Ficha Crepúsculo

Críticas de Crepúsculo (266)

Shamsiel

• 23 Oct 2009

Es tediosa, pesimos efectos especiales, historia burda y predecible, ganó premiops de pacotilla

exiquio09

• 4 Oct 2009

No esta mal. La vi con mi hermana y su novio, y estuva bastante bien. Historia interesante. Los actores tampoco actuan mal. Lo peor es cuando los vampiros juegan al baseball.

anonimo2

• 4 Oct 2009

bufff,yo lo siento mucho por los que les gusta,pero me ha parecido mas que mala,con unos¿vampiros?de lo peorcito y una historia muy ñoña para mi guto,es mas para chicas que para chicos.

ricardohilarypassion

• 25 Sep 2009

es increible que no les guste esta pelicula, es perfecta en todo momento,buenas escenas de pelea, y el juego de basebol es imperdible, yo espero con ansia todas las demas secuelas de esta peli y el estreno de luna nueva, y eso que no soy fan de la saga, pero me lei todos los libro hasta el de sol de media noche, que sta imcompleto.

erdeniebla

• 21 Sep 2009

Pues no estoy de acuerdo con tu critica, que quieres que te diga. A mi me parecio una pelicula realmente buena y una inmejorable adaptacion de un libro con muy buenas actuaciones

• 8 Sep 2009

La verdad no sé si yo soy poco romantico o que pasó pero esta película me aburrió hasta el bostezo. Absolutamente predecible, sus casi 2 horas de metraje no guardan ninguna sorpresa, nada que sea algo que distinga esta película. Si viste generación perdida, sabras de que va toda la trama. Sólo para fans incondicionales.

Victoria_Karr

• 4 Sep 2009

Me he leído los libros, todos, y he visto la película. Dan verdadero asco. Los actores principales son malísimos y poco creíbles. Digamos que yo el libro me lo imaginaba de otra manera, y la película es la típica ñoñería de niños adolescentes que piensan que los vampiros van vestidos de Gucci y con super coches. Que tontería es esa de que los vampiros se pueden poner a la luz del sol? Hay unas reglas, hay unos parámetros, unas leyendas. Un vampiro no puede hacer ultramega saltos, que más que un vampiro parece Son Goku.

Le pongo un 3 por el paisaje, y la localización, verdaderamente me gusta. En cuanto adaptación no vale una mierda, y como película en sí, sacando detalles como lo de brillar, volar, el vestuario y algunas interpretaciones perdidas... No llega al insuficiente.
Si Bram Stoker se levantase de su tumba vomitaría, él, pensando durante semanas el nombre, sólo el nombre de un libro y Stephanie Meyer que durante esas semanas escribiendo una novela que no vale nada.

confesion1389

• 24 Aug 2009

Esperaba mucho de esta pélícula, pero decir que estoy decepcionado es decir poco. Definitivamente esta realizada para adolescentes recien salidos del Disney Channel, porque si lo que le pides es algo de profundidad... Totalmente desaconsejada para los mayores de 14-15 años

NoFear

• 17 Aug 2009

Bufff, que pesaaaadaaa. Es mas lenta que una hormiga coja coja caminando sobre alquitran y la historia de amor... errr bueno curiosa.. si. Haber si tienes de 12 a 16 años, no conoces nada con que comparar la pelicula y SOBRE TODO eres chica, pues si, entonces te gustara. Pero sino... pues no le veras mucha gracia, porque ni la historia de amor, ni los personajes ni su desarrollo tienen el menor interes y la cosa termina por aburrir. En fin una pelicula mas, hecha para la gran masa adolescente que la han aupado a los laureles del exito comercial.

NiCo19

• 25 Jul 2009

la he visto por que todo el mundo habla de ella y me arrepiento de haberla visto. Tipicca pelicula para adolescentes de 14 años... mala de cojones no se merece ni un punto... y lo peor de todo es q van a sacar mas....

JaxterZ

• 25 Jul 2009

Malos actores,guion de risa, malas tomas de camaras, mal desarrollo, ridiculas en demasiadas ocasiones

Cuando la estaba viendo parecia ke estaba viendo una peli casi amateur, parece el clasico film de bajo presupuesto ke todo el mundo detesta,pero al estar basado en un libro famoso ya todo el mundo admira

pulpluis

• 17 Jul 2009

High school vampirico, una basura de pelicula, desechable total no te deja nada, vi los primeros minutos y horrible, personajes como sacados de series adolescentes tontitos. Eso no puede suceder, la protagonista se hace la mala. Lo peor es que se creara una cultura en la que todos se creeran goticos por tener algun gusto por esta pelicula y se haran los malos, que horrible. Un espectador soy, de tanta estupidez junta.

