Ficha Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas

Críticas de Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas (169)

Lonesìrit

• 21 May 2007

Me cambian toda la historia para justificar lo injustificable, me hacen una pelicula peor y me toman por estupido. Rollos como este son los culpables de que haya pirateria: ¿como coño voy a pagar yo por ver esto, ein?

ana y luis 116

• 9 May 2007

esa pelicula no me gusto nada por que casi ya no tiene chiste ni emocion como al primera y la segunda a parte hubiera sido mejor si hubieran contratado al verdadero jhon connor osea edwrd furlong ya que tenia la misma edad que el que pusiaron en su lugar.

Darknesstalker

• 9 May 2007

Aunque no llega al nivel de la segunda (cosa practicamente imposible) hay que decir que esta tercera parte es una dignisima secuela igual de buena que la primera o incluso mas (a mi me gusto mas). Dotada de algunos gags que la hacen divertida y de espectaculares escenas de accion ademas de un final espectacularmente epico y conmovedor, creo que esta cinta se merece mejor nota de la tiene. Buenisima.

• 9 May 2007

No llega a la altura de sus primeras entregas, pero continua cargada de accion y buenos FX, aunque tiene algunas cosas muy tontas, y es algo mediocre, no esta tan fascinante y es menos espectacular, no es una digna tercera entrega, pero es entretenida sin mas.

Bella

• 9 Mar 2007

Sigue siendo pese a ser más flojilla q la 2 y la 1 una buena peli con la q pasar un buen rato entretenidos.. Unas palomitas y a disfrutar de esta peli..

PRODY

• 26 Feb 2007

Tercera y última entrega en donde de nuevo unas muy buenas escenas de acción y unos brillantes fx de la mano de Stan Winston, vuelven a ser protagonistas. Como elemento novedoso es el hecho que el terminator "malo" adopte cuerpo femenino. También hay que destacar la aparición del rey de la acción Arnold; y porque no decirlo a K.Loken, aunque a nivel interpretativo deja mucho que desear por su inexpresividad; hay que reconocer que es un placer para los ojos verla. Por otra parte el desarrollo de la trama es un poco lenta en ocasiones; y encima el final es bastante decepcionante para el espectador. Recomendable para los seguidores de la saga.

Cursed_2

• 16 Jan 2007

malisima, la peor de las tres sin duda...porque no se quedaron en la excelente y excepcional 2ª???? en fin....patetica y horrorosa es un buen calificativo para esta peli que deja cosas sin sentido....si el futuro es incambiable y la guerra nuclear pasara pase lo que pase...entonces tambien sera la destruccion de las maquinas, con john connor o sin el..porque..el futuro es incambiable..en fin..que los que aun no la hayan visto..x favor...os va a joder la idea genial que dejo la 2ª parte

Axa

• 8 Jan 2007

Le falta mucho para estar a la altura de las dos primeras pero, aún así, es una buena continuación de la historia; a parte de un film muy espectacular y entretenido. Se echa en falta la mano de Cameron, pero supieron sustituirlo por Jonathan Mostow, que es un buén director -sus dos películas anteriores, Breakdown (1997), con Kurt Russell, y la cinta bélica U-571 (2000) lo demuestran -. Para mí no fue nada decepcionante; más decpcionantes fueron las dos secuelas de Matrix, las cuales se estrenaron ese año.

Marcos

• 29 Dec 2006

NoOoOooOOoOOoOOOo!! ¡¿pero qué cojones le han hecho a esta saga?! Las dos primeras partes son geniales, pero es que esto no tiene nombre. Si la hubiese dirigido Cameron habría sido otro clásico, pero Jonathan Mostow la cagó bien. Llega a aburrir, el guión nada currado, el Terminator es más gilipollas que en las dos anteriores, y John Connor es más idiota que el de la anterior. Una puñalada trapera a la saga que jamás debió realizarse.

lumiere

• 3 Nov 2006

sin llegar ni de lejos a la calidad de las dos primeras partes posee un bien ritmo con buenas escenas de accion y maravillosos efectos especiales,la mala de turno copia mucho del t-1000 el malo de la anterior entrega pero le falta carisma el mismo que el de el chico protagonista,lo mejor el fianal muy bueno...!!

nachete

• 25 Oct 2006

Decepcionante entrega debido a la falta de James cameron. Rompe totalmente la historia de la saga mostrando personajes vacios, vamos que caperucita roja tiene mas tension.

