo en su actuación. Y ya el papel corre a cargo de guionistas y director. Y por otro lado, la decepción que supone saber que el mandarín no es el principal villano y ni siquiera lo es en realidad, no me la quita nadie y me provoca un gran descontento. El director quiso innovar y sorprender a los espectadores. Pero creo que conscientemente se arriesgo a esto: a descontentar a mucha gente y a satisfacer a otra mucha. Primero con el giro argumental de el mandarín y luego innovando con cosas como hacer parecer a Iron Man mas humano (que bastaba con una escena con el niño mas dramática y no con tanto ataque de ansiedad), la aparición en el final de tantos robots de diferentes formas, o que el traje vaya por partes a Tony, etc. (pero esas son innovaciones positivas), aquí van las que no lo son.

En la escena del final. Pepper toma los poderes de extremis y es capaz de tener mas fuerza, quemar cosas, etc. Hasta el punto de derrotar ella a Guy Pearce y no Iron Man. Y permitidme que os diga que para mi esa parte sobraba y era totalmente innecesaria. Y en cualquier caso, modificarla de manera que salvar a Iron Man pero sin terminar de derrotar al villano. Otro aspecto negativo ha sido la cantidad de acción, que como muchos habréis notado es inferior a la de otros films. Y no cuenta con escenas heroicas, de esas que te aceleren el corazón, que te ponga los pelos de punta o abra tu boca de par en par para formar una ¨o¨. Y no, no me basta la escena del avión...

Y ya por último, cosas positivas:

Lo cierto es que son escasas, y no hay tantas como aspectos negativos. Pero alguno de los mas importantes es que mantiene la misma tónica y estilo de las otras películas. Que Iron Man sigue siendo el mismo, lo que en este film ha estado todo mal guionizada o desarrollada la historia. También, no ha resultado tan pesado en cuánto a personajes, alejándose de esa cantidad de personajes de la ¨Iron Man 2¨. Y poco mas, podemos decir positivo. Los efectos especiales por supuesto, aunque se podrían haber aprovechado para mejores escenas de acción y heroísmo. Y también buenas actuaciones.

Finalmente, puntuó ¨Iron Man 3¨ con..:
Trama: 7;
Actuaciones: 7,9;
Acción: 6;
Emoción: 5;
Guión: 5;
Efectos especiales: 8;
Villano (Guy Pearce): 4; ¨Villano 2¨(Ben Kingsley): 1;
(Comienzo: 7; Nudo: 6; Final: 6; Lucha Final: 6,2)
*Nota final: 5,8*.

Chang

• 7 Jun 2013

La primera sin duda es la mejor,la segunda es también buena porque saben como crear un final,en esta hay algunos detalles que me desconciertan,pero no haré spoiler de ello,lo que es ¨la batalla final¨ que hay en toda ultima entrega de una saga,está notable,diría yo,aunque lo que es el final de Robert Downey Jr como Iron man,el acabar con la saga Iron man con ese final,me parece un poco tonto,no tiene ese ¨por qué¨...Además,dejan muchos cabos sueltos con el Mandaría,entre ellos,sus anillos,que en la saga de comics poseen poderes,y su tatuaje en la nuca del escudo de Capitán America...8 sobre 10 porque un porcentaje de esta pelicula ha sido un poco ¨al paripé¨...pero es muy entretenida,sobretodo para los grandes admiradores de Iron Man como yo.

XDneitor

Regular

La vi y no supera a la primera entrega y esta al nivel de la segunda.

Lo bueno
fx
actuaciones mejoradas
entretiene mucho
buenas escenas de acción
banda sonora

Lo malo

innecesaria incluicion de iron patriot
no aporta mucho james rodhes en la película
mandarin demasiado malo inperdonable de hecho
escenas en la que tony ataca la casa del¨mandarin¨parece una película de los indestructibles
el trauma que tiene de los hechos de los vengadores no se entiende ya que al inicio esta traumado pero pasando una hora vuelve a ser carismático
final malo(que se saca la cosa del pecho, la destrucción de las armaduras, etc)

Esta al nivel de la segunda no por ser floja sino por tener errores.

Le doy un 6 porque entretiene mucho.

