Ficha Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas

6.40 - Total: 1121

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas (175)




han sosa

  • 27 Aug 2007

1


Si esperas mucho tiempo una pelicula como esta puede pasar dos cosas: Salir satisfecho y esperarla en DVD o decepcionarte hasta la saciedad. Con un montón de errores a su espalda (especialmente los de guión) intenta desmitificar las obras maestras paridas por James Cameron. No sirve ni para rellenar el hueco que le teníamos reservado en la vitrina.



Me gusta (1) Reportar

Lone

  • 25 Aug 2007

4


Que historia tan rara esta eh! No se que quisieron demostrar con esto, ojo! Esta es la que mas me gusto creo, pero como que el final no se que pensar jajaja! Esto del Terminator bueno nose... Un 4!



Me gusta (1) Reportar

Spike

  • 13 Aug 2007

10


No llega a la magistral Terminator 2 ni por el forro, pero a esta hay que aplaudir por el hecho de como a sido bien llevada a pesar de la negativa de Cameron, por el genial Jonathan Mostow.Me sorprendio este director con la excelente "Breackdown", que esta pelicula le queda como anillo al dedo por una de las mejores persecuciones que he visto.Deja mucho de desear el hecho de que admiro mas al reparto de las pelis de Cameron, exceptuando claro esta al famoso Arnold que es donde tenia que estar.Cristana Loken hace bien de Terminatrix, habia que demostrar de que tambiel hay maquinas femeninas, por lo demas ya se sabe que hay final abierto.Haber que ocurre en el futuro.



Me gusta (1) Reportar

mekelle

  • 5 Aug 2007

10


pelicula entretenida y con buenisimos efectos especiales,tambien tiene una historia k continua la cadena k dejo terminator 2 y espero k no sea la ultima pelicula de terminator



Me gusta (1) Reportar

T-1000

  • 2 Aug 2007

--


Trankilos,volverán....... peremos k el stahl no,kizás furlong vuelva kien sabe......
A ver si muestran la guerra contra las mákinas de una maldita vez,pork con los flashbacks de la 1 y la 2 se veia más k en la 3....,aun asi entretuvo,peli ekivocada pero entretuvo...

no hemos hecho mas k empezar.........



Me gusta (0) Reportar

Los 3 de Elm Street

  • 24 Jun 2007

7


Muy buena pelicula,no tenemos nada malo que añadir escepto ese tal Nick Stahl que no nos gusta nada como John Connor,estando vivo Edward Furlong no deverían haberle dado el papel a otro que no fuera el,¿problemas con drogas?,quizá si le hubieran dado la oportunidad esta fallida promesa del cine hubiera renacido de sus cenizas pero a los productores de Hollywood no les gustan los escándalos,¿lo mejor? esa espectacular actriz que es Kristana Loken,belleza y talento.Un saludo:Los 3 de Elm Street.



Me gusta (1) Reportar

Lonesìrit

  • 21 May 2007

4


Me cambian toda la historia para justificar lo injustificable, me hacen una pelicula peor y me toman por estupido. Rollos como este son los culpables de que haya pirateria: ¿como coño voy a pagar yo por ver esto, ein?



Me gusta (2) Reportar

ana y luis 116

  • 9 May 2007

--


esa pelicula no me gusto nada por que casi ya no tiene chiste ni emocion como al primera y la segunda a parte hubiera sido mejor si hubieran contratado al verdadero jhon connor osea edwrd furlong ya que tenia la misma edad que el que pusiaron en su lugar.



Me gusta (0) Reportar

Darknesstalker

  • 9 May 2007

10


Aunque no llega al nivel de la segunda (cosa practicamente imposible) hay que decir que esta tercera parte es una dignisima secuela igual de buena que la primera o incluso mas (a mi me gusto mas). Dotada de algunos gags que la hacen divertida y de espectaculares escenas de accion ademas de un final espectacularmente epico y conmovedor, creo que esta cinta se merece mejor nota de la tiene. Buenisima.



Me gusta (1) Reportar

Black Metal

  • 9 May 2007

6


No llega a la altura de sus primeras entregas, pero continua cargada de accion y buenos FX, aunque tiene algunas cosas muy tontas, y es algo mediocre, no esta tan fascinante y es menos espectacular, no es una digna tercera entrega, pero es entretenida sin mas.



Me gusta (1) Reportar

Bella

  • 9 Mar 2007

8


Sigue siendo pese a ser más flojilla q la 2 y la 1 una buena peli con la q pasar un buen rato entretenidos.. Unas palomitas y a disfrutar de esta peli..



