Ficha Iron Man 3

Críticas de Iron Man 3 (140)

ALASTOR MX

• 21 Mar 2015

Una decepción, y miren que soy fan de los superhéroes tanto de MARVEL como de DC. Pero en lo particular esta parte se siente con algo de desgana, a mi parecer no hay amenazas reales.
No hay una amenaza ominosa y todo se siente forzado, el Mandarín es un chiste que según tratan de justificar pero sin embargo ese chiste sigue presente.
De lo poco que se salva es cuando rescata a los tripulantes del avión, fuera de eso, es casi infumable, véanla bajo su propio riesgo.

Tartakan

• 9 Feb 2015

No tiene la ironía de las dos primeras, su humor se ha vuelto infantil y se basa en caídas tontas y predecibles.
También ha perdido mucho de su realismo.
En las anteriores se mantenían cierto realismo sobre las armaduras y cómo funcionaban. Ahora la armadura se monta, se desmonta, las piezas vuelan por el aire hasta cualquier lugar desde donde se las llame, se maneja por control remoto y hace prácticamente cualquier cosa que a Stark se le ocurra.

Pero lo peor de todo es hasta qué punto puede llegar a aburrir.
Desde que la película empieza estuve esperando a que llegara ese momento de ver a Iron man en todo su esplendor y no llegó, mucho Tony Stark y poco Iron man.
Muchas escenas de relleno se alargan innecesariamente y otras mucho más importantes se terminan demasiado rápido y sin darles la importancia que merecen.

Las escenas de acción son básicamente explosiones y destrucción estilo Michael Bay, solo tenemos que echar un vistazo a las dos primeras películas para ver escenas de acción memorables, realistas, dentro de lo que es Iron man, y sobre todo divertidas.

La escena de del principio de Iron Man 2 estaba más que lograda, bien rodada, acción buena sin demasiadas estridencias y Mickey Rourke estaba a la altura de Robert Downey Jr.
Todo contrario que Ben Kingsley, la evolución de su personaje es como poco decepcionante, y apenas sale por cierto.

Todo esto, y lo que no digo para no destripar la película, sería perdonable si las dos horas que dura la película fueran interesantes o como mínimo entretenidas, que es lo menos que se le puede pedir a este tipo de cine.

Cuando salí de la sala recordé una frase de Clint Eastwood muy apropiada para la ocasión: Puedes pegarme. Puedes tirarme al suelo, incluso escupirme y mearme. Pero, por favor, no me aburras.

ExFox12

• 27 Jan 2015

Iron Man 3 no es mejor ni peor de lo que suelen ser las películas de superhéroes: Guiones sencillos con agujeros argumentales, explosiones tan recargadas de cgi que logran escenas más propias de un videojuego, acción irreal, superhéroes muy buenos, villanos muy malos... Lo típico.

Aunque es evidente la decadencia del personaje. Su humor ha pasado de gracioso e ingenioso a insoportable. Su alcoholismo ha... ¿desaparecido?, ¿sustituído por ataques de pánico?, un poco patético... Y muy poco creíble que no acabe en el bar al padecer un trauma. Es que lo del alcohol tiene tela, no hay ni una sola gota en toda la película. Resulta evidente que es una prohibición expresa de marvel para hacer de Stark un héroe convencional que de ejemplo. Un héroe americano. Un héroe aburrido. Iron Man 3: La ley seca.

El villano también cae en el patetismo por su motivación, cada vez se lo curran menos: Al tío lo dejan plantado una vez y eso le hace querer dominar el mundo y destrozar la vida de Stark en un maquiavélico plan de lo más enrevesado. No sé, yo diría que es un poco desmedido.

En cuanto al Mandarín, nada tiene que ver con el cómic pero no por ello es mal personaje: Está bien interpretado por Ben Kingsley y el giro argumental sorprende. Peor es Iron Patriot que no aporta absolutamente nada y es símbolo del patriotismo de norteamérica así porque sí.

