Ficha Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas

6.40 - Total: 1121

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas (175)




korem

  • 12 Jan 2009

3


machos esta pelicula es asesinar ha la saga pero en que estaban pensando cuando hacian esto no me lo explico,decir que es inferior ha las otras dos es poco,mas bien la han jodido,accion y efectos especiales si que tiene como no podia ser de otra manera pero no convence nahhhhhhh



Me gusta (1) Reportar

tallero

  • 12 Jan 2009

4


Para mí, la más floja hasta ahora de la saga, creo que no merece el aprobado, y no porque sea un bodriazo de película, sino poruqe llevar a la gran pantalla el nombre de terminator conlleva una responsabilidad enorme, y hay que saber dar al público un gran espectáculo. En mi opinión, esta película ha podido estar bastante mejor, aunque no es de deshechar el atractivo de la Termnatrix, jeje. Esperemos que esto se solvente con la venidera cuarta parte.



Me gusta (1) Reportar

coffinjoebasc

  • 20 Dec 2008

6


Venga ya hombreee!!!
La peli es malilla, pero no creo que sea para un cero!!
Es decir, que segun los que le dais el cero, si la hago yo me dais mas puntos ¿no? como va eso? jajajaja
Bueno y tambien un 10 !! otros que se pasan un pelin tambien, pero bueno, al menos tiene mas logica,porque la peli buenos efectos tiene, pero de verdad!!
Y si son fans de la saga y de Arnold, pues tiene su sentido.
Yo desde luego la veo la peor de las 3.
La dejaria con un 6 mas o menos.



Me gusta (1) Reportar

samcraven

  • 16 Dec 2008

1


le doy un 1 por lastima porque no se merece ni eso, al johnathan mostou ese lo tengo travesao,ha destrozado una de las mejores sagas de ciencia ficcion de la historia.john connor es un mierda,el terminator no es el sayonara baby q todos queriamos,no esta sarah connor y el t1000 imponia mucho mas q la triste terminatrix q lo mas novedoso q tenia era un aumento de pechos automaticos y era mas tonta q un bolso sin asas.bueno lo dicho un fracaso de pelicula q intenta copiar a t2 con 20 años de ventaja y se queda en la cuneta.un visionado y si puede ser destruyase a no dejen cerca de niños ni personas mayores o gente con problemas de taquicardia,enterrar a 10 metros de profundidad aunque una vez vista no podras olvidar semejante pesadilla ni aunque te desagas de las pruebas.jejeje.



Me gusta (1) Reportar

Robin Take

  • 6 Dec 2008

7


Buen regreso de Terminator,aprovechando los buenos recursos digitales propios de este siglo.
Lo malo es el título,que crea una espectación inadecuada para la historia que cuenta.



Me gusta (1) Reportar

Mcpote

  • 3 Dec 2008

0


La mejor forma de mandar a la mierda una leyenda del cine, por dios quemanera de joder la historia. Malos actores, mala historia y lo peor cambia completamente el sentido de la trilogia.
Chuache se podia haber retirado antes de hacer esta mierda, no hay por donde cogerla.
Esperamos que la nueva recupere el espiruty de las 2 primeras opor lo menos no se cague en el como esta
0 absoluto



Me gusta (1) Reportar

XENEFORME

  • 1 Dec 2008

1


ESTA PELICULA ESTUVO MUY BIEN HECHA PARA MI TODO CUADRA CASI ALA PERFECCION JHON CONNOR SE ESCONDE PUES PIENSA QUE EL JUICIO FINAL EN REALIDAD NOSE HA DETENIDO QUIENES REALMENTE CREARON A LA SKINET FUERON LOS DEL GIOBIERNO PUES POR ESPIONAJE INDUSTRIAL CONOCIERON LOS PROYECTOS DE CYBERDINE APARTE POR QUE SI LO HUBIESEN DETENIDO, CUANDO ARROJAN EL CHIP Y EL BRAZO DEL PRIMER T-800, EL QUE ESTABA CON SARAH Y JHON HUBIESE DESAPARECIDO PUES ES COMO SI NUNCA HUBIESE EXISTIDO. LOS AEROSTATS ESTAN MUY BIEN REALIZADOS LOS PRIMEROS TERMINATOR LA TX MAS ASTUTA MAS GENTIL NO TAN TOSCA COMO LOS T-800 MAS ANTORPOMORFIZADA Y CON RESPECTO A LO QUE TU DICES DEL CAÑON DE FOTONES LO QUE OCURRIO ES QUE AL MOMENTO DE DISPARAR TAN CERCA AL TRAILER SE REGRESO PUES ESOS CAÑONES SE DEBEN DISPARAR A UN A DISTANCIA LARGA SI NO CHOCA Y SE REGRESA LO CUAL DAÑA SU ARMA PRINSIPAL



Me gusta (2) Reportar

gusano666

  • 30 Nov 2008

10



Un verdadera decepción pero ¿Porqué un puntaje tan alto? Porque soy uno de los estúpidos que esperó años para verla y pagó la entrada al cine.

