Ficha Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas

Críticas de Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas (175)

bergman

• 23 Mar 2008

Decepcionante, muy repetitiva y llega hasta a ser aburrida. Los fx y las escenas de accion no estan mal, pero por momentos llega a cansar, cosa que nunca pasaba con las 2 primeras. Se nota un monton la ausencia de james cameron.

TERROR 666

• 16 Mar 2008

"TERMINATOR 3: LA REBELION DE LAS MAQUINAS" (2003) ES UNA PELICULA CON MUCHA ACCION Y CON EXCELENTES EFECTOS ESPECIALES, LA PELICULA ES MUY IMPRESIONANTE EN CUANTO A LOS ADORNOS TECNICOS, PERO FALLA COMPLETAMENTE EN LO ARGUMENTAL, POR LO QUE RAPIDAMENTE SE VUELVE ABURRIDA. ES UNA DE LAS MAS MEDIOCRES DE LA SAGA (YO NO SOY FANATICO DE ESTE PERSONAJE, NI SIQUIERA ME AGRADA Arnold Swatzenneger) ESTA PELICULA PARA MI FUE REGULAR, NO FUE DEL TODO MALA, PERO SI FUE MUY MEDIOCRE, MIS ESCENAS FAVORITAS SON: "LAS DEL COMIENZO, CUANDO VEMOS LOS ORIGENES DE TERMINATOR, LA IMPRESIONANTE ESCENA DE LOS ACCIDENTES DE CARRETERA, EL FINAL CUANDO LUCHA CONTRA "TX"UNA SEXI CHICA ROBOTICA, MUY SUPERIOR A TERMINATOR, KRISTIANNA LOKEN ES UNA GRAN ACTRIZ, TAL VEZ NO MUY FAMOSA, PERO REALMENTE MUY ATRACTIVA, SU PAPEL EN LA PELICULA ES UNO DE LOS MEJORES, Arnold Swatzenneger TAMBIEN ACTUA MUY BIEN, PERO PARA MI SUS MEJORES PELICULAS SON: "MENTIRAS VERDADERAS Y DAÑO COLATERAL), EL RESTO ES BASURA HOLLYWOODENSE, PURO COMERCIO, PRACTICAMENTE HE VISTO SOLO 3 0 4, PELICULAS DE Arnold Swatzenneger, PORQUE ME PARECE UN MAL ACTOR, ES PURO FISICO, NO SABE ACTUAR, ES MUY MEDIOCRE, Y TODO EL TRABAJO DURO LO HACE SU DOBLE, Y TODO EL MUNDO ESTA RENDIDO A SUS PIES...QUE DESGRACIA!!! EN VEZ DE ALABAR A GRANDES ACTORES DEL CINE COMO: MARK WALLBERG, BEN STILLER, ADAM SANDLER, JOHNNY DEPP, SHIA LABEOUF, JOAQUIN PHOENIX, ETC. ESTE ACTOR ME PARECE 100% FALSO, MEDIOCRE E HIPOCRITA, NO SIRVE PARA ACTUAR, NO SIRVE PARA EL BUEN CINE, SOLO PARA EL COMERCIO.
EN FIN, LAS ACTUACIONES POR PARTE DEL BIEN SELECCIONADO ELENCO, SON TODAS MUY SOBRESALIENTES Y DESTACABLES, SE NOTA SU BUENA PREPARACION Y SU ENORME TALENTO FRENTE A LAS CAMARAS, OBVIAMENTE ESTA PELICULA FUE MUY TAQUILLERA, YO NO LA PUDE VER EN EL CINE, ASI QUE LA ALQUILE DE MI VIDEOCLUB, NO FUE LA GRAN COSA, ME ESPERABA MAS, SOBRETODO CON ESE CONVINCENTE TRAILER, ESA IMPRESIONANTE SINOPSIS, Y ESE INCREIBLE COMIENZO, UNO DE LOS MEJORES DEL FILME, EN LO TECNICO ES UNA MARAVILLA CINEMATOGRAFIA, NO CABE DUDA, PERO EN LO TECNICO, ARGUMENTAL Y NARRATIVO, FALLA CONSIDERABLEMENTE, POR LO QUE SE VUELVE MEDIOCRE, IRRITANTE Y ABSURDA.
RESUMEN: "TERMINATOR 3: RISE OF THE MACHINES" (2003) FUE UNA DE LAS MAS GRATAS SORPRESAS DEL AÑO, LUEGO CLARO DE: "LA CASA DE LOS 1000 CADAVERES, DESTINO FINAL 2, FREDDY VS. JASON, LA CABAÑA SANGRIENTA, MAY, EXTERMINIO, Y TODAS LAS DEMAS EXCELENTES PELICULAS QUE LLEGARON ESE AÑO, RECOMENDADA PARA FANATICOS Y AMANTES DEL BUEN CINE DE ACCION, QUE NO ESPEREN MUCHA ORIGINALIDAD, NI UN ARGUMENTO INTERESANTE Y FRESCO, SOLO PURAS PELEAS, LUCHAS, BATALLAS, ENFRENTAMIENTOS, GUERRAS APOCALIPTICAS, EXPLOSIONES, ADRENALINA Y PURA ACCION...CLARO, CON LA SERIA ADVERTENCIA DE QUE NO SERA NADA QUE NO HAYAMOS VISTO ANTES, ME DESPIDO DICIENDO: "HASTA LA VISTA...BABY"