La escena final es larga y cansina con tanta destrucción y giro de cámara. También está muy recargada. Además el tema de las armaduras es el mayor error de guion de la película, presente en otros films de similares características donde el protagonista no saca su mejor arma hasta el momento final. Si es que en el fondo les gusta sufrir...

Si por mi fuera esta sería la última película de Iron Man.

Guss

• 24 Jan 2015

Esta cinta no tiene nada de original, sólo ver al gracioso de Tony Stark haciendo el estúpido y salvando, no sólo ya a su novia y a sus amigos, si no al mundo entero de una amenaza que da risa de lo pésima que es la idea y los actores en sus registros, que no pegan ni con cola. Esta tercera parte es un amago de película de tercera ronda que no llega ni a eso, y que sólo puede entretener a niños de 6 años.

TheCrow

• 13 Aug 2014

Sin llegar a ser tan mala como la prescindible segunda parte, ¨Iron Man 3¨ nos ofrece un bajón de calidad en los productos Marvel en comparación con la espectacular ¨Los Vengadores¨, la sorpendente ¨Captain America: The Winter Soldier¨, y la divertida ¨Thor 2¨.

Sobre todo porque el personaje de Tony Stark pierde parte de la chispa que le caracterizaba al ofrecernos a un señor inmerso en ataques de ansiedad, con una relación que no termina de funcionar, y excesivamente cursi en su trato con niños. ¿Es necesario ablandar y humanizar tanto a un personaje? En mi opinión, no hacía falta.

También los numerosos agujeros en el guión, así como una batalla final que no termina de cuajar impiden que tengamos un producto mejor, que acaba siendo una película de superhéroes del montón. ¡Y encima sin AC/DC en su banda sonora!

A destacar el trabajo de ciertos secundarios como el gran Ben Kingsley (pese a que su personaje no podía ser más ridículo) y el siempre convincente Guy Pierce, así como los buenos efectos especiales.

Divertida, sin más.

steven mj

• 18 Jul 2014

Acabo de volverme a ver la pelicula,ya que el otro día me la compre en blu ray y decir que me ha gustado bastante mas que cuando la vi en el cine he de decir que esta vez me he olvidado de los cómica por completo ya que si no evidentemente la mando ha paseo pero analizándola solo como película de acción esta muy bien es bastante entretenida y divertida a pesar de sus fallos como alguna tontería del guión y algún bajón de ritmo en la trama pero con un final muy bueno para cerrar las aventuras en solitario de este personaje

billy_lum

• 30 Mar 2014

Esta gente va de mal en peor, en la publicidad nos vendían un villano temible, un malo malísimo que haría historia y termina siendo un pobre diablo que lo único que da es lastima y vergüenza ajena.

El guion es absolutamente ridículo, los personajes son infantiles y no te los puedes tomar en serio, todo es exageradísimo y los efectos especiales marean y aturden. Todo en esta película es pésimo, incluyendo al protagonista, que en las anteriores entregas era lo único destacable, aquí es un imbécil integral.

Excesivamente larga y reiterativa, con un final demasiado estúpido y toda la trama llena de agujeros e incoherencias. Es un mojón.

maxjcv

• 23 Mar 2014

la pelicula es genial, mucho mejor de la decepcion que dicen, mucha accion efectos, paja, y me gusta ver a tony usar mas el cerebro que el traje :D, la recomiendo.

Eastwood

• 5 Mar 2014

Notable tercera entrega de Iron Man, despues de la pasable ¨Iron Man 2¨, aquella se encontraba mas cercana al teaser de lo que nos deparaba el universo de Marvel que de una cinta del hombre de hierro.

El enorme acierto de esta cinta es tener a Shane Black como realizador y co-guionista de la misma, Black logra un ritmo muy logrado, aunque se nota que a la mitad de la pelicula hay un bajon de ritmo, pero que se recupera hacia el final de la misma, logrando un climax como el de las cintas de los 80, ademas ofrece unos buenos momentos de humor (amen a Robert Downey Jr.), ademas de unos excelentes efectos visuales.

