Ficha Demons

Críticas de Demons (179)

Overkiller

• 5 Jan 2016

Demons es una película, por donde se le mire, muy ochentera. El guion y la trama es bien simple, la película avanza rápido y se hace muy entretenida, las actuaciones dejan algo que desear pero en mi opinión esto queda a segundo plano cuando nos encontramos con una película que apunta a la serie B (a veces se agradece el “cutrismo”). Hay que rescatar la buena calidad de efectos especiales y maquillaje, al igual que las muertes que tienen buen gore.

La banda sonora de la película son, en parte, puras glorias del Heavy metal y Hard rock de los ochentas como Accept y Motley Crue, lo cual le da un plus gigante al momento de verla para los que somos fieles seguidores de ese estilo.

Sirve para pasar un buen rato y disfrutar de ese “toque” que tienen las películas de esta época.

6.5 de 10

• 8 Aug 2015

Por empezar, pena me da que hayan cambiado el formato de abandomoviez y quitar los votos negativos, por que si no hubiese puesto muchos.

En cuanto a la peli, me pareció una joya y un gran clásico ochentero, la disfrute al maximo, los efectos de los demonios para la época están zarpados, cosa que en la actualidad ya no están mas esos efectos ( ahora es todo computarizado) y estos son los que a mi realmente me gustan, un ejemplo, la saliva color verde agua que parece dentifrico no tiene precio, las escenas gore estan realmente buenas, lo único que puedo llegar a criticar de manera negativa, es en si la historia que no me convencio del todo, todo el puntaje que le voy a poner va para las escenas gore y los maquillajes, estupendo clásico de los 80s. Un 8.

• 28 Jul 2015

DEMONS

A mi personalmente no me ha llegado a gustar la tan nombrada película de culto.El inicio parece prometer pero cuando rapidamene se centran en el cine y rápido comienzan a salir los zombies a mi se me ha hecho bastante pesada y aburrida.Si,tiene gore,papilla verde y maquillaje,pero yo no le he pillado nada que me abdujese,en tal caso,lo único que salvo es la escena en la que la moto se pasea por los asientos del cine y a la Trini que sale corriendo despavorida de los polis.Luego la banda sonora que acompaña a la cinta es bastante mala,¿Pues no aparece la inaguantable canción ¨Dynamite¨de los Scorpions que no hace más que repetirse una y otra vez la dichosa palabrita?Luego los garrasposos Saxon,los chillones Accept...Puff,solo se salva de la quema Billy Idol y los Crüe que al menos se mandaron un tema exclusivamente para la peli.

En fin,mucho gore y papilla,pero la historia se hace bastante monótona.

angus 79

• 6 May 2015

¿La mejor peli de Lamberto? no se yo prefiero macabro, de lo que no hay duda es de que esta es la mas divertida. Hay de todo gore splatter, una moto guay, una catana y hasta un helicoptero. Todo esto aderezado con música heavy. De la dos mejor no hablar porque es lo mismo si cambiamos el cine por un edificio.

Warlok

• 27 Jan 2015

Puro 80s es lo que expira este grandioso clásico, producto de la unión de Dario Argento como productor y el hijo del reconocido Mario Bava; Lamberto Bava.

Demons es un film que no demora en arrancar, cuenta con una historia hasta original y grandes dosis de gore y sangre. Los demonios son mas que correctos al igual que sus transformaciones logradas con unos fx apenas para la época.

Ni que decir de la banda sonora, pues esta compuesta por grandes clásicos del heavy metal: Saxon, Pretty Maids, Motley Crue, etc.

Pero no todo es oro lo que hay en esta cinta, pues las actuaciones se me hicieron un poco forzadas, nada creíbles y la inclusión de algunos actores como los drogadictos en el auto, se me hicieron como un relleno, pues fueron eliminados en un momento.

A pesar de esto, no opaca para nada el film; atrapante desarrollo y un final hasta digno, sin duda todo un clásico de visionado obligatorio para verdaderos amantes del terror ochentero.

White Rabbit

• 28 Nov 2014

Si bien no está a la altura de su padre, considero que Lamberto Bava ha sido ligeramente infravalorado como director, ya que tiene títulos bastante sobresalientes, como éste, el más importante en su trayectoria.

Una historia donde los personajes están imersos en una atmósfera llena de horror provocada por una horda de demonios, a diferencia de otras películas del género, ésta se caracteriza por que está llena de acción en la mayoría de la trama. Producida por el también italiano Dario Argento, nos dejan un trabajo al más puro estilo de los ochenta que cumple con las expectativas.

Luzvael

• 26 Aug 2014

No puedo con este film. Lo siento.

Muchos afirman que es una joya. Pero para mi es mediocre y aburrido. No entiendo que le encuentra la gente a esta estupidez.

