Ficha Déjame Entrar

Críticas de Déjame Entrar (97)

Satanman

• 27 Feb 2023

Pan con lo mismo, para que esforzarse sí puedes rehacer una película extranjera y calcar en lugar de mejorar sus aspectos, llendo por lo seguro por miedo a cagarla. No agrega ni mejora nada, remake bastante innecesario, no tiene alguna razón para existir.

• 8 Aug 2021

un remake con un ritmo mas dinamico a diferencia de la cinta original y con chloe grace moretz destacando en su personaje de vampira ,el final practicamente es el mismo de la pelicula sueca y si bien esta version americana como toda copia pierde el factor sorpresa con el argumento pero es un buen remake mejoro algunas cosas como el maquillaje , los efectos y ademas las escenas de sangre fueron mas visibles , fue un acierto que matt reeves fuera el encargado de esta nueva version

• 11 Dec 2020

Buen remake que pocas licencias se han permitida más allá de intercambiar el color capilar de los protagonistas. Sigue la misma línea de la sueca que es una auténtica maravilla, en estética y procedimiento se la historia se parecen demasiado. No sorprende, pero se deja ver por parecerse tanto a la otra.

• 5 Jan 2020

Película: ¨Let Me In¨ (2010).

Mi crítica va enfocada a la cinta en sí, dado a que no he leído el libro y no he visto la versión original. La nota promedio es de un siete y lo encuentro inexplicable, ya que en esta cinta solo encontre algo mediocre y quizás si hubiera la sinopsis antes no me hubiera interesado, solo me la tope por televisión y decidí darle una oportunidad, la cual no se si fue tiempo perdido ya que entretiene, pero no lo suficiente. Un argumento bastante flojo. Diálogos regulares. Actuaciones buenas y con personajes que se desarrollan bastante bien. De ritmo muy lenta, dos horas que se siente bastante pesadas. Ambiente aceptable. Banda sonora decente. Escenas de terror no hay y las muertes son bastante regulares. Un final predecible.

Mi puntuación para ¨Let Me In¨ es 5 de 10 posibles, son pocas las cintas relacionadas al vampirismo que me resultan decentes, ya que la mayoría resulta una porquería, esta por su parte logra zafar, pero lo de nota siete es una exageración inexplicable. Aceptable, pero no es una maravilla, como para un domingo por la tarde.

• 13 Jul 2018

Me resultó bastante llamativo que sus primeros ocho minutos fueran una continuación seguida de cuando casi se lleva una hora de metraje. Y comento esto, principalmente, porque en el 99% de los casos esos principios se corresponden con sus finales. Y no me acuerdo si la del 2008 también empezaba así. Pero bueno, solo lo comento como curiosidad.. Este remake, creo yo, es tan bueno como el original, con la diferencia de que la primera se la curraron en todo para hacerla y ésta casi es un calco de la anterior: Su final es idéntico. El palazo en la boca al quinceañero bastardo en el minuto 64, exactamente idéntico. Y así podría seguir. Lo que más cambia es la ubicación de la trama: Si la primera era en Suecia, ésta es en un lugar muy frío de Nuevo México. Para terminar: Creo que es injusto darle la misma puntuación a ambas, como yo he hecho, pues como he dicho antes aparte de un remake también es un calco. Pero es que ésta también es muy buena..

daniel1996

• 19 Feb 2018

Admito que la sueca me pareció mejor que esta en todos los sentidos, tanto en interpretaciones como en desarrollo, pero, admito que esta película no esta nada mal, las interpretaciones de los niños son muy buenas también, la trama es fiel al libro, respetaron las escenas importantes y no me aburrió esta versión, la película es bastante buena pero no llega a la altura de la sueca en ningún sentido. Pero esta película es de los remakes (o nueva versión del libro) mas decentes que he visto, pero esta película no ofrece tampoco nada nuevo a la historia. Muy buen remake

LoveSlasherMovies

• 19 Nov 2017

Remake estadounidense de la película sueca ¨Déjame entrar¨.
Pues en este caso no vi la película original, solo el remake.
La trama es interesante, pero aveces muy lineal, en ciertos puntos puedes llegar a estar aburrido y en otros todo lo contrario.
Las actuaciones están bien, Chloë hace un buen papel junto a Kodi, y eso se logra apreciar gracias a que surge una especie de química entre ellos a raíz de que avanza la película.
Lo único que destacaría como malo son los efectos visuales, bastante malos en cierto punto..

• 4 Sep 2017

Tiene muchas cosas de la original pero agregan algunos detalles diferentes a la original cosa que se agradece pues hacer un remake idéntico me parece lo mas tedioso que se pueda ofrecer a el espectador, me gusto la forma como se muestra el vampirismo por medio de la niña que aunque tiene sentimientos no se aparta de la esencia del vampiro pues la película muestra algunas escenas sangrientas bien hechas por cierto, las actuaciones son muy buenas destacando el papel de CHLOË GRACE MORETZ demostrando siempre lo buen actriz que es, el final estuvo a la altura de tan buena película con un final sangriento y a la vez feliz para el personaje del niño.

