Ficha Déjame Entrar

Críticas de Déjame Entrar (97)

teofetch

• 27 Jul 2011

A decir verdad el problema aquí no es que la película sea mala, es que la original es muy buena y está en su defecto no le aporta nada, pensé que cuando menos mejorarían mucho los fx pero ni siquiera eso cosa que me sorprendió teniendo a Matt Reeves, así que mi recomendación es mírate esta peli pero no mires la original o preferible mira la original y no mires esta ;)

Jekyde

• 13 Jul 2011

Sinceramente no esperaba mucho de esta peliclula pero me ha dejado muy buen sabor de boca, muy recomendable, actuaciones e historia muy bien realizadas, si, ya sé, es un remake, pero que buen remake!
Veanla y se iran profundizando poco a poco.

Elio

• 6 Jul 2011

Exelente remake que entretiene de principio a fin, las actuaciones son bastantes buenas, y los efectos extraordinarios, lo que me llamo esta remake que es mas brutal que la original por que las muertes se ven da cerca. pero eso significa que supera a la original pero vale la pena verlo.
Recomendable!!!!

seth77

• 25 May 2011

Interesantísima película vampírica, donde hay unas actuaciones sobervias por parte de los dos jovencisimos protagonistas, destacando aún más si cabe la actuación de la niña.

El empieze es algo lento pero a medida que avanza la película te va envolviendo, quizás nos encontremos con una película aterradora que se plasma tanto en los ataques de la pequeña vampira como en el acoso continuo que sufre el niño en el colegio.

Imprescindible para amantes del género vampírico, la banda sonora (excelente), fotografía y demás te envuelven en una película romántica manchada con toques de drama shakespeareano.

jp_da

• 27 Apr 2011

Esta película me gustó bastante, tiene actuaciones muy buenas, una excelente fotografía y excelente banda sonora. Pocos remakes me han gustado, este es uno de esos remakes. La historia es buena terror con romance sin dejar de lado al vampiro clásico chupa sangre, esta si es una buena película de terror-fantasía que mezcla amor entre humano-vampiro (no como la patética Twilight).

Perruno

• 26 Apr 2011

Sin haber visto la película sueca, ni haber leído el libro; me pareció estar ante un auténtico peliculón. Se evidencia que hay muchas cosas que no se cuentan en la película, como la relación amorosa-sexual del adulto con la niña, ni los problemas psicológicos del protagonista.

Muy buena, y la pena es haber visto antes el remake que la original, pero que se le va a hacer...

• 22 Apr 2011

un remake innecesario, filmada plano por plano a la original, lo ironico es que esta remake tiene un ritmo un poco mas rapido que la original y eso es bueno a mi parecer ya que la original me parecio demasiado lenta para lo que nos quiere contar.

en definitiva se que es muy tonto que una remake plano por plano supere por muy poco a la original, pero es asi, sera por su ritmo nomas. ya que soy reacio a las remakes y mas que nada a las innecesarias. pero esta vez la apruebo

Eris Ashley

• 14 Apr 2011

Inteligente forma de mostrarnos una película de vampiros, una trama que por momentos se vuelve tierna haciéndote olvidar que existe una vampiresa sedienta de sangre bajo la piel de un Ángel.

Una buena actuación por parte de 2 jóvenes protagonistas que interpretan a 2 chicos unidos por Amor y capaces de llevar hasta el extremo su amistad.

Interesante propuesta que toma una historia de vampiros ya clásica y la convierte en una de las mejores de este Genero

Wheeler

• 3 Apr 2011

Remake innecesario?? Quizás!! Buen resultado?? Sin duda, pelicula muy bien hecha, terror, suspense, preciosa historia de ¨amor¨ y con notables mejoras tecnicas sobre el original... Los ataques de Abby, brutales... Una gran pelicula, xa disfrutarla...

