Ficha Déjame Entrar

Críticas de Déjame Entrar (97)

• 26 Jan 2011

La original pelicula me parecio muy buena y no le tenia mucha fe a ese remake pero termino agradandome.
Por mas que ya muchos dicen que la pelicula esta calcada de la original esta vercion casi trasmite lo mismo que la original ya que esta bien cuidada y supieron hacerla bien,en especial en la direccion.Las actuacion por parte de todos me gustaron al igual que el ambiente.Si no me equivoco es esta peli te muestran un poco mas de sangre que la original.

Una peli que parecia mala si viste la original pero no lo es

• 23 Jan 2011

Casi igual de buena que la original.Este remake tiene el mismo tono oscuro que tiene la original al igual que dos grandes actuacciones de los protagonistas.No se por que dicen que es mala si es basicamente lo mismo con algunos pequeños cambios.Me gusta mucho ver peliculas de horror con argumento y con personajes delineados cosa que en la mayoria de peliculas de horror no hay.Muy buen remake.

thirstyforblood

• 23 Jan 2011

Esperaba mas, al comienzo es todo una copia imperfecta de la original, yo queria algo mas, como la version original, este remake es malo, no tiene el encanto de la rusa, este remake me aburrio y se hizo lentisimo, las actuaciones son rescatables pero no tiene ese encanto de la original.

chuckyslayer213

• 21 Jan 2011

Remake totalmente innecesario de la obra maestra sueca. Una copia con unos personajes totalmente planos y sin ningún tipo de carisma comparados con los excelentes actores suecos...si has visto la original, la buena, la de verdad, el visionado de esta es totalmente innecesario...un 4

Drana

• 18 Jan 2011

no, la pelicula sueca; la original, es la buena, esta no hace mas que tratar de unirse a la oleada de peliculas bonitas y tintas de vampiros, como crepusculo,..y su ¨saga¨ ...vale la pena ver la originla no tonterias gringas..

Tsuki

• 10 Jan 2011

Cada uno tiene su versión favorita, ya sea: la novela, la película sueca o la adaptación americana.

No puedo negar que mis favoritas son las dos primeras; el libro, es realmente una obra maestra, además que relata con lujo de detalles, la psicología de cada uno de los personajes. La película sueca me parece una obra de arte respecto a lo visual.

El remake americano, no es tan malo, te entretiene y no es aburrida. La actuación de los niños no es tan sorprendente como los de la primera adaptación.

Me agrado mas el final de la primera pelicula (pese a que en las dos versiones se parecen).

RRemolacha

• 18 Dec 2010

Una copia aun más azucarada de la primera pelicula, que ya está decapitada y maltratada en comparación con el magnífico libro. En este remake vemos a unos personajes más todavia en la linea ¨Crepúsculo¨ que cansan y aburren antes de la mitad de la película por lo poco expresivos que son, tanto los personajes como sus dialogos; al menos en la versión cinematográfica anterior los niños tenian cierto halo freak ó insano; aquí no pasan de ser los niños idiotas que cada colegio poesee y hasta dan ganas de tirarles de la oreja a ver si se les quita la pamplina.

Los elementos escabrosos del libro aquí han sido aún más mutilados, como la cuestión del sexo de la niña, el niño que sufre de incontingencia urinaria y se cubre el pene con una bola de gomaespuma que él mismo fabricó ó la cuestión de la relación paidófila entre la niña vampiro y su cuidador humano. Todo borrado de un plumazo para que sea más accesible al público infantil y juvenil = +$$$$$$$$$.

Deplorable Remake.

pedro

• 17 Dec 2010

Un muy buen remake, aunque copia casi todo de la original. La ambientación y las interpretaciones son lo mejor de la cinta, pero para los que vimos la cinta anterior resulta que en el remake ves lo mismo y te vuelve eso si a encantar. De lo mejor que se ha escrito y hecho en terror de los ultimos años.

Yippi_ka_yei

• 16 Dec 2010

Me encantó. La vi sola y aunque es una película lenta, tiene los efectos especiales justos y necesarios en los momentos clave, para tenerme tapada con la manta y atenta. No he visto la otra versión, sólo la americana. Me ha gustado porque no es que dé miedo, pero sí me ha mantenido en vilo, y ha hecho que repita las escenas donde la niña sale caracterizada como lo que es. Además, a mí me dejó de parte de los protagonistas, aunque está mal lo que hace. Una historia de amor infantil, entre un depredador y su comida.

inakix

• 11 Dec 2010

la version original es maravillosa y una de las mejores peliculas que he visto en mis 36 años, este remake lo veo como solo un intento de acercar al publico norteamericano al buen cine hecho en otros paises pero sin lograrlo, muchas gracias.

• 8 Dec 2010

No llega al particular estilo narrativo de la original, que combinaba soberviamente el amor y el horror, y que tenía un dejo triste y gélido que se mantenía hasta el final.

Acá, se intentó hacer algo similar, que se recurrió a la musica, teñir la película de azul, y situaciones efectistas, y se pensó que con eso bastaba, dejando de lado otros aspectos.

Las actuaciones, son las mismas de siempre del cine norteamericano. No destaca por ello.
Sigo pensando que es un remake injustificado, que la original, era demasiado buena y que por esa curiosa cosa de los norteamericanos, que piensan que tras sus fronteras no se hace cine, deben pasar por cedazo todo lo que se produzca fuera para poder verlo.

Como punto a favor, diré que no es de aquellos remakes que resultan ser un desastre, y que la verdad es que quedó bastante disfrutable.