Por otro lado, el reparto logra unas mas que convincentes interpretaciones, Ben Kingsley se lo paso pipa (por mucho que los detractores critiquen el giro de guion, a mi me parecio una jugada arriesgada, pero enormemente original y eficaz), en general, el reparto de actores esta bien.

Una de las mejores cintas del Universo Marvel.

multiDasb

• 19 Feb 2014

Jamas lo vimos llegar...

Marvel arraso taquillas en todo el mundo con su crossover de Los Vengadores culminando así la Fase 1 de Marvel en el cine, mezclando los universos 616 y Ultimate de los cómics creando así una de las mejores películas de superheroes de todos los tiempos sino es que la mejor, pero no se quedo ahí eso era solo el inicio pues ya comenzaron la Fase 2 y comenzaron con la tercera entrega del personaje que empezó todo, Iron Man. Siendo las películas de esta Fase 2: Iron Man 3, Thor: Un Mundo Oscuro, Capitán América y El Soldado del Invierno, Guardianes de la Galaxia y para cerrar Los Vengadores: La Era de Ultron. Y así la etapa Post-Avengers comienza.

Iron Man 3 es la quinta película mas taquillera de toda la historia, la segunda película de superheroes mas taquillera de todas después de Los Vengadores, pero también es la película mas polémica que han hecho desde que comenzaron su universo desde 2008. En mi opinión personal la película no supera a Iron Man, y quizás tampoco sea mejor Iron Man 2, pero a pesar de todo eso no es mala película, es decepcionante, es lo que mejor la describe, pudo ser un cierre de trilogía mucho mas épico y digno.

Vamos con lo bueno.

Robert Downey Jr. encarna por 4ta vez a Tony Stark en esta película, impecable como siempre en la actuación aunque su personaje de Tony Stark en si ya se pone un poco pesado y por así decirlo inmaduro, no es culpa del actor aunque ya es hora de que haga que Stark evolucione como personaje, Gwyneth Paltrow ha mejorado de igual manera su interpretación de Pepper Potts, ya no están de moda las damiselas en apuros desde The Amazing Spiderman y su personaje no cae para nada mal, Don Cheadle volvió como James Rhodes alias War Machine alias Iron Patriot, su interpretación es bastante disfrutable, aunque no me ha gustado el cambio que han hecho de War Machine a Iron Patriot, al reparto se les unen Guy Pierce y Ben Kingsley, Guy Pierce como Aldrich Killian puedo decir que es el 2do o como mucho el 3er mejor actor de la cinta pues su personaje llega a tener una importancia grande en la trama después de un giro argumental mas o menos a mitad de película, Ben Kingsley como El Mandarín nos a dado una actuación de doble cara, su papel representa 2 facetas de el completamente diferentes, a pesar de todo su actuación sigue siendo excelente y de cualquier forma que lo veas hace una actuación genial, como ultimo en el reparto haré mención especial a Ty Simpkins interpretando a Harley sin duda es una interpretación genial me agrado este niño y es imposible odiarlo.
La historia no se le puede negar es la mas interesante de las 3 películas, nos cuenta que Tony Stark ha quedado traumatizado después de los hechos ocurridos en Los Vengadores y ahora vive con miedo, mientras tanto América se ve amenazada por un terrorista cuyo alcance no tiene limites, El Mandarín, que ataca a Estados Unidos con bombardeos y mensajes terroristas, Tony vivirá el mayor desafió de su vida cuando su mundo se vea destruido deberá aprender a sobrevivir sin armadura para vencer al Mandarín y a sus soldados Extremis; resumida y sin mayores Spoilers se queda ahí, en si la historia es bastante interesante y desde el ya sabemos que adapta el arco argumental ¨Extremis¨ de los cómics de Iron Man, el guion esta vez seria un punto mixto, desarrolla en su mayor parte bien la historia y tiene algunos giros argumentales que dependiendo del espectador serán o muy buenos o muy malos, pero de manera general el guion es algo mixto, debo decir que es bastante satisfactorio ver a Tony Stark defenderse por si solo, es una evolución notable con el personaje.
Sus efectos especiales son excelentes y geniales esta es la pelicula que tiene mas escenas de acción de las 3, tenemos 5 escenas de acción en total, las armaduras, los soldados Extremis, los mensajes terroristas del Mandarín, el ataque a la casa de Tony, el ataque al Air Force One y la Batalla Final son de los mejor y han quedado excelentes.
La banda sonora esta vez corre a cargo de Brian Tyler y la verdad le quedo asombrosa, al principio fui escéptico de que AC/DC no sonora en esta entrega pero la verdad Brian Tyler hizo un trabajo genial en esta música, bastante épica y heroica, mi tema favorito es Attack on 10880 Malibu Point, espero que Tyler nos de una genial banda sonora cuando componga Los Vengadores: La Era de Ultron.

