Ficha La Trampa del Mal

Críticas de La Trampa del Mal (146)

• 5 May 2012

exelente pelicula de terror y suspenso en la cual te mantiene intacto en todo momento,actuaciones impresionantes,y uno hasta ultimo momento no sabe quien es el diablo.lo bueno tambien es que no necesito efectos ya que su trama atrapante es inigualable.hacia rato que este director no dirigia una peli tan copada.y el final muy bueno ya que no p¨eca siempre de lo mismo que gana uno y pierde otro,sino que es acorde a un film que se las trae.mi puntuacion es un 10 ya que ademas de entretenerme,por momentos me ponia nervioso.eso si solamente es para ver una vez ya que la sorpresa final no tendria fundamento.recomendable para ver.

• 1 Apr 2012

Night Shyamalan sigue con su predica moralina y en esta ocasión, aunque él no sea el director, por supuesto no iba a perder la oportunidad de hacerlo otra vez.

La trama va de que el Diablo es una especie de ser ¨justiciero¨ encargado de castigar a los malos. En esta ocasión cinco personas atrapadas en un ascensor serán ejecutadas una por una por el mismisimo Demonio como castigo por sus pecados.

La pelicula tiene sus toques de intriga y algo de suspenso. Los personajes no te inspiran nada y el final es un poco simplón, pero bueno el film por lo menos cumple con entretener.

Para verla una sola vez, pues ya sabiendo cual de los personajes es el diablo pierde toda la gracia.

novax

• 25 Mar 2012

Muy buena película. Me ha encantado. Quizás exagere pero a mi me ha parecido una película bastante decente, donde en ocasiones me hizo pasar hasta miedo. Me hizo pasar miedo porque a mi eso de quedarme encerrado en un ascensor me da pánico y si eso le sumamos la trama de la película se convierte en una mezcla perfecta para mi.

toxie

• 24 Feb 2012

Entretenida, es cierto que tiene algun momento de tensión bastante conseguido, pero el final me parece de lo mas fácil...vamos que no se comieron mucho el tarro para solucionar las subtramas relacionadas con las personas atrapadas, simplemente optaron por lo mas sencillito.
Las muertes tampoco son nada del otro mundo, tirando mas bien a sosas. Pero tampoco es algo demasiado importante en este tipo de peli a decir verdad.
Si hay que destacar algo es el edificio en conjunto, el hueco del ascensor, los constantes apagones...digamos que tiene tensión. Las interpretaciones tambien me gustaron bastante y el ritmo es el adecuado.
Pero el contenido es mas bien escaso.

chiwy

• 11 Jan 2012

Entretenido pasatiempo que cuenta con destellos de interes,aqui tenemos a un grupo de personas desconocidas entre si que qedan atrapadsa en un ascensor,al parecer el propio diablo tiene un plan para ellos.El film es una acomulacion de topicos del genero pero bien llevados para mantener en vilo al espectador lo que la convierte en una pelicila cargada de buenas intenciones para ver sin mas.

zombidosis

• 11 Jan 2012

Por supuesto nada del otro mundo(XD). Sin embargo se deja ver e incluso mantiene el interés. El argumento es relativamente original y aunque viene con diablo incluido no hostiga con los lugares comunes ni la simbologia religiosa de siempre (solo el papel de Ramirez). Donde mas se ve la mano de Shyamalan es al final, que parecieran todos cortados de la misma tela. Por lo demás no hay mucho que decir, entre tanta película mala que desborda los cines hoy en día creo que esta es entretenida.

Urka

• 4 Jan 2012

¨La Trampa del Mal¨ es la primera pelicula de las crónicas de M. Night Shyamalan, una serie de pelicula donde el famosos director se encargara del guion de peliculas escritas por el de ambiente fantastico y terorifico, con dirección ajena a el. Y la cosa empieza con muy buen pie. ¨La Trampa del Mal¨ de la mente de M. Night Shyamalan, director de peliculas como ¨El Sexto Sentido¨ o ¨Señales¨ y de los directores de ¨Quarentine¨ y del co-guionista de ¨30 Dias de Osucridad, ¨La Trampa del Mal¨ es una pelicula tan terrorífica como inolvidable que te cortará la respiración con su angustiosa tensión y emocionnate suspense, Entra en el ascensor del infierno.