fabio2000

• 3 Apr 2011

Remake americano de la muy buena pelicula sueca del 2008 llamada ¨Let the Right One In¨,y el remake llamado ¨Let me In¨.
Dejame Entrar esta dirigida y escrita por el buen director Matt Reeves creador de la gran ¨Cloverfield:Monstruo¨ y ahora proximamente ¨Super 8¨
Para empezar a analizar lo que fue el film antes debo decir que Coincido con que
¨Let me In¨ no era un Remake necesario de hacer,me refiero a que hacer remakes de peliculas estrenadas hace muy poco no es necesario, si en las antiguas porque se puede mostrar un desarrollo mas grande de efectos especiales pero en este caso me parecio algo muy tonto hacer remake de una pelicula de 2 años atras,en el cual lo unico que se demuestra es las ganas de americanizar una pelicula que no es propia.por poner un ejemplo:¨Rec¨ y la americana ¨Cuarentena¨.
Dejame Entrar es un remake calcado a la original,un remake en el que se cambian muy pocas escenas de la original,con planos identicos a la original,escenas y dialogos identicos tambien y lo unico que se cambia son los efectos que obviamente son superiores,despues la banda sonora que me parecio muy buena,y la cantidad de sangre y violencia,en general es un buen remake bastante entretenido aunque identico vuelvo a repetir,el que no halla visto la original seguramente que esta le gustara mucho y le parecera grandiosay original la idea de mezclar un terror-kid y vampiristico,pero la original es mucho mejor en todo sentido.
La pelicula al principio podria arrancar un poco mas movida pero se toma su tiempo en explicar bien la historia,algo que al que vio la original como yo le va a pesar un poco y se le va a hacer un poco densa y larga, ademas de tener una duracion muy extensa para mi gusto.
Las actuaciones del film fueron buenas Abby(Kick-Ass) y Owen(La Carretera) fueron una gran dupla para el film para mi fue una dupla superior a la de la primera aunque al principio el actor que interpreta a Owen no se lo notaba muy seguro despues se fue reafirmando en el papel,la musica buena+ tenia un par de bandas sonoras del 80¨ que te hacen volver a vivirlos con sus temas,los efectos estuvieron buenos,la historia regular es exactamente lo mismo no cambia casi nada,las muertes por ultimo estuvieron buenas hay bastante sangre.
En fin un educado remake americano que para pasar el rato viendola esta bien y el que no vio la original y ve esta, le va a encantar.aunque sigo sin entender del porque nominan al ¨Fanter Film Festival¨ a un remake que peca de ser mas modificado que la primera version y la primera si no me equivoco no habia sido convocada,pero bueno no importa igual entretuvo.
Mi nota para Dejame Entrar es un 6/10.

lo mejor:Resulta entretenida
lo peor:No se cambio casi nada

musha

• 1 Apr 2011

este es otro remake q considero innecesario, lo vi y no m transmitio lo mismo q la original, excelentes actuaciones y demas, pero fue innecesario, fue como comercializar mas la peli, y al q allá visto la original kpas lo deje cn sabor amargo... considero q primero se deve ver la primer peli y después si poder hacer comparaciones, se darán cuenta de la obra maestra q es la original y apesar de ser un remake bien hecho no yega a la altura de su antecesora

John_Silver

• 30 Mar 2011

No soy de ver remakes, y menos si son de películas estrenadas hace nada... Pero los pocos que veo me convencen más aun de que lo deje.
La peli me ha parecido una mierda... A ver, para alguien que no conozca la anterior puede que tenga algo, pero en caso contrario solo es una mala copia, como dicen ahí arriba, americanizada.
Un remake decente habría usado el libro como referencia y hecho una peli con aportes nuevos, esto solo es más bazofia hollywood con los niños sacados de la ¨vuelta al cole del corte inglés¨... (y el mismo nivel de interpretación)

lebula666

• 19 Mar 2011

Si hay algo que no soporte es que se hagan remakes de películas nuevas.
No veo mal los remakes de pelis que ya tienen su tiempo y se quieren mejorar visualmente y añadir algunos efectos especiales. Pero en estos casos como en Dejame Entrar la única intención es americanizar una buena película y para mi forma de ver, comercializarla hasta la saciedad, sin pensarlo dos veces me quedo con la original a la que le daría un 10 sin dudarlo dos veces.

Exterminio

• 11 Mar 2011

Para mi gusto no es tan buena como la original pero consigue ( por poco ) aprobar. A los actores los noto forzados muchas veces en su trabajo. Y sus efectos especiales en ocasiones no son del todo logrados. Lo mejor al igual que la original ciertas partes o escenas y la recta final a mi parecer personal. La película desde luego no pasará a la historia. La trama es bonita aunque pausada y larga. Afortunadamente el director logra desarrollar un trabajo de marena que mayoría de espectadores no se aburran. O eso creo. Resumiendo, para pasar en tiempo.

chusky

• 4 Mar 2011

La original tenia mas encanto,sin ser una gran pelicula me gustó mas que esta.Empieza siendo un toston de los fuertes,menos mal que mejora un poco despues(pero poco)cuando empiezan las muertes y la relacion de los niños.Alguien decia por aqui que la pelicula que esta bien dirigida,que la iluminacion es perfecta y que nos mantiene en tension hasta el final...discrepo totalmente.Una pelicula con mas pena que gloria

Mickey

• 23 Feb 2011

Excelente pelicula, no he visto la orginal pero esta me ha parecido muy buena. Empecé a verla sin muchas pretensiones y al principio me parecía que iba a ser un poco aburrida pero luego muy lejos de la realidad. Conforme va avanzando la historia he visto que cada vez te engancha más, utiliza muy bien el misterio y sobre todo la intriga para conseguir avanzar sin aburrir ni un segundo al espectador.

