Ficha Crepúsculo

Curiosidades de Crepúsculo (85)

alex-soad-mdt-9

• 28 Aug 2012

Emily Browning la favorita de Stephenie Meyer para hacer el papel de Bella.

• 13 Dec 2011

El coche de Edward es un Volvo C30.

• 13 Dec 2011

A Bryce Dallas Howard se le ofreció el papel de Victoria, pero lo rechazó ya que encontraba el papel demasiado pequeño. Más tarde tomó el papel cuando Summit Entertainment confirmó a Rachelle Lefevre para ¨Eclipse¨ (2010).

• 13 Dec 2011

En el libro, cuando Bella visita a los Cullen, se habla sobre una cruz que perteneció al padre de Carlisle. En la película, se ve al fondo de las escaleras de la casa de los Cullen, aunque no se comenta nada sobre ella.

• 11 Dec 2011

Las cartas utilizadas durante la fiesta de graduación eran de Río, un casino de Las Vegas.

Shimmy Shurrey

• 3 Aug 2010

Taylor Lautner dijo que la escena que más le costó es la última, porque fué muy emocionante y lo puso al borde de las lágrimas.ejem.

Shimmy Shurrey

• 3 Aug 2010

Ashley Green y Kellan Lutz ¨apretaron¨ a la producción pidiendo un aumento de sueldo para continuar en la saga y lo consiguieron.

• 5 Apr 2010

Robert Pattinson dice que la película no le hizo pensar en lo sobrenatural, y comenta: ¨Creo sin duda en ciertos elementos sobrenaturales, pero esto no me ha hecho pensar concretamente en eso porque estaba intentando no convertirla en una película sobrenatural. Intentaba convertirla en algo real, con lo que me pudiera identificar, así que no me fijé mucho en el aspecto sobrenatural¨.

• 5 Apr 2010

Robert Pattinson, no hablaba mucho con el resto del reparto, para no abandonar su personaje y comenta: ¨Me pareció que sería mejor... ¡Oh, no, estoy desvelando todos mis trucos! (ríe) Pero me pareció que la mejor manera de hacerlo sería no hablar con el resto del reparto. Así que no hablaba con ningún otro miembro del reparto de nada que no fuera la película. Creo que siempre te hace más atractivo si no dices nada, así que intentaba hacer eso¨.

• 5 Apr 2010

Robert Pattinson reconoce, al igual que su personaje, ser poco convencional. ¨Sí, creo que intenté hacer así el personaje porque, entiendo que se supone que es muy conservador en muchos aspectos en el libro, pero no veía cómo interpretarlo así de modo que resultara atractivo a gente que no conozca el libro¨

• 5 Apr 2010

Robert comenta la opinión que tuvo al principio cuando leyó la novela: ¨La primera vez que lo leí no era tan exageradamente popular, lo leí y me pareció extraño, era como la fantasía sexual de Stephenie Meyer. Parecía que la autora se creyera Bella, había muchas cosas del personaje de Edward que eran muy específicas. Así que, en muchos aspectos, te sientes muy voyeur y ése fue uno de los aspectos extraños que me echaba para atrás, la verdad, pero entonces empecé a trabajar en la película y ese aspecto fue lo que me gustó¨.

• 5 Apr 2010

Robert Pattinson comenta: ¨En cada período de mi vida, cuando he hecho una película, he sido una persona distinta. He tenido amigos distintos y he tenido un estilo de vida completamente distinto. Nunca he sido totalmente antisocial, aunque fui muy, muy antisocial en Portland, donde rodamos, y eso desgasta mucho. Si no hablas con ninguna otra persona en tres semanas, empiezas a temerlo todo en general. Incluso si solo intentas pedir algo en un restaurante, tiendes a ir a sitios donde puedes simplemente hablar entre dientes. Resulta extraño que no salgas y hagas vida social. No iba a bares ni nada y salía a correr en plena noche (ríe)¨.

• 5 Apr 2010

Kristen Stewart pensaba que trabajar en esta película no iba a ser tan duro y comenta: ¨Solo vi lo que se apreciaba a primera vista y me gustaba lo interesante que era y lo atractiva que me resultaba. Luego me di cuenta de que tenía mucho en qué pensar y era mucho más complicada de lo que pensaba en un principio¨.

• 5 Apr 2010

Kristen Stewart comenta su parecido con el papel en la película: ¨Bella no era un personaje especialmente diferente. Supongo que acabó convirtiéndose en uno, más o menos, pero creo que es su propia entidad aparte. Experimentamos la historia a través de ella, por lo que proyectas ciertos aspectos de tu propia personalidad en ella. Soy exageradamente analítica, me cuestiono mucho más que ella. Ella es muy recta, como si todo lo que pensara fuera como la palabra de Dios pero, al mismo tiempo, al principio de la historia, se cuestiona sí misma. No se cree gran cosa, no cree tener nada especial. Se pregunta por qué hay tanta atención centrada en ella. Como cuando llega al pueblo de Forks y se pregunta por qué se siente así por él pero, por qué debería sentirse él así por ella. Se cuestiona a sí misma en ese sentido, pero no cuestiona sus sentimientos. En ese aspecto, me parezco y soy distinta a la vez

• 5 Apr 2010

Kristen cuenta que el éxito de la historia es principalmente que es muy voyeurística. ¨Es muy íntima y personal, como si te tropezaras con el diario de alguien o algo. El simple hecho de que es una minuciosa narración de lo que esta chica piensa en todo momento sobre sus obsesiones y sus fijaciones, que a veces son muy extrañas. Como, por ejemplo, es capaz de pasarse todo un capítulo obsesionada por cierto aspecto de la mano de Edward o algo por el estilo, y normalmente no encuentras un libro entero escrito así. Ignoro completamente por qué, pero resulta extrañamente interesante

• 5 Apr 2010

Kristen Stewart realmente tiene los ojos color verde, para el film usó lentillas color café para parecerse más al personaje original del libro Bella Swan

• 5 Apr 2010

Kellan Lutz quería mantener su cabello rizado natural para el papel de Emmett Cullen. Sin embargo, su papel anterior en ¨Generation Kill¨ requería un corte de pelo y no consiguió que el pelo le creciera lo suficientemente rápido para la filmación de la película.

• 5 Apr 2010

Henry Cavill fue la primera opción de Stephenie Meyer para interpretar a Edward. Sin embargo, cuando iba a comenzar la producción, el actor tenía 25 años, y ya no parecía un joven de 17. Fue entonces cuando le ofrecieron el papel de Carlisle Cullen, pero lo rechazó debido a su compromiso con ¨Los Tudor¨.

• 5 Apr 2010

Para el papel de Edward Cullen, Robert Pattinson voló desde Inglaterra a la casa de la directora Catherine Hardwicke para una audición. Allí, él y Kristen Stewart ensayaron la escena de ¨Amor en la Pradera¨ en la cama de la directora.

• 5 Apr 2010

Todos los actores que interpretan a los Cullen llevan lentillas color topacio

Curiosidades: 85

Escribir curiosidad