Plussier

• 4 Jun 2013

¡¡ La Mejor de las Tres !!

Después de una mediocre segunda parte, y recordando el primer Iron Man de esta década, parece que Shane Black por fin ha dado con la tecla. Y es que en esta ocasión, Iron Man 3 tiene los ingredientes necesarios para ser, al menos, una película muy entretenida.

Actuaciones mejoradas, una trama mas convincente, donde por primera vez cabe la intriga, un villano de notable, y sobre todo, unas escenas de acción espectaculares, hacen que la película mantenga un ritmo endiablado, salvo en contadas ocasiones, durante sus 130 minutos de duración.

Su personaje principal, Robert Downey Jr., sigue siendo el alma mater del film, es el que alimenta la historia y el que consigue que nos involucremos con Iron Man de principio a fin, sin menospreciar la factura técnica del metraje, que nos deleita con algunas secuencias de infarto, dignas de una superproducción norteamericana. ¡¡ Y un detalle !! Los créditos finales me parecieron una guinda perfecta para un pastel exquisito.

No le voy a dar el sobresaliente, ya que le faltan cosas, tales como profundidad, diálogo o sentimiento, pero el notable alto se lo lleva con creces.

Perdonadme los mas exigentes, pero a mi me ha parecido ¡¡ La Mejor de las 3 !!

Muy Recomendable.

m@trium

• 4 Jun 2013

Bueno primero qu nada debo decir que la pelicula es graciosa en algunas partes y tiene buenas escenas de accion en otras.

ahora lo que no me gusto fue lo del FAMOSO MANDARIN ,yo y todos los demas que ayan leido comics y toda la historia de este personaje nos parece una burla ¨si burla¨ porque no es posible que el gran personaje que muchos creiamos que seria grande e impresionante era un simple actor pagado en la pelicula, es decir, un simple hombre que lo que hace es actuar y hacerle creer al mundo que es un terrorista, un asesino despiadado y toda esa basura.

el verdadero mandarin era Adrian Killian, simplemente uso a un actor para que nadie supiera quien era en realidad.

el final fue algo malo, destruye todas las armaduras, se quita el metal de su corazon ,algo que pudo haber hecho desde la primera pelicula, es como si ya jamas volvera q ser iron man, pero bueno ya veremos si regresa el mismo actor o lo cambian.

la verdad es que me esperaba algo mas impresionante, y no me explico como genero tanto dinero esta pelicula ,lo mas logico es que a todo el mundo le encanta Iron Çan y es comun que la gente le guste verla una y otra y otra vez.

le dare un 5 por que me entreteni viendo las escenas graciosas, la destruccion de la casa de tony y el final (me refiero a la accion aunque tampoco no es la gran cosa pero no estuvo tan mal las escenas de las armaduras.

skypsnet

• 28 May 2013

Personalmente considero que el cómic dentro de una adaptación de cine no tiene que ser totalmente fiel mientras nos muestren una buena y correcta película, sin embargo la falta de respeto hacia el personaje del mandarín es totalmente incomprensible, dejando a un lado esta situación, la película es entretenida y nada mas, un guion incongruente y situaciones ridículas escondidas tras un montón de efectos espectaculares y chistes tontos.

En resumen es una película palomera para disfrutar con familia o amigos, pero no por eso no deja de ser una película hueca y sin sentido, mi calificación seria 6 si no fuera por la enorme falta de respeto a un gran personaje como lo es el mandarín.

Eija04tn

• 28 May 2013

Esta película, después de unos trailerazos tipo The Dark Knight Rises, decepciona mucho el desbalance de humor y seriedad, las escenas ridículas, como cuando Tony le da la dirección de su casa a el Mandarin, y por supuesto, lo que hicieron con el Mandarin. ¡Oh por dios! fue de lo peor, uno de los mejores villanos de Iron Man, transformado en un viejo gordo estúpido que ni siquiera es el Mandarin, todo fue un invento. Me sentí estafado, y para colmo ponen a Guy Pearce como uno de los villanos mas estúpidos que vi en mi vida.
Yo considero esta pelicula hasta ahora, la peor de Marvel hasta ahora. O puede ser que se nota mucho como Disney consume en montañas de caca a Marvel, o lo que queda de el.
Le doy un 5, porque al menos, la pelicula cumple con lo que un amante del cine de accion desea ver.
Si eres fan de los comics, no te la recomiendo para nada.

