Ficha Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas

Críticas de Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas (169)

JoseBallack

• 7 Feb 2016

Tercera entrega de la grandísima Terminator de James Cameron, y sin duda, se nota que al no estar él, baja muchísimo la calidad además de ser muy inferior aunque cuenta con un gran villano y es entretenida.

Las actuaciones, están correctas y cuenta con un buen reparto, en primer lugar volvemos a destacar el reclamo del gran Arnold Schwarzenegger como T-800, sigue siendo lo mejor de la película además de su gran carisma, Nick Stahl como John Connor, correcto pero sin más, no destaca nada, hubiera preferido a otro actor, Claire Danes como Kate Brewster, está bien aunque también se espera más de este personaje y por otro lado tenemos a Kristanna Loken como T-X, además de estar guapísima y con gran carisma sin duda es de lo más rescatable de la película, como actores secundarios tenemos a David Andrews y Earl Boen, que están correctos y para rellenar la trama.

El guion, muy inferior a sus antecesoras y baja bastante de calidad al no estar el gran James Cameron, aún así, cuenta con otro gran villano como lleva caracterizando está saga, la historia intenta seguir el legado que ha dejado la anterior e intenta acabar con el juicio final, aunque se espera una mejor elaboración, con un gran ritmo de principio a fin, y una trama tan simple que está de relleno ya que no explica nada y no profundiza en sus protagonistas, pero con unas grandísimas escenas de acción y secuencias de los Terminators. Los efectos son muy buenos, la fotografía muy buena, el montaje correcto, los escenarios están bien y la música acompaña bien. El final predecible pero podía dar más de sí, dejándolo abierto a otra nueva secuela.

Película recomendable, entretenida, no se hace pesada, muy inferior a sus antecesoras, y merece la pena verla.

Mi puntuación: 6 de 10.

mahotsukai

• 28 Jan 2016

3era parte de la Saga Terminator, después del espectacular bombazo de 1991, ¨Terminator: The Judgement Day¨, a cargo esta vez de Jonathan Mostow, un director de poca experiencia en films de ciencia ficción, lo que queda demostrado, porque sin ser una película mala, le falta chispa.

John Connor tiene ya 22 años, se encuentra solo, ya que su madre ha muerto, y trata de mantenerse escondido, hasta que se da cuenta que la persecución para matarlo continúa. Esta vez es un T-X con apariencia de mujer la que lo persigue e intenta eliminarlo y para contrarrestar ello, Kate Brewster, futura esposa de Connor y 2da líder de la resistencia humana y en la actualidad, sola una antigua novia, ha enviado desde el futuro a Terminator, para que aborte la misión de matar a Connor (impuesta por las máquinas) y lo defienda del nuevo T-X.

Estamos, primero que todo, ante un film netamente comercial, en donde se ha perdido la mística que Cameron le había dado a la saga, en donde, claro, sabíamos que estábamos ante un film de ciencia ficción colmado de persecuciones, explosiones y muertes, pero su mayor mérito era el sentido de supervivencia de los protagonistas, el miedo y la angustia de ser perseguidos para ser asesinados y la añoranza de un futuro imposible de libertad y tranquilidad.

Con todo, el guión no es malo, la película cuenta con muchas escenas de acción y grandes efectos especiales, destacando la persecución con la grúa por las calles destruyendo todo a su paso, en una escena interminablemente buena, y la lucha entre Terminator y T-X. No hay duda que la película se alimenta de su predecesora, en especial en las escenas de acción, bastante similares. Pero hay algo que pareciera chocar contra la concepción que el espectador tiene de la Saga y es que ahora nos dicen que todo puede ser modificable. Entonces, al parecer ya esta persecución pierde un poquito de implacable. Eso le quita algo de gracia a los visto anteriormente.

Lo que realmente le quita peso al film son las actuaciones. Y es que el film pierde mucho sin Sarah Connor (Linda Hamilton) que es fundamental en la historia, pero cuya muerte suponía el traspaso del protagonismo a John, pobremente interpretado por Nick Stahl, que nunca se conectó con el personaje, para empezar bastante mayorcito para ¨tener 22 años¨, y bastante pusilánime como héroe. Aquí cabe preguntarse ¿dónde está ese héroe que encabezará la resistencia humana en el futuro? Sí es este John Connor, no tenemos muchas posibilidades de sobrevivir. La futura señora Connor no lo hace mejor, Claire Danes, como Kate Brewster, que más bien parece una mujer atrapada en berrinches de adolescentes, y que no tiene mayor química con Stahl. Nadie cree en realidad que terminen amándose, casándose y liderando la resistencia humana en el futuro. El viejo Arnold Schwarzennegger también se ve desgastado, incluso para interpretar a un robot. En esta oportunidad carece del carisma que siempre le dio a su robótico personaje, con chistes poco graciosos y bastante lento. La robótica Kristanna Loken no se esfuerza mucho para parecer robot y lo logra.

