Ficha Déjame Entrar

Críticas de Déjame Entrar (97)

marc14

• 25 Jul 2012

Muy buena película que el año que se estrenó no me llamaba la atención para nada, y ahora que la he visto por simple curiosidad me arrepiento de no haberla visto antes. Una historia algo original, ¨bonita¨, y muy bien llevada gracias a que el director ha sabido llevar muy bien esta película. Las actuaciones están muy muy muy bien hechas, la ambientación es muy buena, y el reparto de actores es muy bueno. Una historia de vampiros que no sólo trata de vampiros chupa-sangre, sino también de la relación entre una niña vampira y un niño normal, cosa que me ha gustado de esta película. El guión está muy bien hecho y estructurado. Al ver esta película me han entrado ganas de ver la original. Una película increíble con un final ¨justo¨, bien hecho y que no esperas, al menos yo, que acabe así. Muy recomendable.

Ferchuco

• 5 Jul 2012

Antes que nada, nunca lei la novela, ni tampoco vi la pelicula original, pero aun asi esta pelicula me encanto, por el simple hecho de que tiene unas actuaciones extraordinarias (para mi), y por una trama de vampiros original, no simple, no repetitiva, y no ¨final-predecible¨, con eso ya me mato realmente, en el buen sentido de la palabra obviamente. ¨Dejame entrar¨ en realidad si dejo entrar al televidente en todos los sentidos, desde actuaciones hasta trama. Una de las mejores de la tematica ¨Vampirismo¨, y repito, es mi opinion.

Fascinantes actuaciones, como ya habia dicho antes. Sobre todo destaco la de Chloe Moretz, que no me esperaba una actuacion asi. Kodi Smit-McPhee, haciendo el papel del niño inocente, solitario, y antisocial, tambien hizo un buen personaje, y una realidad que lastimosamente es de lo que mas abunda en el colegio, sinceramente como que le sentia mucho a ese personaje, porque creo que un momento de mi vida tambien fue asi. Buen trabajo al elegir a estos dos actorazos para dos grandes papeles y para un gran remake, que no puedo decir si es mejor o no, porque todavia no la he visto, pero algun dia la vere.

El drama le sienta muy bien a la cinta, hasta el punto en que los personajes enganchan, y hasta te llegas a encariñar un poco con los dos niños. La tematica ¨Vampirismo-Romance¨, si le sienta perfectamente bien. Otra de las cosas que me gustaron muchismimo fue el secreto que hubo entre esa niña y el viejo, algo que hacia la mitad de la pelicula me dejo muy impresionado (no te imaginas el final !).

Un final bueno. Lastimosamente, no me toco mucho, ya que ya lo habia presenciado en la original, pero aun asi esta buena, y entretiene bastante. Chloe Moretz tiene un gran futuro, tanto como el otro ninho, que aora mismo no recuerdo su nombre. El tema es que ambos son buenos.

Un remake bueno. Unas actuaciones buenas, y unos efectos un poco innecesarios (hubiese sido mejor serle mas fiel a la original). La recomiendosi de por ahi todavia no han visto la original, o todavia no hayan leido el libro. En el caso de que no hayas hecho ninguna de las tres anteriores, te recomiendo leer primero el libro -si sos de los que te gusta la lectura-, luego mira la original, y por último mira el remake. Recomendable.

Hannibal Lecter D.M.

• 29 Jun 2012

En estos tiempos que corren, los remakes son una lacra, puede que algunos sean buenos y añadan detalles que mejoran el original, pero en el caso de esta película, es una copia exacta. Lo bueno que tenia la anterior lo tiene ésta, solo cambiando los actores y el escenario, por lo demás es la misma película que vimos tan solo hace unos años.

Lo que me mosquea mucho es que pudiendo introducir cierto contenido de la novela que la anterior película no utilizó, todo lo referente a la transformación del ¨padre¨ de ABBY en un vampiro sin mentalidad, sólo deseoso de encontrar sangre y reunirse con ABBY. Hubiera sido un acierto añadir ese cambio, le hubiera dado una personalidad distinta a la película a pesar de estar basada en la misma base.