Vamos ahora con lo malo.

El principal pecado que se le puede sacar a esta película es el personaje de Ben Kingsley, El Mandarín y es que llegada mas o menos la mitad de la película se nos revela que su personaje no es lo que parece, llegado ese giro el espectador se queda en las nubes y no sabe que pensar con respecto al Mandarín, aqui es donde el personaje de Guy Pierce, Aldrich Killian, toma fuerza en la trama después de aclararnos el giro, sin embargo muchos, y sobretodo yo, nos sentimos traicionados por lo que se nos vendió en los trailers y lo que se nos dio en la película, esta de hecho es la razón por la que la película recibe tanto palos.
Como dije antes el humor en esta película queda bien pero aquí presenciamos un desequilibrio entre humor y seriedad, donde llega a rozar la comedia puesto que momentos serios o dramáticos se ven rotos así sin mas por algún chiste, tampoco es que todos los chistes sean de parte de Tony Stark porque hay chistes que salen de la nada y que son precisamente esos los que desentonan la película.
Los ataques de ansiedad de Tony al principio representan un problema para el pero no se profundiza mas en eso y se deja a medio camino, aunque con el final de la película sabemos que quedo curado, se podría haber sacado mas partido de esto.
El personaje de Maya Hansen que es de gran importancia en el cómic, es un personaje prescindible en la película.
Iron Patriot en esta película es uno de los personajes mas desaprovechados que he visto en una película, y es una lastima porque War Machine estaba genial y bastante increíble como para que lo cambiaran, aunque Iron Patriot se ve muy bien no aporta nada, diré también que Rhodes no es el portador de la armadura en los cómics, Norman Osborn/El Duende Verde es el Iron Patriot original, aunque ya sabemos que por temas de derechos entre Marvel y Sony no lo pueden incluir, pero la verdad es que este nuevo personaje no aporta absolutamente nada daba lo mismo que fuera War Machine o Iron Patriot, mejor lo hubiesen dejado como War Machine
Debo decir que aunque la pelea final es épica y genial no me gusto nada el final, todo lo épico termino muy mal en el desenlace, un final muy desentonado.

Cerrare diciendo que Iron Man 3 es una de las películas mas difíciles que he criticado por el simple giro del personaje del Mandarín, pero no es para nada una mala película, no es perfecta pero ni de lejos es mala, no es mejor que Los Vengadores o Iron Man, y quizas esta mas o menos a la par que Iron Man 2. Se hizo un cortometraje para ¨hacer las pases¨ con los fans sobre el personaje del Mandarín y aunque calmaron un poco las llamas, lo cierto es que lo que hicieron aquí fue un grave error.

