Ficha Demons

Críticas de Demons (179)

ozzygimenez

• 4 Mar 2010

La mejor pelicula de este director y quiza tal vez, una de las mejores peliculas del fantaterror. Es todo ya un icono a seguir, o al menos en lo que respecta al cine Italiano. A pesar de que hoy en dia cuanto mas veces se ve, mas fallos se le saca, hay que reconocer que fue un grandisimo trabajo que hizo historia. Tiene una buena historia que me parece bastante terrorifica. Me parece todo bastante real y eso le da un toque mas mal rollero al asunto. Cuando comienza el autentico festin, es una pelicula con un ritmo unico, lleno de accion. Tiene escenas que son miticas, ademas de unos geniales y en su epoca perfectos fx bastante desagradables y muy pero que muy impresionantes. Puede que muchas veces vista otra vez haga mas gracia por sus dialogos bastante estupidos, y con esos cambios de ritmo que no se que querian conseguir, pero aquí la masacre esta asegurada, asi que diversion para todos. La banda sonora me parece de lo mas descacharrante, pero muy efectiva. Aquí nada de orquestas ni ambientes en plan Goblin. Puro Heavymetal que ademas la clavan donde suenan. En total, la pelicula es pura diversion muy entretenida que es todo un clasico. Unica.

bel.-

• 18 Feb 2010

Verdaderamente creo que esta es una pelicula muy sobrevalorada, si bien consigue entretener,los demonios bien hechos, la historia esta bien ,la banda sonora, el final muy bueno; pero me decepciono totalmente no era lo que esperaba.No da miedo en ningun momento y se me hizo un poco ¨tonta¨, y quede con varias preguntas que alguien por favor si me puede contestar que lo haga:
_ Quien era ese de la mascara y porque cuando esta en el techo ataca al chico y no a la chica?
_La rubia del cine al final no sabia nada ni tenia algo que ver cn lo qe paso? Porqe la mostraban como rara y como que estaba involucrada.
_De donde carajo salio ese helicoptero? que justamente tenia un arpon para que pudieran subir al techo?
_Y porqe al final la chica es la qe se convierte en demonio si el que estaba lastimado era el chico?
Todas estas son cosas que qede sin saber si alguien sabe por favor conteste ! jeje. O se reponden en la segunda ?
Saludos!

speciesman

• 16 Feb 2010

He de reconocer que en un principio estaba bastante reacio a verla. No quería volver a mal lograr mi tiempo bajándome verdaderos pestiños de filmes...Existe un ¨pero¨, en esta ocasión favorable a las puntuaciones que la mayoría habeís dado..
En mi opinión, esta película sí merece la nota. Es entretenida, cuenta con el punto perfecto de gore e incluso tiene secuencias verdaderamente impactantes. El tratamiento es el propio de las buenas películas ochenteras de terror.
Merece la pena.

Kelley

• 16 Feb 2010

Un clásico de la década de los ochenta que supo innovar y crear una película impactante que ha resisitido el paso del tiempo.

Imprescindible para todo buen amante del cine de terror.

pacorraman

• 15 Feb 2010

Me gusta mucho esta pelicula es una de mis peliculas de terror italianas favoritas una buena historia, bien llevada, mucho gore, monstruos, ambiente claustrofobico que se pide mas. Tal vez la escena incial de la pelicula en el cine es poco pesada pero por lo demas es perfecta ahh eso si su continuacion es mucho peor. La escena de la transformacion de la chica y las muertes son gore gore totalmente recomendable a todos los aficionados tanto del gore como de peliculas de dario argeno e italianas en general.

• 15 Feb 2010

De las mejores peliculas de horror de todos los tiempos.Con un guion muy simple esta pelicula entretiene como ninguna.Tambien sobresalen los buenos efectos para la epoca y la metalera banda sonora.Joya obligada.

zorrocotrollo

• 6 Feb 2010

La ví de crio en el cine y desde entonces me ha parecido de lo mejor ke he visto.La he vuelto ha ver hasta 5 veces más.La banda sonora brutal,sangre y demonios tuto cojonuto.

