Ficha Re-Animator

Críticas de Re-Animator (150)

m@n@luksi

• 16 Sep 2007

La polla marinera, peliculon. El gato con la espalda retorcida es "arte" en el cine de terror

Lowell Freeman

• 12 Sep 2007

Es sin duda muy original y entretenida. Una particular visión del mito del Doctor Frankenstein, pero llevado a los ochenta. La sempiterna lucha de la medicina moderna por devolver la vida a los muertos ha sido muchas veces retratada en el cine de terror. Me ha recordado a algunas películas del Frankenstein de la "Hammer", con Peter Cushing, pero con un toque ácido y de humor negro bastante logrados. El film tiene momentos bastante buenos, entremezcla muy bien la acción, con el gore y con el terror. Una alternativa nueva a los siempre conocidos zombis, y a la búsqueda del control mental por la ciencia (clara referencia en el médico malo por sus experimentos cerebrales de lobotomia para dominar las mentes). La verdad es que ya en el principio, con esa música homenaje a "Psicosis" y esos títulos de crédito salpicados en un fondo de partes del cuerpo humano coloreadas, intuía que iba a ver una buena película. Son 82 minutos de metraje muy bien llevados, a buen ritmo y con un argumento simple pero efectivo con muchos buenos detalles de cine de terror bien remarcados en el film (el del doctor malvado con su cabeza en las manos, un puntazo) Y un final abierto para dar pie a mas partes. ¡¡¡SPOILER!!! Me llamó la atención que al principio hay una escena donde el chico medico no le puede salvar la vida a una mujer mediante métodos normales, y al final de la película el protagonista se encuentra en la misma situación pero con su novia.. y debe utilizar el método revolucionario de la sustancia verde para reanimarla en una decisión contra la espada o la pared ¡¡¡FIN SPOILER!!! . Una buena película, clásico de los ochenta.

jeepers

• 11 Sep 2007

Obra maestra indiscutible de los 80 a la que el señor Brian Yuzna como productor no le ha hecho justicia rodando los despropósitos de secuelas para aprovecharse del enorme éxito de esta. Cuenta con un guión lleno de sangre y tripas, un tremendo humor macabro y unas muy buenas interpretaciones. La banda sonora y los títulos de crédito iniciales son estupendos. Enorme película que creo que todos los amantes del género ya habrán visto pero si alguno no lo ha hecho aún, a por ella que merece la pena.

• 6 Sep 2007

Una película que dio frescura al género zombie. Y es que yo no soy muy fanático del género, pero esta película me ha dejado huella de verdad, como ninugna otra película del género ha conseguido. Parte de una idea bastante buena, un discípulo de un profesor suizo chiflado que hereda sus conocimientos y se traslada a Estados Unidos para desarrollar sus experimentos. No es una película de zombies normal, ya que aquí los zombies no reviven por culpa de una tormenta, un meteorito, y esas cosas, sino que son revividos por los propios protagonistas mediante un suero bastante curioso. Los muertos están muy bien logrados, hay algunos que parecen reales, muy buen maquillaje, unos diálogos muy muy acertados, personajes y actuaciones excelentes y gore, elementos típicos del género zombie. Buen desarrollo y un final que, claramente da juego a una segunda parte. En fin, obligada de visionar, si tenéis ocasión de verla alguna vez, no os lo penseis ni un segundo, porque no os va a dejar con un mal sabor de boca.

Lonespirit

• 26 Aug 2007

Macabra, gore, bestia, ironica y, para colmo, aporta un soplo de aire fresco al cine de zombis que tan trillado estaba ya. Algunas de sus escenas perduraran en la memoria por mucho tiempo. Lastima que las secuelas fueran tan malas...