Sin duda que atreverse a hacer una 3era parte cuando la 2da fue sencillamente espectacular en todo sentido, puede ser un arma de doble filo. Se aplaude el intento mas no el resultado, ya que sólo nos queda una película indudablemente entretenida, pero con actuaciones bien flojitas. Con otros actores, salvo el emblemático Schwarzennegger, la cosa hubiese sido distinta.

Pasable.

Ales1998

• 2 Jan 2016

Volveré una vez más.

Esta vez entramos en una nueva década donde Terminator ya no era el icono del cine que estaba de moda anteriormente. James Cameron consideró que era suficiente con dos películas pero siempre todo lo que tiene éxito vuelve con intenciones de sacar más dinero. Se hace notar bastante la falta de James Cameron durante toda la película, James daba ese punto de emoción que hacía única esta saga. La historia de esta tercera parte es un poco rebuscada pero es aceptable teniendo en cuenta que era difícil continuar donde Cameron lo dejó. Las actuaciones siguen siendo excelentes pero eché bastante de menos a la maravillosa Linda Hamilton, el nuevo John Connor me parece ridículo, este actor no debería de haber echo su papel ya que no se parece en nada al John Connor de la segunda parte ni físicamente ni tampoco por su actitud en la película, me parece un personaje demasiado flojo. La enemiga es realmente espectacular, el simple hecho de que sea una chica es una novedad, su actuación durante toda la película es bastante creíble. Arnold también destaca en las escenas de acción, sigue haciendo un trabajo espectacular. La banda sonora original no está presente y la película pierde un poco esa esencia que tenía las anteriores. Para ser una secuela es mas que aceptable a pesar de que esté bastante lejos del nivel de las anteriores.

Historia: 5.5
Actuaciones: 7
Entretenimiento: 6
Acción: 7

Nota final: 6.37

Neasu

• 18 Dec 2015

Mucho después de las dos clásicas primeras entregas de ¨Terminator¨, llegó en el 2003 una tercera parte titulada: ¨La Rebelión de las Máquinas¨ en la cual se perdió muchísimo la calidad exhibida por James Cameron en épocas de antaño. El tal Johnatan Mostow dirige aquí una película de acción y ciencia-ficción bastante floja donde las frugales actuaciones de los protagónicos y las irrisorias escenas de acción, con muchos bolazos y disparates hacen enorme mella en la valoración final. Se rescatan Arnold, como siempre interpretando a nuestro querido Terminator y del mismo modo la labor de la villana pero muchos efectos especiales tampoco estuvieron a la altura.

Puntuación personal: 4/10 (Regular).

• 10 Dec 2015

Evidentemente, viniendo de las dos primeras, pierde muchos enteros, pero tampoco es plan de machacarla.

Pese a reciclar abstantes escenas, logra atrapar al espectador. En este caso, se decide ir por la senda del humor, y he de decir que funciona. Me gustó el TX, una cara inexpresiva, y carismática, Arnols en su línea, y los demás personajes, clichés con patas, tanto Connor como Brewster. Muy bien rodada, con buenas escenas de acción y violencia, como buen film de Terminator.

Lo dicho, no es la mejor ni de lejos, pero tampoco es una bazofia.

private hudson

• 9 Nov 2015

Pues yo no estoy de acuerdo con las criticas negativas.Obviamente no es mejor que la primera o la segunda entrega,pero mantiene en parte la esencia del espiritu terminator y para mi un buen desenlace de la trilogia,sin contar terminator salvation y terminatos genesis las cuales si estoy de acuerdo con las criticas negativas.Esta peli muestra mas de lo mismo,john huyendo de un terminator asesino ,mejor dicho,una terminator,la cual admito me encanto ver en accion y era inquietanmente fria imparable peligrosa y destructiva y muy correcta, mientras otro terminator,el inolvidable schwarzenegger le ayuda a sobrevivir y a salvar el mundo para preservar el futuro.Pero no solo repite el esquema basico,sino que va conduciendo a un desenlace y acercandonos al origen de todo.Un buen desenlace.Tiene buen ritmo,nada lenta,mumcha accion sin exagerar o pasarse,persecuciones, y las actuaciones y dialogos y sobretodo puestas en escena son basntante buenas.Asi que como tercera entrega de la trilogia me parece mas que correcta y como fan de la franquicia me deja bastante satisfecho y es para mi la ultima de esta y una buena forma de cerrarla.

susper

• 11 Jul 2015

He de reconocer que la saga ¨ Terminator ¨ me tiene el corazón robado, y por lo tanto, esta tercera entrega me daba ¨ palo ¨ verla..... y hoy por fin la he visto....

