Ficha Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas

6.40 - Total: 1121

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Terminator 3: La Rebelión de las Máquinas (175)




ExFox12

  • 4 Mar 2010

4


Con su intento de copiar el esquema de la segunda, sin superarla ni por asomo, se hace una pelicula un poco pesada. El Conor de esta entrega es patético, asi como el terminator malo (no cuaja). En general ninguno de los personajes es gran cosa. Su punto a favor son las escenas de accion, pero no suficientes para el aprobado segun mi opinion.



Me gusta (1) Reportar

pistolero

  • 22 Feb 2010

5


A camino entre road movie y el cine de acción al uso nos encontramos con la peor (hasta ahora) de las partes de ¨Terminator¨. Se parece demasiado a la segunda y a mi entender, después de tantos años deberían haber innovado un poco. De todas formas, si no la comparamos con las dos anteriores, se puede decir que no es mala del todo, aunque tenga fases aburridas, hay suficiente acción para pasar un buen rato viéndola.
Y para los nostalgicos un adiós casi definitivo del gran Arnie....



Me gusta (1) Reportar

mr.krueger

  • 16 Feb 2010

7


es una buena peli, auque la vi hace ya tanto tiempo que solo tengo recuerdo de algunos fragmentos que me parecieron guays.



Me gusta (0) Reportar

MADEINTERROR

  • 30 Dec 2009

3


Si le puse un 5 a la dos y la dos le da dos mil vueltas a esta, le pongo un 3



Me gusta (1) Reportar

hatebreed

  • 9 Dec 2009

8


Mucha accion trompadas disparos maquinas Una historia interesante que no supera en nada a las dos anteriores Pero el Terminator sigue increible



Me gusta (1) Reportar

shionabaddon

  • 26 Nov 2009

10


muy buena pelicula si la comparamos con la cuarta entrega de Mcg que para mi opinion es la mas mala y mas aburrida



Me gusta (0) Reportar

Kronos

  • 5 Nov 2009

2


Muy mala, si hay algo que la salva son la escenas de accion y los fx. Personajes aburridos y poco convincentes con un john connor que poco tiene que ver moralmente con el interpretado por Edward Furlong (este ultimo tenia mas caracter). La peor de la saga (aunque aun no he visto la 4) y es la 2ª vez que la intento ver entera, pero no hay manera xD Un Arnold muy comico, una villana muy sosa, un Connor muy pardillo y un personaje de relleno (la chica veterinaria) que si bien aporta algo importante en el futuro de la historia aporta poco en esta entrega. Conclusion, con un guion tan malo debieron quedarse solo con las 2 entregas anteriores y dejar la saga con dignidad



Me gusta (1) Reportar

Gerpro

  • 5 Aug 2009

6


Una entrega muy lejana a los tanques conocidos, o sea primera y segunda. Pero tiene buenos momentos de acción, y no mucho más.



Me gusta (1) Reportar

Demonio

  • 31 Jul 2009

5


Aceptable tercera parte con bastantes momentos de acción y efectos especiales muy logrados. Las interpretaciones, modo de actuar de los personajes y argumento ya no tanto. De todas formas se deja ver aunque sabe a poco. Pasable bajo.



Me gusta (2) Reportar

NemesisZealous

  • 8 Jun 2009

8


A mi tampoco me parece tan mala, no todas las secuelas de la saga han de salir igual o calcadas que las dos primeras, de ser asi seria muy poco original. Esta tercera entrega ofrece entretenimiento y el final es bastante decente. El argumento no llega a ser espectacular, pero me gusta bastante. Las escenas de acción llegan a ser por momentos bastante largas, lo cual la hace por esos momentos algo aburrida.



Me gusta (0) Reportar

sutter kane

  • 7 Jun 2009

7


A veces parece un remake autoparódico de la dos,y a veces su argumento es interesante,con final atípico y descorcentante y todo,escenas de acción por un tubo,pero sigue siendo algo repetitiva y el nefasto cast,me refiero a Claire Danes y a Nick Stalh,(sus escenas juntos,son penosas)restan entidad al conjunto quitando algo de protagonismo a un poco envejecido,pero en forma Arnold(ya me gustaria estar así con casi 60 años),pero la voluntariosa labor de Mostow en la dirección llega a enganchar en las escenas de acción, que son de antología en la saga,(como la del camión Grua).Irregular y polémica en la saga,pero llega a entretener y es divertida, gracias a la sana autoparodia que le da Arnie y la Terminatrix del film(una adecuada y exuberante Kristanna Lokken).



