Ficha Iron Man 3

Críticas de Iron Man 3 (140)

Jklzilla

• 11 May 2013

Una decepción, la peor de Iron man, si decían que la segunda era mala esta es mucho mucho peor. El guion es de lo mas delirante, no explica muchas cosas, como el virus extremis, para alguien que nunca ha leído un cómic de Iron man deberían explicar varias cosas como: ¿porque explotan cuando no soportan el virus?, tiene gasolina o algo así, es realmente ilógico ¿alguien podría explicármelo? o porque cuando aparecen todos los trajes al final los destruyen como si estuvieran hechos de aluminio pero cuando Tony entra en alguno de ellos pareciera que se hacen mas resistentes y como es que Tony cura a Peeper al final, simplemente dice que la curo y listo se ahorran explicaciones o porque destruye todos sus trajes, ¿Que acaso ya no existen mas villanos, todo es paz en el mundo?. Las actuaciones están bastante bien sobretodo Robert Downey Jr. que como siempre excelente en el papel de Tony y tambien Gwyneth Paltrow que tiene mas protagonismo en esta película. No me gusto ese cambio en el personaje de Tony Stark, ahora parece que esta perturbado por lo que paso en New York, ilógico ya que al final de los vengadores parecia que seguía como siempre. La banda sonora bastante buena aunque se extraña escuchar a AC/DC. Los toques de humor son bastante sosos aunque hay uno que otro chiste que te saca una sonrisa. La armadura Mark 42 es horrible desde el aspecto hasta que con un golpe se desarma por completo ¬¬.El final es lo mas raro que he visto en mi vida, ya que es realmente ridícula la escena en la que pelea Peeper con el rubio (no recuerdo su nombre) es realmente penosa, ya saben ver pelear a una mujer en Bikini y a un rubio sin playera es ridículo. Los efectos especiales son muy buenos aunque lastima que reluzcan poco, las escenas de acción son casi nulas, las mejores sin duda son en la que destruyen la casa de Tony y la del avión. Ademas no me quedo claro porque se volvió malo el rubio, solo porque lo dejo plantado, es el peor pretexto que he oído. Sin duda una tremenda decepción que se salva un poco por sus casi nulas escenas de acción, su humor y las actuaciones.

satyr filth

• 9 May 2013

Ilusiones o Publicidad??.

Con muchas pretensiones fui al cine raudo para ver la ultima entrega de Iron Man ahora con el director Shane Black, conocido por su película (También con Downey Jr.) Kiss Kiss Bang Bang.

Los Trailers nos aseguraban acción a raudales, ¨Drama¨ como lluvia y ¨Seriedad¨ extrema.
Pero nada fue cierto.

Si bien la saga decayó un poco con su 2da parte esta cinta intentaba levantarse de ese golpe.
Para muchos lo fue.

Las actuaciones son buenas, los Fx muy bueno con ciertos detalles al igual que con el 3D, trama regular y ritmo que decae en ocasiones.

El 3D no esta hecho para resaltar sino es un elemento mas de la cinta.
Para darle volumen.
No esperes algo despampanante.
Tiene sus escenas pero nada mas.

Las escenas de acción son buenas.
En especial la del avión.

Y donde esta el drama???
Y donde esta la seriedad????
Llevados al retrete.
Nada es lo que parece en el Trailer.
No es nada seria.
No hay nada de drama.
Solo mucha comedia.

Ese vuelco que le dieron al villano me disgusto bastante.
De allí le perdí bastante a la película.

Sinceramente pudo haber sido una gran película.
Apartándose de las otras 2.
Pero no.
Es un producto ya visto anteriormente.
Tal vez ofrece algo nuevo pero nada original.

La Drama Y La Seriedad se perdieron en el mar............

bluesaint

• 7 May 2013

La verdad la película me pareció excelente, pero no le doy puntuación máxima. Si soy fanático de los cómics y me desanima en algo que no se guíen basándose en la historia original ya que.

1. No me pareció el hecho de no ver al mandarín en su papel como en los cómics, HUBIERAN PODIDO EXPLOTAR MAS AL PERSONAJE.

2. El personaje de Iron Patriot no le veo que encaje en nada, a decir verdad cuando vi por primera vez a Iron Patriot en un triler me ilusione con algo estupendo, pero chamfle, me desilusione.

