Ficha Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas

Críticas de Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas (175)

jeskenobi

• 21 Aug 2006

Es la unica peli ke hizo que me kisiera levantar he irme pero vamos desde cuando esta saga tiene toques de humor como lo de la lokken inflandose las tetas pero es ke lo de las gafas ya me repateo del todo la accion es aburrida espectacular pero aburrida y lo del final en la base militar parece de serie B total se nota ke es un decorado pero mil. Un rollo de peli vamos que terminator fueron son y seran la 1 y la 2.

fede_17

• 13 Aug 2006

Me parecio una perdida de tiempo habaerla visto ya que no aporta nada nuevo a la saga, es igual a T2 la unica diferencia es que aqui en vez de estar el t-100 esta la TX, y en vez de aparecer Sarah Connor aparece una mujer salida de la nada que nos enteramos que ella es la verdadera lider de la resistencia y John Connor. Un fiasco esperaba mucho mas (y eso que hay tenido 12 años para tener ideas eh) lo unico bueno son algunas escenas comicas yalgunas escenas de accion pero nada mas. Bueno en resumen: nada que ver con las 2 anteriores es mas creo que es hasta una parodia lo que han hecho con la pelicula y no una continuacion. No es comparable con las otras dos lo repito para el que no la haya visto y le haya gustado las dos anteriores pierda su tiempo.

Luis Rafael

• 5 Aug 2006

Regular, tan poco para darle un 0 o un 1, claro que muy inferior a sus antecesoras, pero tiene bastante accion!! si la comparas con la segunda parte hay un abismo de diferencia

aupayo

• 21 Apr 2006

Me quedé dormido en el cine viendola. Con eso digo todo no?? porque vaya peñazo, que aburrimiento.. Eso pasa por dejar una saga en manos de un director sin el prestigio que se debería.. Una pena de las de verdad

tony jaa

• 17 Mar 2006

John connor: no se puede comparar con el john de la 2ºparte.
terminator: yo creo que es mas jilipollas que en las dos primeras aun asi por otro lado recrea un aspecto mas robotico.
la pelicula recrea poca accion si alguno tiene la ps2 el juego de t3 redemption recrea un mejor argumento que en si la pelicula osea es la pelicula nada mas que le cambia algunas escenas ejemplo cuando la tx se queda pegada por culpa del campo magnetico en el juego esa escena la omiten y es arnold quien se queda pegado y la tx crea la maquina de desplazamiento y es arnold enviado otra vez al futuro una vez alli a arnold solo le queda una ultima esperanza volver al 2003 intacto y salvar a john y a kate de la tx. por un lado en el futuro se veria mucha mas accion por que esta todo plagado de aviones FK y terminators y asi se recrearia algo en el futuro porque en realidad nunca se a recreado escenas solo introduccion nada mas.

brickman

• 4 Mar 2006

buena continuacion aunque se queda por debajo de las 2 anteriores por la indiscutible calidad de ellas.

dangelo

• 23 Feb 2006

correcta secuela,pero.............esperemos que dentro de 20 años hagan la cuarta y se vea de una vez la gran batalla robots hombres

Fear

• 23 Feb 2006

AAAAAGGGGHHHHH!! que le han hecho a terminator!! esta pelicula es un sacrilegio revulsivo!!. La pelicula es una excusa para copiar a las anteriores de manera absurda (bueno absurda no.... habia que hacer dinero en el cine y muchos cenutrios como yo pagamos por creer ver algo decente) y mostrar unos cutre efectos especiales (de esos tan malos que hacen hoy dia con ordenador). Cuando veas la escena inicial con los terminators andando en el futuro dan ganas de llorar, porque recuerdas la misma escena en el comienzo de la segunda y te espantas del cutrerio hecho por ordenador... 12 años despues!!. TOTALMENTE PRESCINDIBLE!

Dylan

• 24 Jan 2006

Es bastante decepcionante sobretodo por la tira de años que tuvimos que esperar para que la hicieran, tiene cosas interesantes pero muy poco jugo sacado. Una pena

ichi the killer

• 4 Dec 2005

q puta mania de destrozar las sagas,para una vez q la segunda parte supera a la primera,van y hacen esta q no venia a cuento,ademas en el fondo es la misma historia q la dos con la diferencia de q john connor se ha vuelto gilipollas y le sale una novia q esta metida en la historia por q si,y a cuento de q viene q ella vaya a ser la verdadera lider si primero ni se habla de ella,para avanzar asi en la historia mas valia dejarla como estaba y dejar q arnold haga de terminator ejecutando gente en su estado de california.

Viernes13

• 29 Nov 2005

Correcta secuela, con el protagonista original repitiendo papeles de robot bueno, de nuestro héroe. En ésta ocasión, Claire Danes se encargará de ser la robot mala y ojo, porque ambos parecen de piedra con la de golpes que se pegan!! Aceptable, aunque inferior a la segunda y muy similar a la primera.

nexxone

• -- -- ----

una de las mayores decepciones del cine, con todo el tiempo q tuvieron y sabiendo q seria la ultima por lo menos con arnold van sueltan esto... pero hombre tampoco para q la pongais un 0

yeti

• -- -- ----

Correcta secuela, lo mejor que tiene es la coherencia con que han ligado la historia con las anteriores (bueno no tiene tanto mérito ya que han pasado varios años desde la 2ª parte, tiempo suficiente para currarse un buen guión), aunque a mi entender le falta una pizca de la currada ambientacíón de las dos partes dirigidas por Cameron. Tambien me parece acertado que el Terminator sea ahora femenina (que por cierto como esta la bicha...) y la manera de como Skynet se hace con el control de todo. Evidentemente el final esta pensado para concluir?? la saga con una cuarta parte.

NEMESIS

• -- -- ----

Entretenida, con historia bastante coherente y buenos momentos, aunque no tan espectaculares como en las anteriores entregas. Aun así no está mal, bastantes momentor graciosillos y referencias a las películas precedentes.

Gizm0

• -- -- ----

Película que concluye un clásico de la ciencia ficcíon moderna de una manera al menos coherente, ya que lamentablemente no esta dirigida por James Cameron que fue el que se encargó de las 2 primeras películas.Es la más floja de toda la trilogía, pero aún asi deja un buen sabor de boca y no decepciona, ya que encaja con todo lo que sucede anteriormente. Le falta un poco más de espectacularidad y se echa mucho de menos a la carismática Sarah Connor. Han dotado a la película con cierto acento humorístico en determinadas ocasiones que no quedan mal, pero tampoco son necesarios, aunque se marcan el detalle de reflejar al psicólogo de Sarah Connor de la segunda parte en una de las escenas de la película, detalle que me gustó bastante. Merece la pena de verla.