Un calco de la original en todo lo bueno en todo lo malo. Le pongo menos nota por ser una gran oportunidad desaprovechada de poder meter los detalles que se cuentan en la novela. Por lo general todo esta muy bien: actores, música, fotografía... todo roza a un gran nivel para no ser una película de un gran presupuesto.

Saludos.

hallowen 21

• 21 Apr 2012

esta pelicula me parecio buena, no fue exelente pero merece la pena, la pelicula en si da miedo, una mirada clasica de como son los vampiros, la historia un poco oscura de como un chico es molestado y golpeado, y que se enamora de una chica con la que va estar para siempre, ingenioso sistema el de los chicos para hablar.

mi nota: 8/10

BloodySebaxd

• 7 Apr 2012

Me ha encantado esta pelicula no he visto la original, esta pelicula tiene mucha emocion, muy buena banda sonora, buenas actuaciones, buenos efectos, aunque a pesar de que esta peli tiene malas criticas por lo que veo es porque es muy parecida a la original pero como no la vi, es nuevo para mi xd y es verdad esta pelicula es como Crepusculo pero para mi lo supera por mucho esta peli.

chris1

• 19 Jan 2012

Exelente pelicula, no e visto la original pero ni me dan ganas solo de ver que el niño de haya se parece a la niña de aca jejeje.

En cuestion con la pelicula esta muy narrada es muy romantica te llega el amor que sienten los niños y sobre todo el gran final que tiene! La direccion es correcta. muy recomendable!!!

Esta si es una pelicula de terror no como las PENDEJADAS de crepusculo!!!! esta niña vampiro parace mas macha que roberta pattinson!

Martincho

• 16 Jan 2012

Los remakes identicos en casi todo mucho no me van... y menos si se llevan tan pocos años de diferencia.
Coincidiendo con muchos usuarios, la pelicula no me parecio mala, es solo que (para desgracia de ésta) vi primero la original, y por supuesto que al ser casi iguales no puedo evitar compararlas.

La sueca es espectacular, la ambientacion, los actores, muchas escenas dificiles de olvidar y ese final. Ésta no se queda atras, pero a pesar de tener buenas actuaciones, el personaje de la niña no me llegó tanto como en la otra... tal vez la actriz no era la indicada. De todas maneras rescato los efectos (puede que esten mejores ahora) y una escena que me ayudó a entender algo que no me cerraba en la original. Agradezco eso.

Definitivamente recomiendo ver la sueca, por lo menos primero que ésta. Y si no te gusta en el primer intento, dale otra oportunidad... yo lo hice y resultó.

• 7 Jan 2012

Película totalmente innecesaria, no porque sea mala, ni mucho menos, sino por ser exactamente igual que la original. Es como una ¨copia cara¨, en donde se repite la misma historia cambiando los actores y con mejores efectos en algunas escenas, pero, personalmente, me quedo con la original. El efecto que crea en el espectador es mucho más intenso que en esta, y los personajes me parecen más... carismáticos. En fin, hay que acostumbrarse, Hollywood seguirá copiando películas con fama, es estúpido pero les funciona, parece.

DollFace

• 6 Jan 2012

Me en-can-tó.
Me mantuvo pegada a la pantalla y las casi 2 horas no se me hicieron pesadas en lo absoluto.
Chloe Moretz, nada que decir de ella, es bellísima y muy buena actriz también.
En cuanto al niño, Kodi, también su actuación es impecable.
No tiene mucho gore, pero igualmente me gustó.
Hace muuuucho tiempo que no veía una película de vampiros decente. Y con ese bodrio de Twilight le había perdido el gusto al género.
Si el Maestro King la catalogó de mejor película del 2010 no hay nada más que decir.
Banda sonora buena, Actores buenos y un final poco predecible.
Le doy un 8 porque hubo algo por ahí que me faltó, quizás gore, quizás un poco más de intriga, quizás un poco más de historia.
Después de ver esta obra de arte es casi seguro que vea la original.
Recomendadísima.

brickman

• 1 Dec 2011

no esperaba mucho de esta pelicula y tampoco he visto el film original,pero se trata de una peli vampiresca vista desde otro punto de vista y eso la hace distinta.

entretenida,le falta accion,pero te deja pegada al televisor,bastante digna.

