Ficha La Trampa del Mal

Críticas de La Trampa del Mal (146)

Cloverfan

• 17 Jul 2011

Entretenida pelicula de Shyalaman, actuaciones buenas y una historia fresca e intrigante son lo que acompañan esta cinta, a mi me gusto mucho y la tensión generada en algunas escenas es digna de remarcar.
El final a mi me gustó, es verdad que el rollo religioso en las peliculas de terror no es de mi agrado, sin embargo en esta está justificado.

danieku

• 11 Jul 2011

No entiendo como Shyamalan esta siendo tan mal criticado, por que para mi no hay ninguna pelicula dirigida por este hombre que me haya parecido mala, la unica que me decepcionó fué la chica del agua y por que me la vendieron como una pelicula de Terror y no por otra cosa, pero bueno al parecer esta pelicula ha sido dirigida por John Erick Dowdle y Drew Dowdle que al parecer tampoco caeran muy simpaticos por estos lades ya que se les conoceran mas que otra cosa por su Remake de Rec que por cierto a mi no me disgusto.
I ahora empezare a comentar la pelicula, que quizas me ha parecido algo lenta en algunos momentos para tener una duracion que apenas llega a 1:20 pero parece que tampoco hay mucho que explicar, es un film donde lo mas interesante es ver la situacion de cada individuo y entrar en tension e intriga por saber quien es el demonio o que diablos esta ocurriendo?aunque yo pense que quizas no seria nadie de los presentes si no una especie de fuerza oculta pero nada esta muy bien una pelicula que recuerda un poco ha Destino Final pero con un toquecito mas oscuro tipico de Shyamalan y que te hace entrar en bastante tension, sin duda en mi opinion es recomendable, por lo cual a mi si que me gustó aunque no sea tan original como otras de sus obras.

PATXUTXO

• 4 Jul 2011

Película bastante interesante, con una buena historia donde se mantiene en todo momento la duda de quien será el asesino. No se hace larga (80 minutos es lo justo para que la peli no se haga pesada) y la historia, que se descubre al final, es bastante digna.En fin, grata sorpresa que hoy en dia se pueda ver una peli de suspense, terror que merezca la pena ..... y esta lo merece.

RUFUS

• 24 Jun 2011

Me parece interesante, es entretenida, de hecho cuando me puse a verla creia que seria un remake de la holandesa , El ascensor , pero nunca mas lejos , se deja ver y al contrario de El sexto sentido esta puede que la vea una segunda vez. Aceptable

SanchezLorenzo

• 6 Jun 2011

La he visto por azar porque no me llamaba la atencion ni cuando salio en cine ni nada sobretodo sabiendo quien la producia.Y la verdad me he llevado una sorpresa, porque a parte de muy entretenida ha estado super intrigante y emociannte.Me ha gustado bastante, ahi la tension de los encerrados en el ascensor.

tamaradc

• 18 May 2011

Bastante flojita.
Aunque se aprecia la intencion de hacer algo distinto y fuera de lo comun, la idea de que cinco personas (con un pasado bastante especial cada uno) se queden atrapados en un ascensor y que uno de ellos sea el mismisimo diablo es de lo mas original.
A pesar de que la pelicula no me termino mucho de convencer, no me parecio igual del todo mala, ya que la historia esta buena y te mantiene en suspenso para saber cual de esas personas es el demonio.

Ni caso

• 16 May 2011

Una tónica sencilla pero de gran sabor es lo que nos presenta ¨La trampa del mal¨ con una fórmula compuesta básicamente por intriga, suspense y algo de tensión.

Siento discrepar con la mayoría, pero a mi personalmente me encanto de principio hasta casi su fin y decir que la película es previsible a parte de no ser cierto, suena bastante tópico, como si alguien la hubiera dicho y poco a poco diferentes usuarios hubieran copiado esa frase incitando a los siguientes y así sucesivamente.