DESTROY

• 27 Feb 2008

JODIDAMENTE DECEPCIONANTE ES EL TERMINO ADECUADO PARA EXPLICAR COMO ME SENTI CUANDO SALIO EN ALQUILER. PARA EMPEZAR,EN LA ANTERIOR PELICULA SE DESTRUYE TODOS LOS INDICIOS,PROTOTIPOS,MAQUINARIA Y DEMAS REFRITOS SOBRE LAS MAQUINAS,RECUPERANDO EL MUNDO SU TOTAL EQUILIBRIO. ASI QUE,¿COMO PUEDEN MANDAR NUEVOS TERMINATORS DESDE ESE FUTURO SOMBRIO SI SE SUPONE QUE YA NO EXISTE, GRACIAS A QUE SKYNET SE HA IDO AL INFIERNO CON EL RESTO DE LOS INDICIOS DE ESE FUTURO? BUENO,MEJOR LO DEJO PARA LA SECCION DE LOS ERRORES. COMO PELICULA BAJA EL NIVEL CONSIDERABLEMENTE EN TODO;ACCION,TRAMA,FX, INTERPRETACIONES,...PERO LO QUE MAS ME DOLIO FUE QUE TERMINATOR,SIEMPRE BASANDOSE EN SOBERBIOS FX Y EFECTOS MECANICOS EXCELENTES Y QUE SIEMPRE HA TIRADO POCO DEL ORDENADOR, HAYA METIDO UNOS FX DE ORDENATA MALISIMOS,DIGNOS DE BAZOFIAS TIPO BLADE. LOS POCOS FX DE ORDENADOR DE TERMINATOR SIEMPRE HAN SIDO BUENOS(Y ESO QUE DE ESTE TIPO LOS SUELO DETESTAR) PERO AQUI SE HAN PASADO DEL TODO. SE NOTA QUE JAMES CAMERON NO TUVO NADA QUE VER CON ESTA PELICULA. LE DARIA UN 3,PERO LE SUBO A UN 4,SOLO PORQUE AL FIN Y AL CABO SIGUE SIENDO TERMINATOR Y POR LO BUENA QUE ESTA KRISTANNA LOKEN. POR EL RESTO,SE HAN CARGADO UNA DE LAS MEJORES SAGAS DE CIENCIA FICCION DE LA HISTORIA,Y MUCHO ME TEMO QUE VAN A HACER LO MISMO CON LA CUARTA PARTE. POR FAVOR,JAMES CAMERON,LINDA HAMILTON,VOLVED A LA SAGA!

jex 4

• 26 Feb 2008

Esta al igual que todas las peliculas de este tipo es un asco.
Pero de la trilogia me parece que es una copia de las otras 2 (que no veo porque les gusta tanto este tipo de gringadas.)
Quiero aclarar que yo he odiado toda mi vida a este tipo (desde antes que supiera como se llamara y hasta ahora que todavia no lo puedo escribir)y cuando se volvio gober lo odie todavia mas. En fin.
Todavia me arrepiento de aber pagado para ver esta mierda. (o cualquier otra de este shuarsjflj)
Un saludo.
y a todos los que quieran insultarme o creen que este tipejo es genial debo decirles que no me importa lo que ustedes crean.
Para eso esta la libertad de expresion.

spargó

• 22 Feb 2008

Muy inferior ya a sus anteriores entregas,entonces supimos por que se retiraba arnie tras ver esto.Las chichacas se le caian por los lados y es uqe no podia evitar lo inevitable,era un viejuno,un carcamal,un abuelo.Lamentable pero cierto,no es bueno compararla quiza,pero ha de hacerse,es logico y normal.Solo sirve para entretener y por momentos ni eso.El jhon connor,pues que voy a decir que no se haya dicho ya?La "termineitar" rubita?pues muy mal hombre,muy mal.No me extraña que haga telefilmes.Aunque en momentos y como punto bueno,diremos que ahy un gran despliegue de efctos especiales con un resultado notable.El guion,tampoco fue muy bueno,,y en general y por tanto,es una mala pelicula si consideramos lo que deberia ser.