Tapiesmarc

• 28 Dec 2009

Buff... cómo flipé cuando la vi. Un disfrute... como un niño con un caramelo. Monstruos, gore, ochenterismo del que tanto me gusta, una banda sonora cojonuda, creo que ver al prota cortando cabezas con la katana montado en la moto a son de Accept es de las escenas con las que más he disfrutado nunca. La ambientación de verdad que es cojonuda, y eso que la peli transcurre dentro del cine todo el tiempo. Los monstruos molan muchísimo y, no sé, todo me parece cojonudo y en su sitio, como debe ser. Fue verla y pasar directamente a mi Top 10 de pelis favoritas. Muy grande.

ferx

• 19 Dec 2009

Peliculon¡¡¡¡ donde los haya. slasher, muy bien creado, en una atmosfera, claustrofobica,¨como puede llegar a ser un cine¨, en la que todos se quedan atrapados con unos seres que en realidad, si naciste en el 80, y la viste de pequeño, Acojonan. En fin, me encanto y sufri pesadillas en su tiempo, y ahora recien visionada, no me defraudo para nada. Un 10 merecido, y no como eso que regala la gente en films como ¨la huerfana¨, ¨crepusculo¨ ect...

Desvelado

• 15 Nov 2009

En su momento fue una pelicula buenisima, con terror del bueno, con banda de sonido de la epoca, yo la vi en su momento y fue un boom, pero quizas al espectador siglo XXI le resultara algo barato, comparado con la tecnologia de hoy en dia.

Quizas el guion sea un poco simplon hoy, pero en ese momento no lo fue, ademas tiene escenas de sangre verdaderamente escalofriantes y pensas cuando va a terminar, pero porque el suspenso te tiene tus anatomias mas intimas en el cuello, yo la recomiendo, no defrauda... grande Argento...!!!

shell

• 31 Aug 2009

una pelicula que aunque haga tiempo que esta rodada,
sigue enganchando a la gente sera por esa atmosfera extraña que envuelve al cine. los efectos estan muy bien teniendo en cuenta que es una pelicula de los 80, logra entretener, si que el final es un poco confuso por que es al chico al que hieren y a ella no se ve en ningun momento que la hayan herido pero tiene un buen argumento buenas dosis de sangre y otras sustancias viscosas,si te gustan las pelis ochenteras esta es sin duda tu pelicula. a mi me gusto mucho.

taman

• 19 Aug 2009

pelicula que ha marcado a mucha gente, en su momento fue la bomba,yo la vi en la tele hace muchisimos años y la verdad es que me encanto.la mejor peli del infravalorado lamberto bava,que aunque no sea un mario bava,tiene alguna peli interesante...buen gore,buena banda sonora, ambientacion...lo tiene todo para pasar un buen rato..para mi entre las imprescindibles del terror..se nota la mano de dario argento...

darkmina

• 7 Aug 2009

Un pelicula que cumple su funcion de entretener y bueno de dar algun sustillo, pero no mas, porque aunque la historia es buena, el final falla, porque parece que se lo han sacado de la manga, en plan: ¨¿Cómo hacemos que estos salgan de aqui?, pues que caiga un helicoptero del cielo por obra del espiritu santo y que encima dentro halla un gancho a lo James Bond para que salgan¨, pero por lo demas esta bastante bien, aunque a mi los ¨demonios¨ me recuerdan demasiado a zombies (bichos que si te muerden/arañan te conviertes en ellos = zombies).

blackflame

• 28 Jul 2009

Habia oido muchas cosas positivas de esta cinta pero no se si cuando la vi no tenia el dia o que pero no consegui conectar con ella y me aburri cosa mala. Buenos efectos de maquillaje, buenas pequeñas dosis de gore y una historia interesante, pero en general no me dijo mucho mas amen de tener situaciones un poco absurdas (como cuando cae un helicoptero dentro del cine porque si). Vistas las puntuaciones que tiene supongo que los amantes del genero no estaran de acuerdo conmigo, pero no me llego.