SICOKILLER

• 13 Nov 2011

Drama vampiresco donde los protagonistas son niños , hay suspenso y escenas gore oscuras y en ocasiones terrorificas en bajo grado aun asi esta peli se deja ver y cumple , Lo unico que nunca me termina de gustar es el temita incomodo ese de la relacion adulto-niño obviamente aqui no nada explicito pero es el temita ese en si.

por lo demas recomendable filme que tiene drama-suspenso y algo de accion.

conclusion : Verla sin problemas no es mala pelicula , aunque no es una obra maestra cumple.

ASTHAROT

• 13 Nov 2011

tengo que decir que no he visto la original pero sin duda esta pelicula me ha parecido brillante.
Una historia de vampiros visto desde otro punto de vista, el de dos niños que entablan una amistad y poco a poco algo mas en el que no importa la condicion del otro.
Los niños actuan bastante bien, me han sorprendido, sobre todo la niña.
Una pelicula que sin gran accion hace que te quedes pegado a la pantalla.
muy interesante.

Garuda_Aiacos

• 8 Nov 2011

No tuve la suerte de ver la original pero luego de apreciar este estupendo remake esta entre mis prioridades conseguirla.
Quien dijo que se necesita un enorme presupuesto para llevar un buen relato al cine?, si bien el remake usa bastantes efectos generados por computadora, estos solo son un complemento, aqui los actores y la historia son los verdaderos protagonistas, los dos niños se roban la camara en todo momento, el anciano muestra su sangre fria y sus sentimientos encontrados en cada escena y finalmente hace un enorme sacrificio por la persona que aprecia, el veterano policia entre tonto y genio decifra el rompecabezas costandole la vida en el proceso.
Sobre todo tengo dos escenas que me gustaron mucho, cuando el niño parece que estira su mano para ayudar al moribundo y en lugar de ello cierra la puerta y Chloe Moretz sale luego cubierta de sangre y lo abraza, y la segunda, cuando el niño encuentra una foto antigua de Abby con otro niño, me hizo pensar que ese niño, fue el anciano y que Abby solo busca otro ¨amigo¨ por otro largo tiempo muy similar a Cicatriz de la sirena.
Mas que una historia de amor veo una historia de soledad, una soledad tran profunda que desesperadamente te sujetas a la primera persona que te demuestre aprecio y no te importa que sea un mounstro, seguire apostando a Chloe Moretz en el futuro.

• 3 Nov 2011

Teniendo en cuenta lo mucho que me gustó y me gusta la película original, visto esté remake, realmente no me ha desagradado.
Es casí una copia en similitudes éxactas de las secuencias ocurridas en el film de Tomas Alfredson.
Por tanto es lo que se puede decir una versión al pie de la letra, con otro reparto y una ambientación distinta. Eso mismo es lo que hace la original mejor que está, su ambientación. Aquella obra vampírica del 2008, situada en la fría Suecia, es incomparable.

Pero al menos está mantiene el romance casí de forma tan profunda como en la otra, siento compararlas, pero es que son idénticas y pocas cosas le faltan a está.
Si hay una cosa que hacía muy especial a la original, y era una escena que me encantó y me pareció realmente bonita; cuando se comunicaban pared contra pared y se veían los dedos arrastrandose para transmitir palabras, o se veía la mano golpeando el yeso de la pared en primer plano.
Un detalle de secuencia que vale por muchísimo y que aqui no lo hubo, y es una pena, haría el momento más especial, más profundo, más dramático.