3. El hecho de que Tony se quite el reactor de su pecho deja muchas cosas negativas de que pensar acerca de la continuidad del personaje en el cine, pues lo que une a Tony con sus armaduras es el reactor ARK DE SU PECHO.

Pero en fin, tenemos que entender que son adaptaciones, hagamos de cuenta que las películas de MARVEL hacen parte de un universo paralelo de esta misma, como lo es el universo ULTIMATE.

PUES ASI LO TOMO YO. JEJEJE...

SEBASELISBOR

• 7 May 2013

La película no es mala es bastante entretenida pero en mi opinión podía haber sido mucho mejor, ya que me hubiera gustado ver el Mandarin que falsamente se nos dio en los trailers y no haber puesto un villano casi irreconocible para nosotros. Los efectos especiales son buenos, bastantes buenos, y la batalla final estuvo de lujo, pero en si tuvo errores, Pepper se volvió lo más poderoso de toda la peli, lo cual no me gustó mucho.

Al final las armaduras son destruidas y Tony se somete a una cirugía que le quita el fragmento de granada lo cual me produce una duda... ¿Habrá Vengadores 2 con Iron Man?, hubiera preferido que el humor del Mandarin se la hubieran ahorrado, no era necesario hacer que uno de los peores villanos la saga lo convirtieran en un payaso.

Como todas trae cosas buenas y cosas malas y esta película es el perfecto ejemplo de esto, fue buena pero pudo haber sido mil veces mejor.

Sanacas

• 6 May 2013

Muy buena, me ha encantado. No tenia ninguna esperanza, la primera me gusto, aunq me fallo el score, jef bridges lo hace genial, la segunda parte me parecio lamentable, sobre todo la parte de scarlett johanson, se salva por los villanos.

Esta parte es la que mas carga politica lleva, si bien era un recurso en las dos primeras partes, en esta lleva el peso de la trama. Shane Black ¨era¨ uno de los mejores guionistas de su epoca, y su debut como director curiosamente fue la resurreccion de Robert Downey Jr. Kiss Kiss Bang Bang y donde aprendio Kung Fu.

El trailer te lo venden como si fuera la 2 a lo grande y por eso tenia escaso interés, pero realmente la peli tiene un par de escenas de accion gigantes y el resto es todo giros de guión. Muy bien llevados, muy creibles, muy de los tiempos q vivimos.

Pq sinceramente, toda la trama me ha parecido de rabiosa actualidad, x los bombardeos de boston y los chivos expiatorios de los chavales etc... me ha fascinado la pelicula por ser tan valiente, al ser un megablockbuster de disney, como se atreven a meter semejantes pullas y hacer una pelicula mas al estilo de las de Jack Ryan q al propio universo marvel cinematográfico.

Esta muy bien adaptado de los comics modernos q meten muchas criticas al gobierno etc... Quien sabe, quiza algun dia vemos en pantalla grande como se cargan al capitán america en el capitolio, si siguen confiando estos proyectos a autores de peso: Shane Black, Kenneth Branagh, ... y para de contar, el resto han sido artesanos.

Notable.

NoFear

• 5 May 2013

La decepción más sonada del año.

Probablemente Shane Black pensó, que si Stan Lee hizo lo que le dio la gana para crear a algunos de sus personajes más emblemáticos, él podría hacer lo mismo para cerrar la trilogía de Iron Man. Error.

Shane Black no es la primera vez que trabaja con Robert Downey Jr. de hecho ya lo hicieron en la divertida y también disparatada ¨Kiss Kiss Bang Bang¨, y se nota en los resultados en pantalla, ya que esa comunión hace que el ácido y cómico guión no quede mal del todo al personaje.

Ahora bien, hay dos películas en una. La primera está llena de diálogos chispeantes y divertidos, equilibrada y hasta entretenida, con un villano (El Mandarín) que nos tiene en vilo por saber cual sera su próxima jugada.... Hasta que llega esa segunda parte de Iron Man, en la que el film... se desmorona, pero literalmente hablando.