Qué decir? creo que es obvio y nadie puede negar que decae estrepitosamente ante las dos anteriores......

Qué es entretenida? vale
Qué está bien hecha? vale

Pero nada más.....

Miedo me da ( y mucho ) ver la cuarta entrega

Entretiene, pero si eres fan de la saga, se te encogerá el corazón........

pedro

• 15 Jun 2015

Recientemente he vuelto a visionar la tercera y cuarta parte y he de decir que al lado de la última, la rebelión de las máquinas es un clásico de la ciencia ficción. Tiene a una estrella en su mejor papel y un guión bien resuelto. También tiene sus pegas como no repetir Furlong, Cameron y Hamilton. Con esos tres actores el resultado seguro que seria mejor.

Barindungo

• 20 Apr 2015

Innecesaria película, después de una brillante primera parte y una aceptable segunda James Cameron y Linda Hamilton se bajaron del carro y la calidad de la saga se resintió mucho, la película ya no cuenta con el factor sorpresa, Schwarzenegger está demasiado viejo para el papel y se dedica mas a auto parodiarse que a hacer creíble su robot, la pareja Nick Stahl- Claire Daines no tiene ninguna química, y la T-X interpretada por Kristina Looken no tiene nada que ver con el T-1000(Robert Patrick) de la segunda, hay que saber parar a tiempo, con dos ya era suficiente, es mas de lo mismo pero mal hecho. Los efectos especiales son peores que en terminator 2 y el desarrollo argumental se copia de ella. El final es muy comercial. Película totalmente innecesaria.

• 19 Apr 2015

La película más floja de la saga hasta el momento. La idea es bastante simple: más de lo mismo, esta vez con un John Connor mayor, con su T-800 ayudándole, como de costumbre, y en esta ocasión enfrentándose a la ¨Terminatrix¨, que para mi gusto es el fallo principal de la peli, ya que, pese a su forma de auto-modificarse y sy control de las máquinas, me parece un enemigo menos poderoso que el T-1000 de Terminator 2.
La película cuenta con muchísima acción y magníficos efectos especiales y digitales, puro entretenimiento durante toda la peli y escenas bastante buenas, pero tiene algo que es lo que menos me gusta por encima de todo, y es que se carga el espíritu de la anterior. En Terminator 2 el mensaje que daban es la de que no hay un futuro escrito, NO FATE, como escribía Sarah Connor, solo está el que nosotros nos labramos... Pues en esta película le dna la vuelta a la tortilla y nos dejan claro que no hay forma de escapar a lo que viene, que se modifique lo que se modifique y se luche cuanto se luche, al final todo ocurrirá de una forma u otra para que lleguemos al horroroso futuro.

Socoker

• 7 Apr 2015

Terminator 3 es una película estupenda, con una factura impecable y unos efectos especiales absolutamente solventes. Fabulosa para pasar una tarde entretenida y disfrutarla con unos colegas. Schwarzenegger nunca se ha parecido tanto a un actor como aquí y Kristanna Loken (¡Vaya hembra!) se come la pantalla con papas -Soy, lo reconozco, de los que, además de quedar impresionado por sus evidentes “capacidades” (dos), pensé entonces que era una gran actriz (“¡Joder!, hay que ver lo bien que hace de robot, la tía… ¡Ni pestañea!”). Luego me he ido percatando que la cara en cuestión le viene de fábrica y que pondría la misma si tuviera que interpretar a una monjita violada por una tribu de caníbales…-. Además, y en eso, y lo siento mucho por los “talibanes”, ésta le da doscientos millones de vueltas al tono pueril que domina la serie -“El bien finalmente triunfa, porque… ¡Coño!, esto es América!”-, posee uno de los finales más devastadores y lúcidos que ha tenido a bien darnos Hollywood en mucho tiempo. Un final cabrón, sin espacio a la esperanza, que, por fin en una película yanqui, reconoce que “Sí hay destino”.
Por supuesto, la película no es perfecta. Su ritmo narrativo deja que desear, haciendo que la acción vaya a trompicones; entreteniéndose demasiado en cuestiones menores y acelerando demasiado al final: reconozco que en esto, en mantener el pulso narrativo, Cameron es claramente superior. Y en cuanto a los sujetos (de cuyo nombre no quiero acordarme) que perpetran los papeles de John Connor y su novia (el cara de palo y la histérica gritona), mejor me callo: son todo un ejemplo de hasta qué punto un mal reparto puede, él solo, joder una película…
Aún y todo, muy recomendable. Entretenimiento puro.