El guín no existe, solo es una excusa para que empiece el festival de peña poseída berreando, babeando, con lenguas de dos metros en fin.... Es un film ya caduco y con un aspecto muy cutre. Es un producto de su época, pero ya ha pasado y la verdad es que es muy mala. Todo en ella resulta estúpido, filmado sin gracia y sin intensidad. Los personajes son rídiculos y no interesan. En realidad nada de el film interesa. Es una mas del montón.

Es la verdad. Aunque no os guste y os cabree, es la PUTA VERDAD.

Gracias.

el hermano

• 26 Aug 2014

aunque en general el terror italiano me aburre bastante, esta pelicula pude vermela entera. podria decir que es la peli italiana que mas me gusto, sin llegar a gustarme del todo. tambien es verdad que es de esas pelis que se asemejan mas al terror eeuu de la epoca que al propio terror italiano.

el guion no esta mal y el argumento se desarrolla con fluidez, aunque no me resulto demasiado entretenida. es cierto que al principio promete, pero al final se limita a un rudimentario desarrollo que no se sale de la norma.

lo que mas me gusto fueron los personajes pero tampoco me parecieron nada del otro mundo.

en fin, pelicula con elementos interesantes pero le falta un poco de inspiracion. y aunque cuenta con detalles que le dan personalidad, no son suficientes para separar al filme de la mediocridad. tengo que decir que la musica de la intro me encantan.

pero esta es solo mi ignorante opinion.

MAIDEN PETROZZA

• 22 Oct 2013

Gran película de los 80 de mano de Lamberto Bava y de por aquel entonces el gran Dario Argento.
Esta italiana cinta hace pasar un rato rápido y entretenido que consigue hacer que en ningún momento puedas echar un solo bostezo.
El film tiene un guion simple pero como ocurre cuando se hacen bien las cosas, mas que efectivo.
Muy buenas caracterizaciones de los demonios en esta película con alguna que otra que en aquellos tiempos nos hacia pasar a los mas pequeños un rato algo desagradable.
Los actores en mi opinion están muy bien escogidos, cada uno sabiendo perfectamente su papel en el film. Mencion especial Geretta Giancarlo mi favorita en la película.
En definitiva buena película, muy recomendable y con la que pasaras un buen rato.

honey99

• 3 Oct 2013

Demonios de Lamberto Bava es todo lo que podrías imaginar en una cinta de terror de los 80s. Parte Slasher, parte zombie, parte demonios y comedia negra sangrienta...

Demons cuenta la historia de un grupo de personas que son invitadas para ver una proyección especial de una película, pero resulta que conforme avanza la cinta los demonios emergen de la pantalla y empiezan a poseerlos uno a uno.

Entonces solo diré que, prepárese para un festín de sangre, demonios listos para tomar almas y hacer de las suyas, y deleitese con la cinematografía estilo giallo. Gran opción para Halloween. Muy entretenida.

Honey99.

ROCKYBALBOA

• 5 Jul 2013

Fruto del tanden Argento Bava sale esta joya ochentera con todos los ingredientes necesarios para ser considerada una de las mejores películas de esa década.Sobre un guion soberbio y una originalidad sorprendentes nos llega esta cinta de demonios/zombis.El escenario un cine una película maldita y sin rodeos comienza la acción desde el principio.A los nostálgicos tanto por estética como por vestuario nos hara recordar aquellos marivollosos años 80.Totalmente imprescindible dentro del genero y de visionado obligatorio,si te gusto ZOMBIE DEMONS te encantara.Epoca dorada del cine italiano que nos dejo unas cuantas perlas!

sting

• 9 Jun 2013

con todos lo errores que tiene esta película se puede rescatar el buen gore que muestra sin ser genial, ademas del entretenimiento que esta garantizado con esta cinta, ademas las canciones de fondo son buenas y combina con la acción, pero evidentemente con un presupuesto bajo no se podía esperar mas.Pero es un clasico dentro del subgenero zombi

• 2 Jun 2013

Un más que conocido clásico de Bava que visto con los ojos de hoy podría ser un film más que infame pero que en su época fue un film más que interesante, con unos efectos de maquillaje bastante convincentes que dejaron una historia entretenida por su dinamismo y toque de comedia permanente.
Combina escenas ridículas como la caída del helicóptero con otras muy buenas como la de la moto en el desenlace final. El toque de combinar la historia real con la de película que se visiona en el cine donde sucede todo también fue acertado.
Efectos muy simples en su mayoría, los Demons quedaron como personajes psicóticos con una gran aura de terror y cachondeo detrás suyo. Es un clásico que no hay dejar de ver, porque tiene cosas muy válidas.

elalfon

• 24 May 2013

Esperando un espectáculo divertido me ví esta Demons, a pesar de que no soy muy amigo de los giallo, aunque en cierta parte poco tiene que ver esto con los giallo setenteros.
Los primeros minutos son directos, la combinación de ambiente de terror con el argumento la hace de fácil seguimiento y con la aparición de los zombies la cosa fue a mejor. Espectáculo gore, divertido, con buen ambiente, y además con ese aire ochentero de Serie B que siempre me encanta, no podía ir mejor.

