Ficha Crepúsculo

Críticas de Crepúsculo (266)

white carrietta

• 31 Dec 2009

Cuando termine de leer el libro y supe que sacarian la pelicula (no fui al estreno por que habia mucha gente)fui a verla y quedé fascinada con Stewart, su interpretación me dejó con la boca abierta. Mostraba cada sentimiento con una sola mirada, con un gesto o con su postura corporal. Lástima no poder decir lo mismo de Pattinson, que estaba muy mono, pero le faltó muchísimo de sentimiento de angustia y desasosiego propias del personaje del libro.
De la película en sí no se puede esperar mucho porque el argumento es tan viejo como el amor entre Romeo y Julieta, sin embargo, la visión del amor en ojos de un vampiro adolescente con 100 años es única. De existir, ¿cómo siente un vampiro?
Aunque ha sido acusada de película ñoña para adolescentes, puedo afirmar que sólo es el principio de una saga que, si es fiel a los escritos, tendrá mucha pero que mucha acción.
y a ese tal bubba leatherface lee el libro antes de criticar la pelicula porque hablas mal del libro como si fuera lo mismo que la pelicula. el libro es lo mejor pero tu es una mierda.
recomendable

CANTORAL

• 23 Dec 2009

la verdad seamos onestos la pelicula es mala, empalagosa, aburridisima bien actuada eso si, muy buen elenco tambien pero que no rescantan las casi 2 horas y media de pelicula donde lo mas interesante llega a los ultimos 20 minutos esta pelicula es solo para fanaticos xk es una descepsion total para mi gusto y akien no le guste me vale

warmendes

• 5 Dec 2009

Llegó al fín la puntilla al género vampírico. Los vampiros han pasado a ser la reencarnación del mal en la tierra, a ser unos niños pijos guaperas descerebrados con sentimientos moñas. El Drácula de Coppola y sobre todo los vampiros de Anne Rice aunque se alejen del concepto original de vampiro y metan notas de románticismo, tienen su aquel. Pero esto....

Bodrio infumable, que prostituye el género vampírico, convirtiéndolo en algo comercial hecho para niñas histéricas que berrean, al igual que hacen tras salir de un concierto de Bisbal o el producto de moda.

Un cero redondo

Recoméndación a teenagers histéricas: leánse ¨El vampiro de Polidori¨.

El Angel

• 4 Dec 2009

La Película es de terror, solo apta para adolescentes enamoradizos. Donde quedaron los verdaderos vampiros sedientos de sangre como Bella Lugosi, Cristopher lee ahora son deportistas,facheros y comen hamburguesas.
No vi la 2 ¿participara Hanna Montanna?

fire emblem

• 4 Dec 2009

definitivamente una pelicula para quinceañearas y niñas fresas, en verdad es una perdida de tiempo verla, y el guion, los efectos, y actuaciones sinceramente dan pena y eso que en la segunda no mejoraron absolutamente nada

eluyeni

• 29 Nov 2009

El libro no lo he leido (ni tengo intención), así que no puedo opinar sobre la fidelidad de la adaptación cinematográfica. Pero sí sobre la película. Y, sinceramente, ésta es bastante pobre y aburrida. Parece un episodio piloto de ¨Sensación de vivir¨ o algo así. La historia vampírica apenas existe, y se toma más licencias que Pocholo en un after. El tema romántico adolescente es el que domina el film.
Los actores son todos francamente flojos, salvo quizá la protagonista. El vampiro protagonista parece alelado o algo así. Y el resto de personaje son una especie de pegotes. Asistimos a empalagosos y simplísimos diálogos, y a postalitas en plan videoclip que recrean el amorío de los tórtolos. En fin, bajo mi punto de vista, una absoluta pérdida de tiempo. Un producto que parece exclusivamente destinado a los fans de los libros, y a un público muy, muy pero que muy, ejem, ¨concreto¨, entre los que (como sospechaba) no me encuentro.

• 22 Nov 2009

Pesada, ñoña, pastelosa, soporífera... Son cuatro de los infinitos adjetivos calificativos con los que se puede definir a esta película. Una película hecha por mentes adolescentes para mentes adolescentes, en especial para chicas adolescentes. Aquí se hace una grave agresión al género vampírico, y es que la mayoría de los vampiros de este film se alimentan de !sangre de animales!, aparte de poder exponerse al sol por un período de tiempo, de hacer que los vampiros tengan sentimientos, entre muchas otra cosas descabelladas. Por no decir de la carencia extremada de sangre (en mi vida había visto una película de vampiros carente de sangre) Es impresionante ver como una película así ha logrado crear tanto furor entre el sector adolescente y parte del adulto. Sin comentarios...

Emanuel2809

• 20 Nov 2009

Muy buena! Me gusto la historia y los personajes están bien, sobre todo Kristen Stewart. Lo único malo que encontré fue que es muy extensa y tranquila. Esperaba más acción y adrenalina, ya que no sabía nada de la peli y sólo había visto el trailer. Pero en general es una buena película para pasar el rato, obviamente más para chicas...

Emanuel.

