Ficha Re-Animator

Críticas de Re-Animator (150)

hicks

• 26 Oct 2008

Clásico ochentero cuyo mayor mérito consistió en conseguir la definitiva asimilación del gore por parte del gran público.

Constituyó la ópera prima de Stuart Gordon, director que procedía del ámbito teatral, circunstancia que se nota tanto para bien (la dirección de actores es magnífica, y el guión modélico en su simplicidad) como para mal (la película adolece de una más que evidente asepsia visual, y de una falta de garra en la narración enmascarada tras una duración tan breve que impide el aburrimiento).

Otros puntos destacables: un sensacional Jeffrey Combs, explosivas escenas gore conseguidas con un presupuesto muy modesto, humor negro que funciona casi siempre, y una espectacular Barbara Crampton, aparte claro, de la base literaria lovecraftiana.

En resumen, un clásico por méritos propios (aunque no exactamente por los relativos a su calidad cinematográfica), bastante recomendable pero muy alejado de otras obras maestras del género.

yusduran

• 13 Oct 2008

Bastante buena , auque algo corta para mi gusto , pero merece la pena , supergore , aunque los efectos podrian ser mejorables

billy_llum

• 9 Oct 2008

Magnífico filme de terror con un argumento ke engancha,de lo mejorcito de Stuart Gordon.

coffinjoebasc

• 30 Sep 2008

Peliculon.
Diversion,emocion,gore,accion,intriga...
Lo tiene todo.Es decir,es la misma filosofia o formula que evildead 2 (terrorificamente muertos), el regreso de los muertos vivientes (la continuacion de la noche de los muertos vivientes, creo que se llamaba asi),braindead....
Gore bien hecho y cachondeo...
Por cierto tienen razon por ahi, la banda sonora es la de psicosis!!

trashenzo

• 7 Aug 2008

Sin duda una peli increible esta de Gordon y creo que la mejor de toda su carrera. Gore y sangre con una explosión de buenos actores y buenos Fx. Que se puede pedir más??

Ernesto.

• 29 Jul 2008

Muy entretenida, gore y mas gore, el final es lo mejor de todo, cuando trata de revivir a la novia te deja con ganas de ver mas.

sadico2000

• 13 Jul 2008

muy buena en general toda la peli entretiene y es un poco gore y tambien es comediante pero en general es muy buena

norman - bates

• 10 May 2008

excelente pelicula el guion es muy original para ser de zombies, tiene bastante gore y a veces humor creo ke es lo mejor ke ha hecho yuzna ya ke las ha gagado con peliculas como fausto y otras ke son remalas, muy recomendada lo mejor cuando re-anima la cabeza del doctor y el cuerpo de este es guiado por la cabeza.

• 4 May 2008

Bastante buena.es un clasico esta pelicula.tiene un guion bastante bueno.los efectos y makillaje son exelentes a igual que las partes gores.muy recomendable

diphunger

• 6 Apr 2008

Excelente pelicula del genero. Imprescindible si tgusta yuzna-combs. Efectos buenisimos para una buena historia inspirada en un cuento de lovecraft.

tallero

• 12 Mar 2008

Para mí, uno de los títulos imprescindibles para un fan del cine de terror. Un gran director, como marca su dilatada carrera, adaptando una historia de uno de los más grandes escritores del género de terror, Lovecraft.

THE MIST

• 28 Dec 2007

Con tan poco presupuesto hizo una joya de pelicula. Stuart Gordon es uno de los grandes,junto a Sam Raimi y Peter Jackson nos han entregado un mundo de diversion y miles de litros de sangre mostrado con talento e imaginacion, ojala mas directores tuvieran ese don

Dax

• 23 Dec 2007

Maravilla de la época que me enganchó al género, junto a Braindead. No se puede decir más de ella, para mí el gore sin humor no tiene sentido, no me gustan las clases de medicina forense, y ésta lo tiene todo. Insuperable, igualable sí, pero insuperable. Creo que hubo un antes y un después tras esta cinta, además, una peli gore que fue en su día éxito en taquilla, cosa no demasiado común. Clasicazo.

DESTROY

• 12 Dec 2007

De lo mejor que ha presentado la empire,la gran obra maestra de stuart gordon y un clasico para entender lo que es el autentico terror sangriento. El mayor punto a favor es la interpretacion de jeffrey combs como el doctor herbert west,inmortal para la mente de cualquier cinefilo ochentero. Lo mejor es que mezcla el gore con un humor negro e insano que a la vez de repugnante resulta divertido,y que no decae en ningun momento. De lo mejor de los 80,s. 100%100 recomendable. .

• 24 Nov 2007

Una buena pelicula.Mucho gore(visceras,brazos amputados,cabezas voladoras).Pero tampoco es nada del otro mundo

rata loca

• 4 Nov 2007

para mi entender la película es entretenida pero la banda sonora es muy parecida a la de psycosis creo que ahí fallaron.

Herbert West

• 3 Nov 2007

Excelente película, a pesar de que transcurren los años los efectos son impecables además de eso se debe tener en cuenta que es una película de cine independiente alejada de todo lo malo de Hollywood.

TheCrow

• 28 Oct 2007

Ya tenía yo ganas de ver este clásico del terror... Y he de admitir que no me ha decepcionado para nada. El humor negro del que la cinta hace gala, unido a su buen ritmo, hacen que ésta sea muy amena de ver, y que el buen rato esté garantizado. La verdad es que no tiene nada que ver con el relato original de H.P. Lovecraft, pero tampoco importa demasiado... Pues tomando referencias de la historia de este genio del terror, crearon una idea bastante buena para un film, presentando a este personaje, Herbert West, que desde entonces ya sería un icono de la serie B. Stuart Gordon demostró aquí ser un buen director, aunque su carrera posterior no lo demostrara demasiado excepto en contadas ocasiones como "Dolls"... Y el gore está muy bien implementado. No demasiado, pero muy efectivo y realista. La verdad es que los intérpretes, exceptuando al genial Jeffrey Combs, no son nada del otro mundo, pero tampoco importa demasiado, pues los personajes están bastante bien definidos y no les falta carismo. Así que lo dicho... Una gran película, muy recomendable para todo amante el buen terror y el gore, y de obligado visionado para los aficionados a la serie B de calidad.

Zu

• 19 Oct 2007

Una película de las que marcan época. Cuando la estrenaron la fuí a verr dos o tres veces seguidas, sin duda era mi film preferido. En la actualidad me sigue gustando y vuelvo a él a menudo. Un must!

Lunt Slasher

• 25 Sep 2007

Esta es una de mis favoritas sin duda la parte mas conmemorativa es la parte q hill quiere robarle el suero a west por lo q este se defiende dandole con una pala y cortandole la cabeza acontinuacion le iyecta el suero a esta quien le habla como si nada
Un diez