La pelicula ofrece un espacio muy pequeño y claustrofobico como un ascensor, un componente fantastico y terrorifico como el mismisimo Demonio y un suspense desgarrador por saber cual de los cinco es el Daiblo y que oscuros secretos esconden cada uno. Un remezcla de emociones en una pelicula con tensión y suspense como pocas. ¿Quien es el Mal personificado? Uno no sabe por donde irán los tiros y cuando sospechas de uno, te dan la sorpresa y averiguas que no lo es y asi sucesivamente, hasta su apotosico final que sin duda es mas inesperado que otra cosa, nucnal o pude, y me imagino que muchos de vosotros, no pudisteis imaginar.

Las interpretaciones estan perfectas, tenemos si bien unas personajes estereotipados, cada actor le queda como un guante sus personaje, sin duda el casting esta de lo mas acertado. Lo malo es que si bien dentro del ascensor todo es perfección: ritmo dirección, interpretaciones, ambiente (cada vez que se apaga la luz todo crece)... fuera de el encontramos altibajos, interpretaciones mas mediocres y un ritmo mucho mas pausado, demasiado, en comparación con el de la trama principal. Ademas de su poca duración de hora y cuarto.

En definitva una pelicula emocionante, tensión y suspense a flor de peil, un juego divertidisimo por saber quien es el de la encerrona y un final bordado que hace que uno espere una entrega mas de esta serie de pelicula escritas por un genio: M. Night Shyamalan. Muy recomendale.

oliviorlando

• 2 Jan 2012

una pelicula realmente interesante de principio a fin!!
esta pelicula esta llena de emociones se parece un poco a la peli de ¨Blackout: Atrapados¨ pero realmente interesante, es entretenida, emocionante, poco aterradora pero muy buena yo si le doy un 9 o tal vez 10!! jaja me gusta mucho esta pelicula, si la recomiendo!!...

Martincho

• 2 Dec 2011

Tal vez varios de los que puntuaron bajo a ésta pelicula, al ver mi puntaje se van a preguntar ¨y a éste que le pasa, que peli vio?¨. Entonces no quiero imaginarme cuando lean que mi puntuacion iba a ser un 9 ja.
Un 9 que no fue por su final.

Un film muy atrapante, lleno de misterio e intriga por averiguar lo que ya todos se cansaron de mencionar. Tal vez no tanto terror, pero entretenida a mas no poder.
Me quede muy conforme con las actuaciones de todos los protagonistas. Una trama que si te la cuentan, seguro te parece aburrida... pero acá (con pelicula inlcluida) el aburrimiento queda muy lejos. O no sentias esos nervios cada vez que la luz se iba a apagar??. Genial.

Como a la mayoria, me hubiera gustado otro final. No es malo, pero podria haber quedado mejor. Mas alla de eso, la recomiendo. Poca duracion, intriga, algun susto por ahi, un final que puede sorprender... sin dudas una buena combinacion.

Lost

• 22 Nov 2011

Esperaba muchísimo de esta película y tener esa mentalidad antes de verla es lo peor. La situación tiene su argumento bastante llamativo como para darle una oportunidad, pero casi todo lo que sucedió en ese ascensor no terminó de conformarme, desde mi punto de vista faltó mucha fuerza, una mejor definición, faltó jugarsela y apostar todos los recursos que se tenían sobre la mesa.

Con unas correctas actuaciones se puede percibir algo de tensión e ir intercambiando teorías a medida que transcurren los minutos, es decir, la película entretiene pero nada más. No hay sorpresas ni escenas memorables. ¨Devil¨ falla en el intento, pudo ser mejor explotada desde todos sus puntos de vista, incluso en el final se queda corta.

DaafyyCreep

• 8 Nov 2011

Historia un tanto interesante, con algunas escenas lentas pero efectivas y un guion regular.
El interés en si es descubrir quien es el diablo, aunque la verdad yo no imagine que estuviera en cuerpo presente y al final se me hizo taaaan obvio que fuera esa persona (Previamente se nos habían dado algunas pistas...)
Buena para pasar un rato de tensión solo o acompañado. Efectiva en reuniones con amigos (comprobado).

kauke

• 28 Oct 2011

cuando supe que night estaria tras esta primera entrega, mis expectativas eran altas muy altas, con peliculas como the sixht sense, the village sabia que el, con una historia bien planteada, con las tomas correctas y la musica adecuada no nesecitaba rios de sangre o montañas de tripas para mantenerte al filo de la butaca,asi que con un tema como Devil, pense _esto sera tremendo_.
nada mas lejos de la verdad, esa pelicula logro que shyamalan callera de mi gracia, no digo que fuera completamente vomitiva o de ¨quemece despues de verse¨, es solo que a mi parecer es solo una pelicula promedio y lo que no me iso ni tantita gracia fue el tan rebuscado cliche del latino o ¨mexicano¨ superticioso al que todos tildan de ignorante.

ultraviolento

• 4 Oct 2011

Una sencilla y entretenida película con actuaciones regulares,un guion un tanto mal lográdo, pero que si llegó a entretenerme.