Shadow_Seryu

• 17 Jul 2009

Me ha encantado esta pelicula. Creo que la historia es fresca (al menos no la he visto enfocada de esta manera en ninguna otra pelicula de este tipo), y aunque coincido en que el maquillaje es exagerdo las actuaciones son buenas, asi como la historia y demas. Y que conste que yo no he leido el libro.

catita

• 6 Jul 2009

en realidad hay que ser hacertivo con la peli, es muy buena aunque los libros son mejores y es qeu no solo nos gusta el actor que esta muy guapo, si no la trama del amor y aceptacion por parte de ella ya que es bella quien decide jugarcela por e amor de el, ya que su condicion vanpiresca no le permite amar, pero como siempre el amor es mas fuerte que todo.
lejos es la mejor peli que he visto y e mejor libro que hay

maniacop

• 4 Jul 2009

la verdad jamas entendere como los mtv movie awards prefirieron coronar a esta mierda como mejor pelicula por ensima de dark knight, la verdad es que la credibilidad de estos premios va en decadencia desde que multipremiaron napoleon dinamita, y ahora esta cosa que tiene un argumento mediocre, jocoso y simplon, es solo la novela de las 8 con vampiros, mi recomendacion es que a menos que sean una puberta que babea por el protagoinista abstengane de verla.

tallero

• 1 Jul 2009

Para mí no es que sea un peliculón, pero no me ha resultado tan mala como la pintan. Es cierto que la imagen del vampiro se desvirtúa bastante de la idea tradicional del vampiro siniestro y tna sediento de sangre, aquí se ofrece una idea más adolescente del mismo, razón por la cual ha sido tan criticada y odiada al mismo tiempo. Poco puedo aportar nuevo a lo que ya se ha dicho en las críticas anteriores, hay mucho pasteleo de por medio, hormonas revueltas y cosas por el estilo, pero la historia, al menos, no me ha parecido tan ñoña como para suspenderla. Regular.

kamykaze

• 23 Jun 2009

Aceptable película romántica que, evidentemente, no puede considerarse como terror, si no como un drama romántico para adolescentes, donde el hecho de que haya vampiros no es más que un aspecto secundario, un escenario donde poner la historia y que no resulte tan típico como lo que hemos visto en 200 películas.

Sin ser nada del otro mundo, entretiene, e incluso las escenas de acción al final son interesantes. No me parece justo denostar la película por dar ¨otra¨ visión de los vampiros o que el terror quede en segundo (o tercer) plano por detrás de otros géneros (en este caso el romántico).

bubba leatherface

• 17 Jun 2009

Me siento robado; hoy en día cuesta un putamadral ganarse el dinero; y duele perderlo en engaños como este film y el respectivo libro en el que se basa.

Adiós a la vieja escuela de vampiros, adiós a Bram Stoker y Anne rice; ellos nos retrataban un mundo del vampirismo de ficción si; totalmante pero creíble, realista, enigmático y cautivador; pero esto hasta dentro de la misma ficción es absurdo; Arriba esta nueva generación de vampiros; que visten Armani y les gusta el sol; que tienen súper poderes tipo los X-MEN; arriba Stephenie Meyer y sus súper ventas en literatura para adolescentes; y para mi el libro y mas la peli son malos.

He leído a Stoker y Rice y esos si son vampiros y libros. Esto no solo es cursi y meloso; es para mentes débiles; aquellos fans de estos libros (los de Meyer) estarán contentos con la adaptación porque es igual de mala que el libro, la fotografía es lo único aceptable; los efectos son pésimos y que decir de las actuaciones.
No hay más que decir; sigo preguntándome porqué tantos 10 a este bodrio; ya ni grandes clásicos del cine de verdad tienen tantos 10. Se veía venir; cualquier cosa criticable del film es reflejo de un descuidado libro; hablar de vampiros es cosa seria amigos no burlas a grandes escritores; Lestat y Drácula busquen al señor Cullen y su familia “Vegetariana” y mátenlos en honor mío y de todos los seguidores de los buenos vampiros y no de niñatos brillosos a la luz del sol.

Autumn-Shade

• 16 Jun 2009

jajaja dios, esta pelicula me da risa. no agrego mas nada por que ya esta todo dicho.
vamos, es de lo peor.
gracias a dios que no a todas las chicas adolecentes les gusta esto. yo por suerte soy una de esas.

dave jon

• 15 Jun 2009

Peli que si no eres una quinciañera tontas o de personas que no saben nada de lo que es el amor por que esta peli no es nada del otro mundo y encima es una chorrada, pesimo argumento mal desarroyado, de lagrima facil y de un curso de la historia que se ve venir para mi un toston para enamoradizas cronicas lo mejor los efectos y lo peor las actuaciones por no decir lo sque hacen con los pobres vampiros, si alguno ve esta peli se comprara una estaca el mismo para acabar con el sufrimiento