jimmy21

• 13 Jan 2008

en mi opinion esta peli es con diferencia la peor de toda la saga.la debio dirigir james cameron

soy terror martin

• 13 Jan 2008

La pelicula es excelente y entretenida, me gusto muchisimo, el los efectos especiales y visuales son muy reales, el guion esta muy bueno, etc.. Pero por eso no voy a decir que es mejor que la segunda parte, en realidad a esta pelicula le pongo un dies porque se mantiene al margen de la saga y porque el actor que interpreta a Terminator es Arnold Schwarzenegger, que es el mejor terminator, además es una pelicula de ciencia ficción con muchisima acción. es Excelente pero seria infinitamente magnifica si la hubiera dirigido de nuevo James Cameron porque tiene más conocimiento sobre terminator y su historia, y tien más experiencia para hacer secuelas de terminator, cpas que hubiera sido más larga y más intensa que nunca, pero en fin.

el drogadicto de Elm Stre

• 5 Jan 2008

no fue la gran cosa pero me hace recordar mi infancia, la vi solamente por el personaje que mata a todos sin avisar jaja.

BODOM789

• 23 Dec 2007

La excusa de continuar la saga,da lugar a una pelicula de acción con efectos especiales muy conseguidos pero claramente enfocado en el aspecto comercial.Y es una lastima,pues Cameron dejo la historia abierta para continuar y si bien la cinta se ciñe a lo que se describe en las 2 partes anteriores,se centra más en los notables efectos mencionados anteriormente y en las secuencias de acción que en la genial idea que parío Cameron.Eso sumado al actor que interpreta a John Connor y la eliminacíon de la genial B.S.O. originaria la transforman en una cinta del montón y además deja la puerta abierta,de una forma explicita,a futuras secuelas.....Veremos que pasa.

• 20 Dec 2007

NO LLEGA AL NIVEL DE LAS OTRAS 2 PELICULAS PERO IGUAL ME ENCANTO.AUNQUE HUBIERA PREFERIDO QUE EL ACTOR Q HISO DE JOHN EN LA 2 HUBIERA ESTADO EN ESTA PELICULA

thrawn

• 16 Dec 2007

suspenso. pasamos del terminator de toda la vida que pega tiros y tal, a uno que habla de chorradas del destino. luego tenemos a john que es casi un yonki, patetico. y la tia esa metida con clazador que pasa casi a ser la protagonista de la historia. SPOILER que es eso de que el terminator mate a john yla tia lo mande al pasado? yo siempre he entendido (igual me equivoco) que mandan al terminator al pasado porque no pueden matarlo en el presente, y de hecho michael behin en la primera parte dice que es john quien le manda a proteger a la madre. en fin, no merece la pena verla, os matara la perfeccion de las otras dos.

juanse

• 20 Nov 2007

film demasiado lejos de los 2 primeros.se noto muchisimo la ausensia de cameron y el film en vez de quedarse con 4 y medio como la 1 y la 2 se queda con 3.

john preston

• 9 Nov 2007

pelicula entretenida que sigue la rutina de la 1 y la 2 pero mejor echa. Buscar a John connor, pelearse delante de el, persecuion en camion, pelea monumental entre los 2 y destruccion de ambos. Gran pelicula y gran actuacion del lider de california.

THE LAWGIVER

• 31 Oct 2007

DECEPCIONANTE, ESPERO QUE LA CUARTA NO SEA PEOR,(SEGUN DICEN SERA VIN DIESEL EL NUEVO TERMINATOR)¡QUE DIOS AGARRE CONFESADOS A LOS PRODUCTORES SI VUELBEN A HACER UNA BASURA!

Blade18

• 30 Oct 2007

Aunque no llega al nivel de la segunda (cosa practicamente imposible) hay que decir que esta tercera parte es una dignisima secuela igual de buena que la primera o incluso mas (a mi me gusto mas). Dotada de algunos gags que la hacen divertida y de espectaculares escenas de accion ademas de un final espectacularmente epico y conmovedor, creo que esta cinta se merece mejor nota de la tiene. Buenisima.

blackflame

• 27 Oct 2007

MUY inferior a las dos primeras obras maestras, pero es terminator, sale chuache y mola. Le falta el carisma, el espiritu y la atmosfera q requiere la saga pero es agradecida de ver

Zu

• 5 Oct 2007

Si la segunda era mala, esta es aún peor. Floja y plana. Para olvidar.

fumatrix13

• 17 Sep 2007

un 3 para una tersera parte tan mala,un guion aburrido y una mala patetica.no sorprende el final ni na.la mejor la 1 y 2

machete

• 11 Sep 2007

muy buena, peor que las anteriores, pero es mu buena, con mucha accion, y el final es sorprendente.

solete

• 10 Sep 2007

es sin duda una correcta continuacion de la saga mas wena k a existido jamas