Pero a la media hora más o menos ocurre algo extraño que hace que caiga sobre mí el peso de la indiferencia, y es ahí donde me percato que no solo hay limitación en los medios sino en la dirección, ya que Lamberto Brava no es capaz de centrar un ritmo decente ni ser capaz de evolucionar la narración para que el interés perdure.

El espectáculo es constante, pero está horriblemente hecho, es un desorden descomunal en el que no se distinguen personajes, ni quienes son los que se van convirtiendo en zombies ni nada por el estilo, ni siquiera llegué a fijarme en el gore que aunque es abundante me dio la impresión de que no vi nada de nada.

Y cuando no disfruto de un film de terror-comedia de Serie B, es que no merece la pena. Para colmo nos deleitan con un patético susto final que no solo sobraba sino que se estaba viendo venir, al que me compañaba la sensación de que solo faltaba eso para termina de cagarla.

Otro clásico que se me atraganta y en especial, otra película italiana que no me gusta y ya van....

satyr filth

• 8 May 2013

Cinta muy bien lograda de los incomparables años 80.
A pesar de su bajo presupuesto logra encantar con su tema (Un poco malo), su Gore y sus actuaciones, que bien no son las mejores se dejan ver.

Dario Argento produce esta cinta que para muchos es un clásico del cine Gore y que daba otra forma de ver las típicas posesiones demoníacas.

Buenas actuaciones, ritmo regular, Gore de lo mejor e historia no muy buena.

La cinta me hizo recordar y recuerda bastante a Mortal Zombie.
Tienen casi el mismo tema e utilizan temas de bandas de Heavy Metal en su Soundtrack.
En ocasiones da un poco de asco y de terror.
Buen final.

Pues la verdad es buena pero hasta ahí.
Logra entretener a pesar de que su tema no es muy bueno...............

TERROR VINTAGE

• 3 Apr 2013

Muy buena película de los gloriosos 80s. Para mi una de las mejores y más logradas fuera de Hollywood en aquella época. Buenos efectos especiales, mucho gore, actuaciones correctas y un argumento muy original. El film es una locura, por lo tanto también es divertido, a demás de tener muy buenas escenas de miedo. Muy recomendada.

pipochoco

• 24 Mar 2013

Beuna pelicula de terror con gore como solo los italianos pueden hacer. La historia es simple pero efectiva con estos demonios que parecen mas bien zombies. Al ser ambientada casi por completo en un cine le da un credito extra. La vi con pocas expectativas y me lleve una sorpresa agradable. Recomendable

Ivan Saldivia

• 17 Mar 2013

Película muy sobrevalorada de este fracasado de Lamberto Bava.

El film no cuenta nada, solo un grupo de personas que estan en un cine viendo una peli de terror (bastante mala también) y una tipa se hace un corte y se comienzan a convertir en demonios toda la gente.
Lo del gore es una falaz mentira, ya que no lo tiene. Y las actuaciones de todos son deplorables. Solo es para destacar el maquillaje y poco mas.

Se que la película no es para nada pretenciosa, solo busca entretener y nada mas, pero hay momentos en que se pone bastante denso todo.
El final es cualquiera, falta de ideas, falta de todo.
Repito rescatable el maquillaje y quizás alguna que otra escena como la parte que van los punks.

mikelennin

• 15 Jan 2013

Menuda bizarrada. Es muy divertida, con ésta peli no te aburres y desde luego se agradece el toque humoristico y sobre todo la ambientación y la atmosfera de peli de terror de los ochenta que para mi sin duda es un punto positivo.
La historia es ridiculilla, carece de sentido pero para este tipo de peliculas de serie B creo que es lo de menos, solo se preocupan por mostrar a un puñado de personas siendo asesinadas de diferentes maneras y salpicando borbotones de sangre así como amputando miembros o despedazando cuerpos, todo el gore que se pueda!
Las actuaciones son simplemente inexistentes aqui no hay actores, hay gente leyendo un libreto pero tampoco creo que sea de gran relevancia ya que lo unico que interesa de sus personajes es que mueran salvajemente.
La recomiendo por lo entretenida que es y el toque ochentero y de Argento que tan bien hace a la cinta.

ExFox12

• 4 Jan 2013

Tremendamente divertida. Terror ochentero con humor, cutredad que la hace especial, gore, una especie de demonios zombies gruñendo, vomitando, mordiendo, arañando... Se usa un escenario cerrado, lo que da más sensación de claustrofobia, además de imponer una iluminación mayoritariamente roja, para recalcar el efecto diabólico.

Una aventura de lo más disfrutable, hacia el final ya se descontrola totalmente y vemos al chaval protagonista con espada y moto a ritmo de heavy metal, un helicóptero que cae de la nada porque sí o el tío de la mascara materializarse para complicar aún más la situación.

Me lo he pasado bien. Me encantan estas gamberradas. La recomiendo.