Ficha Re-Animator

Críticas de Re-Animator (150)

Reingold

• 9 Oct 2010

Quizas el hito del gore moderno,que rerscato del olvido la memoria de Lovecraft para enriquecer irrespetuosamente su figura y leyenda.

Todo un delirio Splatter para los paladares mas exigentes donde no falta la sangre,carne,decapitaciones,humor visceral,muertos vivientes,tripas asesinas...una autentica carniceria.

Jeffrey Combs ofrece una interpretacion extraordinaria...Por cierto,se comenta que en su dia en el festival de Sitges dio mas de un corte de digestion...No es de extrañar!

Corre a verla si aun no lo has hecho.

Absoluta obra de culto.

toxie

• 28 Jun 2010

Lo mejor de la pelicula es Jeffrey Combs y la historia, tiene sus momentos de humor negro bastante buenos, en la linea de braindead.
Los fx han quedado algo desfasados en la actualidad , pero en su epoca eran de lo mejorcito y eso que la pelicula no se hizo con demasiado presupuesto, un genial trabajo de maquillaje sin duda.
Eso si, me esperaba algo mas de sangre, segun tenia entendido era un festin de sangre y una obligada para los amantes del gore...no es para tanto en ese sentido, pero me da igual, me gustó de todas formas.

misterazul

• 18 Jun 2010

Innovadora, moderna, entretenída e ímpactante, geníal. Una de mis preferídas.... me sorprendío en su momento y me fascína hoy en dia. Imprescindible¡¡¡¡.
Abrir los oídos¡¡¡¡....... banda sonora adictiva¡¡¡

jp_da

• 28 Feb 2010

Una película maravillosa, todo un clásico, efectos especiales muy buenos y grandes actuaciones. La forma en que la película comienza es maravillosa y mientras avanza nos va mostrando más escenas gore, zombies, etc. Una obra maestra.

Coronel Trautman

• 20 Oct 2009

Un PELICULÓN, así tal cual, con mayúsculas. En mi opinión es sublime. Una película de culto, ochentera y con dosis de todo: sangre por doquier, suspense, alguna que otra teta, humor...Sencillamente ha superado mis expectativas. Te engancha desde el minuto 1, las actuaciones estan al nivel de la película: sensacionales.

Paco6389

• 14 Oct 2009

Peliculon!!!!!, gracias piratas!(aqui no existe en original),x fin veo esta pela, a diferencia de braindead, re-a tiene drama, tension, suspenso y humor negro del bueno, los fx son impresionantes!!!, los actores.

anonimo

• 23 Aug 2009

Nos encontramos ante una pelicula de culto,una de las mejores peliculas gore,esta muy bien hecha,muy entretenida e interesante el rollo del suero que revive a los muertos y tiene unas buenas escenas y sobresaltos.Recomendable.

Noise-T

• 19 Aug 2009

La mejor combinación de humor y terror jamás realizada hasta la fecha.
¨Reanimator¨,como muchos/as sabréis,es la mejor adaptación basada en los relatos de la mente del genio infernal H.P.Lovecraft,dirigida por Stuart Gordon y guionizada por Brian Yuzna,dos grandes nombres en esto del terror,sobretodo conocidos por esta magnífica película y similares.
Herber West se presenta como un cínico estudiante de medicina sin escrúpulos,que pretende conseguir el secreto de la vida eterna experimentando con muertos recientes,lo que conllevara a una serie de catástrofes ¨in crescendo¨,con zombis,sangre a borbotones y una oscuridad y tensión rebajada con algunos gags de fuerte contenido en humor negro.Este personaje interpretado por Jeffrey Combs,es uno de los iconos de terror más reconocibles y admirados por los aficionados/as,reincidiendo en dos secuelas bastante inferiores.
Sin duda un gran film que ninguna persona que se declare amante del cine de terror debe ignorar y un título de culto que se ha convertido en un clásico.

bubba leatherface

• 11 Aug 2009

Una de mis películas preferidas el gore comedia (braindead,terrorificamente muertos ,return of the living dead,mal gusto entre otras...) disfrutable desde los magníficos títulos de crédito. Estrenada en Sitges en 1985, el mismo año que la memorable “El día de los muertos” de Romero, desbanco a esta como mejor película del festival. Fue aclamada tanto por la critica como por el publico que una vez finalizó la sesión no tuvo mas remedio que levantarse y aplaudir ante semejante fiesta que acababan de presenciar.
Una historia en clave de humor negro que no dista demasiado de la novela escrita por Lovecraft, salvo la temporalidad, mantiene el humor que caracteriza una de los relatos más satíricos del norteamericano. Gordon y Yuzna nos cuentan una estupenda historia acompañada de una magnifica banda sonora que tuvo problemas para ver la luz debido a su tremendo parecido con el tema principal de Psicosis, pero que mantiene estupendamente la tensión. La historia no decepciona, muertos reanimados, un doctor loco como pocos se han visto, un tipo un poco torpe que ayudara al doctor no se sabe porque y su novia, la bellísima Barbara Crampton, que esta magnifica en todos los sentidos.

javieres

• 23 Jun 2009

Una bacanal de estupideces, deliciosas estupideces, en donde la sangre y gore son el lineamiento de esta alocada historia que ya es parte importante de la filmografía del cine b. .

vidametal

• 29 May 2009

De mis peliculas favoritas sin dudarlo, una historia muy loca aderezada por un humor bien acido que en mezcla con el gore es indicativo total de diversion asegura. De vision obligada seas o no amante del genero.