The_Mastered

• 24 May 2013

Tercera entrega del superhéroe del traje de hierro, sinceramente me fui al cine por pura curiosidad, debido a las más recientes críticas, la mayoría negativas, personalmente no soy admirador del personaje Tony Stark/Iron Man, me cae realmente pesado, no digo que Robert Downey Jr. lo haga mal, para nada, solo les aclaro que no es mi superhéroe predilecto, sin embargo la película se me hizo bastante llevadera, eso sí tiene sus muchos detalles, y ahora entiendo porque las malas puntuaciones, a continuación hablare de ello, con esto les digo de una que hare SPOILERS, lamentablemente.

Como dije antes el personaje de Tony Stark me cae realmente pesado, basta con ver a Robert Downey Jr., quien es la imagen viva de Stark, un excéntrico millonario, ególatra, genio, y filántropo, lo único que lo hace especial es el traje de acero, su propia invención, no es un superhéroe que realmente tenga súper poderes, ni siquiera es comparable con Batman, ya que si dejamos a Bruce Wayne sin su traje, este por lo menos sabe pelear, a diferencia de Tony Stark, quien ajuro necesita de uno de sus implementos para poder luchar, esa es mi más sincera opinión sobre el personaje.

Vamos ahora con la crítica, antes de fijarse del puntaje y darme un negativo, les sugiero que se la lean completa. La película empieza con Tony narrando uno de sus tantos errores, debido a su personalidad arrogante, vemos como ignora a un científico llamado Aldrich Killian, luego de esto el desarrollo se hace muy predecible, el sujeto se vuelve millonario y vendría a cobrárselas a Tony, pero ojo esto no es todo, al parecer hay un “villano” terrorista llamado El Mandarin, este supuesto “villano” se descubre desde el mismísimo comienzo, haciendo que luego el “giro” se haga realmente penoso, tomando en consideración que dicho villano es un poderoso archienemigo en el Universo de Marvel.

Otra cosa que me gustaría aclarar es que dicho giro no es del todo malo, ya que revela que Aldrich Killian está detrás de todo, haciéndolo ver a él como el verdadero Mandarin, lo que si fue patético es que usaran a un actor de calibre como Ben Kingsley para hacer un papelucho de este tipo, pero como bien se los dije este supuesto giro es muy predecible desde el mismísimo principio, se me hizo demasiado parecido al final The Dark Knight Rises como citaba un usuario en una crítica anterior, donde Bane queda como un gusano y como un señuelo de la verdadera villana, Miranda Tate/ Talia Al Gul.

Algo que me pareció exagerado y difícil de creer es el supuesto experimento llamado Extremis, una sustancia que regeneraba alguna parte del cuerpo, en esto se asemeja al Algoritmo de Regeneración desarrollado por The Lizard y terminado por Peter Parker en The Amazing Spider Man, pero no solo regeneraba, también transformaba al cuerpo en una especie de organismo radioactivo, dándole el poder de sobrecalentarse y derretir cualquier metal, incluso explotar y luego regenerarse, esto fue algo muy exagerado, como el cuerpo aguanta semejantes temperaturas, difícil de creer, pero bueno a la hora de los efectos te deja impresionado.

Downey como siempre haciendo una estupenda interpretación de su otro yo Tony Stark, al igual que Guy Pearce quien desde el inicio se sabe que es él el que está detrás de toda la pantalla del Mandarin, como villano le ha quedado muy bien, Gwineth Paltrow vuelve en el papel de Pepper Potts, siempre correcta aunque yo la sigo viendo demasiado secundaria en la saga, tambien vuelve Don Cheadle como el Col. James Rhode/Iron Patriot, bastante bien aunque queda demasiado excluido de la trama, reaparece casi al final, le sigue Ben Kingsley haciendo una mofa de papel, él es el supuesto Mandarin, siendo realmente lamentable saber lo que en realidad era, por último el actor/director Jon Favreau quien sigue en el papel de Happy Hogan, correcto en lo poco que sale.