Y es que descubrir que el villano no es tal sino una farsa, hace a uno sentirse ampliamente decepcionado y eso que el guión y el film lo advierte y lo deja claro durante toda la película... todo es falso, tan falso como las galletas chinas. Pero el momento en que se descubre todo; el film además de decepcionante, se vuelve absolutamente ridículo.

Guy Pearce tendrá probablemente la losa en el género de haber interpretado al villano menos carismático y más soso que se ha visto en décadas. No lo hace mal... pero carece del interés del mandarín.

Al film le falta heroísmo... y no, no me vale la absolutamente delirante y ridícula secuencia del Air Force One. ni la desangelada secuencia final en la que el villano... ¡¡¡ni siquiera lo derrota Iron Man!!!

Otra cosa... ¿A que vienen los ataques de ansiedad? ¿Alguien me puede decir si esto aporta algo a la trama en algún momento puntual?... ¿o coincide conmigo en que solo es una pasaje para hacer ver que Stark es más humano?.
Creo que si lo que querían era hacer a Tony más humano, bastaba con el tramo del film en que desarrolla una breve y entrañable relación con un crío.

En fin... el film supone un verdadero fiasco, descompensado y lastrado por su propio peso, en el que las gracias de Shane Black... llegan a ser demasiadas, porque la verdad... cuando uno asiste a ver como Pepper, la novia del héroe cae al vacío desde 60 metros de altura... y se te escapa una risa, entonces sabes que el film falla estrepitosamente.

Entretenida, pero muy decepcionante y eso que yo no conozco los cómics en los que parece el mandarín.

marmalade

• 5 May 2013

Que decepcion de peli....No es para nada lo que me esperaba. En primer lugar, ¿donde esta el villano del mandarin?? yo iba al cine por verlo y......en fin.

Creo que han dado un mal trato tanto a iron man como al mandarin....
Sin duda es la peor de las 3. La saga comenzo muy bien con una primera parte seria, dura y menos comiercial y se ha convertido en....esto. En fin..

daniexx

• 5 May 2013

La ví anoche ya la verdad es que iba un poco decepcionado ya que por las críticas (las malas) pensaba que iba a ser otro rollo tipo THOR, pero bueno para poder opinar hay que ver.
Cuando salí del cine me preguntaba si esa gente que pone mal la película había visto la misma versión que yo.
Pienso que esberabais ver una sucesión de mamporros entre un tío vestido de chatarra y otro vestido de Fuman-chu que quiere para sorpresa de todos conquistar el mundo.
Pero no, lo que vemos es una medianamente inteligente trama (como todo tiene sus fallos), que nos hace comprender que Toni no es sólo un héroe cuando lleva su armadura sino que ha ido evolucionando y lo es también cuando no la lleva (eso sí atormentado por los hechos de LOS VENGADORES), nos demuestra a un hombre que por momentos se ve superado por las circunstancias, por todo lo que sabe que hay ahí fuera y a pesar de ello intentará enfrentarlo.
Con respecto al Mandarín, no sé por qué pero a mí me da que no hemos terminado de verlo, Marvel (pienso yo) a vuelto a decirnos que existe pero....Digo esto porque ví raro que cuando se ve llegar al Mandarín a la mansión donde se hacían las grabaciones todos lo tratan de maestro y con sumo respeto, vamos a ver si todo el mundo sabía que era un simple actor a qué viene eso? y a ese Mandarín es al que le vemos los diez anillos. El que dice ser un actor nos cuenta que tuvo que pasar por unas cuantas operaciones para poder hacer el papel,operaciones para grabar un par de videos, no bastaba con maquillaje?, cundo descubren a Toni hablando con él le preguntan cuanto le ha contado? él contesta que nada (es posible que sea verdad), es posible que simplemente fuera un doble, y nos están ocultando la verdadera existencia del Mandarín. Bueno sea así o no la critica a la política norteamericana es muy rara en estas películas y en está la encontramos.
Los actores cumplen aunque como siempre Robert Downey está espectacular, aunque Ben Kingsley con ese doble pape no se queda atrás.
Efectos pues los que te puedes esperar en producto de este tipo.
Y el desarrollo de la acción y los combates muy bien tanto el de la pelea en el bar como la batalla final.
En cuanto al niño pues podría sobrar, pero es posible que este por algo quizás lo veamos más adelante.
En resumen muy buena película y si la fase dos sigue este ritmo me las veré.

