Ficha Demons

Críticas de Demons (179)

• 8 Oct 2011

espectacular pelicula de un gran director como bava,en la que el argumento s sucede en un cine y en la que hay demonios.solo tengo que decir 3 cosas.1-la historia es atrapante y entretenida.2-los efectos de los demonios y la sangre exelentes.3-las actuaciones son buenas y el final tambien.una joya de la epoca pasada en la cual uno no olvidara jamas.mi puntuacion es un 10.

• 7 Oct 2011

Como me gusta esta peli.Tiene un ritmo vertiginoso,mucha pero que mucha casqueria,efectos de maquillaje y FX buenisimos.Una excelente banda sonora.A lo largo de la peli nos iremos encontrando con diversidad de estilos musicales,Hard rock,Heavy metal.Como bien ha dicho el anterior critico,la escena en la que van George y su novia encima de una moto y este con una catana en mano cortando cabezas de zombies con musica heavy metal de fondo.Desde luego ese tramo no tiene precio.Destacare tambien los 4 delincuentes punkarras que van en el coche robado esnifando coca de una lata de coca-cola mientras estan oyendo la cancion del maestro Billy Idol:White Wedding,que todo sea dicho,quien haya visto el video musical de esta cancion entendera porque le viene como anillo al dedo este tema a la peli.Casi una obra maestra

franckxxx

• 2 Oct 2011

espectacular película con una trama original y buenos efectos, sin mencionar la escena de la moto y la katana y ni hablar del final que en mi opinión es uno de los mas emocionantes del cine de terror.

Hacha

• 16 Sep 2011

Esta pelicula tiene de todo, al mejor estilo Evil Dead.
Escenas de monstruos super maquilados,accion,decapitaciones, muertes en cantidad. Es una pelicula muy entretenida,un clasico sin duda.
La escena de accion del final con el principal en la moto es inolvidable.

• 14 Sep 2011

la mejor pelicula lejos de lamberto bava, donde un grupo de personas son poseidas por demonios en un cine ( posesiones que se podrian confundir con zombies rapidos) los demonios estan muy bien echos, incluso la escena de la escalera con los ojos iluminados a mas de uno le quedo en la retina.
la pelicula funciona perfectamente, es entretenida en todo sentido y tiene un final mas que acertado.
punto aparte merece la banda sonora metalera que me parecio genial y le da frescura a la pelicula

LluísS.

• 7 Sep 2011

Evidentemente si analizamos Demons veinticinco años despues podemos encontrar en ella multitud de fallos, mención especial a las interpretaciones que son bastante nefastas, y también podems encontrar situaciones del todo surrealistas si bien la imaginación que le puso tanto su director- con un buen entendimiento con el prodcutor- hacen de la película un espejo para futuras inspiraciones de terror que en el fondo tratan del mismo tema.

Con otros matizes evidentemente pero hay copias muy concretas de Demons en diferentes producciones actuales, recuerden la escena del helicoptero, la contaminación por mordeduras de los Demonios, más adelante Zombies, y alguna otra escena más.

La música de kos Heavies ochenteros, Saxon, Scorpions o Accept le dan un ritmo muy acertado y acorde a esa propuesta que se puede calificar de notable por lo que supuso.

En fin , la próxima vez que vaya al cine me aseguraré de no aceptar ninguna invitación, siempre es mejor escoger que ser cogido...

venus100

• 3 Sep 2011

Esta pelicula me marco cuando la vi por primera vez siendo una cria, imaginaros sola y a oscuras ya hace 20 años, pase bastante miedo y aunque hoy en dia cuando la veo ya no me provoca eso solo decir que es a mi entender toda una obra maestra de la epoca de los 80. Efectos especiales excelentes, sangre, gore, miedo, tension, lo tiene todo. Los demonios estan muy bien currados y el escenario ( un cine ) original.
Si la ves hoy en dia puede que parezca algo cutre y la saques algun que otro defecto pero solo hay que pensar en el año en el que se hizo y como hubiese sido verla por primera vez por aquel entonces. Yo me quedo con la primera vez que la vi y lo que me provoco. Una obra de culto

vrn

• 15 Jun 2011

Esto viene a ser un preludio de Resident Evil. Sustituyen a los zombies por demonios y los mordiscos por arañazos. El argumento es buenísimo y original. Una misteriosa película sobre demonios se pre-estrena en un cine y todo lo que pasa en la película pasa en la realidad. La gente se irá transformando en demonios, son cien personas intentando salir de un cine con las salidas bloqueadas y cuya única arma es la navaja de un proxeneta.
Hay que nombrar a favor su dinamismo, la iluminación en plan Suspiria y las acciones que hacen todos los personajes.
Viendo películas como esta es cuando maldigo no haber vivido los 80. ¡Maldición! Qué música, qué ambiente, qué gente...

sPOILER:

- Escena inolvidable: todos los demonios del cine subiendo las escaleras con los ojos iluminados.
- Lo de la moto y la katana es de las mejores escenas de acción que he visto.
- La huída del arpón por el techo es todavía mejor.
- El final, con esa familia cargada de armas es que es una pasada.
- Lo de los drogatas parece que es algo que sobra por completo pero luego...

