Ficha Re-Animator

Críticas de Re-Animator (146)

klingon-kapla´

• -- -- ----

Por el amor de Dios, esto es un peliculón...en la segunda parte el médico volando con las alas de un murciélago no tiene desperdicio. Es una película directa, sin concesiones a la galería...aqui desde el primer minuto se va a lo que se va y se deja de zarandajas. La reanimación del gato es divertidísima. Entre lo cómico y lo gore, me quedo con lo primero...no veáis como disfrutamos mi panda de colegas en casa, bebiéndonos unas birras.Es alucinante, Herbert West está magnífico, yo la recomiendo que la regaléis al típico cuñado listillo que se cree que sabe de cine por leer revistas "d-especializadas", vamos que solo sabe hablar de los blockbusters....se acordará toda la vida de lo que es buen cine.

nexxone

• -- -- ----

no ha perdido nada con el paso del tiempo, de las mejores en su genero

yeti

• -- -- ----

Divertida mezcla de terror gore con comedia, basada en un relato de Lovecraft. Muy recomendable para quienes no la hayan visto aun, les sorprenderá aun hoy dia. La escena de la cabeza en el pichapapeles, se sale.

Jack Bauer

• -- -- ----

Un clasico de los 80. Genero zombie con muchos toques de comedia negra. Jeffrey Combs como el Dr. Herbert West esta excelente, un personaje memorable.

TANO

• -- -- ----

Una muy buena película de zombies surgido de un muy buen relato del genial Lovecraft. Bastante gore, con algunas partes que casi podrían dar miedo y algunos puntos cómicos. Mola.

Sito

• -- -- ----

Guion original donde los haya, con ese liquido fosforito (Absenta), que reanima a un muerto como en la vida real. Gran pelicula pero las secuelas dejaron mucho que desear menos Elsa Pataki...