Ficha Re-Animator

Críticas de Re-Animator (150)

Hacha

• 17 Mar 2012

De lo mejor que vi ultimamente,realmente muy entretenida y con muy buen ritmo. No te deja de asombrar mientras pasa el tiempo, y cada vez se pone mejor.
Las escenas del final son increibles, muy buena la verdad. Pelicula de ¨ Muertos revividos¨ o Zombies temporales,que se encargan de demostrar que a los muertos mejor dejarlos descansar.
Es totalmente recomendable, hasta para los que no les guste este genero inclusive.

VitiG

• 4 Mar 2012

Bueno , bueno...
Cuando la vi no me gusto nada , excepto algun golpe.
Me la esperaba mas comica , ademas de tener un fallo muy evidente , que esto deberia ponerlo en error-teca , pero bueno ;
cuando el cuerpo anda sin cabeza , al principio tiene el principio del cuello alto , pero despues lo tiene bajo.
No se porque pero me da cosilla ponerle menos de un 5
¿Porque?
Pues , queridos abandomovieros/as , vuestras criticas son mas que evidentes y demuestran lo que esconde esta pelicula;
-Cuerpos sin cabeza
-Gatos sin cabeza o descuartizados
-Salidos
-Cabezas en Ch***s
-Violencia extrema
-Peleas interminables con zombies
Me habeis convencido y mayormente por vosotros , le pongo esta nota.

• 8 Oct 2011

Exelente pelicula de los 80 en la que combina un toque de terror con algunas situaciones con humor. No es la cllasica peliculas de zmmbies pero si de muertos que reviven gracias a esa cosa fosforecente. Un gran clasico de terror para mi que merece la puntuacion de un 10. Altamente recomendable. .

Plussier

• 7 Oct 2011

La verdad es que Reanimator era otra de esas joyitas que aun no había tenido la ocasión de ver. Anoche pude culminar ese deseo y quede totalmente satisfecho.

Se trata de una película de terror ochentera, salpicada por un gore muy conseguido y por algunas escenas tórridas. Y es que lo que mas me llama la atención es la mezcla de géneros que aparecen en esta historia. Por otro lado hay que destacar algunas interpretaciones, como la del científico chiflado y la del doctor ¨salido¨ que para mi son las mejores de la película. Los efectos especiales y el maquillaje están muy bien realizados para la época, aunque siempre hay algunos errores que en este caso creo que conviene obviar. Por ultimo destacar que hay varias escenas memorables que le dan un aire positivo a este film.

En definitiva, una excelente película de terror que ya forma parte de esos clásicos del horror.

teofetch

• 6 Oct 2011

Tenia muchas mas expectativas de esta peli, pero en realidad si es muy buena, pero creo ke la opacan otros ejemplares (braindead, evil dead…) pero una película entretenida al mejor estilo B asi ke no dejen de verla.

llonganizp

• 31 Aug 2011

Mi padre me dijo que era buena y no se equivoco. Muy buena película aunque tiene algunos fallos como al final y la prota que se desnuda y viste por arte de magia. Los efectos especiales son muy buenos para ser de la época que es y la música también es muy buena aunque recuerda un poco a la música de psicosis.

Ivan Saldivia

• 12 Aug 2011

Si Lovecraft la viera quedaria re orgulloso.

Humor, terror, muertos vivos, gran trama y tension. Encima esta reliquia salio del under!! Que mas se puede pedir.
Aun asi mas alla del buen maquillaje y efectos (para la epoca), del guion, direccion etc, lo mejor sin duda del film es Jeffrey Combs. Una interpretacion de lujo!

Es verdad que puede que este algo desfasada, pero igual es una joyita.

• 27 Jul 2011

Un clasico de culto, el mejor papel de jeffrey combs, y la mejor pelicula de stuart gordon a pesar que tiene muchas buenas. Basada en herbert west el reanimador, vemos como este tipo levanta muertos con un liquido fluorescente. Pasa que los muertos son muy inestables. Recomendable a los fans del cine zombie ya que esta es una de las pioneras, a pesar que no comen cerebros o carne humana pero les aseguro que no va a faltar gore.