francoes

• 4 May 2013

Las peliculas de iron man me han gustado, es un estilo diferente a thor que es mas como un obra teatral o capitan america como un comic de los cincuenta ambas muy buenas pero iron man me simpatiza mas por downey jr sin duda uno de mis actores preferidos, para mi es la mejor iron man de todas sin llegar a la calidad ni el guion la han intentado nolanizar por asi decirlo pero no han logrado que le caiga en gracia a todos quizas porque batman es diferente, a la gente se le olvida que stark es un humano no tiene superpoderes y sabe que puede morir aun con su armadura puesta esi es un peligro verdaderamente real esa parte esta bien en la pelicla si quieres algo que se acerca a la realidad como carajos cabe el mandarin en esto, hay un monton de opciones pero las vueltas de tuerca son buenas pienso yo, no todo puede acercarse a la realidad si en el universo de marvel eso no es tan posible, solo se puede aproximar. Por tanto a mi si me ha gustado lo que han hecho con el mandarin y es que han dejado abierto la posibilidad de que el mandarin siga apareciendo en demas peliculas porque no seria un solo personaje sino una identidad en si. Creo que sobra el niño pero es graciosa la interaccion con Tony, esto tiene una logica iron man es para todo publico con eso de ganar mas pasta entonces metes a un niño y los chicos se emocionan con un dia ayudar a iron man en un aaventura en fin, todos fuimso niños y cualquiera se emocion. Los demas actores tienen un gran nivel y Kingsley roba los planos sin duda despues de Downey jr el mejor, Paltrow tiene mas fuerza en esta pelicula y eso se termina agradeciendo, Guy y Don hacen un trabajo correcto aunque le vi al primero un nivel mucho menor que en otras pelis que el vi el año pasado aun que Seeking Justice con Cage y ya no digas Prometheus en donde saca lo mejor de si, aquo Pearce es solo correcto y sin mas, su cambio en ese giro de que el es el mandarin falto ser mas explicado, pero deja un cabo suelto para transformar y mejorar esa historia, pudiendo meter en esa epoca en la que se transforma en mandarin a un nuevo y verdadero mandarin. Vamos la pelicula es buena las armaduras estan bien si la tiene o no puesta no importa al fin y al cabo son computarizadas y que mas das ni ves a downey jr en ellas, y ademas Don Cheadle explota mas su trabajo como action man, pero se extraña una escena como el justa y entretenida segunda parte en la que war machine lucha codo a codo con iron man.
En general buenisima pelicula la cual me ha gustado muchisimo y pienso que un acercamiento en hacer un personaje mas realista se deberia de agradecer pero claro no todos tienen el talento y algunos fallan me parece que con iron man 3 Black y compañia lo logran con un poco mas de lo justo y la verdad divierte y mucho.

Eddy Castro

• 4 May 2013

Tengo que decir que es una pena la película de Iroman , una conclusión bastante absurda, y también muy mala. Una película decepcionante de principio a fin, que aun no logro comprender como ha logrado recaudar tanto dinero con lo mala que es. Empezaré.
-Primero empezaré por los Fx, son buenos, aunque ninguno me impacto, realmente no hubo un 3D bueno. Le pondría un 3 a los Fx y el 3D.
-Por otro lado las actuaciones, La de Downey Jr. Exelente, el papel le queda muy bien. Por otro lado tenemos a Paltrow, también muy buena actuación y sin duda alguna la de Ben kingsley muy buena.
-En cuanto a historia y argumentos, de verdad muy malo, un guión pésimo donde se exceden con el humor negro y sarcasmo de Downey Jr. Por otro lado lo absurdo que no dura ni tan solo un par de minutos con el traje puesto, y la única escena que podría salvar la película que fue la de las personas cayendo del avión, estuvo bien, hasta que me di cuenta de que Iroman no era el que estaba adentro del traje, es más, nadie estaba en el traje. War Machine no hace ninguna escena de acción, tampoco sale con su traje puesto. En resumen Downey Jr. Y War Machine parecían dos policías huyendo de personas que se encendían.
-Por último, los peores villanos y enemigos que he visto en mi vida, eran realmente absurdos, la mediocre escena donde Guy Pearce tira fuego a War Machine, por su boca, no pude resistirme las risas. Y lo peor es que IronMan nunca uso su traje completamente, solo por partes, realmente absurdo, y su novia, no él termino matando al Villano.
En resumen le doy un 3 a esta película, solo por el Humor, la actuación de Downey Jr. Y Paltrow; Y por los Fx. Yo estudio guionismo, y parece que el guión lo hizo un niño de 10 años.