Mi calificación para Iron Man 3 es de 6.5/10, un muy buen cierre de trilogía Robert Downey Jr. se ha hecho con el personaje y se ha consagrado como un muy buen actor de acción, su personaje se convertirá en un clásico del cine como James Bond o Indiana Jones.
En mi Top de películas de Marvel Cinematic Universe ubicaría a Iron Man 3 en el fondo del top, no por eso es que sea mala solo que es la que menos he disfrutado:

Los Vengadores.
Iron Man.
El Increíble Hulk.
Thor.
Capitan America: El Primer Vengador.
Iron Man 2.
Iron Man 3.

Próxima película de esta saga a reseñar, la secuela de mi vengador favorito, Thor: Un Mundo Oscuro.

kevintb90

• 12 Feb 2014

La mejor película de Iron Man.
Como se nota que quieren mejorarlas todo lo posible tras Los Vengadores, y seguir enganchando para las continuaciones.
Buena acción,con todos los trajes nuevos, y Stark recordando lo de NY con los chitauris, haciendole pasar por algo paranoico.
Entiendo porque ha sido elegida la mejor peli de 2013.
También entiendo porque es la que más a decepcionado, el Mandarin ppfffff
Pero según se ha anunciado aquí, hay un spot o algo sobre el Mandarín en el DVD o Bluray de Thor 2, haber que será.

Sre-17

• 28 Jan 2014

Al fin vi la película más taquillera de 2013 aunque la más decepcionante según abandomoviez.

El desarrollo de la película en si no está tan mal aunque si tiene un ritmo algo malo, historia regular y demasiados toques infantiles para mi gusto.

El problema principal claro es el Mandarín, estoy consciente de la abominación que hicieron a pesar de que no estoy familiarizado con el personaje, y se que si le hicieran eso a Magneto obviamente estaría furioso.

Finalmente el nivel sube mucho al final (Escenas del avión y el barco) pero la batalla no es tan épica como para sostener toda la película.

Tracker Predator

• 2 Jan 2014

Tony Stark hace suya una guerra que no era de el, cuando sus recursos son devastados y debe sobrevivir a como pueda, descubrirá en el proceso que la guerra ya era suya desde un principio, empleándose al limite para ganar en ella.

No hace falta decir que Robert Downey Jr. es Tony Stark/Iron Man, que como siempre es humorístico y carismático.
Gwyneth Paltrow repite su rol de Pepper Potts, pareciéndome igual de normal que de costumbre.
Don Cheadle es James Rhodes, portador de la armadura Maquina de Guerra, esta vez bajo el nombre de Iron Patriot, su papel es mas que destacado.
Jon Favreau es Harol ¨Happy¨ Hogan, quien fue el anterior director de las entregas pasadas, es en pocas palabras, bastante gracioso.
Para definir la actuación del Mandarín hay que tener 2 perspectivas, seré directo: El actor en el cual recae el papel es doble cara, y en el fondo resulta ser muy metódico y calculador, con vasto poder, quien haya visto la película posiblemente no este de acuerdo y es comprensible pero solo diré eso.

Brian Tyler ocupa el lugar de la música ahora, es recurrente del genero de acción y por ello le imprime dinamismo a su obra.

Shane Black debuta en la dirección y es notorio en las escenas de acción que son mas elaboradas, puede mencionarse la falta de música de AC/DC tan recurrente en el pasado, incluso que Tony Stark aparece mucho mas que su contraparte, pero la cinta transcurre adecuadamente, rápida, mas cómica que antes y un final de trilogía bastante intenso.

Sin habérselo propuesto, Tony Stark debe hacer frente a un pasado que tomo sin importancia, enfrentando una batalla decisiva descubrirá la respuesta a una pregunta ¿El traje hace al hombre? ¿O el hombre hace al traje?