La película juega a la distracción constantemente, apuntando de forma descarada como el demonio a cada uno de los personajes y hace que estés sospechando prácticamente de todos ellos durante todo el metraje por diferentes factores que apuntan con evidencias claras a que cualquiera de los 5 puede ser el demonio.

Lo único que no me convenció del todo es el final que es muy tramposo y a la vez un poco inesperado (No acerté el personaje pero siempre sospeche y estaba atento a esa persona).

En líneas generales muy buena, buen transcurso grandes interpretaciones y misterio hasta su final. Una pena que en el momento cumbre apenas sorprenda y heche por la borda un muy buen trabajo.

Entretenidísima, pero solo para ver una vez. (No tendría gracia verla sabiendo todo...)

Lo mejor: Que no sepas quien es el demonio hasta el final. (Aunque de manera tramposa)

Lo peor: El final incoherente.

• 10 May 2011

pelicula que sin muchas pretenciones resulta aceptable, no me engancho mucho la trama pero a lo que voy es que con solo un acensor y un grupo de personas paranoicas se logra algo , sin recurrir a efectos de mucho presupuesto.
para lo que es, esta bien, pero tampoco la vean con muchas pretenciones, la idea es adivinar quien es el diablo y el por que de la situacion.punto final

grunger

• 2 May 2011

decidi darle una ultima oportunidad a shyamalan, que aunque bien no la dirige si la produce, be terminos generales es buen filme aunque creo que con un poco mas de terror hubiese sido un excelente filme, de resto esta bien, mantiene una buena tension durante todo el filme
80% recomendable

MrSpoiler

• 1 May 2011

La verdad es que es bastante sencilla pero está bien por líneas generales, quizás le falta algo de historia y que no fuera tan destinada a la imaginación del espectador pero de efectos especiales está bien, al menos tiene los necesarios y no hay sobradas de ellos, al desarrollarse la película casi íntegramente en un ascensor.
Tiene una atmosfera muy buena, buen ritmo, para mí los personajes estaban bien trabajados, aunque igual con menos variedad de personalidades hubiera estado mejor y el final sorprende a medias.
No es tan buena como puede uno imaginarse, pero es muy entretenida.

*7/10 en puntuación (Está bastante bien)

-Lo mejor: Visualmente atractiva.
-Lo peor: El final lo esperaba mejor.

COCO 1

• 13 Apr 2011

Muy buena la idea aunque pienso que no muy bien aprovechada.
La historia de este film esta muy currada y es sencilla, las actuaciones cumplen con su cometido, los pocos fx que tiene no estan nada mal, pense que se iva a mostrar al diablo de una manera mas terrorifica ,pero no, encuanto a las muertes molan pero no espereis gore y sangre a borbotones, la bso encaja perfectamente con el film y sus decorados como todo el mundo se imaginara de lo mas claustrofobicos.
El film tiene un arranque muy bueno al igual que su final, muy bueno.
Lo malo es su duracion y que hay algunos momentos que carecen de tension, por lo demas bien.

chusky

• 13 Apr 2011

No esta nada mal.Tengo que decir que he acertado quien era el diablo pero eso no es lo importante de la pelicula.Su moraleja final me ha llegado,aunque este ya vista.La direccion un tanto irregular aunque pasable.La pelicula tiene ingredientes para entretenernos un ratito(hora y cuarto dura).Sin ser nada del otro mundo,vale la pena quedarse un ratito encerrado en un ascensor con el diablo(!)

Bachman

• 23 Mar 2011

Película bastante original y con un buen suspense y tensión. Lo malo es el final, que es tramposo. Pero la película está bien, en líneas generales.

MXkillerdoll

• 22 Mar 2011

Mala, mala y mala.......... aburrida, sin tensión, predecible totalmente, y la apruebo con un 5 por la absurda escena de la tostadita, Shyamalan, deja el cine ¡YA!