Lo mejor, a parte del maquillaje, la banda sonora con gente como Scorpions, Accept o Saxon.

Living Dead

• 19 Jul 2009

Grandiosa pelicula de terror italiano en donde varios protagonistas deben enfrentarsen a varios demonios dentro de un cine maldito. La pelicula es un clasico de por si, muy divertida y muy bien hecha, con efectos especiales geniales, una gran banda sonora, escenas gore bien hechas y violentas, etc........ Un clasico ochentero que nadie debe perderse. Recomendada.

• 16 Jul 2009

La pelicula es una clara producción ochentera. Madre de varias que despues se han dejado ver en nuestros tiempos. y aunque su simple guión es casi para hacer un capitulo corto de alguna serie como masters of horror, es efectivo, aunque aburre a ratos al no tener grandes sorpresas, ni tampoco grandes revelaciones. Los efectos son los típicos de los ochentas, esperaba algo más al leer lo de las ¨increibles transformaciones¨ en el resto de las criticas. La banda sonora llama la atención que tenga tantos éxitos del pop y el rock ocentero en inglés para ser una película de italia. Entretiene!

toxie

• 15 Jul 2009

La volvi a ver hace poco y nuevamente me encantó, la vi en sesion doble con la segunda parte, esta primera me gustó algo mas al ser la novedad, con esas transformaciones increibles, que aun ponen los pelos de punta de lo curradas que están.El escenario tambien es un puntazo, la banda sonora pega muy bien con la pelicula y las actuaciones estan a buen nivel. Me trajo buenos recuerdos al verla de nuevo...de niño de asustaba ahora me encanta! Peli de culto muy recomendable, le doy un 9. Si no llega al 10 es porque la calidad de la imagen es algo pobre y muy oscura , y podria tener algo mas de sangre, pero se lo perdono.

jimypelote

• 22 May 2009

Impresionante!, esta pelicula aun hoy sigue impactando con sus demonios/zombis haciendo trizas a los pobres k solo kerian una noxe de cine, gran ambientacion y la musica le viene al pelo

cinefago

• 5 Apr 2009

pelicula de terror italiana de los ¨80¨ donde el terror se produce dentro de un cine y lo que ocurre en pantalla y es ficcion no tardara en convertirse en relidad y en una demoniaca pesadilla para sus espectadores. con este punto de partida, estamos ante una pelicula con buen ritmo, buen maquillaje y buenos efectos gore. imprescindible para cualquier aficcionado al genero.

Noise-T

• 25 Mar 2009

Grán producción de terror italiana de los 80,casi perteneciente al sub-subgénero del conocido¨Spaghetti Zombie¨,con secuencias muy impactantes y de alto contenido gore.Junto con su segunda parte,de las películas de miedo más eficaces y explícitas que he visto(aunque vista hoy,es inevitable reirse con sus dialogos y algún que otro monstruito),aunque pierde algo de fuerza según se van desarrollando los acontecimientos.Aqui los zombies no son tales,sino demonios que infectan su mal a traves de sus garras(sobretodo),algún ocasional mordisco o por espontaneidad(algunos personajes parece que se convierten por el contacto con su sangre,pero otros no).Siempre me pareció una de las mejores del género en los 80,ya que me asustó bastante de pequeño.Hay cosas que nunca se resuelven demasiado bien como porque no se infecta George(el único superviviente del cine,el de la katana y la moto¿no se inspiró un poco¨Blade¨de aquí?)ya que lo arañan en la refriega y su novia si(que no le rozan siquiera)o porque el tio de la máscara solamente aparece al final.Muy recomendable junto con la casí identica segunda parte.