Targus

• 18 Nov 2009

Recién la veo y he de decir que me gustó. No es graaan cosa, me esperaba más, pero está bonita. Se deja ver.

capric

• 14 Nov 2009

valla pelicula mas aburrida no veia nada tan malo desde hace mucho tiempo una pelicula solo para adolescentes

cradle32

• 7 Nov 2009

Para el de antes: esta peli es una basura.Ademas de protagonistas aburridisimos, la pelicula es insoportablemente sosa.No ocurre nada en todo el metraje.Para menores de 7 años y niñatos/as con el pavo.

patry

• 7 Nov 2009

Critica dedicada para Markiitos.
Haver, es una pelicula, y que mas da si si o no son vampiros. Y tu no digas que no la vean porque si les da la gana de verla que la vean ademas es super bonito a miles de personas les a echo llorar y una de las canciones es preciosa osea que no se tu que dices.

Markiitos9

• 6 Nov 2009

Mi intencion no es ofender a nadie a quien le guste esta pelicula, que quede claro.Esto no es un pelicula de vampiros, los vampiros no pueden salir por el dia, tienen grandes colmillos y beben sangre, Los vampiros de esta ¨pelicula¨ son vegetarianos, juegan al beisbol y con la luz solar, eso no son vampiros. y la pelicula no es tan buena como la gente dice, Solo han gustado los protagonistas si la hubieran protagonizado Belen Esteban y Paquirrin no la hubiese visto nadie. Si afortunadamente aun no has visto esta cosa no lo hagas.

pacorraman

• 4 Nov 2009

la pelicula es una autentica patata no vale nada yo creo que es mas comercialismo que otra cosa y diganme que no es verdad es una pelicula lenta sin emocion y con poca accion total un bodrio ademas me esperaba algo mas despues de tanta publicidad

LPZZ

• 3 Nov 2009

la pelicula esta muy bien, tiene un trama bueno lo unico ke le an faltao an sidos mas escenas de accion muy reconmendable

Spawn53

• 3 Nov 2009

Pastelada pura y dura,el libro por lo menos si me gusto algo,pero esto es una telenovela encogida en una hora y pico,aunque a mi se me hizo eterna.La mayoría de la película es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyy pesada,aunque los actores cumplen con el rol de esta,aunque algunos no tan satisfactoriamente como otros.En resumen,poca nota para un aburrimiento sin fin hecho para los tontitos que se dejan atraer por el título.Los libros son recomendables,pero esto...ni a mi peor enemigo se la recomendaría.

e_Va

• 28 Oct 2009

Hola a tod@s , x favor no m acribilléis (sobretodo las féminas q soy una ) solo quiero decir que esta pelicula m parecio una ¿mierda? , no querida, no eso es decir poco , no digo nada mas x q os enfadais pero… cuando se ha visto q en una peli de vampiros no salga sangre? pero si precisamente su comida es esa¡¡ es q no se ve ni una gota, ni cuando estan cazando ciervos ni osos , no m jodas eso no es una película de vampiros ,es que no tienen ni colmillos ,(y si les pusieron perdona pero no se les nota nada) otra cosa q me cabreo es q tu ves los spots en la tele y los trailers y claro ves las escenas guays del prota q si parando el coche , q si jugando a béisbol, los saltos te los ves subiendo x los árboles , q tal y q cual , claro tu vas al cine y te tragas un pastelón que flipas , Mira como las escenas de amor no te las ponen x k si no no iria ni dios , bueno si espera las histéricas de turno si ,q cuando sale el Edward ese en la primera escena se levantan todas , se me ponen a chillar ;yo pensé q había entrado alguien con explosivos a ponernos una bomba o un secuestrador o algo que se yo ,luego escuche que aplaudían y que gritaban guapo y cosas de esas entonces me di cuenta que se lo decían al de la pantalla (claro todo el mundo sabe q eso es muy inteligente ¿verdad? adolescentes del mundo), gritarle a una imagen .Tire 2 horas de mi vida a la basura , 7 € en las entradas + gtos de nachos, palomitas, cola etc, yo con ese dinero voy a la bolera y me lo paso pipa , esa película esta basada en un libro , y el libro es de amor vale , pero que lo avisen por que yo quiero ver sangre y luchas chulas y me salen esos 2 tontolabas , que encima no actúan ni bien .Si esa película os gusta tanto es porque los protagonistas están buenos , no es x sus actuaciones ni por los efectos especiales ni por la música ni nada de nada las cosas como sean es todo publicidad yo fui al cine a ver una película buena de vampiros no a ver eso. Blade, drácula, underworld, abierto hasta el amanecer… esas si que molan, pero Crepúsculo para mi una puta basura ale ya esta criticarme yo me equedao muy a gusto.saludos ¡¡¡

dementor

• 27 Oct 2009

buena que digo genial buena tematica y las actuaciones es genial muy buena

pipe

• 27 Oct 2009

no mentira es una de las mejores peliculas que he visto en mi vida ya que contiene drama, accion y suspenso y sobre todo es una excelente pelicula

thirstyforblood

• 23 Oct 2009

Pesima pelicula de vampiros, patetica, actuaciones horribles, no aporta nada al genero, lo peor de todo es que se nos vienen mas partes.
Me dieron ganas de pedir de regreso el dinero invertido en la entrada de esta cosa, ni si quiera es una pelicula, es peor que el Remake de Prom Night