Ficha Demons

Críticas de Demons (179)

Roland

• 5 Mar 2009

Creo que algunos aún no se han enterado que este filme no vá de Zombies ni quiere aparentarlo, son Demons, (Demonios), y punto. El mejor filme del Sr. Bava, tanto que le dá mil vueltas a todos los que hizo juntos. De lo mejor que se puede ver en el gremio del terror por todos sus ingrediente, gore, suspense, buen argumento, actores, etc...Casi con toda seguridad el mejor filme de terror Italiano de los 80 y casi diría de su Historia.

Demonio

• 13 Feb 2009

Mala película de ¨terror¨ sobre zombis solo que queriendo enmascararlos bajo otro apelativo. Los efectos especiales estarían muy logrados de no ser por cierto fluido que hace que el asunto se transforme en lo que es. Una fantasmada. Las peleas como casi siempre predecibles, poco realistas, en fin...para verla y desengañarse esta muy bien. Mala es.

korem

• 29 Dec 2008

quizas por mi edad,me declaro seguidor de los dorados 80,y esta pelicula se la recomiendo a todo el mundo,los demonios amenazan constantemente ,aunque creo que es una pelicula que ahora pasa algo desapercibida en sus tiempos fue muy alabada,los que tengan una edad lo sabran,pero mola ver como ahi algunos titulos como este,que se pueden conseguir en formato dvd,veanla,me atreveria ha decir que es una pelicula que deberia estar en cualquier dvdoteca-siemore en mi humilde opinion gracias

danieku

• 27 Dec 2008

Lo mas destacable del film es el entretenimiento y al mismo tiempo el terror que causan estos espeluznantes seres diabolicos que no paran de azechar el mal con buena dosis de gore tipico de los 80 y con musica heavi vastante cañera.

Aparte de esto aporta poca cosa mas y se va notando que depende va transcurriendo ay momentos asombrosos y otros en que parece decaer un poco y notarse que es una Italianada. Aunque es la mejor Italianada que e visto si sirve de consuelo y tiene momentos muy pero que muy buenos como el principio cuando empiezan a combertirse en demonios y empiezan a poner esa musica made in 80 y despues cuando el tio se lia el solito con la moto y una catana contra todos los demonios y el final es inmejorable e inesperado muy bueno.

Noriko

• 24 Nov 2008

Como me ha gustado, he disfrutado mucho con esta pelicula , en un escenario claustrofóbico como puede ser una sala de cine la ficción se vuelve realidad cuando se suceden las pesadillas de los espectadores, buenos efectos, la peli da susto y tiene buenas escenas de sangre.INPRESCINDIBLE.

Cloverfan

• 19 Nov 2008

Creo que a todos esta pelicula nos trajo malos tragos en la infancia.

Imprescindible

9/10

En_caput_chadoR

• 9 Nov 2008

Coges un poco de slasher, le pones unas féminas ¨vpcqtdpt¨*, le añades una buena ración de salsa tabasco (la de jalapeño también), lo preparas en un ambiente tenebrosamente acogedor, metiéndolo todo en una batidora marca ¨the 80¨s¨, mientras le das al play a música chungi-guai de la época en tu viejo radiocasette. Resultado: una de las mejores peliculas de serie B, que digo, de todas las séries de los años 80. Está justamente medida (aunque en un determinado momento pueda parecer que baja) hasta el final (por cierto, genial).
Una pequeña joya de la corona de Lamberto Bava. Sí, eso és lo que se te cae si te gustan éste tipo de films.
*Ven Pá Cá Que Te Doy Pá Trá XD XD

slipkram

• 31 Oct 2008

Con algunas lagunas en el guion, pero una de las miticas y grandes del genero zombi, muy craustofobica y con mucho gore (de todo tipo)

Gorraaladadesupermario64

• 16 Oct 2008

Un señor bodrio para ¨teens¨ nostalgicos. Los que no pertenezcan a este tipo ALEJAOS DE ESTA PELICULA, a menos que os gustela caspa pura y zetosa sin ambages o las pelis cafres para echarse unas risas. En fin, comercial para su epoca y una horterada hoy dia.