• 27 May 2017

me pasa casi siempre que cuando veo la original y luego la remake que para variar siempre es yanqui, la segunda pierde por robo, y esta no fue la excepcion, para ver una vez y descartar, tiene algunas escenas sangrientas pero no es la gran cosa, en cuanto a las actuaciónes, solo destaco la participacion como niña vampiro de la ascendiente chloe moretz que lo hace muy bien, por lo demás no tiene el alma por asi decirlo de su predecesora nordica.

K1k0queras

• 17 Feb 2017

Esta peli afianza mi opinión sobre los remakes yankis, son basura para tontos. Perdon si mi lenguaje es ofensivo, pero es que este filme me resulta predecible y poco interesante y demuestra que con menos dinero y con un guion mejor construido se puede hacer una película mucho más interesante.
Las actuaciones de los actores adultos son correctas que no buenas, pero es que a los niños habría que matarlos sobretodo al guacho, que parece que tenga algún tipo de autismo, sobre todo al principio de la peli, loque lo putean sus compañeros es poco con lo que se merece por la actuancion tan mala que hace.
Vamos que si os ha gustado la cinta os recomiendo que veáis la original. Si ya la habéis visto y os ha gustado lo entiendo por que es una historia mu chula y esta muy bien rodada, pese a abusar de los efectos dijitales cuando no hacían falta tantos. Ved la original que os vais ha quedar con el culo torcio con las actuaciones de los críos.

Raúl Rubio Peñas

• 6 Dec 2016

Hace poco escuché que Déjame Entrar estaba entre las 20 mejores películas de vampiros de cine anglosajón, y la verdad es que no me extraña.

Ahora bien, Déjame Entrar no solo es una película de vampiros, sino que se trata de un film sobre el valor de la amistad, sobre las elecciones, el abuso escolar y sobre todo plantea un curioso dilema sobre la relación de los dos protagonistas.

La dirección de Matt Reeves es excelente, y las dos horas que dura la película se te pasan prácticamente volando. Además, el guión resulta bastante entretenido y llevadero, por lo que también ayuda mucho en ese sentido. Las actuaciones son de primer nivel, destacando sobre todo a Kodi Smit-Mcphee y Chloe Grace Moretz en los papeles principales, así como a los veteranos Elías Koteas y Richard Jenkins.

Que nadie se engañe. Esto no es una película de vampiros llena de testosterona, como por ejemplo lo eran Blade o Underworld, ni algo en la línea del Drácula de Coppola o Entrevista con el Vampiro. Déjame Entrar no deja de ser una película en la que se explora la extraña relación, primero de amistad y luego de amor, entre dos personajes, uno de ellos una niña vampiro.

Conociendo ciertos detalles de la novela original y de la película sueca, como por ejemplo el origen del vampiro y la identidad del cuidador, puedo entender el motivo por lo que esa información fue desechada de este remake, distanciándose por completo de la película original. Lo cierto es que no necesitamos saber de dónde viene Abby y ¨por qué no es una chica¨, ya que no aporta nada al film y a la larga lo único que hace es oscurecer la esencia de un personaje demasiado ambiguo que al final de la película debe parecernos puro.

Mencionar quién era el cuidador de Abby, interpretado por Richard Jenkins, tampoco aporta nada al film, y me pareció muy acertado que la única información que dieran fueran las fotos donde Abby y su cuidador aparecen de niños. Considero más que acertado esa decisión, ya que establece que, a lo largo de su existencia, Abby ha ido siendo cuidada por diversos niños de los que iba haciéndose amiga y que ellos la ayudaban a suministrarle sangre durante años hasta el peso de la edad o circunstancias repentinas acababan con ellos. Además, mostrar al personaje de Richard Jenkins acompañando a Abby desde niños establece que la vida del cuidador siempre será un ciclo, y que ahora le toca a Kodi Smit-Mcphee hacer lo que hizo Jenkins durante 50 años.

Resulta inquietante y preciosa a partes iguales la relación que se establece entre los dos protagonistas, donde el niño acepta a Abby como compañera tal y como es, a pesar de ser un vampiro, debido a que es la única persona que de verdad se ha interesado por él y que le ha protegido, a diferencia de su ausente padre y de una padre que apenas le prestaba atención. Es también muy curioso ver cómo Abby, a la que veo asesinar sin piedad a seres humanos inocentes, siente auténtico afecto por su amigo, hasta el punto de reprimir su sed de sangre para no morderlo y de asesinar a los abusadores que lo maltrataban para salvarle la vida.

En general, considero que Déjame Entrar es un film de vampiros imprescendible para quienes estén interesados en el género.