Luzvael

• 23 Feb 2015

Seguramente no soy el primero ni el único que piensa que sin James Cameron a los mandos esta saga ha ido perdiendo esa fuerza, magia y espectacularidad que la hizo en su momento y ahora también que conste, única.

De entrada tenemos al ¨ nuevo¨ director, Jonathan Mostow, nunca me convenció y no me equivoqué. Basta que nos centremos en el propio Arnold. Si comparaís esta con las otras dos partes notaréis que Arnold siempre aparecía imponente y terrorífico, un verdadero monstruo que daba miedo con su sola presencia, es esta en cambio Mostow siempre se las apaña para escoger los peores ángulos y encuadres para mostrar al poderoso Cyborg, aquí su presencia no llega a intimidar ni ser tan impresionante como antaño pareciendo mas pequeño inclusive. No todo es culpa de Mostow claro está, Arnold ya estaba mas viejo y menos musculoso, y aunque vuelve a hacer bien su papel, ha sido mal enfocado visualmente.

Lo que es el guión en si está bien, tiene mucha acción, es entretenido y en momentos espectacular e interesante.

Así mismo se nota el gran despliegue de medios, con escenas muy buenas como por ejemplo la del camión grúa destruyéndolo todo, deslumbrante, fx muy aceptables, y una villana, la Terminatrix, interpretada por la modelo y actriz Kristanna Lokken, conocida también por muchos por su papel de Taja, en Mortal Kombat Conquest o por el de Bloodrayne. Kristanna lo hace muy bien, con su rostro implacable y determinación inquebrantable, una T-1000 en versión femenina ni mas ni menos.

Pero este Terminator 3 no termina nunca de calar realmente, porque?. Tiene grandes efectos especiales, mucha acción, un villano con la misma mala leche que la anterior, está Arnold, que es lo que no convence?.

Una de las respuestas podría encontrarse en el reparto. Nick Stahl es un desastre, no hay quien se lo crea como John Connor, como actor es muy limitado y su físico no induce la verdad a creer que pueda llegar a convertirse en el futuro líder de la humanidad en su lucha contra las máquinas. Edward Furlong iba a ser el encargado de retomar el papel pero sus problemas con las drogas y el alcohol hizo que los productores lo apartaran del proyecto, ERROR, precisamente el aspecto quemado y medio destruido de Furlong hubiera venido de perlas para el papel. Un tremendo desastre.

La ausencia de Linda Hamilton también pesa bastante, la excusa que se da en la peli es de verguenza ajena, no se lo cree nadie.

Y para colofón, ya, por que no decirlo, Arnold ya no es lo que era. Su estrella se estaba apagando, los problemas de corazón mermaron y mucho su estado físico, aparte de estar mas envejecido. En esta peli se le ve flojo, los diálogos y chistes que le hacen decir, salvo algunos, no funcionan, Mostow lo hace mas o menos bien en las escenas de acción, pero no enfoca visualmente bien al cyborg, hasta las gafas no resultan tan molonas, por momentos es como si se transformara en na parodia de si mismo. Lamentable.

Lo que queda entonces es un film entretenido y espectacular, pero que podría haber sido, y no creo que nadie con un mínimo de criterio pueda discutirmelo, mucho mejor en manos de otro director, con el trío original, Arnold, Hamilton y Furlong, que era lo que daba identidad al segundo film, sin ellos se pierde parte del espíritu de la saga, entendeís?. Aquí falta parte de ese espíritu, de esa marca de la franquicia.

Costó 200 millones de dólares y recaudó unos 433 millones en todo el mundo, Terminator 2 costó 94 millones y recaudó 519 millones.

Las cifras hablan por si solas, verdad?