La historia me ha parecido muy original y a la vez muy bien llevada, es una pelicula de vampiros muy diferente a todas las que nos ofrecen ultimamente. Realmente mientras la veía me lo estaba pasando bien, se me ha hecho muy corta y cuando ha llegado el final no quería que acabara.

Las actuaciones de los dos niños son excelentes, Chloe Moretz (Abby) nos ofrece un papel muy bueno con el que a mí me ha cautivado y Kodi Smit-McPhee (Owen) transmite muy bien sus emociones. Los dos me han sorprendido para bien porque la verdad es que no tienen mucho diálogo, juegan mucho con el silencio pero las emociones reflejadas en sus rostros lo dicen todo, posee escenas que muestran muchisima química entre los actores, la que mas me ha impactado a sido la despedida de Abby con su compañero en el balcón, pura química y con mucho sentimiento.

La iluminación es prácticamente perfecta, la pelicula es muy oscura pero a la vez se muestra perfectamente lo que se desea ver. Se respira un ambiente de terror y de soledad muy bien llevado.
Las escenas violentas nunca llegan a verse claramente, pero esto yo lo he visto como un punto a favor porque no hace falta que te lo muestren todo tan explícito para que tu sepas perfectamente como y lo que esta pasando en cada momento.

En resumen, Matt Reeves, que ya nos sorprendio con Monstruoso firma aquí una gran perlicula de vampiros con un toque diferente que para mi se ha convertido en una de las mejores del género. Muy aconsejable para los que busquen una buena pelicula de vampiros con una gran historia y diferente a lo que vemos ultimamente en cine.
Muy recomendable

cenobita066

• 16 Feb 2011

una calca de la peli original,creo que es buena pero esto se lo debe a que es una copia exacta de la pelicula sueca,los gringos la adaptan a su pais y le ponen una que otra cosa,pero no olviden de que si este remake es bueno es por eso,por que es una villll copia de la pelicula original,recuerden que cuando los gringos han querido hacer remakes de pelis niponas,o coreanas,o españolas,no les han salido bien ejem,los mensajeros,elk eco,el ojo,el turista,cuarentena,etc,etc,etc,,y esta logra ser buena por eso por que es una copia fiel

topiscii

• 14 Feb 2011

de entrada decir que ni he leido el libro,ni visto la pelicula original.tal vez por eso me halla gustado tanto,por no saber nada sobre la historia ni esperar nada de ella.

las actuaciones de los chavales me han parecido fantasticas,destacando a la vampira chloe moretz(esta chica tiene una carrera prometedora) y lo unico que puedo destacar como fallo son los efectos cantosos en los ataques de la vampira.

la historia,aunque este edulcorada y,por lo que dicen los compañeros,muy censurada me ha parecido conmovedora...y muy triste si se me permite la licencia,pues uno sabe como va a acabar la historia de esta parejita(mas alla del final de la pelicula) tan solo con ver lo que sucede durante la primera hora.

Jano MacNeil

• 2 Feb 2011

Es complicado ciertamente evaluar una remake temprana de una película tan buena como la sueca Dejame entrar. Sobre todo cuando la versión norteamericana sienta las bases de su estructura en la premisa de serle fiel a la original casi en todo. De todas formas creo que es lo más acertado que pudieron haber hecho los creadores de esta americana “dejame entrar”: cuidar la estética, el ritmo y los planos de la original. Todo otro intento hubiera resultado en un insulto a una de las mejores películas de vampiros de las últimas décadas. Imperdible el ataque debajo del puente.

OILO

• 30 Jan 2011

Los remakes made in USA existen y seguiran existiendo porque ese mercado es muy grande, tiene presupuesto para hacer mas de 300 peliculas al año, entonces no tiene caso perder tiempo en juzgar esto una y otra vez......ahora, enfocandonos en este remake, efectivamente es casi identico al original, por lo tanto y como algunos han señalado, està hecha para todos los gringos que no les gusta ver peliculas hechas fuera de su frontera. Malamente caemos en la curiosidad de ver algo que de antemano sabemos que no serà mejor que el producto original. La pelicula es muy recomendable para quien no ha visto la original, bastante bien hecha y copiada exceptuando los FXs en los que la vampira se ve y mueve como los juegos de video-