SpongelXD

• 17 Dec 2015

En realidad una muy buena película, y recomendable si te gusta el drama y el romance en este tipo de películas, le doy un 9 ya que tiene todo para ser una película perfecta, pero le faltó ese toque de tensión y suspenso que tanto adoramos ver en una película de horror, y eso sinceramente por mas insignificante que parezca la quita indudablemente del puesto de película de miedo, a pesar q esta catalogada en el genero Terror no causa casi nada, en realidad hay dos escenas destacables q si me sacaron un susto pero nada fuera de lo normal... La película parece mas bien estar basado en la saga Crepúsculo, no digo que sea igual porque no lo es, pero sin embargo el amor o ¨amistad¨ entre un humano y un vampiro es algo que ya se ha visto en otras películas como Crepúsculo o Noche de Miedo 2, y esta película se centra más que todo en la ya agridulce amistad ente Owen y Abby que desde el momento que se conocen ella nunca intenta hacerle daño es mas, lo llega a querer y en verdad eso es algo q me gusto muchísimo y en donde aquí lo desarrollan de una manera casi perfecta, pero aún así me cautivo, y mas la escena en donde Owen se corta el dedo y empieza a sangrar allí Abby prefiere alejarse de él antes que le hiciera daño, y luego a pesar de ya saber que ella es una vampiro no dejan de seguir siendo amigos,
En conclusión esta peli me encanto, me encantó muchísimo y como dije antes la recomiendo bastante, y aún noneh visto la versión original pero hasta ahora le voy a esta, solo me faltara ver la versión original para compararlas, pero en realidad pienso que será un poco de lo mismo teniendo en cuenta que este es un Remake. Pero lo ahora esta me parece mejor sin duda alguna!!

• 11 Aug 2015

Película de vampiros algo dramática y en ocasiones muy lenta no recuerdo muy bien a la original me parece que tiene un desarrollo lento ya que lo mejor se ve por el final gira al drama del protagonista
las actuaciones son pobres destaca chloe grace moretz de lejos lo mejor de la película la escena de la piscina vale mucho la pena mas no el final algo soso a pesar de tener esa genial escena en general bastante regular

EvilRaider

• 26 Jul 2015

Otra muestra de como los americanos hacer remakes de cualquier película buena extranjera, ya que no soportan la fama esa y se sienten en la obligación de hacer su versión. Merece un poco más la pena por la actriz Chloë y deja de contar. Mejor, la original europea sin duda.

DaafyyCreep

• 24 Jul 2015

Caray, creo que tendré que leer el libro y ver la película original porque esta no me convenció al 100%.
Sin bien es cierto que ofrece una versión mucho más fiel al mito de los vampiros originales que otras historias de supuestos vampiros, me parece que le falta algo... aunque no sé bien qué es.
La fotografía es hermosa, me agrado bastante ese ambiente oscuro y helado en el que se desarrolla el metraje, va a la perfección con la historia que se desarrolla entre los protagonistas.

Las actuaciones son buenas, en especial la de Chloe Moretz me llegó al corazón, ya que pude simpatizar con su personajes.
BSO buena, punto bueno por las locaciones, efectos muy buenos, en especial la escena de la alberca, a mi gusto la más escalofriante.

En resumen un film bueno y al que respeto, ya que reivindicó al mito de los vampiros en el momento en que más lo necesitaba, pero tal vez me falta conocer más la historia para que termine de satisfacerme por completo.

PajaMental

• 2 Jan 2015

Lindo remake calcado del original,solo vale la pena para ver a Chloë Grace Moretz en sus tiempos mozos, calificación 6, aceptable por la fotografia y la ambientación haciendo que las casi 2 horas de metraje no pesen tanto al espectador, casi.

Como curiosidad notese la semejante voz de macho cabreado que tiene y porque cuando se le pregunta por su sexo dice ¨no soy nada¨ en curiosidades lo han dicho pero me buscare por ahi la novela para profundizar.

fabricio k

• 26 Dec 2014

La película es como que mas romance con tintes vampirismos el ritmo es algo pausado esperaba ver mas creo que la protagonista lo hace bastante bien eso si el final es bastante bueno lo de la piscina esa es genial poco mas que decir si te gustan este tipo seguro la amaras

gerardo808

• 6 Oct 2014

Amo a Chloë Grace, la sigo desde que era muy pequeñita, siempre metida en films de terror como si por sus sangre corriese este genero, sin dudas respecto a la película, al ser tan poco tiempo desde el lanzamiento de la original puede que resulte una remake injustificada, pero la trama esta bien llevada, las actuaciones son buenas y se deja ver perfectamente, es hermoso volver a ver vampiros natos, nada de estupideces de vampiros brillantes y esa cosas, sin dudas muy recomendable.

rubensevillano

• 28 Feb 2014

Remake de la película que lleva el mismo nombre, nada más que esta versión se desarrolla en Estados Unidos. Un poco más cutre que la original y peores actuaciones.Pasable. Le doy un 5.

daninudo

• 13 Jan 2014

No he visto la versión original pero está bien desarrollada y las actuaciones son buenas sobretodo Chloe Grace Moretz que desarrollada una parte dulce cuando es niña pero cuando es vampira me pone los pelos de punta.

La ambientación es bastante oscura y adecuada a lo largo del film.

Lo que no me gustó es el rollo Crepúsculo con el niño