liljay111

• 4 May 2013

Me duele decir esto pero marvel la ha cagado un guion pésimo un villano de risa, nos han vendido la moto se cargan un personaje, tony se quita su simbolo del pecho lo que lo hace iron man, pesima, decepcionante, acabo de verla en el cine lo único bueno son los efectos pero por lo demás un 0, soy fan de marvel y sus pelis pero esta vez me ha fallado. Le doy un 3 por los efectos.

• 4 May 2013

Las sensaciones se me entremezclan minutos después de visionar ¨Iron Man 3¨ ¿Me ha gustado? Si, ¿Me ha decepcionado? Posiblemente también, aunque solo sea por el tema villano, que me ha parecido una violación anal de años y años de Cómics.

Se nota el cambio de dirección de Jon Favreau a Shane Black, la narración no es tan pesada como en ¨Iron Man 2¨, el argumento es novedoso (Parecido a lo que vivimos en ¨Thor¨, con una acción que comienza a la mitad de la película.) pero creo que la ejecución del guión es bastante torpe, con fallos e inconsistencias que me hacen pensar en lo que pudo ser y no fue.

Uno de los defectos más claros (Obviando el tema de que no hay canciones de ACDC, que puede parecer una tontería, pero no lo es.) es que la película parece más ¨Tony Stark 3¨ que ¨Iron Man 3¨, no aparece Iron Man (Además de tener unas armaduras endebles y débiles.) y nos encontramos con el Tony Stark más pesado de toda la saga, si, Tony es ácido e irónico, pero se pasa, cada aparición de Stark es un chiste o un comentario jocoso, y eso puede acabar cansando al espectador.

Y por fin llegamos al tema importante, el ¨Mandarín¨, lo que han hecho con el Mandarín es de juzgado de guardia, es vergonzoso, es destrozar la esencia de un personaje mítico en el mundo de los cómics de Marvel, si hay una ¨Iron Man 4¨ (Si es que la hacen, porque es otra) una buena salida sería que eso de que es un actor, es totalmente mentira, sino, me sentiré terriblemente decepcionado decepcionado con Marvel Studios.

Poco tengo que decir de los actores, pues muy bien, Robert Downey Jr hace su papel y nadie lo podrá hacer igual (Lo digo por los rumores que suenan de sustitución) es una realidad innegable, el futuro de las películas de Marvel pasa porque regrese Iron Man (Si, me refiero a Iron Man, no a Tony Stark, como dice el rótulo al final de la película.)

Don Cheadle es un gran actor, War Machine o Iron Patriot son armaduras excepcionales, totalmente desaprovechadas, vemos más acción de Rhodes que de Iron Patriot, lo que es una auténtica decepción para todos a los que nos gusta Máquina de Guerra (Y los creemos que merecía estar en el grupo de los ¨Vengadores¨.)

De Ben Kingsley poco tengo que decir, me encanta, y su papel de ¨Mandarin¨ es excepcional el papel de Trevor es penoso, penoso, el momento en el que caga en el baño, me dio mucha vergüenza ajena, vergüenza enmascarada por las risas del rebaño.

Gran papel el de Guy Pearce elevándose como el mejor villano de la franquicia del hombre de hierro (Aunque con Iron Monguer y Whiplash, no era demasiado difícil), del ridículo papel de Rebecca Hall mejor no hablar.

Iron Man 3 es una montaña rusa de emociones de alegrías y decepciones que a alguno les bastará (Como a mi) y a otros les decepcionará.