marc galea

• 29 Sep 2008

esta pelicula ochentera es muy buena y entretenida algo de gore del bueno y el final no me lo esperava joder mejor n digo nada por que te deja con la boca abierta bueno un siete por que te entretiene y su buena musica y los demonios que estan muy currados

smasher

• 23 Sep 2008

Ante todo decir que Demons no es que sea una ejercicio magistral de cine. Ni siquiera lo que considerariamos una buena pelicula. Pero me encanta, que le voy a hacer, por eso le doy un 8. Tiene momentos que no logro olvidar desde que la vi por primera vez alla por el 86 (esas decapitaciones al ritmo de ¨fast as a shark¨ de Accept, la limpieza de ojos que le hace la mujer al ciego, etc). Una de las mejores peliculas del terror italiano de los ¨80 con una banda sonora (excluyendo las melodias de los stressantes GOBLIN) acojonante y una ambientacion que ya la desearían para si muchos de los bodrios yankis de los ¨80 y ¨90. He dicho.

sadico2000

• 17 Sep 2008

gore y muy buena la he dado un 9 por estar todo el rato metidos en el cine y ser un tanto lenta ademas de ser muy oscura pero aun asi sigue siendo una gran pelicula

WolfFrau

• 4 Aug 2008

Una maravilla, con todas y cada una de las letras, del gran Bava.
Sangre, vísceras, demonios sedientos, caras angustiosas, reparto inigualable, miedo, claustrofobia, locura, desesperación...Todo lo que una película del género y la época requiere para obtener un sobresaliente.
Una obra maestra que debería revestir las estanterías de los más adictos al género y a las maravillas del legendario Bava.

PELADO

• 2 Aug 2008

Buenisima y entretenido film,con mucha sangre y gore.
Ademas tiene una atmosfera apocaliptica inigualable.
Muy recomendable producto de BAVA.

norman - bates

• 28 Jun 2008

excelente pelicula ke cuenta con un gore askeroso y un ambiente muy bien logrado, con escenas llenas de sangre y musica metal lo ke hace ke esta pelicula ke tiene un guion un poko extraño y en ciertas ocasiones incoherente
sea una espectacular fiesta gore, no es ke haya demasiado gore pero el ke hay es excelente, se le nota la mano de argento por varios lados pues aki podemos ver su estilo unico ese estilo ke le hace ser uno de los maestros del cine, en esta ocasion no dirige pero nos deleita con un buen guion tiene excelentes escenas como la de la moto y la espada o la del demonio saliendo de la espalda de la chika ke hacen de esta una pelicula dificil de olvidar.

trashenzo

• 20 Jun 2008

Una obra maestra esta peli de Demons. La peli tiene mucha acción, buenos actores y una escena que es inolvidable: Accept una moto y una espada...sabeis cual es??? que escenón...increible. El resto de la peli mucha sangre y gore.

robuto

• 2 Jun 2008

Cuando los italianos cruzan a los poseídos de Evil dead con los zombies de Romero sale como resultado este delirante resultado. Pelicula muy entretenida con un buen ritmo, unos sorprendentes y sangrientos FX, música muy heavy (impresionante la escena de la moto con los Accept a toda caña), me hizo gracia la cutrepeli de terror que ven los espectadores con todos esos tópicos del cine de terror italiano: el tema de la mascara del demonio, el asesino con cuchillo y guantes negros,etc..
Muy recomendable.

tallero

• 27 May 2008

Yo soy uno de esos amantes del heavy metal, jeje, esa es una de las razones por las que me gustó esta peli. Aparte de la música, los monstruos están bien caracerizados para la época en la que se rodó; yo la vi hace unos años, y me impresionó mucho.

coffinjoebasc

• 21 May 2008

Creo que la gente se ha pasado un poco dandole un 10. No creo que sea una de las mejores peliculas de terror.Los efectos especiales estan currados, pero para mi gusto se hace un poco pesada.Lo mejor sin duda es la banda sonora , sobre todo para los amantes del heavy metal.

Fuel

• 21 Feb 2008

Mediocre y sobrevalorada película. Reconozco que tiene cosas interesantes y que parte de una buena idea, pero los diálogos de los personajes son aberrantes, los actores bastante regulares, el final algo penoso . . .

Se salva de la quema por ciertas cosas como el maquillaje y ciertos momentos, pero nada más.