JUDROCK

• 19 Nov 2014

Cuando vi Terminator 3 , siempre me pregunté porque diablo el director fue Jonathan Mostow y, aún sigo preguntándome lo mismo...
Bueno , centrándome en la película debo decir que , a su favor tiene muy buenas escenas de acción , ambientación y efectos especiales, me gustaron mucho, sin embargo la película como tal.... no se , como que le hizo falta un guion mucho más solido ; tenemos a Un J. Connor ya más maduro y de repente se encuentra con una conocida y ésta resulta ser la hija del que dirige el proyecto... bla ..bla... bla.. , todo demasiado obvio , de hecho bastante obvio, es clave aqui la falta de sorpresa en el argumento. Cuento aparte los actores , bastante bajitos , salvo el buen Arnold y la estupenda K. S. Loken.
Para resumir rescato las pocas pero buenas escenas de acción , efectos y ambiente. Lo desfavorable lamentablemente a mi gusto es el argumento , la trama , historia y actores.

Una regular tercera parte , personalmente yo esperaba mucho más.
Un 6, no es mala ... pero para ser Terminator 3, bajita.

micheal eudy myers

• 30 Aug 2014

película cuyo proposíto para ganar dinero

es entretenida pero no esta al nivel de calidad como la primera y la segunda

con una historia algo floja pero no es para aburrise tanto es pasable mas no la mejor ni interesante

los efectos especiales están a la altura y sus secuencias de acción tambien

la dirección es pasable pero podrían mejorar mas

las actuaciones esta bien y algunas escena sobre actuadas, pero la mejor es schwarzarnegger

la música esta bien pero no tanto como la 1 y la 2

esta bien producida

tiene una villana llamada la TX que parece un hibrido entre T-800 y T-1000 que tiene una computadora en la cabeza una bazooca , un lanzallamas y una motosierra en su programa es veloz y letal,

el fin es una peli palomitera para sacar pasta mas no una obra de arte como la 1 y la 2

entretiene un 7 lo hago por el buen arnold

lo bueno arnold schwarzennegger y secuencias de acción, efector especiales

lo malo todo los demás, pudiera mejorar

SALUDOS

Javi94

• 10 Aug 2014

La mas floja de las 3, se sujeta por Arnold y las secuencias de accion (excepto la del lavabo xd). Algunas coñas estÁn bien, pero otras sobraban. El duo protagonista....dentro de lo que cabe actuan bien, pero ese Connor.... Demasiado niño, tendria que tener mas huevos. La villana Pasable, aunque algo copiada del T-1000 xd. Un 5.

PD: Sin la BSO original pierde muchisimo la esencia.

gogetangel

• 15 Jul 2014

Las dos primeras entregas de Terminator.. las considero grandes películas de ciencia ficción y acción, las he visto muchas veces y siempre que tengo oportunidad, vuelvo a verlas.. me encantan, James Cameron ofreció dos grandes cintas, que son queridas por todo el mundo, menudos peliculones.
Esta entrega no lo tenía fácil, todo lo contrarió.. ya que se dejo el listón muy alto con las anteriores, podía a ver salido algo mucho peor de esta nueva entrega, secuela muy aceptable y disfrutable.
La he visto un par de veces, y la sigo considerando una secuela muy aceptable, lejos de las dos primeras, pero disfrutable.. Arnold Schwarzenegger como de costumbre esta perfecto, (me alegra que este como protagonista en esta entrega).. la película se hace lo suficiente entretenida en sus 100 minutos de duración, ofrece unos efectos visuales muy buenos, y unas escenas de acción bien rodadas, que se hacen muy disfrutables.
Probablemente esta secuela no es del todo necesaria, pero eso no significa que no sea disfrutable, la película ofrece una nueva historia que no esta nada mal, repleta de una buena dosis de acción y humor, el ritmo esta muy bien, consigue mantener al espectador bien entretenido, si te gustaron las dos anteriores, esta la disfrutaras.
El guión no es nada del otro mundo, pero no esta nada mal.. la banda sonora esta muy bien, encajando muy bien con las escenas y los efectos especiales están muy bien logrados, han pasado ya unos 11 años, y los efectos visuales están muy logrados.
El reparto esta muy bien, destacar a Arnold Schwarzenegger que sin él no sería lo mismo, agradezco que siga en esta entrega, Kristanna Loken, Nick Stahl, Claire Danes, David Andrews, Earl Boen, Mark Famiglietti, Moira Sinise, Chopper Bernet, Brian Sites, y el resto del reparto.. buenos, interpretando bien los personajes.
En definitiva: estamos ante un producto notable, que se hace muy entretenida y disfrutable, ofrece unos efectos visuales muy buenos, y unas escenas de acción muy bien rodadas, Arnold Schwarzenegger sigue estando muy bien, lejos de las dos primeras, pero disfrutable.

