Ficha Pesadilla en Elm Street

Críticas de Pesadilla en Elm Street (542)

dalacd

• 7 Dec 2007

obra de arte, es un van goh del cine americano. su estructura reboza maravillas por todas partes, no tiene precio ver a un jovencisimo jonhy depp en las manos del geni del cine de terror mi queridisimo wes. sin duda las secuelas tendrian que aber estado dirigidas por el no digo que sean malas son muy buenas pero no estan a la altura a pesar de ser algo mas novedosas.

DESTROY

• 3 Dec 2007

Un icono del terror adolescente de todos los tiempos que de niño me llego a obsesionar debido a mi fanatismo por ese entrañable personaje de jersey a rayas que ha poblado las pesadillas de mas de una generacion. Tratar de explicar los elementos destacables de la peli es una perdida de tiempo porque con solo visionarla ya habla por si misma. Lo que si destacare son los asesinatos,vistosos y osados para su epoca y al diferencia de interpretaciones de estos adolescentes en comparacion de otros repartos del genero,que no son tan inaguantables que desees verlos degollados al poco rato,ni son tan estupidos en este tipo de casos. Poco mas se puede decir de esta obra maestra de wes craven,en mi opimiom su mejor peli desde la primera entrega de las colinas tienen ojos,y freddy krueger interpretado brillantamente por robert englud,de lo mas original que se habia visto en mucho tiempo en la pantalla. Una sola queja:que las apariciones de freddy en esta pelicula siempre son entre muchas sombras y no se le aprecia mucho su imagen.

el padrino

• 3 Dec 2007

La pelicula esta bien es mu original e interesante ahunke la lieron un poko kon las siguientes

m@n@luksi

• 30 Nov 2007

La mejor película de terror de todos los tiempos. Es, simplemente magistral la atmósfera terrorífica que Craven muestra con esta película. Irremplazable!

• 24 Nov 2007

Muy buena peli,aunque me quedo antes con la tercera parte.No es la mas terrorifica,pero si quiza,la mejor planteada

juanse

• 20 Nov 2007

cais perfecta.son opor algunas esenas de dialogo y esenas de accion poco convinsentes que no llega a la punuacionn perfacta.por otro lado la pelicula me parece genial,un suspenso y terror tan atrapantes que no te volves a dormir por 3 meses.wes cavern(director y guionista del film)demuestra su gerarquia en esta pelicula(su obara maestra) lo gransde que es(como en otros films suyos-los 3 scream,la ultima casa a la izquierda,las colinas tienen ojaos 1 y 2-).un film magistral.

CrissCross

• 20 Nov 2007

Una de las piezas más imaginativas, por lo menos, del cine de terror de los 80s. Ya después de la controversia con "The Last House on the Left", Craven nos da una maravillosa película con una impresionante premisa que se acopla muy bien al mundo de los sueños y las pesadillas en un estilo casi surrealista.

maledemon

• 15 Nov 2007

a mi hermna leespanta freddy ami no la vedad es que es un clasico y no hay como negarlo, igualmente tampooco es una maravilla, a los fans los respeto pero para sorprenderse vean peliuclas inteligentes que se van a quedar con la coca abierta: identity, saw, saw II, sexto sentido, etc

I love Freddy

• 11 Nov 2007

Mi película preferida, tiene algo diferente y especial de las demás películas de terror. Quizás a algunas personas no les da miedo, pero fascina, es muy entretenida, una gran obra maestra. Mi preferida.

er_fiera

• 10 Nov 2007

que mas decir de esta obra maestra que no se sepa. pues que nunca se volvera a hacer cine como este, pero nunca se olvidaran peliculas asi que hicieron del cine de terror se reviviera. nunca sera olvidada

tallero

• 30 Oct 2007

Sin duda, una peli imprescindible para los fans del cine del terror como yo y seguro que todos vosotros, una joya, la primera de una gran serie de pelis de Krueger.

yefferson correa

• 30 Oct 2007

muy vacana esta y las otras peliculas de este personaje cuando estaba pequeño fue mucho el miedo que me dio ahora en mis 18 años no pero igual me sigue gustando mucho me las he visto todas ¡fenomenal!

Bubbles

• 14 Oct 2007

Magistral entrega, Robert Englund se sale.
Johnny Deep en su primer papel con exito.
Imprescindible.

danilo

• 4 Oct 2007

a mi me gusto mucho. wes creaven si que sabe hacer terror

Lonespirit

• 23 Sep 2007

Quizas el mayor acierto de Wes Craven: terrorifica, con una atmosfera agobiante, interpretes jovenes pero convincentes, brutales efectos, original (por entonces) como pocas y cuenta con el villano mas carismatico de la historia del cine de terror (cuando todavia no era tan gamberro como en las secuelas)... tan solo el improvisado (y abierto, como no) final desluce un producto redondo. Lastima que, como suele ser habitual, las secuelas tiraran todo por tierra. Magnifico Robert Englund.

el drogadicto de Elm Stre

• 17 Sep 2007

Solo vi esta pelicula 1 sola vez en mi vida y ahora que me acuerdo no estuvo nada mal, es exelente, buenisima primera parte que inicia toda una saga de muertes violentas creadas por este genio de la maldad.

TheCrow

• 17 Sep 2007

Para mí, una de las mejores películas de terror adolescente de los 80, si no la mejor... Muy bien hecha (excepto un par de escenas cutrecillas...), y con algunas secuencias que impactan aún hoy en día. Wes Craven construyó una gran historia a partir del concepto de las pesadillas, del mundo de los sueños, creando así uno de los mitos más grandes de la historia del cine de terror: Freddy Krueger. El concepto es genial, y resultó muy original en su día... Un asesino del que nadie puede escapar, porque en su mundo él lo controla todo, es el rey absoluto. Y eso es el gran acierto de la historia, ya que aquí algo tan habitual y mundano como es el hecho de dormir, se convierte en algo terrorífico. Lo mejor de todo, es lo divertida que resulta, no decae en ningún momento, y pese a que el final resulta un poco confuso, está muy bien resuelta. El reparto también es mejor de lo habitual en estas cintas ochenteras, destacando la introducción de ese gran actor que es Johnny Depp, y la presencia de John Saxon... Lástima que después ensuciaran en nombre de esta gran película con algunas secuelas mediocres, empezando por la segunda.

Ygro

• 14 Sep 2007

A ver house of horror, lo primero, sin insultar. Si hasta tu mismo dices que es una de las mejores las habrá mejores, o sea que guardate tus comentarios absurdos y sin sentido, porque yo creo que aquí no tienen cabida. Quizas hasta seas tu uno de esos tontazos que no dicen que aliens el regreso por poner un ejemplo no es la mejor. Si no sabes criticar no critiques ni digas sandeces. Por lo demás, un clásicazo. .

Nostromox

• 14 Sep 2007

Yo soy mas de Jason pero apoyo tu moción ! Una de las mejores pelis de terror de todos los tiempos, pese a quien le pese ...

HOUSE OF HORROR

• 14 Sep 2007

Una película que se merece estar en el puesto numero 1 del top 100 pero que por culpa de algunos "tontitos" pues tiene menos puntuación...
Una película sin duda de las mejores, bueno una película que aporta mucho en el cine de terror, es una gran idea el tema de las pesadillas... muy bueno el Freddy Krueger, mi personaje favorito.