Me gusta (0) Reportar

Noise-T

  • 29 May 2009

2


¿Porque?¡porque tenemos que aguantar esta horrible secuela?.Siempre he sido muy fan de las primeras Terminator,fueron los films de acción más influyentes y espectaculares de sus respectivas décadas y ahora nos vienen con este empaquetado mondongo digno del peor Top Manta.Mucha pasta,si mucha se gastaron(no lo suficiente como para competir con las secuelas de Matrix que se estrenaron el mismo año) y repitiendo como único en el reparto original nuestro querido Arnie(yo creo que agotarón toda el presupuesto en contratarle y persuadirle o drogarle para que hiciera esto y así quedó).Lo único medio positivo que le vi,fue ese tufillo a cine de explotación genuinamente friki y de videoclub de la España Profunda,dada la poca seriedad de la cinta,aparte de esa maravillosa presencia y belleza con la que no obsequia Kristanna Loken,una diva de la serie SUB-Z actual.Esos son mis 2 puntos.Particularmente desagradables la pareja pseudo-protagonista,no se sabe si están en ¨Terminator¨ o en ¨Dawson Crece¨, y los secundarios (pocos,menos mal) los sacarón del geriatrico más cercano.En definitiva una horrorosa forma de despedir la primera trilogía(hay Dios...)y una parodia total de la saga.Si te gustó la 1 o la 2,esta no la veas,creeme te sentiras mejor!!!



Me gusta (1) Reportar

David30

  • 20 May 2009

7


Entretenida aunque inferior palicula a las anteriores partes.Aun asi mucha accion y un final esperanzador de cara a otra secuela.



Me gusta (0) Reportar

pepo

  • 5 May 2009

7


Bueno!!! Aqui la cosa no cambia mucho, puesto que es casi lo mismo que la 2da... Pero si que hay accion, trompadas, galletas, patadas (terminator aplicando un Suplex a mas puro estilo de la lucha libre) Pero que mas podiamos esperar de una pelicula que se basa espesialmente en eso? en mi opinion esta super buena... Y el final!!! Nos habre la puerta al inebitable: Dia Del Juicio Final.



Me gusta (1) Reportar

COCO 1

  • 27 Mar 2009

6


La mas inferior de la saga hasta el momento, la perfeccion de las 2 primeras no tienen nada que ver con esta. Lo unico bueno de este film es Swachzzeneger que hasta el momento es su despedida del cine por haber entrado en politica, sus fx que son brutales y como no su bso, por lo demas todo muy simple, unas actuaciones mediocres por parte del resto de protagonistas, un guion muy simple y que encima cambia con respecto a los 2 anteriores la historia de Jhon Connor y unas escenas de accion muy simples salvo la de grua. Se nota que James Cameron no estaba como director en esta entrega por que si no esto seria de otra manera. Aun asi el film no es malo y es bastante entretenido.



Me gusta (1) Reportar

The Rock

  • 26 Mar 2009

1


Horriblemente mala.Como la pudieron cagar tanto?
Una trilogia que podia haber sido uno de los mejores clasicos del cine y por esta no lo es.
Cagada enorme.



Me gusta (1) Reportar

sergi1980

  • 26 Mar 2009

2


la peor de las tres con diferencia.mala y aburrida



Me gusta (2) Reportar

marcelito

  • 4 Mar 2009

7


quizas si la dirigia james cameron me hubiera gustado mas,se nota la mano del director en la 1 y 2,no me gusto la tx,les falto ideas a los productores,la tx era una mezcla de T101 con T1000,nada distinto,lo rescatable es que suiguio schwarzennegger y le dieron un buen final.



Me gusta (1) Reportar

kron

  • 22 Feb 2009

6


creo que james cameron dejo el liston tan alto con la 1 y 2 que hoy dia nos siguen fascinando a pesar de que han pasado ya tantos años pero esta tercera no innova no pasa nada ke no hayamos visto antes fx a porrillo y un flojo guion y un mal director una pena que chuache acabara la trilogia de esta forma



Me gusta (1) Reportar

Noriko

  • 15 Jan 2009

7


No se merece esa nota tan baja que tiene, ya se que la segunda parte es insuperable y es la ost... pero esta no está nada mal, me pareció original que ahora sea una chati, los efectos están muy logrados y tiene mucha acción, lo que si cuando la vi me preguntaba si la mala que hace un buén papel con la cara siempre seriota, si es la Phoebe de embrujadas, Alisa mil-anos creo que se llama, bueno sea o no me da igual la peli chana.



Me gusta (2) Reportar

Críticas: 175

Páginas de resultados:


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
1%
1
1%
2
3%
3
3%
4
7%
5
11%
6
23%
7
20%
8
12%
9
6%
10
8%