JuanR

• 3 May 2013

La vi el dia su estreno en ¨3D¨ y me gusto en general, mis criticas seria el 3D que solo sirvió para ver los subtitulos sobresalir y darle un poco de profundidad mas nada y la otra critica que hago en la que muchos coinciden es por la decepción con el Mandarín, nos vendieron un villano falso.... Porque?? ya me imaginaba los anillos en acción

Soldier69

• 2 May 2013

Miren partiré de esta forma, la película tiene altos y bajos no encuentro que en todo momento sea mala, me encanta iron man de hecho tengo muchos comics de el entre ellos civil wars , AVG y iron man, pero encuentro que llamar a esta película un asco o algo por el estilo es mucho tienen que tener en cuenta que iron man 3 no fue solamente para un publico como nosotros que nos encantan las adaptaciones a películas que sean 100% fieles a los comics o videojuegos pero iron man es una película para publico general que vende mucho y ahí encuentro el gran error de muchos, para mi iron man 3 es la mejor de la saga una muy buena película y recomendable para los que no son fans de el comics.

don anonimo

• 2 May 2013

Dios, dios dios que cara se me quedo con esta película cuando la vi con los amigos, realmente decepcionante bajo mi punto de vista y daré un par de explicaciones de la película del porque opino que es tan mediocre. Aviso espoiler, no leas sino la as visto loco jeje. 1: la película de drama tiene cero, olvidaos de poner caras sensibleras y lagrimitas, tony stark siempre a sido un playboy lose, un personaje con chispa y gracia en las películas, pero seamos sinceros cuando en algunas escenas como ¨la novia cae a una muerte (coff, coff nadie se esperaba que volviera, coff, coff), segura¨ y ves que te hace gracia la escena,¨tony tiene traumas por el agujero de gusano que sufrió en otra peli anterior y cuando los transmite a pantalla te ríes¨ y sobre todo cuando ¨el mandarin se descubre como un personaje falso y que el verdadero maligno es otro y la manera de hacer una escena tan trascendental en la película es hacerlo salir del bater después de meterse un cagadon, mientras suelta boberías¨ y sientes que la verguenza y las risas pueden mas que la sorpresa y los momentos dramaticos e impactantes, entonces señores es que el guion tiene un problema. Todo esto demuestra que el director, guionista y hasta el reparto pensaban, (dramas a mi jajajajajja para eso vete a ver el padrino, aquí venimos a descojonarnos). 2: las escenas de acción como en las anteriores, pocas, sosas y no transmiten heroicidad, al fin y al cabo estamos en una peli de superheroes, deberían ponerse los pelos de punta y desgraciadamente la peli no llega nunca a eso. Por ultimo: el tema mas debatido ¨el mandarin¨, personalmente soy de los que compran comics, y le gusta la fidelidad con el personaje aunque también me encanta, las vueltas de tuerca con inteligencia, (ejemplos, bane, algunos personajes de hellboy como liz o rasputin, lobezno con su metro noventa mas o menos) o otros x. Men como mistica y su cambio de vestuario( es decir nulo), personajes algo diferenciados al comic pero bien adaptados al cine. Problema entonces pues que el mandarin no entra en esa categoría, es ridículo, de verdad, en serio no puedes hacer un personaje tan trascendental y luego quedarte con el publico, (lo cual le aplaudo es lo único), haciendo salir del bater, diciendo boberías, gritando goles, y puesto de alguna de las sustancias que tomaran los actores de scary movie, la película cayó en picado no por la revelación sino por la forma de hacerlo al igual que pepper y sus superpoderes, ( de verdad que manera mas ridícula de amenazar que vas a matar a alguien, no con bombas noooo, ni con cenobitas, o asesinos a sueldo con pistolas o cualquier invento de saw, aquí es mejor darle poderes para que luego ella misma te patee el culo, y no me vengáis con que a veces la palmaban, por que se ve en la película que es al principio de los primeros años de la investigación del malvado rubito alias wesker, ridículo. P. D: cuando estéis en problemas, no llaméis a los vengadores, o a maquina de guerra, pedírselo a un niño de 10 años insoportable, para ver gracietas y demostrar que hasta un héroe se la suda poner en peligro a un niño, mientras te de relojes de edición limitada y te deje el garaje para trabajar, psssss. .

brandonleeray

• 2 May 2013

Iron Man 3 .. ¿Qué como la califico? pues sinceramente la película no llega a caer en ¨mala¨, si disfrutaste las 2 anteriores y la sigues desde que salio la primera en el cine, disfrutaras de esta tercera parte. Si llevas toda tu vida leyendo el comic y vienes a ver esta pelicula al cine sin haber visto las otras 2 anteriores saldras con un mal sabor de boca de la sala de cine y es facil mencionar los puntos claves de la pelicula:

*Primero, una introducción,que como vemos practicamente Tony nos esta contando como sucedio todo, desde los origenes hasta el gran climax.