rubensevillano

• 29 May 2014

A mí gusto después de la segunda entrega de Terminator, la mejor, los efectos especiales siguen siendo espectaculares y las actuaciones bastante buenas, al igual que el argumento, a mí por lo menos no me defraudó, me pareció bastante entretenida.La recomiendo. La doy un 7.

arioth castañeda

• 26 Apr 2014

Película inferior a las dos anteriores, pero se deja ver, tiene efectos muy buenos (eran los años 2000), tiene grandes toques de comedia y muchas escenas de accion, las actuaciones son buenas, y la historia fue buena, pero un poco snuff, aun así es entretenida.

Tracker Predator

• 22 Mar 2014

John Connor en la actualidad es un hombre que vive sin numero de teléfono o dirección, sin registro de el, no hay forma de rastrearlo... pero lo siguen sus pesadillas, en lo mas profundo de su ser cree que la guerra no ha terminado... y no esta equivocado.

Arnold Schwarzenegger es nuevamente el Terminator, solo que en esta ocasión es un T-850, una versión mas blindada y con algunas actualizaciones que le permiten saber el patrón de comportamiento en las personas entre otras cosas, es duro como siempre y da lugar a momentos hilarantes, buena interpretación.
Nick Stahl como John Connor, el profetizado líder de la Resistencia humana es un muchacho que no quiere cargar con tal peso ni sabe como llevarlo, sus pesadillas se confirman cuando 2 maquinas llegan del futuro y significa que una vez debe pelear, su rendimiento es aceptable.
Claire Danes es Catherine Brewster, una joven que en el futuro jugara un papel importante en la Resistencia y que ademas tiene un pasado con John, normal actuación.
Y Kristanna Loken es la T-X, la maquina mas avanzada hasta la fecha y no entiendo como en batalla parece no tener idea de que hacer hasta pasado un tiempo, la elección de la actriz asimismo no me convence, demasiado inexpresiva y no aporta esa malignidad que erróneamente aparenta en el poster.

Marco Beltrami en la banda sonora presenta partituras recompuestas de las versión original y otras propias, de acuerdo a mi evaluación sirve para acompañar el filme pero no llega a la calidad de Brad Fiedel en las primeras entregas, aun así se deja escuchar.

Jonathan Mostow dirige con resultados no tan óptimos, se agradece la participación de Schwarzenegger que llega a ser gracioso pero lo que respecta a los demás actores se quedan en un resultado intermedio, el filme peca de tener muchas similitudes con Terminator 2, así como elementos infantiles a lo largo del metraje y faltos de dureza.
Mas sin embargo cuenta con buena ambientación, buenos efectos especiales y a resaltar esta la pesadilla de John donde se ve un fragmento de la guerra, si bien es corto pero impagable, otros elementos si que dan risa en el buen sentido sobre todo por el Terminator con sus actos y comentarios directos, y por algunas partes donde se logra conmover al espectador despertando cierta tristeza.

10 años atrás se evito el día del Juicio Final y todo parecía por fin haber acabado... no podían estar mas equivocados.

marc14

• 23 Jul 2013

Una tercera entrega innecesaria al 200%.
Y es que el final de ¨Terminator 2¨ fue un cierre completamente espectacular y perfecto, tanto para la película en sí como para ¨Terminator¨ en general, y ahora nos vienen con una tercera entrega donde nos muestran lo ya visto anteriormente pero con efectos especiales mejorados.
Porque ¨Terminator 3: La rebelión de las máquinas¨ es un film donde los aspectos técnicos están bastante bien: efectos especiales impresionantes, fotografía y dirección profesionales, etc etc etc.
Pero claro, luego ponemos al lado el guión, construido sobre una base argumental bastante pobre y que otorga a esta entrega el calificativo de innecesaria, la cosa cambia bastante.
Con toques de humor infantiloides y que convierten algunas escenas en risibles (en el mal sentido), añadiendo escenas sospechosamente parecidas a las de ¨Terminator 2¨, y sin olvidarnos de que hay alguna que otra escena bastante forzada, llegando incluso a ser incoherente, la cosa cambia mucho. A peor, por supuesto.
Muy buena en algunos aspectos pero peca en fallar en lo más importante para mí: el argumento, el guión y la trama.
Entretenida sin más.