Ficha Pesadilla en Elm Street

Ver Pesadilla en Elm Street online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Pesadilla en Elm Street (542)

cineloko88

• 1 Feb 2008

La mejor pelicula en la historia del cine de terror que nos ha regalado al personaje mas legendario lo unico malo algunas de sus secuelas (gracias Wes).

Patt

• 26 Jan 2008

Muy buena. La verdad esque a pesar de que en este 2008 cumpla 24 años... sigue gustando mucho. Es tan original esta película!! escenas muy buenas!! son espectaculares!! un 10 como todos y como se merece!!

Nancy Thompson

• 22 Jan 2008

Me ha encantado!! una rareza del genero de terror, todo sucede en pesadillas, que gran idea. Me gusta, Freddy Krueger es mi ídolo.

• 20 Jan 2008

Muy buena pelicula de Wes Craven.es un clasico este pelicula .una de las mejores de esta saga

anónimo 2

• 19 Jan 2008

Fantástica!! de los mejor!! una maravilla en el cine de terror. Puede tener errores pero da igual, es una historia tan buena que no importan los errores. Esta película simpre será la que más destacará en cine de terror... es una pena que alguna película de la saga tenga bastante decadencia comparada con esta primera parte.

yo_yo

• 16 Jan 2008

Buena y entretenida. . . Ciertamente la historia es muy pero que muy original, con unas muertes bastente buenas aunque escasas y unas actuaciones decentes, buenos efectos y un final simple. . . Bien!!.

freddy_krueger

• 16 Jan 2008

Me encanto esta pelicula,las muertes son muy originales y no como en otras peliculas falsas,me gusto las actuaciones,la verdad me gusto todo,lo felicito a Wes Craven.

f.k

• 14 Jan 2008

Un peliculon de Wes Craven.La pelicula es muy original,los actores muy buenos que uno de ellos johnny deep debuto con esta pelicula y es un excelente actor ahora.

bates

• 14 Jan 2008

una muy buena pelicula verdadera obra de arte la mejor pelicula que he visto le doy 10

Nemesis_86

• 9 Jan 2008

Simplemente magistral,es una auténtica joya del cine de terror moderno, todo un clásico de los que ya no se hacen. Así que para ella, la puntuación más alta.

krueger

• 8 Jan 2008

Una pelicula muy buena,dirigido por un director fantas , actores muy buenos.difinitivamente mejor que la de jason.

juli

• 7 Jan 2008

pelicula increiblee. sin desperdicios. para el recuerdo la muerte de tina y de glen. gracias englund por este increible personaje. un 10 redondo

pesadilla en elm street

• 7 Jan 2008

Lo felicito a Wes Craven por hacer una obra de arte.y Robert Englud por hacer un papel maravilloso.

draculin

• 6 Jan 2008

no m gustan las peliculas antiguas pero esta esta muy muy bien!! aunk de freddy es la 1nica k se salva!

Freddy kruger

• 6 Jan 2008

Que gran clasico del cine de horror, muy buena, los ecenarios y el maquillaje eran arechos, muy buena pelicula, cuando suena las garras te deja sin aliento y tambien el maquillaje muy bueno, la cara chamuscada es la mejor pelicula de terrpr que he visto y ademas yo tengo toda la coleccion de Pesadilla.

Deadman

• 1 Jan 2008

Gran pelicula, yo la he tenido que ver en estos tiempos, y aunque los efectos pues aunque quisiera pues no logran llamar mi atencion, ya soy fan de freddy.

Horror

• 31 Dec 2007

Un gran clásico, me encanta la idea de que todo pase en sueños... es muy buena, tiene escenas fantásticas que me encantan. El clásico del genero de terror.

TERROR 666

• 25 Dec 2007

"nightmare on elm stret" es una de las mejores peliculas de terror de todos los tiempos, el maestro del genero "wes craven" nos deleita con el mas puro terror de todos, con un horror muy original, y con unos efectos especiales perfectos, la pelicula es excelente, da mucho miedo y aterroriza, no importa cuantos años tengas o que hora del dia sea, la pelicula de por si, aterroriza y espanta sin piedad, el gore es la pieza fundamental de esta obra maestra, pues el ingenio de la escenas son genuinamente perturbadoras, brutales y excesivamente sangrientas, este film es muy explicito, tiene escenas de sexo y violencia, hay muchas muertes y horror puro, no se la pueden perder, esta excelente, una de las joyas mas preciosas del cine de terror contemporaneo, y el nacimiento del mejor asesino de todos "freddy krueger" el amo de las pesadillas, la pelicula es tan original y perfecta, que su excelencia hace que la mente y los ojos valoren su arte, el arte del horror y de la muerte. Hay mucho suspenso, muy bien llevado, mucho climax de terror, panico y tension, a mi me asusto mucho cuando la vi, me encanta la forma que intenta transmitir ese horror psicologico, me fascina, adoro a freddy kruger, me encanta la forma tan original que mata, asesina y descuartiza a sus vicitmas, las decapita y destripa, sin duda, wes craven, es el maestro del genero del terror, al que alabo dia y noche, es tan genial como george romero y john carpenter y tobe hooper, es uno de los mejores, es mi idolo, "pesadilla en la calle del infierno" es la mejor pelicula de wes craven desde scream o las colinas tienen ojos, vuelo nocturno o la marca de la bestia, me encantan sus terrorificos y sangrientos films, ojala siga asi. Resumiendolo todo esta pelicula es perfecta y excelente, super recomendada, para fanaticos del terror y de freddy krueger, las actuaciones son increiblemente buenas, los efectos especiales de excelente calidad, todo es bueno en esta pelicula, no hay errores, no hay fallas, la unica falla es buscarle el errror, a esta genial obra de terror!!! aguante la saga completa de freddy krueger 666.

Zu

• 25 Dec 2007

Hacía tiempo que tenía ganas de revisionar este clásico de los ochenta que tanto marcó y sigue marcando en el cine de terror, pués bién lo he hecho y pienso que continua manteniendo toda la frescura y originalidad del momento. El film, como ya sabemos todos, contiene escenas de pura antología además del merito de haber creado un mito intemporal del terror como es Freddy. La pelícua es un must evidente, pese a quien le pese, pero creo que no es del todo redonda: hay ciertas secuencias, sobretodo en el final, y algún personaje secundario excesivamente planos y poco trabajados (solo hay que fijarse en la troupe de policías catetos). Por lo tanto no le pongo el diez.

hewit

• 16 Dec 2007

Pelicula 10,dierector 10,actores 10,que mas puedo decir.