Ficha Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas

Críticas de Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas (169)

spargó

• 22 Feb 2008

Muy inferior ya a sus anteriores entregas,entonces supimos por que se retiraba arnie tras ver esto.Las chichacas se le caian por los lados y es uqe no podia evitar lo inevitable,era un viejuno,un carcamal,un abuelo.Lamentable pero cierto,no es bueno compararla quiza,pero ha de hacerse,es logico y normal.Solo sirve para entretener y por momentos ni eso.El jhon connor,pues que voy a decir que no se haya dicho ya?La "termineitar" rubita?pues muy mal hombre,muy mal.No me extraña que haga telefilmes.Aunque en momentos y como punto bueno,diremos que ahy un gran despliegue de efctos especiales con un resultado notable.El guion,tampoco fue muy bueno,,y en general y por tanto,es una mala pelicula si consideramos lo que deberia ser.

jimmy21

• 13 Jan 2008

en mi opinion esta peli es con diferencia la peor de toda la saga.la debio dirigir james cameron

soy terror martin

• 13 Jan 2008

La pelicula es excelente y entretenida, me gusto muchisimo, el los efectos especiales y visuales son muy reales, el guion esta muy bueno, etc.. Pero por eso no voy a decir que es mejor que la segunda parte, en realidad a esta pelicula le pongo un dies porque se mantiene al margen de la saga y porque el actor que interpreta a Terminator es Arnold Schwarzenegger, que es el mejor terminator, además es una pelicula de ciencia ficción con muchisima acción. es Excelente pero seria infinitamente magnifica si la hubiera dirigido de nuevo James Cameron porque tiene más conocimiento sobre terminator y su historia, y tien más experiencia para hacer secuelas de terminator, cpas que hubiera sido más larga y más intensa que nunca, pero en fin.

el drogadicto de Elm Stre

• 5 Jan 2008

no fue la gran cosa pero me hace recordar mi infancia, la vi solamente por el personaje que mata a todos sin avisar jaja.

BODOM789

• 23 Dec 2007

La excusa de continuar la saga,da lugar a una pelicula de acción con efectos especiales muy conseguidos pero claramente enfocado en el aspecto comercial.Y es una lastima,pues Cameron dejo la historia abierta para continuar y si bien la cinta se ciñe a lo que se describe en las 2 partes anteriores,se centra más en los notables efectos mencionados anteriormente y en las secuencias de acción que en la genial idea que parío Cameron.Eso sumado al actor que interpreta a John Connor y la eliminacíon de la genial B.S.O. originaria la transforman en una cinta del montón y además deja la puerta abierta,de una forma explicita,a futuras secuelas.....Veremos que pasa.

thrawn

• 16 Dec 2007

suspenso. pasamos del terminator de toda la vida que pega tiros y tal, a uno que habla de chorradas del destino. luego tenemos a john que es casi un yonki, patetico. y la tia esa metida con clazador que pasa casi a ser la protagonista de la historia. SPOILER que es eso de que el terminator mate a john yla tia lo mande al pasado? yo siempre he entendido (igual me equivoco) que mandan al terminator al pasado porque no pueden matarlo en el presente, y de hecho michael behin en la primera parte dice que es john quien le manda a proteger a la madre. en fin, no merece la pena verla, os matara la perfeccion de las otras dos.

juanse

• 20 Nov 2007

film demasiado lejos de los 2 primeros.se noto muchisimo la ausensia de cameron y el film en vez de quedarse con 4 y medio como la 1 y la 2 se queda con 3.

john preston

• 9 Nov 2007

pelicula entretenida que sigue la rutina de la 1 y la 2 pero mejor echa. Buscar a John connor, pelearse delante de el, persecuion en camion, pelea monumental entre los 2 y destruccion de ambos. Gran pelicula y gran actuacion del lider de california.

Blade18

• 30 Oct 2007

Aunque no llega al nivel de la segunda (cosa practicamente imposible) hay que decir que esta tercera parte es una dignisima secuela igual de buena que la primera o incluso mas (a mi me gusto mas). Dotada de algunos gags que la hacen divertida y de espectaculares escenas de accion ademas de un final espectacularmente epico y conmovedor, creo que esta cinta se merece mejor nota de la tiene. Buenisima.

blackflame

• 27 Oct 2007

MUY inferior a las dos primeras obras maestras, pero es terminator, sale chuache y mola. Le falta el carisma, el espiritu y la atmosfera q requiere la saga pero es agradecida de ver

Zu

• 5 Oct 2007

Si la segunda era mala, esta es aún peor. Floja y plana. Para olvidar.

fumatrix13

• 17 Sep 2007

un 3 para una tersera parte tan mala,un guion aburrido y una mala patetica.no sorprende el final ni na.la mejor la 1 y 2

machete

• 11 Sep 2007

muy buena, peor que las anteriores, pero es mu buena, con mucha accion, y el final es sorprendente.

solete

• 10 Sep 2007

es sin duda una correcta continuacion de la saga mas wena k a existido jamas

han sosa

• 27 Aug 2007

Si esperas mucho tiempo una pelicula como esta puede pasar dos cosas: Salir satisfecho y esperarla en DVD o decepcionarte hasta la saciedad. Con un montón de errores a su espalda (especialmente los de guión) intenta desmitificar las obras maestras paridas por James Cameron. No sirve ni para rellenar el hueco que le teníamos reservado en la vitrina.

Lone

• 25 Aug 2007

Que historia tan rara esta eh! No se que quisieron demostrar con esto, ojo! Esta es la que mas me gusto creo, pero como que el final no se que pensar jajaja! Esto del Terminator bueno nose... Un 4!

Spike

• 13 Aug 2007

No llega a la magistral Terminator 2 ni por el forro, pero a esta hay que aplaudir por el hecho de como a sido bien llevada a pesar de la negativa de Cameron, por el genial Jonathan Mostow.Me sorprendio este director con la excelente "Breackdown", que esta pelicula le queda como anillo al dedo por una de las mejores persecuciones que he visto.Deja mucho de desear el hecho de que admiro mas al reparto de las pelis de Cameron, exceptuando claro esta al famoso Arnold que es donde tenia que estar.Cristana Loken hace bien de Terminatrix, habia que demostrar de que tambiel hay maquinas femeninas, por lo demas ya se sabe que hay final abierto.Haber que ocurre en el futuro.

mekelle

• 5 Aug 2007

pelicula entretenida y con buenisimos efectos especiales,tambien tiene una historia k continua la cadena k dejo terminator 2 y espero k no sea la ultima pelicula de terminator

T-1000

• 2 Aug 2007

Trankilos,volverán....... peremos k el stahl no,kizás furlong vuelva kien sabe......
A ver si muestran la guerra contra las mákinas de una maldita vez,pork con los flashbacks de la 1 y la 2 se veia más k en la 3....,aun asi entretuvo,peli ekivocada pero entretuvo...

no hemos hecho mas k empezar.........

Los 3 de Elm Street

• 24 Jun 2007

Muy buena pelicula,no tenemos nada malo que añadir escepto ese tal Nick Stahl que no nos gusta nada como John Connor,estando vivo Edward Furlong no deverían haberle dado el papel a otro que no fuera el,¿problemas con drogas?,quizá si le hubieran dado la oportunidad esta fallida promesa del cine hubiera renacido de sus cenizas pero a los productores de Hollywood no les gustan los escándalos,¿lo mejor? esa espectacular actriz que es Kristana Loken,belleza y talento.Un saludo:Los 3 de Elm Street.