Ficha Crepúsculo

Críticas de Crepúsculo (266)

Los 3 de Elm Street

• 9 Dec 2008

Una de las mejores peliculas que hemos visto en la vida!!!! nos a encantado,es preciosa y ademas es super emocionante,una historia que nos a enganchado por completo,ansiosos estamos de ver las demas,con unos actorazos,larga vida a Crepusculo!!

marcos2135

• 9 Dec 2008

Creo que es una de las muy pocas peliculas cuyo principal tema es el amor que me ha gustado y mucho. La peli es bastante fiel al libro, digan lo que digan algunos. Los actores lo hacen bastante bien Y a pesar de que dura dos horas, que es bastante, la peli se hace muy amena. Ahora mismo me pongo a leer la segunda entrega, a ver que tal... tambien hay que destacar el buen trabajo de los efectos especiales, auque tenga pocas escenas de acción , se lucen.

Blanca

• 9 Dec 2008

Yo me he leído el libro y pensaba q la peli iba a dejar mucho q desear pero no es así. Es cierto q suprime cosas del libros y cambian pequeños detalles pero aún así plasma muy bien el sentido del libro. Robert (edward) hace un papel genial...es el perfecto edward...no podían haberlo escogido mejor...Y Bella es como es, como en el libro...a mi parecer han elegido muy bien a los personajes. El libro seguirá siendo magnífico pero la película es una buena forma de plasmarlo y ponerle cara a los personajes.

claudy

• 9 Dec 2008

bueno si no aveis escuchado la pelicula trata de dos jovenes ke se enamoran osea que es una historia de amor no de accion los ke vallan buscando accion y terror ya se pueden kedar en casa porke en esta peli casi no lo hay,con respecto al que dijo ke era peor ke otoño en nueva york yo creo k no as visto esa peli k esa peli si k es sobnifera,bueno digan lo ke digan esta peli si es para chikas mas ke para chikos porke solo se vasa en la vida de estos dos jovenes y ya esta,con lo ke a mi respecta las pelis de amor no me gustan porke simpre son muy ñoñas pero esta es diferente,recomiendo esta peli a todas las chikas ke soñaran con encontrar un chiko como edduar y a los chikos k tengan un poko de romantisismo os gustara

COCO 1

• 9 Dec 2008

Me parece bastante buena y entretenida, aunque todo hay que decirlo, deja el mito del vampiro un poco por los suelos ya que en este film y perdonenme la expresion, lo amariconan un poco. Yo no lei las novelas pero me parecio un producto bastante interesante y con mucha imaginacion. La historia es muy romantica y esta cargada de buen sentido del humor y tambien con algo de accion, el terror queda muy atras en esta obra. Las actuaciones de los protagonistas me han gustado, los fx son buenos y no abusan de ellos, solo los utilizan en momentos clave, su bso esta muy bien y sus decorados y escenarios son aceptables. Lo que no me gusto pero nada es que los vampiros no tuvieran ni colmillos, pero la pelea del protagonista con ese vampiro rastreador es buena pero corta. Un buen film con mucho romanticismo y cargado de buenos momentos con ideas geniales como ese partido de beysball que a mi personalmente me encanto. Ideal para pasar la tarde. Muy buena.

toxie

• 8 Dec 2008

vaya bodrio...otoño en nuevayork + colmillos...menuda tonteria de pelicula...hasta me gusto mas la de un vampiro suelto en brooklyn de eddie murhpy...con eso lo digo todo
ala , adios

titorober

• 8 Dec 2008

por favor esta peli es muy normalita, no entiendo el porque de tanto bombo y promoción para una simple historia de amor entre 2 jovenes que él es un vampiro y ella normal, cosa que ha salido ya en otros filmes , y tantó éxito , tiene momentos que son realmente aburridos, me esperaba más acción y efectos especiales, que alguien diga que es lo mejor que ha visto me parece excesivo.

veronica gomez

• 8 Dec 2008

es una de las mejores peliculas que visto en muchisimo tiempo y agradezco que la hicieran.estoy deseando que hagan la parte dos un saludo.