Seriedad

• 17 Sep 2006

para Jeskenobi, tb la fabrica en T2 parece un decorado y mis sensibles ojos no se escandalizan, tb la comisaria de T 1 parece un decorado. En cuanto a los toques de humor que segun tu no existen en la serie: Apuntate un buen puñado de frases tipo Sayonara baby, Volvere, Necesito unas vacaciones, así como ciertos toques de humor negro de Robert Patrick, etc. Que sensible nos has salido, Jes

jeepers

• 10 Sep 2006

Leyendo algunas de las críticas de los compañeros, no entiendo por qué todos nos rendimos ante "Terminator 2" y sin embargo, renegamos de esta peli. De acuerdo que tiene cosas muy tontas, como el personaje de la pesada de Claire Danes que no tiene sentido con el resto de las películas. Pero también tiene cosas muy buenas, la nueva mala es la ost..., tanto físicamente como lo que hace en la película, las escenas de acción están muy curradas y la peli es super entretenida. No le demos más importancia de la que tiene y disfrutemos de una buena peli de acción.

Leatherface

• 6 Sep 2006

Una decente secuela que sin duda nos dejo a la mayoria con las manos vacias. Si bien hay mucha accion como en las anteriores, el argumento es chato y pesado. Tiene buenas escenas de accion pero en mi opinion esperaba un poco mas. Es para ver una sola vez y luego borrarla del disco duro

jeskenobi

• 21 Aug 2006

Es la unica peli ke hizo que me kisiera levantar he irme pero vamos desde cuando esta saga tiene toques de humor como lo de la lokken inflandose las tetas pero es ke lo de las gafas ya me repateo del todo la accion es aburrida espectacular pero aburrida y lo del final en la base militar parece de serie B total se nota ke es un decorado pero mil. Un rollo de peli vamos que terminator fueron son y seran la 1 y la 2.

fede_17

• 13 Aug 2006

Me parecio una perdida de tiempo habaerla visto ya que no aporta nada nuevo a la saga, es igual a T2 la unica diferencia es que aqui en vez de estar el t-100 esta la TX, y en vez de aparecer Sarah Connor aparece una mujer salida de la nada que nos enteramos que ella es la verdadera lider de la resistencia y John Connor. Un fiasco esperaba mucho mas (y eso que hay tenido 12 años para tener ideas eh) lo unico bueno son algunas escenas comicas yalgunas escenas de accion pero nada mas. Bueno en resumen: nada que ver con las 2 anteriores es mas creo que es hasta una parodia lo que han hecho con la pelicula y no una continuacion. No es comparable con las otras dos lo repito para el que no la haya visto y le haya gustado las dos anteriores pierda su tiempo.

Luis Rafael

• 5 Aug 2006

Regular, tan poco para darle un 0 o un 1, claro que muy inferior a sus antecesoras, pero tiene bastante accion!! si la comparas con la segunda parte hay un abismo de diferencia

aupayo

• 21 Apr 2006

Me quedé dormido en el cine viendola. Con eso digo todo no?? porque vaya peñazo, que aburrimiento.. Eso pasa por dejar una saga en manos de un director sin el prestigio que se debería.. Una pena de las de verdad

tony jaa

• 17 Mar 2006

John connor: no se puede comparar con el john de la 2ºparte.
terminator: yo creo que es mas jilipollas que en las dos primeras aun asi por otro lado recrea un aspecto mas robotico.
la pelicula recrea poca accion si alguno tiene la ps2 el juego de t3 redemption recrea un mejor argumento que en si la pelicula osea es la pelicula nada mas que le cambia algunas escenas ejemplo cuando la tx se queda pegada por culpa del campo magnetico en el juego esa escena la omiten y es arnold quien se queda pegado y la tx crea la maquina de desplazamiento y es arnold enviado otra vez al futuro una vez alli a arnold solo le queda una ultima esperanza volver al 2003 intacto y salvar a john y a kate de la tx. por un lado en el futuro se veria mucha mas accion por que esta todo plagado de aviones FK y terminators y asi se recrearia algo en el futuro porque en realidad nunca se a recreado escenas solo introduccion nada mas.

brickman

• 4 Mar 2006

buena continuacion aunque se queda por debajo de las 2 anteriores por la indiscutible calidad de ellas.