FedeXXX

• 31 Dec 2013

Película más taquillera del año 2013... Qué puedo decir? Una decepción.
Recuerdo que antes de poder verla en todo tipo de blog, páginas sobre películas y demás la criticaban sin asco. Yo pensaba: ¨no lo creo! La película debe estar buenísima¨...
Que iluso.
Cuando la vi me sentí estafado y lleno de bronca, y esto lo digo desde el fondo de mi corazón.
Sinceramente, esta película dista muchísimo de ser fiel. Es muy vistosa en cuanto a efectos (innegable), pero para mi gusto el guion es horrible... Y el Mandarín... Por favor, no quiero dejar spoilers por lo que no voy a decir más nada.
Sumado a esto quisieron ¨plasmar¨ algunos de los problemas que presenta Stark, que cabe decir hubiese preferido que ni lo intentasen.
Odio a Disney, odio al director y guionista, y después de esta película no me quedan ganas de ver ninguna más de Marvel.
Solo para un público que gusta de buenos Fx´s, que quiere ver al ¨Iron Man¨ de Robert Downy Jr. y para infantes, algo para lo que fue hecha esta película.
Disculpen mi crítica destructiva, pero no se puede negar que el 70% (y más...) de lo que digo es verdad.
Solo por los efectos: 3/10

danieku

• 14 Dec 2013

Hace tiempo que no veo las otras dos de Iron Man, prácticamente desde que vi la segunda en sala grande, pero no obstante e de decir que de todo este repertorio de Super heroes Marvel, Iron Man es uno de los que mejor tirón ha dado en la gran pantalla hasta el momento, ya que viene a ser un super heroe diferente a lo que estamos acostumbrados, Aún que he de decir que en esta tercera parte ya la trama comienza a hacer aguas, y ojo que a mi no me ha desagradado nada, pero encuentro que ya al final la trama va dejando de funcionar a la misma intensidad que la primera mitad, y ya con ese final te dejan claro que ya no hay mas ideas ni ningúninterés por seguir exprimiendo mas esta franquicia, muy sabio de su parte si es así aunque quizás me equivoce....o el verdadero interés de la Marvel sea hacer un Reboot algo que me rebootaria bastante a mi y mas de uno supongo...pero en fin, película que se hace entretenida en todo momento con toques de humor, con un nuevo amigito de este y con momentos de acción contra un nuevo villano y su ejercito de super hombres de fuego, con un final emocionante y por lo general unos buenos fx, en definitiva una buena película palomitera en mi opinión, que sin ofrecer nada nuevo a la saga, si que ha echo una culminación bastante buena por lo que espero que no haya un Iron Man 4, y no por nada, si no por que creo que no hay nada mas que ofrecer y simplemente no funcionaría.

Latin Ghost

• 22 Oct 2013

Entretenimiento puro para los infantes y uno que otro fan del actor o del personaje entre los que puedo incluirme,la historia sin tanto enredo hace que la pelicula transcurra rapidamente. Robert Downy es Iron Man creo no imaginar de momento a otro actor en el personaje.

chuckyslayer213

• 29 Sep 2013

Iron man 3¨ tiene todo lo mínimo que personalmente yo le pido a toda película de superhéroes, y eso q no me atraen en absoluto este típo de películas ya q me parecen destinadas a un público infantil más q juvenil ( por supuesto a excepción de la trilogía de ¨Batman¨ de Nolan). El film cuenta con un guión al menos mínimamente trabajado, muy buenas escenas de acción y el humor irónico del personaje de Tony Stark q no decae en ningún momento. Ysobre todo, lo q ABSOLUTAMENTE SIEMPRE debe de tener una película de super héroes, un villano que esté a la altura de las circunstancias, y aquí Gay Pierce se encarga perfectamente de ello. Quizás el contra más notorio de la película es su larga e innecesaria duración, más de 2 horas de metraje para contar algo tan plano y lineal en una película de esta calaña me parece no solo excesivo sino abusivo. Esta tercera entrega de Iron man no llega en ningún momento a la originalidad de la primera, pero sí supera con creces la sosa y tediosa secuela.

