la primera te,porada se llama muerder princess y esta bastate buena te adentra al tema, de una guerrera que cambia de cuerpo con una princesa y lucha contra el hermano de la princesa original
cuando la compre me dijeron que era una mezcla de death note con algo mas intenso y me timaron , aunque la idea es muy original, tarda mucho, pero me gusto el hecho de los personajes y sobretodo lo que les pasa cuando tiene una relación
los primeors 8 o 9 capitulos son temas en cierto modo individuales, pero despues entra el tema de porque ella es la que tiene que hacer eso y el hecho de que sea una niña le afecta solo he visto 2 temporadas,
clasico, muy interesante, pero por momentos lento, me hubiese gustadoi mas si conociera mas a acuaman, pero como fue mi primera impreción me parecio buena pero jamas al nivel de batman ni de spidermna
Serie normal , donde la historia es intersante, pero no me termino de convencer
spoiler!!!! no tiene perdon que la chica que el protagonista amara fuera el niño
absurdo, pero bueno.
que buen anime, me encantan la mayoria de personajes, aunque seiya es el principal no me gusta, los demas estan mas trabajados y la verdad me encanta todo el misterio mitico que tienen
thebaduel20
8
Monster Princess
la primera te,porada se llama muerder princess y esta bastate buena te adentra al tema, de una guerrera que cambia de cuerpo con una princesa y lucha contra el hermano de la princesa original