*Vemos como poco a poco Tony se ve derrumbado por tanto ataque de ansiedad y al final nos damos cuenta de el porque se la pasaba haciendo ¨juguetitos¨

*El mandarin : un personaje que si bien, no era lo que todos esperábamos, fue un personaje clave para la historia, era un actor , la mascara de un terrorista, el chivo expiatorio de un tipo reprimido por la venganza , una decepción para los seguidores del comic, pero si eres un fan del cine, analizaras que es personaje importante en la trama.

*El villano principal: Yo admiro el buen trabajo que se le invirtió a este personaje tiene un origen digno para un villano y un final que le otorga heroísmo a nuestro Heroe, no cae en lo malo pero tampoco en lo excelente, un villano que sera recordado mas por el hecho de no tener mucha personalidad. Irónico.

*Los trajes de Tony : Totalmente epico, aunque llegas a preguntarte, porque no los uso cuando su casa se estaba haciendo ruinas, es un punto que no le otorga mucha coherencia pero al menos se agradece el estelar que les otorgaron, por que de ello trata la película un hombre y su traje (trajes) luchando contra una gran amenaza.

Para terminal: esta pelicula no es la mejor de las 3 ni la peor, esta por debajo de la 1 pero por arriba de la 2, si bien pudo haberse omitido al mandarin para darle un estelar en otra secuela, no esta tan mal. Los chistes se agradecen, Tony Stark fue , es y siempre sera un MasterTroll con sus chistes bien colocados...

PD: Quiero un reloj edición especial

shionabaddon

• 2 May 2013

La verdad fue una película con buenos efectos técnicos, pero en realidad fue una decepción para mi pues el villano de la película no era el mandarín sino un terrorista de nombre mandarín al estilo de Bin Ladem, no vi al verdadero villano con los anillos en todos los dedos disparando rayos.

SRI LORD MATTHEW

• 30 Apr 2013

Iron man es una gran franquicia y es de las mejores historias que tiene marvel cómics, su trilogía que ha muchos ha gustado y a otros no para mi es un gran avance de los efectos especiales en el cine internacional ya que antes se pensaba en como se vería aquel traje, si gustaría al publico o no.

Pues ya que ahora para algunos fans la primera fue muy buena y gusto, y así fue si me gustó respeto firmemente el cómic y la segunda fue mas o menos mala, y hubiera sido mala para muchos si no hubiera sido por la introducción a los vengadores pero ahora la ultima para muchas personas fue buena pero para es un respeto al cómic por parte de mandarín, pues yo digo que así fue mandarín no es el villano que se muestra en el cómic sino un terrorista eso fue lo que mostró que no es la mejor película del año.

Por otro lado la historia como se monto es muy buena, es muy interesante como se ve a Tony Star por primera vez casi llorando, eso es lo que si vio que respeto el cómic en toda la extensión de la palabra también cuando Tony controla su traje, la participación de los demás trajes y la de iron patriot y de Pepper con el traje haciendo alusión a rescue y pues esperemos que si sale una cuarta película sea un poco mas fiel al cómic. Marvel es el numero 1.

Uchiha10

• 30 Apr 2013

La película tiene acción, aunque le falta, y la verdad lo que mas tristeza me dio, como fan de historietas de Marvel, es el papel secundario del Mandarin, odie tanto lo que hicieron con el, pero creo que ya deberíamos estar acostumbrados a las desgracias que hacen los americanos.

superfreddy

• 30 Apr 2013

Esta película es horrible un desperdicio de tiempo y dinero, el mayor problema para mi es lo aburrida que es, DIOS! dejen de hablar, quiero acción! solo 2 o 3 escenas de acción muy cortas y malas, ah y los chistes todos son horribles! en la sala nadie se rió de ninguno, joder que mala película, no la vean, se arrepentirán.