A pesar de todas estas incongruencias, de las cuales solo he nombrado algunas, las más resaltantes, la película se hace muy llevadera y disfrutable, mostrándonos una vez más al egocéntrico Tony Stark salvando al mundo, tenemos a un villano bastante poderoso como lo es Aldrich Killian/El Mandarin, interpretado estupendamente por Guy Pearce, los efectos brutales y las impresionantes imágenes hacen que la experiencia en el cine sea muy espectacular, tiene sus escenas chistosas y de comedia debido al personaje de Tony Stark y la magnífica interpretación de un Robert Downey Jr en estado de gracia, nunca se hace pesada, en conclusión Iron Man 3 no es la mejor de la trilogía, pero sí que está muy por encima de la segunda.

Se me quedaron otros detalles por mencionar, pero considerando que no son tan relevantes no los he resaltado, al igual que alguno que otro hueco en la historia.

Robert Downey Jr dice unas palabras al final que al parecer significan su adiós al personaje de Tony Stark/Iron Man, sin embargo seguirá en The Avengers.

Mi puntuación 7/10

Eris Ashley

• 23 May 2013

Iron Man 3 complementa la trilogía de nuestro querido Tony Stark, aunque en esta entrega se pude ver las consecuencias de la batalla con los Avengers, destaca como siempre la actuación de Robert Downey y la incorporación de mas armaduras que se irán viendo a lo largo de la película.

Por momentos la trama cae un poco, pero sale avante ante el reto de complacer a los fans.

alex murphy

• 22 May 2013

Tercera entrega de la saga Iron Man. La trama esta bien aunque tiene algunos altibajos. En cuanto a las actuaciones, Robert Downey Jr. como siempre esta genial como Tony Stark, Gwyneth Paltrow esta correcta, Don Cheadle también esta correcto aunque sale bastante poco, Guy Pearce esta bastante bien ya que tiene mucho carisma, aunque lo encuentro algo exagerado y Ben Kingsley hace un buen papel y nos da una para unos agradable y para otros lamentable sorpresa. Los efectos especiales los encuentro peores que los de las dos películas anteriores aunque tampoco están mal.

Correcta tercera entrega de la saga que en mi opinión se nota que se les acaban las ideas, pero que te hace pasar un buen rato a pesar de algún que otro altibajo. La trama tiene sorpresas, nos muestra otra visión del protagonista Tony Stark y sigue habiendo bastante humor, puede que mas que en las anteriores.
Mi Nota: 7

cenobita066

• 17 May 2013

Horrible película, ahora si Marvel se paso de la raya y traiciono sus principios creados en los cómics y entrega esta porquería llena de incoherencias, sobre todo es insultante el trato que tiene el personaje del Mandarin que lo hacen ver como un Osama Bin Laden, es una copia de Bane de Batman pero mal hecha, en si la peli es una copia de dark knight rises en cuanto a argumento y al giro que le quieren dar al ultimo cuando se descubre quien es el que mueve los hilos, Iron Patriot también totalmente abandonado solo un patiño mas, que miedo tienen los americanos de poner a un negro a salvar su nación, y en la secuencia final Iron Patriot no es usado para nada, que triste que esta película sea tan mala y tan taquillera. Pero que se puede esperar si Disney es Marvel.

Rob Myers

• 17 May 2013

Graciosa, decepcionante, interesante, buena y extraña. Tony stark sigue conservando su buen sentido del humor y como siempre te llevas unas buenas risitas con sus películas del hombre de hierro, grande interpretación de robert downey jr. Que no es de sorpresa ya que hiso de una buen iron man en sus tres películas (a pesar de que aveces no eran tan buenas las películas). Mi desepcion llego con el mandarín y su farsa estúpida, lo peor de este film y una bromita pesada que no me cayo muy bien, vamos que el mandarín es el archienemigo de iron man es como el duende verde y el hombre araña o batman y el guason, vamos que con esos personajes no se juega así, pero resulta graciosa la interpretación de ben kingsley pero pudo haber sido una gran y magnifico mandarín y al final fue para llorar por el personaje. Mi interés nació gracias a el villano (el verdadero villano) y el virus extremis, (no e leído tal giro argumental de iron man por lo tanto no tengo idea de que tan fiel es) pero el villano killian me pareció un buen villano con motivo suficiente para querer destrozar a tony, pero que como siempre perece ante iron man, me gusto ese villano, bastante bueno el personaje. En fin una película medianamente buena y por lo tanto le doy un 7, divertida película de la que esperaba mas, mucho mas pero se quedo en promesas tristes, logro entretenerme y salir ¨bien¨ del cine, la volvería a ver. .

b3rn4

• 16 May 2013

Han intentado hacer una entrega épica, pero para eso hace falta más sin duda. Yo no tengo ni idea de los comics así que no me afectan los palos que le hayan podido dar.