David81

• 9 Jun 2011

Muy entretenida,una historia bien contada y un gore bastante currado. Una pelicula rodada en poco tiempo y con un presupuesto bajo que demuestra que no hace falta ser producciones millonarias para crear cine de culto.
Muy recomendable a los amantes de este tipo de pelicula.

Lo mejor: La historia, el gore y Jeffrey Combs
Lo peor: No se me ocurre nada

Mi nota un 9.

karito1592

• 26 Apr 2011

Esta película en especial se merece un 10!!! basado en los escritos de HP. Lovecraft.. Que mas se le puede pedir? GRANDIOSA por donde se le mire, la gran actuación de Jeffrey Combs como el Dr. Herbert West es sencillamente alucinante, te da ese aire de científico loco y retorcido pero con una mente brillante... Es muyyy recomendable para todo quien se haga llamar ¨fanático del Zombie Horror y Gore¨

Eduynoe

• 24 Feb 2011

Buena e interesante pelicula, me ha gustado bastante, la verdad es que esperaba menos pero na a estado nada mal, bueenas actuaciones, y como casi todo tiene algunq ue otro fallillo por hay,pero interesante y recomendable

chuckyslayer213

• 18 Feb 2011

Sin lugar a dudas una gran joya de los 80 y mejor con diferencia de Stuart Gordon. Divertida, hilarante,gore, y personajes realmente míticos. SENSACIONAL

akkamaru

• 18 Feb 2011

Empieza muy bien, dentro de lo que cabe todo tiene sentido, el suero los revive pero son agresivos, todo eso bien.
Pero una vez le corta la cabeza al medico, que sea inteligente, vale, me lo trago, digamos que como hace tan poco que murió pues puede ser. Pero luego cuando estan en el depósito de cadáveres, que el medico controle a los demas reanimados, eso no me lo trago y me dejó mal sabor de boca ya que el resto de la pelicula me estaba gustando bastante.
Pero al fin y al cabo es una película que para el año en el que se rodó está muy bien conseguida.

Raul_CS

• 7 Feb 2011

Cuando escribí en esta web la crítica de Society dije que me dolía lo mucho que entiendo y admiro a Brian Yuzna apropiándome de una frase del crítico Jesús Palacios en su libro Planeta Zombie.

Bien, ahora voy a aclarar esto. No puedo entender ni admirar a Brian Yuzna sin la figura de Stuart Gordon ni de Charles Band. Creo que el genio es Yuzna. De verdad. Genio con todas sus consecuencias. Pero el ejecutor es Gordon. Es un narrador fluido, eficaz, y con buen pulso para todo tipo de secuencias.

Además tiene un extraño sentido del humor que muchos no llegamos a comprender. Si, vemos sus películas, y en la mayoría nos reímos en algún momento. Incluso en las más serias, o en las más malas e impersonales.

Y Charles Band... el tercero en discordia. Es el hombre de los recursos. Es ese productor capaz de rodar dos películas en 24 días. Es ese hombre capaz de crear sagas y más sagas a base marionetas... Es el hombre de la Full Moon, pero sobre todo de la vieja Empire Pictures (¡¡Cómo la hecho de menos!!)

Re-Animator es la suma de muchos factores positivos que hacen de una películas de 900.000 dólares y 18 días de rodaje una pequeña joya del género. Es esa película que hace que los cineastas de SU tiempo se pregunten que coño están haciendo con sus vidas... porque acaban de ver algo nuevo y rompedor.

No quiero dejar pasar la oportunidad de escribir sobre Jeffrey Combs. Un actor que por derecho propio entra como uno de los grandes junto a Chaney, Karloff, Lee, Cushing, Lugosi, Englund, Campbell...

Y Herbert West como el más grande de los mad doctors del cine. Y probablemente una de los grandes imágenes que se nos quedan en la retina del terror moderno, a la altura del Dr. Lecter, o de Freddy, Jason y compañía.