Lone

• 5 Aug 2007

Si me habra dado miedo esta pelicula carajo!!!! La escena cuando resucita da cosas en serio, claro que la vi de niño pero ahora la recuerdo y me provoca algo.
Las que le siguieron fueron una reberenda mierda, pero esta es un 10!!!

asesinoserial

• 2 Aug 2007

sere mucho que peor que reanimeitor sere tu mismisima pesadilla estare en tus sueños constantemente y cuando pueda te cortare el cuello con el filo de una botella rota es mejor que un tonto cuchillo las artereas despiden mas sangre y la abertura es mas profunda-....

tambien me encanta la muerte lenta con veneno y mientras se va de la faz de la tierra contarle a los ojos que fui yo quien puse veneno en el baso....sus rostros son geniales al ver el panico de sentir la muerte mesclada con el gusto a veneno.... ufffffff

zombie138

• 9 Jul 2007

Pues no es la gran mierda yo me esperaba un poco mas de ella ,a ratos me aburrio,la actuacion de Combs muy aceptable,pero sin lugar a dudas prefiero muertos vivientes que se levantan de sus tumbas a muertos que se levantan de mesas de exploracion,las escenas gore muy buenas pero de igual forma me decepciono un poco,eso si es mejor que beyond re-animator .....

futuro_asesino

• 25 Jun 2007

pelicula regular pero buena..muy similar a cementerio de animales pero para mi gusto inferior..nose enrealidad cual fue la primera e estrenarse pero esta claro que las ideas fueron sacadas entre las mismas....sin duda entretiene bastante

thrawn

• 22 Jun 2007

acabo de verla por fin, es increible. lo del tio que se estalla los ojos es la leche. y aunque en la novela de Lovecraft los muertos no se cargaban al personal sigue siendo un peliculon. Maravillosa.

Cesar

• 5 Jun 2007

Como siempre digo las pelis de esta época suelen ser muy lentas y eso a algunos no gusta (me incluyo) pero las que de verdad son buenas como es el caso de re-animator saben compensar esa lentitud,en definitiva le doy un 9 que es lo que se merece .

Marcos

• 13 May 2007

Un gran clásico del cine de terror de los 80. Muy buena película de Stuart Gordon basado (aunque poco tiene que ver) en un relato de H.P. Lovecraft. En mi opinión está un poco sobrevalorada, pero está muy bien. Es muy entretenida, con una buena ambientación, buenas interpretaciones (Jeffrey Combs se sale haciendo de Herbert West) y escenas gores y alguna divertida, con su toque de humor negro. Ah, y el final muy bueno. Bastante buena, recomendable, y claramente, muy superior a la tercera parte (aún no he visto "La novia de Re-Animator", la segunda parte) "Beyond Re-Animator".

bateman

• 30 Apr 2007

Por primera vez estoy de acuerdo con Fajardo,je,je...
aunque cada uno pueda tener su opinion y hay que respetarla...Un peliculon que hay que ver y santificar,sobre todo ahora que ya la tenemos en dvd.Un gran clasico que aporto muchisimas cosas no solo al cine de terror si no tambien a la comedia.

fajardo

• 30 Apr 2007

avisador? que pelis te gustan las de disney? las de georges lucas? porque vamos si esta no te va no te va el gore y el terror.........porque esta es un clasico entre los clasicos de los 80 entretenida y buenos efectos para la epoca y su presupuesto.

Pollo Pelon

• 21 Apr 2007

Buena pelicula de los 80 entretenida con gore y bastante humor negro.

hellraiser

• 27 Feb 2007

gran pelicula del genero gore de brian yuzna pero me gusta mas la segunda parte la novia de reanimator

gans

• 21 Feb 2007

Gran clasico de Yuzna con efectos gore bastante cachondos. El argumento estubo para la epooca correcto y las actuaciones tipicas 80teras.

Sam Slot

• 20 Feb 2007

Una joya del cine fantastico de los ochenta,con un Herbert West inolvidable y un sentido del ritmo que no decae.Muy,muy entretenida.

lofos

• 14 Feb 2007

Joya con mayúsculas del cine de terror. Si bien la historia no es muy original (es una copia de frankenstein), el desenfadado guion y la mala leche que tiene, junto con unas escenas gores memorables la hacen imprescindible.

monpi

• 11 Feb 2007

Obra maestra del cine (ojo, no del cine gore y terror, del CINE), de visión obligatoria para todo aquel que no la haya visto.