Ficha Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas

Críticas de Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas (169)

dangelo

• 23 Feb 2006

correcta secuela,pero.............esperemos que dentro de 20 años hagan la cuarta y se vea de una vez la gran batalla robots hombres

Fear

• 23 Feb 2006

AAAAAGGGGHHHHH!! que le han hecho a terminator!! esta pelicula es un sacrilegio revulsivo!!. La pelicula es una excusa para copiar a las anteriores de manera absurda (bueno absurda no.... habia que hacer dinero en el cine y muchos cenutrios como yo pagamos por creer ver algo decente) y mostrar unos cutre efectos especiales (de esos tan malos que hacen hoy dia con ordenador). Cuando veas la escena inicial con los terminators andando en el futuro dan ganas de llorar, porque recuerdas la misma escena en el comienzo de la segunda y te espantas del cutrerio hecho por ordenador... 12 años despues!!. TOTALMENTE PRESCINDIBLE!

Dylan

• 24 Jan 2006

Es bastante decepcionante sobretodo por la tira de años que tuvimos que esperar para que la hicieran, tiene cosas interesantes pero muy poco jugo sacado. Una pena

ichi the killer

• 4 Dec 2005

q puta mania de destrozar las sagas,para una vez q la segunda parte supera a la primera,van y hacen esta q no venia a cuento,ademas en el fondo es la misma historia q la dos con la diferencia de q john connor se ha vuelto gilipollas y le sale una novia q esta metida en la historia por q si,y a cuento de q viene q ella vaya a ser la verdadera lider si primero ni se habla de ella,para avanzar asi en la historia mas valia dejarla como estaba y dejar q arnold haga de terminator ejecutando gente en su estado de california.

Viernes13

• 29 Nov 2005

Correcta secuela, con el protagonista original repitiendo papeles de robot bueno, de nuestro héroe. En ésta ocasión, Claire Danes se encargará de ser la robot mala y ojo, porque ambos parecen de piedra con la de golpes que se pegan!! Aceptable, aunque inferior a la segunda y muy similar a la primera.

nexxone

una de las mayores decepciones del cine, con todo el tiempo q tuvieron y sabiendo q seria la ultima por lo menos con arnold van sueltan esto... pero hombre tampoco para q la pongais un 0

yeti

Correcta secuela, lo mejor que tiene es la coherencia con que han ligado la historia con las anteriores (bueno no tiene tanto mérito ya que han pasado varios años desde la 2ª parte, tiempo suficiente para currarse un buen guión), aunque a mi entender le falta una pizca de la currada ambientacíón de las dos partes dirigidas por Cameron. Tambien me parece acertado que el Terminator sea ahora femenina (que por cierto como esta la bicha...) y la manera de como Skynet se hace con el control de todo. Evidentemente el final esta pensado para concluir?? la saga con una cuarta parte.

NEMESIS

Entretenida, con historia bastante coherente y buenos momentos, aunque no tan espectaculares como en las anteriores entregas. Aun así no está mal, bastantes momentor graciosillos y referencias a las películas precedentes.

Gizm0

Película que concluye un clásico de la ciencia ficcíon moderna de una manera al menos coherente, ya que lamentablemente no esta dirigida por James Cameron que fue el que se encargó de las 2 primeras películas.Es la más floja de toda la trilogía, pero aún asi deja un buen sabor de boca y no decepciona, ya que encaja con todo lo que sucede anteriormente. Le falta un poco más de espectacularidad y se echa mucho de menos a la carismática Sarah Connor. Han dotado a la película con cierto acento humorístico en determinadas ocasiones que no quedan mal, pero tampoco son necesarios, aunque se marcan el detalle de reflejar al psicólogo de Sarah Connor de la segunda parte en una de las escenas de la película, detalle que me gustó bastante. Merece la pena de verla.