Ficha Demons

Críticas de Demons (179)

spartako

• 10 Jun 2006

entretenida y sin complicaciones,con buenas escenas de terror y gore,buen maquillaje...Lamberto Bava no heredó el talento de su padre pero sí que demuestra bastante oficio en esta correcta película de demonios cabroncetes.

Freemauri

• 25 May 2006

Peliculón, para mí la mejor del gore italiano, cuando la vi de pequeño me tuvo dias acojonado y la música genial, ese "Fast as a shark" de los Accept mientras se carga a los demonios con la katana es total.

alfheim

• 19 Mar 2006

Una joyita italiana que me encanta: a destacar los efectos especiales, la historia que aun siendo simple te atrapa, cuenta con un ritmo frenético y una banda sonora más que destacable. Las escenas de sangre son de lo mejor que ha dado el cine de terror europeo de los 80. Y buen ejemplo de ello es esta película. De siempre, entre mis favoritas. A destacar la aparición de una jovencísima Fiore Argento y el malo de la película con su máscara que no es otro que el también director italiano Michelle Soavi.

brickman

• 28 Feb 2006

gran pelicula, con mucha accion, sangre, y lo mejor una banda sonora cojonuda con saxon, accept, pretty maids,motley crue.....

jeje, de lo mejor tb la presencia de bobby rhodes, ese negro gitano que nos gana con esa pedazo de interpretacion de chulo.

zoybender

• 21 Feb 2006

un peliculon con todas las letras por ritmo y tension,los primeros 40 minutos son de lo mejor que he visto,por su originalidad,por escenas de sangria muy bien hechas y con esa musica heavy de fondo que le va como anillo al dedo por poner algun pero quiza la historia tenga algunas lagunas y no se lllega a saber el porque de todo,aun asi una gran peli con un esquema de zombies canviandolos por demonios

SUPERMAN

• 8 Feb 2006

Simplemente genial,una obra de arte de esas de antaño como no de la dorada decada de los 80. Original y con buen planteamiento,nada que envidiar a las pelis americanas. Sin lugar a dudas la mejor pelicula de lamberto bava,lo dicho totalmente imprescindible. .

hellraiser

• 23 Jan 2006

Un clasicazo total del terror ochentero, yo ademas pude disfrutar de ella en el cine y la verdad es que por aquel entonces me encanto, no es desde luego una peli con mucha logica ni con mucho argumento pero la idea original es francamente buena con todo ese lio de la tumba de Nostradamus y la profecia de este sobre la llegada de los demonios a la tierra, por supuesto una prediccion inventada. No revelo mas de ella solo decir que es muy disfrutable pese a todos sus defectos de guión aparte de posiblemente la mas conseguida de su por otro lado mediocre director, la secuela no estuvo mal tampoco pero esta me parece mejor.

Raymon

• 21 Dec 2005

Antes de ver Demons pensaba que las pelis de terror viejas no podian dar miedo... y estaba tremendamente equivocado...
Impactante, extrema, con una BSO de la puta madre, tremendos efectos especiales, demonios que dan miedo, escenas de terror buenisimas... un clasico que no puede faltar en la dvdteca de cualquier aficionado...

fajardo

Una pelicula de culto de los 80s que le da una vuelta de tuerca al genero de zombis, una pelicula italiana original con gore musica cañera y actores de medio pelo un clasico imperdible para los aficionados al terror

Persefone

Es un clasico! Si tenemos en cuenta lo vieja que es, esta muy lograda y la verdad, cuando la vi de cria me dio bastante mal rollo. Tiene una atmosfera rarilla y una banda sonora impresionante, ¡imprescindible!

Muy buena película ochentera, con gore del bueno, buenísimos efectos especiales, una banda sonora que es la caña, mucha acción y ni un momento de respiro. ¡¡¡Hay que verla!!!

splatter2005

Le podía haber enseñado Mario Bava a su hijo a hacer mejor cine en vez de estas películas, pero lo que consigue Lamberto en esta cinta es entretener que gracias a dios no intenta otra cosa así que consigue su objetivo plenamente.

mlopregal

Sin ningun lugar a dudas la mejor pelicula de Lamberto Bava. Tiene un buen ritmo, una musica de gran calidad y los mejores efectos especiales de la epoca. Quizas lo mas flojo sea el guion.

Supeta

Lo único decente de Lamberto Bava diria yo, y me da que la culpa de que sea buena es de Argento. Y me atrevo a decir a que la culpa de que no funcione del todo en algun momento es de Bava. Aun asi cojonuda de arriba a abajo y ha enseñado a verse los creditos hasta el final a muchos amigos mios.

DeepJhonny

Es indispensable en cualquier videoteka de terror que se precie, de lo mejorcito de Bava, banda sonora de las de antaño (heavy del bueno) ritmo frenetico casi en toda la peli y unos efectos especiales para flipar de lo mejorcito de los 80.
Un sobre para el chaval xD

think4you

Muy alabada en su momento, quizas desde mi punto de vista puede que sobrevalorada.
Cuenta a su favor con unas tranformaciones bastante buenas y momentos gore interesantes. Por lo demas un "corre que te pillo" con tintes sobrenaturales.

Gizm0

Una pelicula que fue muy impresionante en su momento, tanto por el planteamiento como por el desarrollo de sus aconttecimientos y su originalidad. Es la pelicula de terror que mas miedo me dio en su dia.

yeti

Buena pelicula (o video-clip) de Lamberto Bava, con un ritmo frenetico y muy bien acompañado por una banda sonora de lo mas metal (Accept, Motley Crue...). Tiene un planteamiento bastante original para lo que corria por aquella epoca.

Tierrasanta666

Para mi una película impresionante solo que con un argumento general muy parecida a Zombi de G.A.Romero, pero su banda sonora, la ambientación y el buenisimo nivel de sustos continuados hacen que la puntue así. Imprescindible