Re-Animator es en 1985 lo que hoy en día sería... no. Hoy en día no hay nada de nada. Acabamos de atravesar la peor década de cine desde 1910. En 1983 fue The Evil Dead, en 1975 fue Tiburón, en 1993 Reservoir Dogs... Es ese cine moderno... que a veces fracasa, a veces es un éxito que se vuelve un clásico, o a veces se queda en una peli de culto... pero que marca la diferencia.

Espero que la década de 2010 que acabamos de empezar nos traiga por fin ese nuevo soplo de aire fresco que necesitamos, sin necesidad de volver la los remakes, gracietas, chorradas ni homenajes.

No la voy a puntuar, no se me ocurre como hacerlo para que sea justo. Yo le daría un 10, pero es verdad que está desfasada. Un 6 es poco. Un 8 me parece injusto...

Decidid vosotros, incansables críticos...

Ni caso

• 7 Feb 2011

Yo tampoco pude verla en su época (Puesto que no había nacido no confundamos), de ahí a que la crítica sea acorde a los tiempos modernos que corren y no a esa vision ochentera de la que yo carezco.

La película en general esta bastante bien, ya que tiene sus puntazos y sus toques de humor como aquella frase del poli negro en la que dice ¨Yo no se por que ponen a alguien a vigilar un deposito de cadáveres. Nadie de fuera quiere entrar por esa puerta y nadie de dentro se va ir andando¨, además de contar con un gore realmente bueno para la época.
El problema que le veo es que odio las películas casposas, en este caso casposillas, y esta lo es hasta cierto punto.
No estoy descalificando la película, simplemente me parece una de esas películas ochenteras entretenidas (En este caso entretenidisimas) que te ves en una tarde y que las disfrutas comodamente sentado en el sillón de tu casa.

El suero verde que devuelve a la vida a los muertos, muy original y muy acertado.

Lo mejor: Entretiene, divierte, contiene una buena ración de gore y las interpretaciones estan logradas.

Lo peor: Casposilla, algo típica y bastante desaprovechada.

chusky

• 20 Jan 2011

El problema que he tenido yo es que no vi esta pelicula en su dia porque tuvo que ser muy divertida y,sobretodo,innovadora.El film desborda personalidad por los 4 costados(lo reconozco) aunque viendola hoy en dia,no me ha impresionado y la he encontrado como una gamberrada.Bien merece su popularidad aunque por lo que a mi respecta,no creo que la vuelva a ver.

• 5 Jan 2011

Sin lugar a dudas estamos ante un clasico ya no del cine de terror,sino del cine en general.Muy buen guion muy buena trama,muy buenos los fx,en general,una extraordinaria pelicula de culto que no se hace aburrida en ningun momento y tambien con algun toque de humor negro.Ese suero de color verde fosforescente,es bastante original

• 11 Dec 2010

Uno de los pilares del horror serie b,es esta pelicula.La vi hace años cuando era niño y hace poco la volvi a ver y me gusto.Lo que mas sobresale de esta pelicula es la direccion del irregular gordon tambien los efectos que para la epoca son mas que buenos.Pelicula obligada para los fans del horror.

gonzzCABJ

• 9 Dec 2010

La peli esta bastante piola y entretenida. No es exactamente de zombies pero es algo similar y los efectos especiales son de 10. Me hubiese gustado que dure algo más, por mas de que se puede hacer un tanto densa al comienzo.

grind_man

• 15 Nov 2010

Creia que habia escrito una crítica sobre esta peli jaja se me pasó
bueno bueno pues por donde empezar. . . Esta pelicula es todo un clasico. . Cierto es que al principio ,a mi por lo menos, se me hizo algo aburridilla. . Pero cuando entra en materia es de lo mejor del gore. . . Para estar hecha con cuatro duros. . Los efectos de primera. Mucho humor negro, mucha mala uva, bizarrismo y locura para una cinta de vision obligada a todo el que no la haya visto. .