NoFear

• 20 May 2009

Verdadero delirio bizarro de serie ¨B¨ inspirado en un relato de H.P. Lovecraft (aunque solo en parte, porque aqui hay mucho de cosecha propia) lleno de humor negro, sangre y con un carismatico Combs que encarna al ya mitico Hervert West, un autentico apasionado de la ciencia!! jaja, MUY BUENA!!

Kronos

• 12 May 2009

Hace unos años no se que nota le hubiera puesto, pero actualmente le pongo un 5 raspao. La pelicula para mi gusto es muy mala, y si la salva algo es el personaje de west mas la interpretacion del siempre carismatico Combs

korem

• 13 Jan 2009

De lo mejor de stuart gordon,la pelicula tiene de todo gore,momentos comicos y ha jefrey combs en su linea una pelicula recomendable pera los amantes del genero.

Noriko

• 13 Jan 2009

Este es un peliculón como la copa de un pino con una trama buena de cientifico loco,muy buenos efectos algo de GORE y muuuucha sangre, sin duda me he deleitado viendo esta peli, RECOMENDABLE.

JOEX-NOCTURNO

• 21 Dec 2008

Para ser de los 80 tiene muy buen argumento, y entretiene. Casi tan buena como braindead tiene gore terror y un poco de humor.

barney_z

• 1 Dec 2008

Para mi gusto ni siquiera aprueba. El ¨gore¨ es prácticamente inexistente, la historia es aburrida, no tiene ese punto freaky que la hace divertida; es una película de presupuesto tirando a bajo y nada más. Las interpretaciones son lo menos malo. Totalmente pasable.

Sco

• 24 Nov 2008

Clasico que se sigue conservando en buen estado y divertida.No como los bodrios gore pretenciosos de ahora.

Urka

• 23 Nov 2008

La muerte es solo el principio... con este mas que sencillo eslogan y punto de partida se construyo una pelicual soberbia y brillante donde las haya.Convertida en una cult-movie y un titulo indicutible a seguir. Re-animator aportaba un sako lleno de kosas nuevas y originales.
Estamos ya en los años 80, es la epoca del slasher(pelicuals sobre asesinos en serie) y las secuelas invaden las salas a escepcion de varias pelicuals que no entran en dichos subgeneros.Hasta que un desconocido director llamado Stuart Gordon tomo las bases esenciales de la ya mitica posesion Infernal ya que las caracteristicas que vemso en este film ya se veian en el de Posesion Infernal.
Una pelicula ¨Gore¨ y digo Gore como subgenero,ya que una kosa es una pelicula con escenas gore, es decir ,con escenas sangrientas y visceras , y el subgenero del terror llamado ¨Gore¨, donde es un genero basado en la exhibicion enfatica y retorcida de la violencia,acompañado de litros de hemoglobina y donde tiene fugas a la comedia ,como humor negro o humor macabro.Las escenas de casqueria ,visceras y sangrientas estan muy pero que muy bien elaboradas , bien construidas , las cuales han aprobado el paso de tiempo e inkluso viendolas hoy dia superan a una gran mayoria de los efectos especiales y maquillaje sobre sangre, terror y todo lo inimaginable.
Dentro del cine de terror encontramos otro subgenero donde esta pelicula esta en la mismisima cumbre como el rey de todas ellas ,nos referimos al sub-genero ¨mad-doctors¨(doctores chiflados que hacen de las suyas),donde se centra la trama principal:un brillante estudiante de medicina,el Dr.Herbert West, llega a los EEUU para llevar a cabo un peligroso experimento,se trata de la creacion de un suero con la capacidad de revivir a los muertos,con las consecuencia letales que estos causaran.
Respecto al protagonista principal , el Dr.Herbert West(interpretado por Jeffrey Combs), esta deslumbrante , esta(ablando de forma vulgar) como una puta cabra,sus experimentos son retorcidos ,brutales y letales y a pesar de ver las consecuencias el sigue para delante como si nada hubiera pasado , aciendo mas experimentos cada vez mas y mas rebuscados y complejos.Es un personaje carismatico al igual que Freddy o Chucky, pero es a lo contrario de estos esta dotado de una inteligencia superdotada en la linea de Hannibal y Puzzle.
La pelicula tuvo , tiene y tendra exito , donde no para de cosechar millones de fans. Tras el exito de la pelicula tuvo dos secuelas mas ,¨La novia de Re-animator¨yBeyond Re-animator¨, la primera como uan vision contemporanea de la novia de Frankestein y al segunda anticipando el humor al terror convirtiendola en un delirante sucedaneo.Actualmente se esta preparando una cuarta entrega bajo el titulo de ¨House of Re-animator¨, donde El presidente de los Estados Unidos aparece muerto en su despacho. Su equipo recurre al Dr. West para que le traiga de nuevo a la vida, con el consecuente caos que esto generara.
En definitiva una pelicual y por consiguiente saga,dodne te sumergiras en un mundo lleno de humor y sangre , un mundo donde la muerte solo es el principio.

danieku

• 21 Nov 2008

En mi opinion esta pelicula no aburre en ningun momento para nada,

Tiene sus momentos de intriga algo que gusta y despues es una barbaridad de gore con un buen toque de humor.
Pelicula ochentañera muy buena, dibertida y os la recomiendo para pasar un buen rato aunque a mi personalmente no me ha causado terror para nada.