Maxima

• 8 Dec 2008

Me parecieron muy exageradas las criticas.
En lo personal la pelicula es fresca y ligera, la quimica entre los actores es sencilla pero se siente el feeling. Al principio y despues de leer el libro me parecio que la eleccion como actor estaba equivocada, despues de ver su trabajo y la excelente direccion de camaras y de actuacion por parte de Catherine Hardwicke , no me quedaron dudas, en lo fisico no alcanza quiza el papel, pero en lo artistico el joven Robert Pattinson lo rellena dotandolo de gracia y emosion. Edward es un personaje muy dotado de polaridad, la misma Stephenie lo menciono al decir que Edward todo lo ve en blanco y negro, el Edward de Pattinson logra asimilar la carga, lo dota de enigmatismo y desesperacion que logro hacer a las fan¨s ansiar encontrar a su principe azul. El reparto esta bien equilibrado y me parece que su aporte es el necesario para un fime de esta duracion, el solo hecho de lograr condensar toda la informacion que Stephenie nos da en Crepusculo es una logro mayor, bien por el balance entre los actores y sus personajes, es de admirar el tesin que se pone para demostrarnos el gran nucleo de los Cullen, una famila tan poco ortodoxa que nos embriaga con esa ternura en los ojos de Esme, la pasiencia de Carlisle, la arrogancia de Rosalie, la picardia de Alice, la fuerza de Emmet y el gran sufrimiento de Jasper, la eleccion de actores poco conosidos pero artisticamente bien dotados alcanza incluso para el buen Jacob Black, personaje que en la proxima entrega tendra su mayor protagonismo al punto de poner en jaque la buen Edward.
Hablar de Bella merece un parrafo a parte, la interpretacion de Stewart es impresionante, lo vuelvo a mencionar, le crei por completo el terrible enamoramiento que se mostraron, un enorme trabajo actoral, un enorme trabajo de tablas y sobre todo de direccion. La Bella de Stewart, sobre la Bella atolondrada pero hermosa a ojos de Edward es tangible en su mirada nerviosa en su respiracion, en los pequeños momentos silenciosos en pausa que se tomaron para demostrar por que una joven tan torpe y atolondrada tiene la oportunidad de tener a su lado aun ser inmortal y enamorado a su lado.
Mi opinion es... Crepusculo es una pelicula redonda, sencilla y fresca, nada de exageraciones, de sobreactuacion, es una pelicula fluida que no cae en ningun bache, la direccion e incluso la armonia en la banda sonora nos recuerda que esto si es sencilles, y hasta se agradece, en este tiempo de crisis lo que un grupo tan complejo como el adolecente busca es presisamento esto... frescura, sencilles, armonia, el peligroso, irracional enamoramiento y este filem es presisamente lo que nos da.

chuckyslayer213

• 8 Dec 2008

No solo es realmente triste q las productoras se gastan millones de dólares en hacer éstas memecez absolutas, sino tb es muy muy triste q se valore dicha película como ¨perfecta¨, cuando si sabes algo mínimamente de dirección y guión vez auténticas cagadas. Tb es muy muy triste q se hagan pelis dirigidas a niñas pìjitas y se metan en el saco de ¨terror¨ dándoles un toke lamentablemente romántico y realmente patético. Este tipo de cine es realmente aqueroso, denigrante y lamentable..una película q da verguenza ajena...estúpida a mas no poder. Un sacrilegio para los las personas a los q realmente nos gustan las películas de vampiros de verdad...si bela lugosi levantara la cabeza... Un 0 en todo

danieku

• 8 Dec 2008

Weno este estilo de peliculas de amor vampiro no es que me atraiga mucho y opino que es mas pensado para mujeres pero bueno me ha parecido una excelente pelicula por lo que un 8 seria una muy buena nota.

Y bueno los maquillajes y eso no estan nada mal pero con respeto al ultimo comentario solo estoy en desacuerdo en una cosa, I esque no te as parado a pensar en que el vampiro no podia leer la mente de la chica y que eso tenga que ver en que no muestra ninguna emocion ni expresion en la cara? yo lo veo mas que logico y no actuaban nada mal.

cristy

• 8 Dec 2008

a ver, yo no e leido por el momento los libros pero me a entrado curiosidad de leerlos, ami la pelicula me a gustado, la historia y etc, pero a tenido fallos muy gordos, por ejem con el maquillaje blanco en algunas escenas era muy esajerado o muy mal pintado. Despues la protagonista O_o... la chica creo que no a podido ser mas sosa por que no a podido -.-¨¨ no se le notaba emociones de sopresa, alegria, enfado.. etc yo muchas por que la intuia...la musica no me e fijado mucho.. Despues tmb creo que deverian averse molestado en cambiarles el peinado a los personajes cuando hablaban del pasado O_o... y bueno un detalle que me a matado y que creo que es lo unico que no me a gustado de la peli, pero creo que es tmb parte del libro es lo que les suceden a los vampiros a darles el sol O_o en la pelicula por que lo mencinan.. pero cuando se da el chico la vuelta me quede como diciendo...¿a cambiado algo? hasta que dice la chica.. anda brilas y yo lol tiene purpurina? xDDD !! nose.. xD me parecio un poco cutre.. por lo demas bn. Pero bueno vuelvo a decir que la pelicula me gusto bastante pero que se nota demasiado que se hizo demasiado deprisa, creo que devrian averla dedicado mas tiempo... xau!!