La verdad es que tiene cosas buenas. Robert Downey Jr sigue teniendo chispa, y las gracias y chistes, la verdad es que la mayoría funcionan (la mayor parte de la película es comedia y acción). El principio se sintió fresco, con ese monologo, esa historia, y ese villano que parecía interesante(aunque luego lo conviertan en un aburrido villano de james bond). La parte del ñiño es de lo mejor. También se siente muy actual, y el engaño acerca del falso terrorista está bien y da cierto mensaje a mi modo de ver. La acción y el resto la verdad es que se ve bien y es muy entretenido.

Ahora bien, tiene unas cuantas cosas que no hacen más que atentar contra la inteligencia del espectador. Ese deux ex machina bestial que resuelve la situación llamando a las armaduras cuando lleva toda la película llorando y en problemas por no tener armaduras…habría que asesinar al responsable de eso. En serio, estoy arto de que me tomen por estúpido. Algo más sutil pero igual de malo son otras cosas; como paralizar a iron patriot por tocarle con una mano al rojo (wtf?); o ironman (que vuela y dispara) luchando al aire libre contra esos enemigos que te funden literalmente con las manos, y decide pegarse en 1 METRO DE DISTANCIA A PUÑETAZOS; o cuando se mete a matar al que él cree que es el enemigo final con aparatos echos en una ferretería al estilo solo en casa….como veis hay tonterías para dar y tomar. Ah! Otra: la poca preparación o estupidez de iron man en su casa, porque lo derrotan llendo a su casa y tirándole 2 misiles OMG, ¿COMO A NADIE SE LE HABIA OCURRIDO si era tan fácil…? Y Tony que los llamó sin un plan. Lamentable. Tony stark es idiota perdido, aunque digan que es un genio.

Tiene un tono general muy épico…pero no lo es. Y es por esto que es imposible que le de más nota que el OK por muy bien que esté el resto….pero la verdad es que a pesar de todo fue muy entretenida verla y lo pasé bien…las cosas como son así que tengo que dar el cumple su propósito, OK: 7 Es una peli entretenida de superhéroes de comic. Ni mas ni menos.

the boss

• 16 May 2013

Entretenida tercera parte de Iron Man que mejora la anterior en cuanto a efectos especiales y actores no se hace pesada y se ve en un santiamén a destacar a Ben Kingsley en el papel de el mandarín no decepcionara a los seguidores de las dos primeras partes cine de palomitas pero al menos te diviertes un rato con su visionado.

Ghostface Bates

• 16 May 2013

La verdad la pelicula es muy desajustada del comic, pero la verdad fue la que más me gusto de las tres, talvez me gusto ver Stark luchando sin el traje como cuando llega esa supuesta policia a atacarlo en el pueblo y cuando va a la casa donde descubre la farsa del Mandarín. Los villanos de esta parte me gustaron, me parecieron mas innovadores que los de anteriores entregas, aun asi Guy Pearce no me parece un actor fenomenal. Las escenas de acciones me parecieron fantasticas, con una duración correcta. esta pelicula alcanzo a gustarme mucho más que las anteriores entregas de Marvel en general. Yo la recomiendo, aunque los fans del comic no la disfrutaran mucho (porque de verdad se cagan al Mandarín), pero si es muy entretenida.

Saludes a todos.

ULTRON

• 13 May 2013

Con respecto a mi punto de vista la película destaca por la acción y los giros continuos en la trama,sin embargo si hay que considerar que ha sido una ofensa para los aficionados al cómic por la forma en que manejaron al villano el MANDARÍN,y considero que los cine filos y publico que no esta familiarizado con la saga fue un tanto vergonzoso ver la actuación de un profesional de la talla de SIR BEN KINGSLEY haciendo una burla tanto a su persona como al personaje del MANDARÍN.

