Ficha Pesadilla en Elm Street

Críticas de Pesadilla en Elm Street (542)

pesadilla

• 30 Mar 2008

buenisima, mal johnni deep, grandes muertes buenos efectos pero irreconosibles recomendable.:)
nominada a 11 oscars lo felisito a wes craven ☺.
supera a viernes 13 porque tuvo una mayor ingeniosidad, una mala esena la quefreddy esta quemandose se ve que es un traje que no deja que se queme el actor y se ve mas gordo freddy de lo que es.
sumamente recomendable.
Johnni deep arruina la pelicula porque se ve que era un actor con poca esperiensia en cine por se su primer pelicula en terror y en general
amamos a la pelicula freddy...............

soy terror martin

• 30 Mar 2008

Excelente, es una de las mejores pelicula de terror de los ´80, en mi opinión claro, sus efectos especiales y visulales, la historia, el guión, todo es excelente, ninguna de las peliculas peliculas de los ´80 la superan, quizas Jasón si porque esta a su altura, pero bueno ninguna puede superar las peliculas de este famoso psicopata que ataca en los sueños.

masoma

• 29 Mar 2008

Obra maestra.Eso es como se llama esta pelicula , una de las mejores , si no la mejor de todas las pelis de terror de la historia.Imposible de superar por otras peliculas.

jezreelgore

• 29 Mar 2008

una película sumamente buena, en momentos realmente de escalofrió, con escenas sangrientas muy bien realizadas, y una canción desesperada.
lo mejor de todo esto es el personaje un maniático excepcional.

Bubba

• 25 Mar 2008

Exelente pelicula
la mejor de wes craven
sobre todo por su originalidad y sangrientas muertes
y freddy kruger uno de los asesinos mas siniestros que jamas he visto. .

bergman

• 21 Mar 2008

Buena pelicula de craven, un poco sobrevalorada, pero con buenas muertes, bastante suspense y freddy kruger, un personaje que ha pasado a la historia del terror. Recomendable.

kutxara

• 20 Mar 2008

Obra maestra del cine de terror!, la primera y mejor de la saga, oscura, siniestra, y atemporal, parece mas nueva que las secuelas en cuanto a la imagen, el naccimiento del ultimo gran villano, con una increible musica, y unas muertes nunca vistas hasta entonces, la voz metalica de freddy, lo dice todo tinaaaa!!!!!!!

gz ceibe poder popular

• 15 Mar 2008

hay peliculas que son tan buenas k crean sagas (viernes 13, halloween, hellraiser)y esta no es una excepcion menuda peli y la idea IM-PRESIONANTE un 10

Iced Guardian

• 13 Mar 2008

Cuando los asesinos en serie estaban en todo su furor (Michael Myers y Jason Vorhees), el señor Wes Craven nos sorprendió con una de las sagas más famosas en la historia del cine: Las Pesadillas en la calle Elm. Y no se trataba del típico asesino que con cuchillo o machete en mano, asesinaba a quien se le atravesara. Ahora tenemos una historia más de fondo, con un asesino que ataca en los sueños, lo que hace a sus víctimas aún más vulnerables. El carisma que imprimió Robert Englund a Freddy Krueger convertirian a este personaje en toda una leyenda!
Excelente película

Freddy 666

• 13 Mar 2008

La primera película que consiguió acojonarme de verdad y provocarme un terrible terror nocturno. Simplemente genial, y con un asesino de lo más carismático.

LOS 7 DE BURKITTSVILLE

• 8 Mar 2008

Amamos mucho a Freddy Krueger, recordamos q desde nuestra infancia nunca nos atrevimos a ver ninguna d sus peliculas, pero ahora q ya somos mayorcitos, empezamos x ver sta primero (claro, x q es la primera parte) y nos parecio todo un clasico ochentero donde los asesinos seriales estaban de moda. Aguante Freddy carajo!!!