Ahora, leyendo otras críticas me doy cuenta que John es en esta parte un drogadicto y un estúpido... y yo que pensaba que iba a la clínica de animales para conseguirse medicamentos para curar la caída de la moto... que no tiene mucho senido por otra parte... creía que era un luchador, solitario, y no un capullo... bueno cosas que pasan por adorar al personaje.

Se nota que la película está hecha a toda prisa, antes de que Arnold asumiera como gobernador fachista, y pareciera que eligieron un guión que Cameron aprobaría de entrada. A propósito del creador de la saga, se me hace que el bueno de James está esperando mandarse algún peliculón que continúa con la excelente idea original.

Y es dificil creer que el TX vera estropeada su principal arma solo por chocar con una camión... el T1000 era aún más duro...



Me gusta (1) Reportar

danieku

  • 11 Nov 2008

9


Quizas le falto un poco de originalidad en la historia por lo que parece que fuese un remake de las anteriodes,Muy poca novedad, Aun no siendo tan buena como las anteriodes me parecio una buenisima pelicula con accion y muy entretenida,
y con un buenisimo final que daria paso a la 4 parte,Pues sin esta pelicula no se podria empezar la guerra.



Me gusta (1) Reportar

romeriano

  • 26 Oct 2008

7


Decae bastante pero es entretenida y se pasa un buen rato pero a años luz de las 2 primeras.

salu2



Me gusta (1) Reportar

televidente

  • 4 Oct 2008

7


Algunas partes son buenas, como cuando skynet empieza a atacar y otros.Lo malo es que se vuelve repetitiva pues toma el mismo patrón de la 2 y 1, por eso es que no impacta mucho.Los actores no desempeñan bien su papel, como el de Connor y su esposa.



Me gusta (1) Reportar

guillesaw

  • 30 Sep 2008

10



a mi me gusto y mucho de principio a fin es interesante y con un final que ni te esperas despues me entere que harian la cuarta parte por que en la tercera digamos que era el fin ,un apocalisisque ya te decia que no iban ha hacer mas secuelas es recomendable y te hace pasar un buen rato ha pesar de su baja puntuacion un 10 eso sin duda espero que la cuarta secuela no decpcione a mi por lo menos me encanta la saga y espero que sea asi



Me gusta (1) Reportar

hawkmoon

  • 10 Sep 2008

4


Inservible tercera entrega que no aporta nada y nos hace ver a un John Connor insufrible y a un Arnie en horas bajas.

El film tiene buenos momentos ( la persecución , el cementerio , su final...)pero todo se queda en una sensación de añoranza a Cameron.

Un filme que , a mi particularmente , me dolió ver. Y me jodió que no me gustase casi nada.



Me gusta (1) Reportar

trashenzo

  • 5 Sep 2008

2


Patética tercera parte que no gana en nada a las dos primeras: el guión es simplemente horrible, las actuaciones quitando al chuaché igual. Una peli que vi en el cine y me quedaba dormido por momentos. Realmente horrible.



Me gusta (1) Reportar

@@

  • 23 Aug 2008

10


A MI ME ENCANTO ESTA PELICULA ES FANTASTICO PERO EN ESPECIAL ME GUSTO MAS LA 3 LA TX ES INALCANSABLE PUES POR OTRO LADO SE VE QUE SE COPIO DE T2 PERO IGUAL ME ENCANTO
LA TX ES GENIAL ESTUPENDA Y ME GUSTO SU CARACTER MALO..



Me gusta (1) Reportar

javiman

  • 3 Aug 2008

10


Me gusto mucho,mucho,mucho y mucho.esta muy bien dirigida,muy buenas actuaciones y no se que le ven esos ignorantes de peliculas.La recomiendo a los que le gustan las peliculas de verdad.