Si los productores pretendían dar un cierre de trilogía debieron de haber sido mas cautos en el guion o si la intención era realizar hacer una evolución en el personaje no debieron de haberse precipitado.

Le doy un seis a la película solo por respeto al personaje.

• 12 May 2013

Una digna tercera parte, llena de acción, con los magníficos efectos especiales que han mantenido en toda la saga, pero con una pequeña bajada de nivel por el hecho de que el enemigo es ¨demasiado poderoso¨, haciéndose bastante inútiles las armaduras, aparte de, LA CAGADA de la película, que es sin duda lo que han hecho con El Mandarín. La cosa es que DUELE, duele mucho, pero si uno lo piensa, se da cuenta de que, teniendo en cuenta el como han llevado el personaje desde el principio, estaba claro que no podían sacar a un enemigo como el Mandarín de los comics... pero una cosa es eso, y otra hacer lo que ham hecho con el enemigo nº1 de Iron Man desde siempre.
Otra cosa que no me gustó demasiado es la parte del final de la película, donde explica que ¨curaron a Pepper y ya de paso me saqué la metralla del corazón¨, hala, así de fácil. Esto... ¿WTF? ¿Y si hubiera podido sacarse la metralla desde el principio... no lo hubiera hecho hace años? No se, son cosas que me parece que dejan que desear, pero quitándolo, el resto de la película vale la pena y mucho.

criticascinecm

• 12 May 2013

Me compre el comic porque me llama la atencion la negatividad de los fans del comic hacia esta tercera parte, pero no me lo e leido porque no quiero que eso afecte mi critica, que sera bastante sensilla y sin ahonda mucho en detalles.

habra sido cuestion de suerte que la primera parte de iron man alla sido tan espectacular?, me pregunto esto desde hace mucho y sin con la segunda me habia quedado un poco claro, esta me lo confirmo, digamos que iron man 3 es un poco mejor que la segunda, pero que engaña a todos los espectadores haciendoles creer en el trailer que se van a tomar encerio el film y al final nos salen con una pelicula que el noventa por ciento de escenas tiene algun chiste o escenas que alargan el film sin necesidad alguna, lo del mandarin lo voy a decir como alguien que todavia no se lee el comic, en parte resulto sorprendente eso de pensar que era algo que al final no era, pero al final se volvio molesto por la personalidad tan estupida que le dan.

El iron man de robert downey jr, poco sale en traje y las escenas de accion estan bien, pero ya desde un principio sabemos que todo va a salir bien para el heroe lo que quita la emocion de pensar que algo malo sucedera y las cosas no terminaran de manera agradable, eso que le pasa a pepper al final era obio como terminaria, si alguno lo creyo sorpresa no les presto atencion a todo el film...en fin decepcionante se acerca mas a la dos por que abusa demasiado de la comedia.

daninudo

• 12 May 2013

Me gusta en la película en que el protagonista sufra un trauma después de los aconticimentos de ¨Los Vengadores¨, también el niño que acompaña a Tony y ver a Pete Ross con la armadura

Lo que más detesto en que el villano principal no lo sea y ésto pasa con ¨El Caballero Oscuro Renace¨ pero la diferencia es que aquí es un payaso idiota para eso no saque el personaje

OVTLAW

• 12 May 2013

Creo que se ha desaprovechado al mandarin que como bien sabemos muchos es el enemigo mas importante de IRon man, al inicio creemos ver a un gran Ben Kinsglet interpretando a un terrorista y créanme eso fue un gancho sin embargo después del atentado a Tony Stark todo empezó a cambiar y la película perdió su rumbo, Guy Pearce debió ser una especie de súbdito del Mandarin eso le daría cierto toque de elegancia.

Parece ser mas bien un film dedicado al trauma de Tony en los Avengers, decepcionante el mandarin en sus ultimas etapas y en fin el argumento parece ser hecho para X Men o dirigido por Bryan Singer. Es un film mal aprovechado, los personajes están bien pero los hechos se desenvuelven de manera desordenada y a veces es algo aburridor.