En definitiva, una película entretenida de superhéroes, para ver un domingo por la tarde lluvioso y poco más.

darkmina

• 25 Sep 2013

Tras dos películas en solitario y su participación en ¨Los Vengadores¨, uno pensaría que Iron Man no puede dar más de sí, que ya no hay más chicha de donde sacar algo provechoso y que es hora de dejar descansar al personaje. Si alguien ha pensado así que sepa que por mi parte tiene toda la razón, y la prueba es esta descafeinada en todos los aspectos tercera entrega.

Ya no es tanto el argumento poco consistente, con personajes olvidables como la botánica no-pinto-nada-solo-soy-una-cara-bonita o el hasta ahora incombustible Guy Pierce al que le sienta fatal el rubio, que encarna a uno de lo peores villanos conocidos pues elaborar un plan maquiavélico retorcido hasta la médula para conquistar el mundo solo porque le dejaron plantado, es cuanto menos desproporcionado, a cualquier otro su colega le habría dado una palmadita en la espalda, unas birras y andando que es gerundio.

Pero no es tanto eso como el cambio en Tony Stark el que sangra la cinta, la gracia que le daba al personaje Robert Downey Jr. eso aires de chulo y mujeriego se pierden, encontrándonos ahora a un moñas sentimentaloide con un manejo de sus emociones propias de un niño de tres años. No digo que el personaje no tenga traumas por todo lo vivido y que no tenga que evolucionar, pero el Tony que conocíamos los habría superado a su manera y no dejándose arrastrar pisoteando su esencia y a la vez todas sus perspectivas de hacer una continuación, la cual por cierto esperemos que nunca llegue ya que el nivel que lleva la saga no lo soportaría.

Con todo, esto no sería suficiente para decir que la película es mediocre, pero también ayudan a perfilarla esos ases sacados de la manga en el momento oportuno para que Stark supere todas las adversidades, se pasan de castaño oscuro como por ejemplo las ayudas finales que recibe en su enfrentamiento con Killian, sobre todo la de Pepper que es para echar de comer aparte.

A ver voy a ser justa, las peleas entretienen y están muy bien hechas notándose que no han reparado en gastos con los efectos especiales, pero deja ese regusto amargo en la boca de que Iron Man según estos nuevos aires con los que nos le han devuelto a la palestra valía para algo más.

P.D: por cierto el mejor de toda la película es Ben Kingsley, le llegan a dejar salir un par de minutos más y la película es suya.

• 18 Sep 2013

Después de ver la película de Los Vengadores uno tiene ganas de ver las siguientes películas de los superhéroes y en este caso mas por ser Iron Man y mas todavía por que uno pensaba que podía superar ya a su segunda parte que en cierta forma fue mala pero esta nueva entrega sobre Iron Man no fue lo que espere,eso si logra superar por poco a la anterior película.

Lo que mas me molesto y seguro a la gran mayoría fue el Mandarin,que por mas que te dieron una explicación al final de la película no fue lo que uno esperaba y mas por que uno conoce bien al personaje del Mandarin.

Sobre Tony Stark se lo veía como mas devil con respecto a lo poderoso que se lo vio en los vengadores ya mostrando te teniendo un problema psicológico si se le podría decir a si (ansiedad) y eso en cierta forma fue algo vergonzoso ver.
Tiene sus dosis de acción a si que diría que no fue aburrido pero pudo estar muchísimo mejor,como por ejemplo con el final que fue lo mejor de la película.

Una lastima esta nueva película de Iron man.

• 16 Sep 2013

No se iguala con las dos anteriores que me gustaron bastante pues esta baja la calidad de su historia para empezar pensé que el mandarin iba a ser como el de los cómics pero ese giro que se le da no me gusto para nada empieza como un personaje malvado y resulta que es todo un mamarracho que cae en lo ridículo, por lo demás tiene buena acción y unos estupendos efectos.