pulpluis

• 2 Mar 2008

pesadilla, buena pelicula, entretenida, una trama original para la epoca, con muertes que nunca antes se habian visto en el cine. Buena, no es mi favorita en el genero de loc clasicos del terror. El asunto es que pesadilla, fue un exito de taquilla y por eso tiene su arrastre, pero hay algunas que salieron por la època que nunca tuvieron mucha luz, por asi decirlo, pero no por eso eran malas. pero centrandonos en freddy, buen villano, tenebroso para la época, gracioso para los dias actuales. Buena historia, y lastima que hagan un remake donde englund dejara las cinco navajas y se verá si alguien puede superarlo (cosa que dudo). nos vemos

kabukimansanyo

• 2 Mar 2008

¿Que se puede decir que no se haya dicho ya? Excelente película de terror, un clásico del género por derecho propio... Una de esas películas que nacen siendo pequeñas y se convierten en imprescindibles, con momentos que cortan el aliento. Un personaje que forma parte de la iconografía del cine y una película imprescindible.

ANTON TOBIAS

• 22 Feb 2008

Primera parte de mi asesino preferido, Freddy Krueger, con muertes rellenadas de extrema violencia y algo de gore, chicas guapas pero muy pocas. Argumento que solo puede venir de una persona con verdaderas experiencias, Wes Craven, el cual me encanta como director, ya he visto todas sus pelis, y esta, q creo q es una d sus primeras, es una verdadera obra de arte unicamente para el cine de terror adolescente. Esta es la primer secuela que te comenzo a dar miedo de niño haciendote la tipica pregunta ¿Estoy despierto o estoy soñando? cuando el miedo recorria tu espalda. El ambiente es algo aterrador, al menos en esa epoca, q era furor en todas las temporadas. Aquí vemos a un Robert Enlgund medio joven q nos empezo a demostrar el humor negro q tenia dentro para darle vida al psichokiller numero 1 d todos. Como dije antes, de la pregunta d que si estas depierto o estas soñando me refiero a q, cuando veiamos sta peli ya de crios, no te dabas cuenta cuando los protagonistas estaban despiertos o estaban soñando, cuando t dabas cuenta d que estaban despiertos te daba un gran alivio sabiendo q nada malo iba a pasar pero cuando notabas q estaban soñando, t preparabas para el terror q iba a ocacionar Freddy, con su guante d cuchillas q parece q jamas pasara d moda. Si bien las malas criticas q insertaron algunos en las demás secuelas d sta saga tienen algo de razon, en mi opinión no hay q despreciar el trabajo d los otros directores, q querian ser igual d famosos como Wes… Bueno, creo q aquí me equivoque, nunca podran superarlo pero vale la pena ver las secuelas d Freddy q ellos mismos hicieron, d la mano d este tipo q tmb dirigio la sptima y ultima parte d Pesadilla En Elm Street.

la negra 72

• 17 Feb 2008

buenaa peli tiene muy buenas esenas wes craven es un genio creo que hara grandes pelis buenos actores

Guille

• 16 Feb 2008

Muy ingeniosa historia de Craven. Sin duda un clásico. Eso si, los efectos son medio cutres.

pomelo 98

• 15 Feb 2008

obra maestra del genero.la esena en la que glen se muere en la cama es genial lo felicito a wes craven

Becks

• 11 Feb 2008

Sin lugar a dudas, Freddy Krueger ha sido y será el mejor villano y asesino que ha dado el mundo del cine. Esta película es una auténtica obra de arte que no debería olvidarse nunca, ya marcó un antes y un después en el cine de terror. Admirable trabajo el de Wes Craven tras crear un personaje tan terrorífico y de aspecto tan tenebroso que puede perseguirte a través de tus sueños. Una obra maestra!!

Yanqui Manson

• 6 Feb 2008

Una excelente pelicula de terror de uno de los grandes directores de terror, Wes Craven, nos deleita con una pelicula entretenida en que un asesino mata en los sueños a las personas cuando duermen y nadie puede ayudarlos, eso impresiona y da miedo, felicito a Wes Craven, con actuaciones y asesinatos de forma sanginaria, una gran pelicula de terror que no se hacen mas de ese estilo.

Freddy's Nightmare

• 4 Feb 2008

Muy buena, una obra mestra, al espectador lo sumerge en un mundo de sueños aterradores con el diabólico y sádico Freddy Krueger. Se merece un 10 como mínimo.