Eduynoe

• 5 Dec 2010

Desepcionante, esperaba algo mejor , perome he vuelto a encontrar co lo mismo que en la original, no han cambiado nada, y miren que yo le habia dado un voto de confianza, esperando que en esta hubiera algo mas de vida , accion ymovimiento, pero no, se han Centrado en acer una pelicula totalmente identica a la original, cambiando minimamente cuatro cosas, y dejando a uno con mal sabor de boca... lenta... aburrida... y exactamente lo mismo que en la original, esperaba algo mejor pero me equivoque al defender tanto que seria un buen remake, una vez mas el trailer engaña... mi nota es de un 3, ya que no ha cambiado nada con respectoa la original y la nota de la original fue un 3....

Eastwood

• 5 Dec 2010

Cuando se hablo de un remake de la majestuosa ¨Dejame Entrar¨ de Tomas Alfredson, la primera palabra que solte fue de innecesario de narices, unicamente se hace para los que no les interesa ver cine europeo (a mi tampoco me gusta demasiado, pero debo reconocer que la peli de Alfredson es una peli genial a todos los niveles), y como no, añadir los consabidos efectos especiales para añadir mas violencia a la pelicula (tambien los habia en la pelicula sueca, pero eran menos y se usaba mas el trucaje tradicional), no hay mas que ver los asesinatos del personaje de Abby, bestias a mas no poder y encima se notan los efectos visuales (osea, generados por ordenador), ademas de que le he encontrado similitudes con otra pelicula de terror (ademas de ser remake) de este año; ¨Pesadilla en Elm Street¨ de Samuel Bayer, donde curiosamente tienen el mismo tono de fotografia, en ambas, la violencia es bastante alta y el maquillaje en ambas es bastante logrado.

No negare que el film de Matt Reeves me ha gustado, pero generalmente es un calco de la pelicula sueca, pero no la destroza ni la deja mal, basicamente tambien podria decirse asi que, es una readaptacion del libro, copia escenas e incluso las mejora, sobretodo la de la piscina, en el film original no se veia nada y aqui Reeves lo hace el doble o el triple de violenta.
Las interpretaciones son buenas, las de Kodi-Smith y Chloe Morezt son geniales y si le sumas, secundarios de lujo como Richard Jenkins o Elias Koteas, la cosa es mejor, pero le quita la sensacion de realismo que tenia la sueca, en cuanto al guion, es el mismo de la pelicula sueca, salvo, por un par de detalles, que mejoran el film original.
La direccion de Reeves es correcta, no destaca demasiado, pero es aceptable.
Prefiero la sueca, pero es entretenida y aceptable.

ayoo93

• 31 Oct 2010

supongo que ya que no es un remake de la sueca sino una readaptacion desde 0 de la novela original, los gringos la habran hecho para incluir aspectos del libro que no tomo en cuenta la pelicula sueca no?????? como la transformacion de hankan o la mitad de los personajes que no salen en la pelicula sueca....

en caso contrario, es que los gringos creyeron que nos interesaba una version todavia mas censurada que la de thomas alfredson?????

esto es lo que pasa cuando intentan colgarse del exito de la original, casos paresidos: crepusculo que copia la mitad del reparto de harry potter...

Cody

• 25 Oct 2010

Mucho asco le tenía a este remake, pues es uno de los más innecesarios que se han hecho. Pero tras las excelentes críticas que recibió y los trailers que eran más que convincentes, fui a verla (estaba solo en la sala O.o). Y la verdad es que la peli está muy, pero que muy bien. Lejos de superar a la obra maestra de Alfredson, este remake de Matt Reeves está muy cerca de igualarlo, y es que propone una nueva narración de la historia de forma original, con cambios en los personajes y en la historia, que dan otro punto de vista muy interesante de la trama. Luego están los niños protagonistas, igual de geniales que en la película sueca. Se les ve futuro en el cine.

La dirección de Matt Reeves es realmente FASCINANTE, y el guión adapta muy bien la novela (aunque modifique muchas cosas), y tiene muchos guiños hacia ella. Otro al que hay que seguirle la pista.

Lo poco que no me gustó fue la vampira: en la original daba miedo sin apenas efectos especiales; aquí tiene unas lentillas exageradísimas, la piel venosa y movimientos muy artificiales, que cantan a efecto especial. También esperaba más de la banda sonora de Michael Giacchino, que me pareció bastante floja.

En resumen es un remake (innecesario, pero bueno...) realmente excelente, que me ha sorprendido de verdad pues esperaba una americanada repleta de efectos especiales, y ha resultado ser una película modesta, no muy grandilocuente y con un gran respeto a la original, algo que me ha encantado. Para mí, de las mejores películas del año.

daniel c.p

• 23 Oct 2010

Remake innecesario pero bueno. Pierde un poco en la personalidad de las victimas, pero mejora en efectos especiales y en caracterizacion de la vampira. A mi personalmente me gusto mucho.

cornopiomad

• 21 Oct 2010

Un remake de nuevo innecesario, ya que lo que por un lado aporta por el otro se lo quita a la original... Imagino que para alguien que no viese la versión del año pasado, encontrará la americana una buena película, más dinámica que su predecesora. Para quien conozca la producción anterior pues verá que se ha perdido algo de su poesía, y que la mejora de sus efectos especiales y sus nuevos actores no han logrado llegar a la altura de su predecesora.

En cualquier caso, el remake es bueno y no un fracaso estrepitoso... Lo más positivo para destacar es el nuevo maquillaje de nuestra vampira, mucho más terrorífico, que la dota de un caracter menos inocente ( enfatizado con un diálogo con su viejo cuidador, donde se dibuja un poco la naturaleza parasitaria de sus relaciones).

Como negativo, creo que las victimas del pueblo de la versión anterior tenían mucha más personalidad que las del remake (en comparación estos son fastfood).

Si viste la original puedes saltarte esta sin problemas