Mipropioreino

• 2 Jun 2011

Es una película que me entusiasmó......y creo que ya no como crítico, sino el recuerdo que te queda con los años...y el impacto de aquella época....me volví como loco buscando esta película por todas partes.....unos 20 años después...
y aunque en internet se podía ya conseguir,,yo la quería en vhs....en dvd no estaba claro...je,je,je

El acorralamiento, la sensación de no poder escapar, el nerviosismo con la moto por toda la sala....genial....me parece increible...

• 4 Apr 2011

Me sorprendio esta peli ya que no esperaba mucho pero tampoco esperaba poco y la verdad es que tiene muy buenas partes,como por ejemplo las muertes que fueron lo mejor,y mas siendo gores.El maquillage es muy de los 80 y eso te trae bueno recuerdos al igual que los efectos que capas no son la gran cosa pero te deja satisfecho.

Lo negativo de la pelicula es que no te explican algunas cosas y te dejan con algunas dudar pero no lo sentis tanto esas cosas negativas.
El escenario (El edificio del cine) es buena idea y pone mas intriga a todo.

Una buena peli para disfrutarla.

mynameislogan

• 18 Mar 2011

Quizá la única película que sólo he podido ver una vez... creo que soñé con esos ojos durante años, y aún me da cierta grima recordar como se les caían las uñas de los dedos....

Como dicen muchos por aquí, el recuerdo de esta película en nuestra infancia pesa casi tanto como la opinión crítica, pero no deja de ser cierto que, pese a sus muchos defectos, tiene momentos de auténtico terror, y no sólo sustos.

Por lo que significó para mi y para muchos, un 10.

PD. He vuelto a ver la película para hacer la crítica. Como un niño de 10 años.

Agu_Pinto

• 15 Mar 2011

Entretenidísima cinta ochentera, con buenas dosis de acción (sobre todo en los ultimos minutos) y algunos detalles de gore con bastante efectividad. Lo unico achacable, sus actores. Pero a favor cuenta con muchas cosas, como por ejemplo su historia, muy bien llevada, bastante ligerita para el espectador. Su música ¨Funky Ochentera¨, que le dá un toque especial. Tambien hay que resaltar algunas buenas escenas gore, aunque algunas de ellas, hoy en dia, queden desfasadas y anticuadas, la verdad es que son de merecer. Y por ultimo destacar el efecto de los ¨ojos linternas¨ de esos demonios, no se me podia olvidar. Le doy 8, porque sin lugar a dudas puede estar entre las 5 mejores peliculas ochenteras de terror, casi, casi de serie B.

DeadMan90

• 19 Feb 2011

El efecto creado es muy bueno. Esto por aquellos años podía acojonar, como sabemos verla por los tiempos de ahora, es como una película de juguetes, es lo único malo.
Aún así me pongo en la piel de la juventud de la época, y le doy una buena puntuación a la película por lo lograda que está. Aunque con pocos fallos de guión, consigue más que entretener consigue gustar de la mejor manera, por ello acabó convertida en un clásico. Siempre estará en mi lista.

chusky

• 16 Feb 2011

Estamos ante una especie de sub-producto.Metemos a gente en un cine,unos cuantos zombis,un poco de heavy metal y obtenemos este DEMONI.La idea es muy buena pero el resultado es una pelicula mala,si señores.Mala por sus lagunas en el guion,por escenas que en vez de dar miedo damos un resoplido.Los diablos aparecen y desaparecen de forma absurda y el clima no es serio,los dialogos son tema aparte...la pelicula parece estar muy influenciada por el videoclip de Thriller e incluso cuando acaban los titulos se promociona el tema principal de la pelicula.Me ha resultado curiosa pero nada mas.Solo para ochenteros.

Raul_CS

• 2 Feb 2011

El terror italiano de los 70 y los 80 es soiempre igual.

Cogemos un poco de aquí, un poco de allá, un poquito más de dónde sea, le hacemos que se parezca a... y TACHÁN! Ya tenemos película.