Y en cuestión dramática, nuevamente sorprende, porque es una historia demasiado bonita y a la vez demasiado trágica.
El amor entre un mortal y un inmortal, que ya de primeras le suelta: ¨no puedo ser tu amiga¨ y al final acabán enamorados.
Que historia más dulce y ácida a la vez, pero al menos la conclusión no es de las peores que se pudierón plantear, dentro de lo que cabe es un final feliz, aunque yo soy más de finales crueles. Algo habitúal en el cine asiático y ya me había acostumbrado, luego veo finales bonitos y no me los termino de creer.
En fin, para aquel que deseé ver una bonita historia de amor entre un humano y un vampiro, que se deje de tonterías y vea está o la original, o ambas.

achamps

• 22 Oct 2011

Notareís que la película original presenta una mayor adaptación al libro, si es que lo habeís leído. Puede que el remake sea más sangriento y tenga mejores efectos dado el presupuesto de producción con el que contaban para realizar el rodaje; por lo que tenemos que considerar también el presupuesto con el que contaban en Suecia y la fabulosa adaptación que lograron.

Para mí, la original siempre será la mejor tanto en guión como trama, adaptación, manejo de secuencias y música.

gus fear

• 19 Oct 2011

PARA ael que ya vio la version original ya sabe de que va la pelicula en esta version norteamericana se nota un poca mas violenta y sangrienta pero solo un poco de ahi es una copia no desmereciendola porque logra dar el mismo gusto que la primera esto nos demuestra que no todos los remake son malos y en ocaciones son necesarios para dar fama a las versiones originales

19deMayo

• 12 Sep 2011

Remake de la película sueca dirigida por Alfredson en 2008. Para los que ya hemos visto la original, poco aporta este film pues la mayoría de las secuencias son calcadas de la primera; lo que es una lástima teniendo en cuenta que muchos aspectos del libro de Lindqvist en el que está basada quedaron fuera del primer film y había todavía mucha tela para cortar, pero se ve que se optó por ir a lo seguro en vez de arriesgarse.

Damyano

• 23 Aug 2011

Es muy dificil criticar este remake para alguien que vio la versión sueca antes que ésta y que quedó maravillado con las dos peliculas. La versión norteamericana es una copia al pie de la letra de ¨Låt den rätte komma in¨ y no aporta nada nuevo (quizás es un 5% más sangrienta y violenta). La ambientación en esta nueva versión es excelente (muy similar a la sueca) y las interpretaciones son muy buenas.

En lineas generales, la pelicula en sí misma no es mala pero como el director era Matt Reeves esperaba algo más diferente a la original (aunque jamás esperaba que fuese superior)

Me gustan las dos versiones: La versión sueca la considero un clásico instantáneo e imperdible. La versión americana es un muy buen remake pero innecesario y ésto último pesa mucho para mi puntuación. Como alguien lo dijo anteriormente: mira esta pelicula sin ver la original, o mira la original sin ver este remake.

Adam Faulkner

• 8 Aug 2011

¿Tanto ruido para esto? La gente se queja mucho de algo, pero luego la vemos a la vuelta de la esquina disfrutando de aquello que tanto criticaba. No vi la original pero Let Me In es simplemente la versión invertida de Crepúsculo con un poco más de seriedad y protagonistas de menor edad, pero al final, lo mismo. La vi por que Stephen King la considero la mejor película del 2010 y aunque Splice la cual ubico de segunda fue terrible para mi gusto, tuve esperanzas ya que Monsters me pareció una grandiosa obra maestra. Es increíblemente aburrida y floja sin nada que aportar, no la recomiendo para nada y ahora no veré la original. Una versión menos comercial de Crepúsculo de buena factura y excelentes actuaciones que igual me desagrado.

Ivan Saldivia

• 1 Aug 2011

Muy buen remake! Por fin una historia de vampiros un poco diferente a lo que estamos acostumbrados.
Paralelamente la historia del chico que lo joden en la escuela, quedo bueno igual, pero yo hubiera preferido que mostraran mas la historia de la chica.
Buena actuación de Chloe Moretz.

En esta remake hay un poco mas de sangre, lo cual se agradece. Asi igual un poco mejor el maquillaje.
Es verdad que quedo muy copiada de la original, pero quedo muy bien hecha. No como otras cientos de remakes que tienen mas presupuesto nomas pero queda cualquiera. Para mi casi tan buena como la original.