A pesar de que hay tramos tensos y uno está constántemente adivinando quien es el personaje centrál,la cinta se vuelve repetitiva,desangelada y el final me ha resultádo bastánte pobre para lo que pudieron haber hecho.

RECOMENDABLE: Pára verla sin espectativas y para quien no tenga nada que hacer.

xfiles

• 21 Sep 2011

Curiosa pelicula de una trama simple donde saben sacarle algo de provecho.
Me sorprendio algunas partes, como descubrir quien era el diablo y conforme el avance de la pelicula las dudas surgen, me gustó tambien el comienzo cuando hablan del diablo.. pero aún asi es entretenida solo para pasar el rato, no tiene nada de terror es mas suspenso.

• 3 Sep 2011

pasable pelicula, su historia es llamativa e interesante pero su desarrollo es lento y por eso se vuelve aburrida pues es muy monotona, las actuaciones pasables nada destacable, lo mejor de todo es su final el cual esta bien hecho.

criticascinecm

• 29 Aug 2011

Esta bastante regular ni tan buena para ser de M. Night shyamalan ni tan mala para ser un bodrio, el final es de lo mas peresoso y luego de ser reblado quien es el diablo no hay mucho mas que eso, la persona que yo queria que viviera muere y eso es lo que no me gusto pero eso ya seria un punto personal, en fin, es rescatable en cierto aspecto, pero no es lo que esperaba

promnightmares

• 22 Aug 2011

me ha parecido bastante agradable y entretenida

ay ciertos pedasos que aburren o casan, pero me gusto lo mantiene a uno pensando quien sera el diablo y el poque de las razones.

actuaciones buenas y creibles, me gusto el papel de la ancianan y de la otra mujer muy buenas, momentos de terror pocos pero buenos y la tencion de verlos en el elevador esta muy bien manejada

trashenzo

• 21 Aug 2011

Mala y predecible, aburrida y menospreciable en muchos aspectos, la trampa del mal es una película que si no fuera porque tiene el nombre de por medio del Shyamalan no sería más que otra película más de terror. Pero ya sabemos todos que las masas son a veces un tanto estúpidas y no admirables digamos.

La película es predecible y podemos adivinar el monstruo por el guiño del principio el cual no mencionaré. La película se hace aburrida y no mantiene para nada, ni el suspense, ni el terror.

No me extenderé más, solo decir que es una película del montón.

sinretro09

• 15 Aug 2011

Devil.. es una pelicula escrita para algunos por el maestro del suspenso ¨M Night Shyamalan¨ que por supuesto miramos sus peliculas extrañas, ya que son originales. A la vez dirigida por el encargado de la remake de Rec !
¨Quarantine¨ que es una buena remake de la encantadora Rec.
Esta vez dirige Devil, una peli de terror y suspenso que a la vez es original, claustrofobica, tensional, y terrorifica en algunos aspectos.
Unos tipos quedan encerrados en un ascensor, como suele pasar siempre en algunos edificios, algo normal, pero no se daran cuenta que minutos mas tarde tendran la peor odisea jamas imaginada. Uno de ellos es el diablo que dara una leccion a cada uno de las personas ya que estas no suelen aparentar de lo que son.
John Erick Dowdle juega con esa impresion de un lugar cerrado y poco espacio que en donde se puede sentir ese terror, ya que no hay escapatoria por ningun lado.
Al decir esta muy bien dirigida , con un guion prolijo sin decaimientos alguno, ya que su trama te tiene a la expectativa de lo que puede suceder.
Mas sus actores que dan muy buenas interpretaciones, dando al espectador el retoque de suspenso y tension a la misma vez.
Y un final sencillo pero que pega en la punta de la pelicula, haber no es la gran pelicula de todos los tiempos, se deja ver bastante y te deja un buen sabor de boca, nada aburrida en todo su duracion. Recomendable

Ivan Saldivia

• 27 Jul 2011

No esta nada mal.
Tiene una trama muy simple, pero que esta re bien desarrollada. Aparte me parecio de lo mas original la idea(osea sin ser la gran cosa pero igual bien).
Las actuaciones de todos estuvieron acordes. Muy bien Shyamalan en el guion, ya sus historias tienen un estilo unico, me gusto como cierra todo al final.

No quiero hacer spoiler, pero para el ritmo que iba la pelicula el final me desiluciono un poco. Aun asi no me esperaba ni ahi quien era el diablo, kopado.