Me gusta (1) Reportar

gaita

  • 21 Jun 2008

4


Salvando la cuastión anteriormente planteada acerca de la cual estaremos todos de acuerdo:la vualta de tuerca del argumento responde a la clara intención de crear el potencial para posteriores secuelas,es decir a criterios fundamentalmente comerciales,hay además otro aspecto del mismo que a mi particularmente me ha turbado y no es otro que la prostitución de la premisa establecida previamente por James Cameron y que era la esencia de la historia:EL DESTINO NO ESTA ESCRITO,SOLO EXISTE EL QUE NOSOTROS HACEMOS.A costa de este concepto la película pretende oscilar(como si de un trabajo de Shyiamalan se tratara)entre una ¨realidad cientifica¨-y subrayo simbolicamente el entrecomollado-y un absurdo misticismo por el cual termina finalmente por decantarse(aunque ¿implicitamente? lo haya hecho ya desde el vamos)Hay material de sobra con el que podriamos extendernos mucho,de profundizar en este tema,pero creo que seria redundar en lo mismo y ademas el aficionado o fan que haya seguido la saga y le tenga cariño solo logrará ahondar más en una herida abierta.
Hay algo que no me queda claro y puede que sea producto de mi ignorancia en la materia o por no haber prestado atención suficiente:SKYNET operaba en circuito cerrado ya que era experimental,hasta que fue ¨liberado¨ para neutralizar al virus.Entonces como pudo propagar el virus previamente.A caso lo propagó la cyborg-model.



Me gusta (1) Reportar

billy_lum

  • 13 Jun 2008

5


En su momento me decepcionó mucho y salí cabreado del cine pero el paso del tiempo me ha hecho cogerle cierta respeto a esta innecesaria tercera parte de Terminator. Al menos la acción está rodada de un modo más clásico, siendo más respetuosa con las entregas dirigidas por Cameron, tiene un saludable ritmo narrativo y los guiños que se incluyen a la saga tienen cierta gracia. Es de agradecer que se muestre a un T-800 con un comportamiento más robótico que el de la segunda parte, aunque sobra decir que Schwarzenegger con 56 tacos ya no estaba para estos trotes. Aunque hay algunos puntos de humor aceptables también incluye diálogos bochornosos y por supuesto es una estupidez que hable sobre gilipolleces del destino, es lo que más molesta de esta entrega, que se pasen por el forro aquello de ¨No hay destino solo existe el que nosotros hacemos¨. Tiene más defectos, por supuesto, como la pésima banda sonora, el John Connor subnormal y la mediocre interpretación de Kristinna Loken, la historia resulta repetitiva y tiene varios agujeros, el ordenador canta demasiado en muchos momentos y realmente es penoso que tenga peores efectos especiales que Terminator 2, que fue rodada en 1990, de la cual copia descaradamente su estructura y acaba pareciendo un remake a lo cutre, pero... al menos es una película de acción aceptable y entretenida con las dosis de violencia necesaria, eso es más de lo que puede decirse de ese esperpento infantil y aburrido que es Terminator Salvation. Se deja ver, aunque cualquier comparación con las anteriores la deja en muy mal lugar. Muchos hablan de que el final es dramático y audaz pero lo cierto es que no es más que una excusa barata para seguir estirando la saga. Por cierto, Eso de que el Terminator de esta entrega se cargase a John Connor en el futuro es una estupidez que no aporta nada a la historia y tampoco se da ninguna explicación a por que toda la masacre de Cyberdine Systems de Terminator 2 fue inútil y sólo sirvió para retrasar el día del juicio final algunos años, además olvidan por completo el trozo de brazo que le había quedado en la fundición al Terminator de la segunda parte y podía haber dado mucho juego al argumento.



Me gusta (4) Reportar

hicks

  • 2 May 2008

7


La segunda secuela de la saga iniciada en 1984, tuvo la mala suerte de tener que ser comparada con las dos excelentes primeras entregas de Cameron. Aún así, el resultado fue bastante mejor de lo esperado, gracias en parte al buen hacer de Jonathan Mostow, quién demuestra una vez más (recordemos Breakdown y U-571) poseer un magnífico sentido del ritmo, y maneja con soltura su primer gran presupuesto (150 millones de dólares).

Las set-pieces de acción son muy buenas, destacando la mastodóntica persecución de coches y la pelea cuerpo a cuerpo entre Arnie y la sexy terminatrix Kristanna Loken (inquietante, aunque a años luz de la antológica interpretación de Robert Patrick en la segunda entrega), pero no llegan al nivel de virtuosismo de las secuencias de Terminator 2, a pesar de la mejora de los F/X.

El guión, funcional pero eficaz, con algunos toques de inventiva, deja todo bien atado en cuanto a la lógica con las dos entregas anteriores, y la pareja Claire Danes-Nick Stahl tiene química.

En definitiva, una secuela bastate recomendable.

Mis últimas críticas: Hitman, La Tercera Madre, Las Ruinas, The Descent, El Territorio de la Bestia, Waz, Cloverfield, 10000 BC, Negra Navidad.



Me gusta (1) Reportar

fernando(valencia)

  • 28 Apr 2008

9


Ba ja el nivel que tenian las anteriores pero sigue siendo terminator.Se nota que ya no la dirige cameron pero como he dicho antes sigue siendo terminator



Me gusta (1) Reportar

Críticas: 175

Páginas de resultados:


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
1%
1
1%
2
3%
3
3%
4
7%
5
11%
6
23%
7
20%
8
12%
9
6%
10
8%