palatina

• 8 Dec 2008

bueno yo acabo de ver esta pelicula la verdad eske aun no e leido el libro y lo kiero leer y seguro que habran muchas cosas que no an salido en la peli,pero la verdad me a gustado mucho el chiko ase muy bien de vampiro y ella me gusta tambien aparte yo si ke veo ke hacen muy buena kimika los actores estoy impaciente por ver las siguientes pelis

kriss

• 7 Dec 2008

A mi me ha gustado mucho la peli pero me ha decepcionado un poco, dèspues de haberme leido el libro le faltan muuuuchas macosas, cortan nuchas martes como la nana que era uno de los momentos k a mi mas me gustaban, pero bueno a fin y al cabo ha esto muy bien,peor muy sosa ha sido bella jajaja,a ver si para la seguna mejoran un poco. Una beso para todos los fans. kriss

Jose J

• 6 Dec 2008

Me ha gustado mucho, he ido con miedo porque las criticas la ponen como si fuera una mierda, pero a mi me ha encantado igual que el libro... Aviso puede que la gente que no haya leido el libro no le llene la peli. Y asviso que no es una peli de miedo, en una peli romantica.

olisuco

• 6 Dec 2008

a mi me gusto mucho la pelicula, teniendo en cuenta que es la primera parte de la saga, pude ser como un poco introductoria. La verdad que deberian haberse esmerado un poco en el guion, lo vi muy pobre. Espero que salga pronto la otra parte de la saga. Recomiendo esta pelicula, muy buena

CORDOBÉ16

• 6 Dec 2008

a mi me encanto la pelicula,pero creo que lo han acortado demasiado y han incluido escenas que no aparecen en el libro.tambien creo que no se parecen el edward pelicula con el edward libro.en la peli salia como asustado,timido,en el libro es mas valient ey atrevido.las voces no me han gustado mucho y la peli en si era como muy oscura,sin luz,todo asi gris...no se.espero que las proximas sean ams buenas(esta era buena) y respecto a mi valoracion...la mejor escena es la del partid de beisbol y la lucha en el estudio de ballet.la peor...no creo que haya peor...referente a los personajes...rosalie la mejor!!!!pero ale poco,al igual que jasper.y lo speores jessica tan estupida y mike muy pesado.espero que la vean todos para asi poder mejorar las proximas peliculas de la saga.saludos

NemesisZealous

• 6 Dec 2008

Bueno, sinceramente no he leido el libro, pero sin duda me los leere todos. La pelicula bueno, se deja ver y es bastante aceptable. Pero me recuerda a los comienzos en el cine de Harry Potter, demasiado poco seria, asi que supongo que en cuanto avancen se hara más seria y mucho mas violenta, cosa que ya algunos niños ni podrian ver. Asi que nada, me ha gustado pero no me ha llegado, es una pelicula de entretenimiento que tan solo por el boom de su estreno ha causado que miles de personas vayan a su estreno en todo el mundo.

Jose Juan

• 5 Dec 2008

¨Crepusculo¨ una pelicula muy romantica con toques de humor y fantasia. El film está muy bien pero creo que está hecha para gente que se haya leido el libro antes, aunque fuimos con gente que no lo habia leido y tambien salieron fascinados. De hecho hoy mismo vamos a ir de nuevo a verla para poder oirla mejor, ya que los gritos de las fans no nos dejaron. Aviso no es una peli de terror de vampiros, repito, es una historia de amor fantastica. Es muy fiel al primer libro de Stephenie Mayer, el primero de cuatro. Ahora a esperar a la 2ª parte, la cual aviso que no tiene que ver mucho con esta, la siguiente entrega tendrá mucha acción, hombres lobo, vampiros asesinos... ¨Luna nueva¨...

GABRI-EVIL

• 5 Dec 2008

Es una pena que el fenómeno ¨fans¨ llegue incluso al género de terror. Creo que esta película podría haberse titulado ¨Melrose place vampírico¨....
Es un auténtico destrozo sobre la mitología vampírica, con unos actores lamentables y un guión de lo más simplón,aderezado de una historia de amor insulsa y sensiblera. Una mariconada ¨teenager¨.
Si alguien quiere ver una buena película de vampiros que se remita a ¨entrevista con el vampiro¨;una historia de vampiros intensa con toques de humor, drama y emoción superlativos.
O bién que vean también ¨Jóvenes ocultos¨ de la cual esta bazofia llamada Crepúsculo intenta imitar muchas cosas sin conseguirlo...
Esta otra que nos ocupa es una estafa con vampiros ¨light¨ jajaja.