Ficha Crepúsculo

Críticas de Crepúsculo (266)

evil-blind

• 5 Dec 2008

bueno acabo de ver la película y la verdad me ha dejado frió, es un producto de tercera categoría.
La trama de la peli es muy típica de adolescentes enamoras,la historia te la cuentan super rápido que ni siquiera entiendes el por que de tanto sacrificio y amor por que no te explican nada y despues se pasan 10 minutos(bueno es una exageración)con una escenita de miraditas buuuuffffff,patética dirección.
Los actores,madre mia que horror inexpresivos la mayoría y secundarios de relleno sin personalidad y sin gracia,la pareja principal parecen mongolitos o algo así y la chica sin comentarios.
Los efectos especiales,cutres para ser una supuesta producción de un best seller se podria esperar mas,¬¬ triste muy cutre parece una pelicula mala de chinos haciendo kung fu jajajajaja y si el tio esta tan obsesiona con los ojitos por dios retoca la imagen para que no salgan todo el rato las lentillas de la pava jajajajaj es que vaya tela.Lo poco que me gusto fue el combate con el vampiro rubio de la coleta y aun asi dejaba mucho que desear.
La música,aiiinnnssss no muy destacable la verdad no tiene la intensidad necesaria para esta supuesta historia de amor ¬¬ aun asi se deja oír y no es mala.
Lo que mas me ha gustado de la película la fotografía realmente muy buena con unos paisajes preciosos,por lo demas pues que quieres que te diga una peliculilla que que si no fuera por 1 o 2 detalles pareceria un telefilme.
Y NO HE LEIDO EL LIBRO
Adios y buenas noches a todos :)

eliz@ylonen

• 1 Dec 2008

Olaz pues la verdad a mi me encanta mucho crepusuculo, pero en si la pelicula no me parecio tan buena, los efectos sobre todo, muy chafas, le quitaron las partes mas romanticas del libro, asi no se sintio como bella se enamora de edward, aunq en estados unidos haya tenido algun exito, pues a muchos nos decepciono aki en mexico, solo los actores q me gustaron, fueron los q hicieron de alice, jasper, emment, esme y carlisle, los demas para empezar, el edward, esta feo, no puede ser el dios griego q decia stephenie meyer, ni al caso, estaba muy frio, demasiado para mi gusto,bella esta muy ¨valiente¨ y escasa de emociones, para variar la rosalie es la mas chafa de todas, no parece competencia para bella, la duracion de la pelicula fue muy poca, tambien me desepcione porq nunca escuche la cancion de paramore ¨decode¨ en ninguna parte de la peli, ya q me encanto desde la primera vez q la escuche, q decepcion.

yusol

• 28 Nov 2008

yo ya vi la pelicula y ya lei toda la saga la del crepusculo, luna nueva, eclipce y amanecer. segun escuche en mtv la pelicula tuvo tanto exito que se pretende hacer una trilogia de esos libros

Kilowa

• 22 Nov 2008

En mi opinión fue una completa desilución esta película. Si bien baje mis expectativas al considerar a los actores, la directora y el estilo, además de la incesante publicidad lanzada para asegurar un mercado, la película no le llegó ni a lo más bajo que esperaba. Los actores no crearon la química necesaria, Robert no logró llenar los zapatos de Edward y Bella no logró transmitir las emociones y pensamientos que se suponía debían de captar nuestra completa atención y hacernos identificarnos. La perima hora y media me la pasé casi durmiendo y esperando a que empezara algo interesante, solo fue hasta el partido de pelota. A la familia Cullen, la colocaron casi como personajes ambientales siendo que tienen un papel importante, Jasper tampoco me gustó y menos Rosalie. En fin, creo que una quinta parte de las lectoras y fans de la saga no irán a ver la secuela si es que la hacen, o por lo menos solo se limitaran a observar el trabajo sin expectativas.

mimi

• 22 Nov 2008

pues me sucedió lo mismo, con tantas tipas gritando ni se disfrutó tantititito la película, el maquillaje demasiado exagerado y a mi gusto la hicieron como si fuera cualquier cosa por sacarla rápido, tal vez si le hubieran puesto mas esmero y dado mas tiempo habrían tenido un mejor resultado... que desilución...

Montse

• 21 Nov 2008

Bueno.. ya vi la pelicula en el estreno antes k nadie.. la vrdd a mi me dejo mucho k desear xq cambian muchas cosas del libro.. cortan muchas partes que se esperan d vrdd... es como si te la contaran rapidamente y ya... los actores no son los mejores.. muchas fallas de fotografia, siento k pudiron explotarla mas tratandose de un best seller.. por hacerla rapido la verdad es k la hiceron mal... pero veanla y espero ver las criticas en general..si leyeron el libro... diganlo para saber sobre k compararon.. si no... seguramente no le van a entender..