Por cada Argento, Bava (padre) o Soavi, nos salen cinco Bruno Matteis, Cludio Frangasso o Unbertos Lenzi de turno. Y Lamberto Bava pertenece a esta segunda categoría. Solo que su padre es Mario Bava.

Argento, que jamás ha dirigido nada de zombis, escribe un argumento y produce una peli que efectivamente coge un poco de aquí, un poco de allá, un poquito más de dónde sea, hece que se parezca a... y crea este Demons.

Gende, diverida, gore, heavy metal, llena de cara dura, poca vergüenza y un sin sentido en el guión que divierte y acojona por igual. Está bien, es mi película italiana de terror pereferida. Lo reconozco. Me la he visto 50 veces, o 100, me la se de memoria.

Joder, me las re compré en DVD cuando viajé a Roma en la tienda de Darío Argento y Luigi Cozzi, y bajé al cutre museo que tienen abajo.

Épica.

Adoro los exploits en todas sus formas. Sobre todo los italianos. ¿Y Demons que es si no un exploit de El Exorcista, La Noche de los Muesrtos Vivientes y Evil Dead...? Es como el anuncio... tres en uno.

Lástima que Lamberto sea un torpe, y esta sea su única película. Lástima.

Yanopasomiedo

• 23 Dec 2010

Clasico de la epoca, pero una peli mala mala, aunque muy divertida, la verdad. Los efectos de maquillaje y especiales, pese al tiempo transcurrido, siguen estando bien y hay algun pasaje de la peli que pese a no se una maravilla, esta interesante. A mi siempre me ha gustado y me lo paso bien con ella, pero no puedo decir que sea lo que no es, una gran peli. La valoro mas por lo que significa que por lo que realmente es...

thebaduel20

• 29 Oct 2010

En todo momento se nota la mano de Dario Argento en esta película.
Que tal vez carezca de un excelente guion, que las actuaciones no sean del todo buenas, que los efectos especiales sean en cuanto a muertes y sangre “semiperfectos”, pero el film es un clásico del género.
Dentro del género la película sobresale, pero en un ámbito más abierto, la película pierde mucho.
Recomendable para los gustosos del buen cine de terror. Altamente recomendable

Reingold

• 8 Oct 2010

Delirante produccion italiana con un Lamberto Bava en su maxima expresion y que nos ofrece aqui un coctel de monstruos entre zombies y demonios la mar de sugerentes al mas puro estilo Raimi.

Splatter del bueno,con mucha sangre,babas,limo y descuartizamientos,que indigno a muchos y nos regocijó a los maniacos,ja,ja,ja,ja...

Obra de culto con una continuacion tan divertida como la original,para disfrutar durante el almuerzo.

TutsiPUNKY

• 23 Sep 2010

Leyendo todas y cada una de sus criticas,me e dado cuenta que sus opiniones van mas de la nostalgia ochentera que de el mismo cine en si.
E repasado varias peliculas (varias veces)de estos añorados años 80¨s,sin duda marco una gran epoca culturalmente,musicalmente,cinematograficamente,etc. Y hablando especificamente de DEMONS,debo decir que es un filme exageradamente sobrevalorado por donde se le vea.La historia mas que fantastica es honestamente ridicula,vacios enormes en el guion,errores enormes de la produccion,dialogos estupidos,actuaciones pateticas,maquillaje muy pobre(si la comparamos con otras producciones de terror de esa misma decada)verdaderamente un bodrio que jamas revela una historia y que se pudo solucionar en 5 minutos de un video de Heavy Metal,de hecho se ve mas como el capricho de un fanatico de cine gore y metal,que el de un director de profesion tratando de aportar algo mas que original,terrorifico al cine de horror.
Es una tristeza que la gente mida el valor de un filme solo por que le trae ¨lindos¨ recuerdos y no por que el cine debe de verse con ojo critico sea cine de terror o cualquier otro,tratandose de un filme de terror como DEMONS,su intencion era(y ahora jamas lo sera)asustar al espectador,y justamente ahi es donde decepciona,por que no asusta en absoluto.

yamsha

• 14 Jul 2010

quizá la película no sea perfecta,porqué no lo és,pero el filme marcó una época y particularmente a mí, porque gracias a ésta, y posesión infernal ,me hicieron enganchar a éste género y disfrutar de las películas de terror, la he repasado varias veces y cuando más la veo, más consciente soy de sus defectos, pero mas la disfruto,sin duda ha marcado este género y mucha gente que ama éste tipo de cine.