Me gusta (1) Reportar

PRODY

  • 26 Feb 2007

7


Tercera y última entrega en donde de nuevo unas muy buenas escenas de acción y unos brillantes fx de la mano de Stan Winston, vuelven a ser protagonistas. Como elemento novedoso es el hecho que el terminator "malo" adopte cuerpo femenino. También hay que destacar la aparición del rey de la acción Arnold; y porque no decirlo a K.Loken, aunque a nivel interpretativo deja mucho que desear por su inexpresividad; hay que reconocer que es un placer para los ojos verla. Por otra parte el desarrollo de la trama es un poco lenta en ocasiones; y encima el final es bastante decepcionante para el espectador. Recomendable para los seguidores de la saga.



Me gusta (1) Reportar

Cursed_2

  • 16 Jan 2007

0


malisima, la peor de las tres sin duda...porque no se quedaron en la excelente y excepcional 2ª???? en fin....patetica y horrorosa es un buen calificativo para esta peli que deja cosas sin sentido....si el futuro es incambiable y la guerra nuclear pasara pase lo que pase...entonces tambien sera la destruccion de las maquinas, con john connor o sin el..porque..el futuro es incambiable..en fin..que los que aun no la hayan visto..x favor...os va a joder la idea genial que dejo la 2ª parte



Me gusta (1) Reportar

Axa

  • 8 Jan 2007

7


Le falta mucho para estar a la altura de las dos primeras pero, aún así, es una buena continuación de la historia; a parte de un film muy espectacular y entretenido. Se echa en falta la mano de Cameron, pero supieron sustituirlo por Jonathan Mostow, que es un buén director -sus dos películas anteriores, Breakdown (1997), con Kurt Russell, y la cinta bélica U-571 (2000) lo demuestran -. Para mí no fue nada decepcionante; más decpcionantes fueron las dos secuelas de Matrix, las cuales se estrenaron ese año.



Me gusta (1) Reportar

Marcos

  • 29 Dec 2006

2


NoOoOooOOoOOoOOOo!! ¡¿pero qué cojones le han hecho a esta saga?! Las dos primeras partes son geniales, pero es que esto no tiene nombre. Si la hubiese dirigido Cameron habría sido otro clásico, pero Jonathan Mostow la cagó bien. Llega a aburrir, el guión nada currado, el Terminator es más gilipollas que en las dos anteriores, y John Connor es más idiota que el de la anterior. Una puñalada trapera a la saga que jamás debió realizarse.



Me gusta (1) Reportar

lumiere

  • 3 Nov 2006

6


sin llegar ni de lejos a la calidad de las dos primeras partes posee un bien ritmo con buenas escenas de accion y maravillosos efectos especiales,la mala de turno copia mucho del t-1000 el malo de la anterior entrega pero le falta carisma el mismo que el de el chico protagonista,lo mejor el fianal muy bueno...!!



Me gusta (2) Reportar

nachete

  • 25 Oct 2006

3


Decepcionante entrega debido a la falta de James cameron. Rompe totalmente la historia de la saga mostrando personajes vacios, vamos que caperucita roja tiene mas tension.



Me gusta (1) Reportar

Seriedad

  • 17 Sep 2006

8


para Jeskenobi, tb la fabrica en T2 parece un decorado y mis sensibles ojos no se escandalizan, tb la comisaria de T 1 parece un decorado. En cuanto a los toques de humor que segun tu no existen en la serie: Apuntate un buen puñado de frases tipo Sayonara baby, Volvere, Necesito unas vacaciones, así como ciertos toques de humor negro de Robert Patrick, etc. Que sensible nos has salido, Jes



Me gusta (1) Reportar

jeepers

  • 10 Sep 2006

6


Leyendo algunas de las críticas de los compañeros, no entiendo por qué todos nos rendimos ante "Terminator 2" y sin embargo, renegamos de esta peli. De acuerdo que tiene cosas muy tontas, como el personaje de la pesada de Claire Danes que no tiene sentido con el resto de las películas. Pero también tiene cosas muy buenas, la nueva mala es la ost..., tanto físicamente como lo que hace en la película, las escenas de acción están muy curradas y la peli es super entretenida. No le demos más importancia de la que tiene y disfrutemos de una buena peli de acción.



Me gusta (1) Reportar

Leatherface

  • 6 Sep 2006

5


Una decente secuela que sin duda nos dejo a la mayoria con las manos vacias. Si bien hay mucha accion como en las anteriores, el argumento es chato y pesado. Tiene buenas escenas de accion pero en mi opinion esperaba un poco mas. Es para ver una sola vez y luego borrarla del disco duro



Me gusta (1) Reportar

Críticas: 175

Páginas de resultados:


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
1%
1
1%
2
3%
3
3%
4
7%
5
11%
6
23%
7
20%
8
12%
9
6%
10
8%