Ficha Re-Animator

Críticas de Re-Animator (150)

Leatherface

• 1 Feb 2007

Un clasicazo ochentero. Mucho gore, sangre y ,por cierto, humor negro. Tiene unas escenas estupendas y un argumento esplendido. Todo dicho. Un clasico de los 80 que no se deben perder

Luis Rafael

• 28 Jan 2007

Un clasico de los años 80, en mi opinion la mejor de la saga, hay buenas escenas gore y entretiene con su humor negro, Jeffrey Combs en su mejor pelicula!!

A.N

• 27 Dec 2006

todo un clasico, me encata la idea de crear zombies que ablen y que incluso sean inteligentes solo los he visto en esta saga y en la de "el regreso de los muertos vivientes" la puntuo con un ocho y recomiendo su visionado

PRODY

• 8 Dec 2006

Una película bastante cutre y que deja mucho que desear. Inecesaria. Un aprobado raspado y suerte...Poco recomendable.

Poe

• 20 Nov 2006

De las mejores peliculas del Universo. Es graciosisima, y de principio a fin no tiene un momento de descanso. Buenisima. Un clasico. RECOMENDADISIMA.

CANO

• 6 Nov 2006

Vi la pelicula sindo un niño. Ahora me la he descargado y la he vuelto y me parece tan buena como cuando la vi. Un clasico de los 80.

Andres Lorente

• 4 Nov 2006

Una Obra Maestra, insuperable .
Mezcla de gore, humor negro y buen argumento.
Imprescindible para los amantes de la calidad.
TODO UN CLASICO DE LOS 80.

lumiere

• 17 Oct 2006

pasable pelicula de los 80 que no a aguantado el paso del tiempo como otras,escenas gore y poco poco mas...

alien

• 8 Oct 2006

pelicula ochentera donde las haya, a mi me ha dado mas risa que miedo, es entretenida pero no se puede decir que de miedo ni mucho menos

alfheim

• 13 Sep 2006

Me la pusieron tan por las nubes y cuando la vi me llegó incluso a decepcionar un poco. Es una peli gore entretenida, algo cutre, hasta ahi como todas. Bastante original y sorprende por momentos. No decae en ningún momento.

blacker

• 10 Sep 2006

clasico del terror de zombies ,lo mejor de stuart gordon

Depechegirl

• 3 Sep 2006

Muy buena, aunque tiene alguna que otra pifilla por lo del bajo presupuesto, supongo...La historia es genial

• 17 Aug 2006

Genial pelicula, de lo mejor que e visto en gore, con buenas dosis de humor, y mucha sangre.

adrian

• 7 Jul 2006

grandiosa desde ke empieza hasta ke akaba irreverente film gore con tokes de humor increivle

Vicos

• 16 Jun 2006

La mejor actuacion de Jeffrey Combs siendo este el actor favorito del director Brian Yuzna, los efectos a tratarse del año son buenos, que despues haria las 3 sagas de la misma, el guion podria ser parecido a Frankentein pero con poco de mosdernismo de la epoca, una de mis favoritas

zoybender

• 6 Mar 2006

peliculon desde el minuto 1 hasta el final por guion,historia,actores y sobretodo esos zombies curradisimos y sangria por todos lados.Un diez como una casa para un de la mejores peliculas de zombies que se han hecho

Mcready67

• 21 Feb 2006

Recuerdo verla anunciada por TV como ganadora en Sitges 85 creo recordar,e el zombie cachas que le rebana los dedos al padre de barbara crampton dentro de la morgue... por supuesto fui a verla, y quede impresionado, los creditos y la presentacion con esa musica..y esas imagenes de instrumental quirurgico gotico, EXCELENTE.

kingu

• 17 Feb 2006

en pocas palabras UNA OBRA MAESTRA DE STUART GORDON,imperdible.

schacho

• 22 Jan 2006

Entretenida, en ocasiones hasta graciosa creo yo...

GothCub

• 2 Jan 2006

Una de las mejores peliculas de los ochenta y un punto de referencia para el gore.Actualmente no impacta tanto,porque pienso que otras posteriores la han superado,pero de todos modos es un clasico a tener en cuenta.