Blade18

• 12 Mar 2011

La película esta muy bien hecho, es muy interesante como hay que va a tener a pensando de quien era el diablo o asesino o lo que sea, muy interesado, lo estaba viendo esa película con mis amigos eramos los cinco personas, solo eramos dos de los cinco que lo sabiamos de quien era el diablo, y al final ya hemos acertado, de los tres se quedado sorpendido se les dijo: ¨puto, lo pensaba q era otro tipo¨, es muy bueno guión pero tampoco es tan buenisimo, sino bastante q nunca hemos visto de vida en el ascensor.

vrn

• 11 Mar 2011

Puede que lo de ir descartando personajes para averiguar al asesino esté más que trillado. Pero os puedo asegurar que vais a disfrutar como nunca con este recurso argumental, más sabiendo que el maligno está de por medio. Ya desde su inicio con esos planos generales del revés y esa música tan sugerentemente terrorífica la cinta crea una atmósfera malsana que perdura durante todo el metraje. Sin apenas efectos especiales, sin apenas sangre, sin apenas recurrir al subidón sonoro y con un ritmo endiablado la historia te atrapa hasta el final. A mí me ha mantenido en tensión todo el metraje y he disfrutado con las actuaciones y demás elementos del film. Y la verdad era que esperaba ver un producto de serie ¨B¨ como tantos en este género pero qué va... esta vez acerté con la elección.

Exterminio

• 2 Mar 2011

No me gustó mucho. Regular. Podía estar mucho mejor de lo que fue. Es una buena parida. Para pasar un rato sin mas. Los actores no les queda otra que fingir mucho su papel. Está muy claro que nadie es el asesino en la situación del ascensor, excepto el ¨demonio¨ claro. La trama es muy mala y los personajes igual. No teniendo estos nada o poco a destacar. Lo mejor para mi gusto algún momento de sobresalto y algún momento emotivo hacia su tramo final. Con poco o nulo reseñable-carisma por parte del actor en particular.

finker

• 2 Mar 2011

Entretenida cinta que consigue mantener al espectador atento y hace que no sepamos quien es el diablo hasta el final, lo más difícil para este filme.
La historia es original, y está bien desarrollada. Sin embargo, le falta tensión. El estar todos encerrados en un lugar como un ascensor, pequeño y con cuatro personas al lado debería de crear más, pero no se logra del todo.
La historia está bien apoyada con las creencias en el diablo de uno de los guardias y con un par de visiones de muertos que quedan bien. También incluye algunas situaciones humorísticas.
Las actuaciones no son excelentes, pero están bien. Quizás son el problema a la hora de transmitir la tensión que le falta, aunque también ayuda en esto la situación.
Película recomendable.

corral

• 22 Feb 2011

La he visto dos veces. Me ha gustado mucho más la segunda vez. Si crea tanta disparidad de opiniones es que algo tiene esta película. En cuanto al final, no veo por qué se le critica tanto por el hecho de que haya una acto humano de perdón.Es algo bello. Quien conozca a Night Shyalaman ya sabe que es una persona mística, con raíces hinduistas y cristianas y en todas sus películas hay una clara defensa de la redención del ser humano. Aunque no venga muy a cuento, mucho más horroroso y atroz me parece el final que se han inventado los Cohen para su remake de Valor de Ley.

bob76

• 19 Feb 2011

La película en líneas generales me pareció entretenida pero con luces y sombras donde abundaron más las sombras que las luces.El argumento y la forma que se desarrolló la historia me recordaron por un lado al clásico de Agatha Christie ¨Diez Negritos¨ y por otro lado a la película ¨Vacío¨.Si bien es cierto que la película no aburre,no deja de ser menos cierto que en los momentos en los que tenía lugar cada una de las muertes la imagen se volvía oscura y uno no podía ver realmente lo que ocurría en esos momentos.En otras ocasiones,el ver a un grupo de personas encerradas en un ascensor puede trasmitir tensión o claustrofia,pero en esta película no sentí ni una cosa ni la otra.Tal vez lo único que esta película nos enseña es que en esta vida todo se acaba pagando...