Ficha Déjame Entrar

Curiosidades de Déjame Entrar (10)

MorsOfLentium

• 7 Apr 2013

Reeves de entrada estaba en contra del proyecto de hacer esta pelicula, pero tras leer la novela cambió completamente de actitud.

«Dije... que no deberíamos hacer un remake. Me leí el libro y me atrapó por completo, me intrigó mucho lo personal que se sentía al historia. Pensé que John Lindqvist había escrito una historia tremenda, y que también la había adaptado al cine... Escribí a Lindqvist y le comenté que no solo me había sentido atraído por el brillante género de la obra -que lo es- sino también por el aspecto personal. Me recordaba muchísimo a mi propia infancia» -Matt reeves.

y En respuesta a las críticas que le llegaron despues de hacerla dijo:

«Comprendo esa desconfianza por parte del público, debido a su amor al film original, de que llegare para estropearlo, cuando la verdad es que siento un gran respeto por la película. Me siento muy atraído hacia ella por motivos personales nada lucrativos... Espero que nos den una oportunidad»

creeqk

• 19 Oct 2012

Muchos se han preguntado ¿porque el nombre de la chica es Abby y no Eli? como enrealidad deberia ser, pues esta escrito asi en la novela tanto como en su magistral adaptacion.

Pues es muy facil, en la novela Eli es diminutivo de Elias, es decir Eli no es una niña si no un chico ya que hace 200 años el señor feudal mando a que le amputaran el pene, de hecho el propio autor deja de referirce a el como una chica y se refiere como a un hombre,

esto fue dificil para la adaptacion estado unidense, ya que no querian mostrar una historia con cierto mensaje homosexual, por eso es que el nombre lo cambian a Abby, pero a un asi creo que esta adaptacion es perfecta, no supera a la original, pero es PERFECTA.

Ferchuco

• 9 Jul 2012

Cuando Abby va por primera vez (creo que es la segunda vez, no estoy seguro) a la casa de Owen, lleva una remera de la banda ¨Kiss¨.

• 26 Jan 2011

En las escenas donde Abby está descalzo en la nieve, Chloe Moretz estaba realmente descalza. Durante el rodaje el equipo tuvo que calentar sus pies entre las tomas para que no se enfríe

begue91

• 26 Nov 2010

Stephen King la ha calificado como la mejor pelicula de terror de 2010

• 26 Oct 2010

Es la segunda película de la nueva Hammer, tras ¨Beyond the rave¨, que fue distribuida por internet.

• 26 Oct 2010

Basado en el libro de John Ajvide Lindqvist.

• 26 Oct 2010

Tuvo un presupuesto de 20 millones de dólares.

• 26 Oct 2010

En un principio a Matt Reeves no le agradó la idea de remakear el filme original, pero acabó escribiendo y dirigiendo esta nueva versión.

• 26 Oct 2010

Remake de ¨Låt den rätte komma in¨ (¨Déjame entrar¨), película sueca del 2008.

Curiosidades: 10

Escribir curiosidad