Ficha Pesadilla en Elm Street

Críticas de Pesadilla en Elm Street (542)

jack the ripper

• 4 Nov 2006

Hombre yo el puesto 1 se lo daria a la matanza de texas, a esta el 2, y a la 3 parte el 3, pasada de pelicula, joer a finales de los 80, no me puedo creer k hicieran esta obra de arte

Jelmestrit boys

• 4 Nov 2006

Creo ke esta muy sobrevalorada, como para merecerse el puesto 1, ke yo no le daria ni de coña, parece ke por ser la ke inicio la saga, triunfa, xo sin el resto creo seria una pelicula mas con un buen argumento de las miles ke hay x ai, x cierto la 2 es un ladrillovisual xo se deja ver. Y la 3 la mejor de toda la saga.

morphine_for_the_cenobit

• 3 Nov 2006

Hombre tanto como obra maestra... Pero desde luego si que es un película clave en el género. Y es que lo tiene todo; Una historia original que contar (justo lo que no hay ahora), buenas interpretaciones, asesinatos impactantes, buena música y ambientación, ritmo, paranoia, personajes agustiados y un ser onírico, satírico y sanguinario que te arrastrava a los más profundo de su mundo de pesadillas y te acosaba sin descanso con sus garras. De esas peliculas que te hacen recordar porqué te gusta tanto este género. Por ese simple hecho, a pesar de sus fallos minúsculos, se merece estar en el 1 del top 100.

Robert Englund

• 27 Oct 2006

Oh el maestro Wes Craven jeje y mi idolo Englund dan la vida a Freddy, macabro,alucinante,gracioso lo mejor de lo mejor una obra de arte

BEOWULF

• 19 Oct 2006

Sin duda, pelicula que cambio el punto de vista de los monstruos en el cine, dandole un aspecto más perturbado y humano. Freddy, seguramente es la peor pesadilla de todos y cada uno de nosostros en la historia del cine, personalmente es un tipo al que no me gustaría encontrarme en un callejon.
Tambien seguida por unas secuelas maravillosas.

jason x

• 14 Oct 2006

super produccion de terror de wes craven, da miedo, es entretenida,lo que se hecha en falta es un poco de sexo, pero en estas pelis eso da igual, la recomiendo!

Cursed_2

• 13 Oct 2006

sin duda alguna la obra maestra de wes craven, esto si que es terror

Freddy Krueger

• 13 Oct 2006

Una obra maestra, quien no considere esta película una obra maestra, es porque no entiende de cine. Es magnífica!!!, aunque hoy en día puede parecer poca cosa. . . Pero me encanta, sigue agradando. .

Raziel

• 11 Oct 2006

Buena pelicula pero lejos de ser una obra maestra del cine de terror.
A mi ver le queda un poquito grande estar la numero 1.Creo que hay peliculas mucho mejores.

FREDDY KRUGGER

• 22 Sep 2006

Es mi pelicula favorita, la he visto desde niño lamentablemente no la pude ver en el cine cuando se esteno ya que para ese entonces no habia nacido, pero bueno de todas maneras he podido disfrutar de todas las secuelas. la primera pesadilla es la mejor de la serie y mi favorita, me gustan los efectos especiales y las escenas irreales como cuando Tina es asessinada que flota por los aires y es arrastrada por el techo, cuando Nancy sube por las escaleras y sus piesse hunden en ellas, cuando glen es tragado por su cama y sale un sangrero es demasiado genial. En otrtas secuenas escena como Kristen cuando es tragasda por freddy en forma de culebra, Jesse cuando freddy le sale por el estomago, cuando a greta le llena los cachetes de comida y ese sadismo que caracteriza estas peliculas me gustan. las actuaciones son impecables y muy reales, el guion età bien escrito y cuenta con mucho terror y suspenso. es ka mejor pelicula que he visto.

Robert

• 5 Sep 2006

simplemente genial, y esa banda sonora tan misteriosa y bien hecha. Lo mejor Heather Langenkamp y Robert Englund. Mi madre dice que estuvo una semana sin poder dormir cuando la vio en su estreno por que decia que freddy la cogeria jeje. Un clasico.

michael

• 30 Aug 2006

Gran clásicazo del terror moderno para adolescentes. Tiene escenas muy logradas y fue la primera en dar fama a uno de los asesinos más conocidos de la historia del cine.

javichin

• 22 Aug 2006

es una de las peliculas que mas miedo me dio en mi infancia juvenil.el puto fredy se metia en todos mis sueños acojonandome vivo.teniendo en cuenta quye es antigua esta muy bien orientada en macabros escenarios y un anbiente de lo mas hermitaño.yo si tubiera a fredy cerca le diria :fredy cortame una loncha de jamon .bueno mi critica esta aqui es buena la peli y no le falta de nada .es un clasico loquaz y sentido con un poco de tugurio inospito pero se arregla al final.un saludo para el chuino

Kimteam

• 19 Aug 2006

Verdadera obra de arte de craven , el inicio de fred krueger es uno de los clásicos ( aunque las partes 5 en adelante no son tan buenas)que ningún amante del buen cine de terror debe perderse, aunque no me causo pesadillas como a algunos de este foro si me hizo pasar momentos de incertidumbre. He dichooooooo. . .

• 19 Aug 2006

Comienzo de la franquicía que tan buen resultado cosechó en los ochenta y que facilmente adquirió la fama que la precede.
Pero el resultado después de verla y con el paso de los años, es que hay algo que le faltó para ser más completa, algo que poseé la segunda parte y que era ese ingrediente mágico que Craven no supo mezclar.
Robert Englund quedó totalmente encasillado en un personaje que le perseguirá hasta el fin de la eternidad, pero por consiguiente, creo que será algo con lo que vive y vivirá tranquilo, pues nada más allá de ser el largo de ¨V¨ o ¨Freddy Krueger¨, queda para recordarle.
Su actuación es regular aquí, en las secuelas mejoró en acto de presencia, causando verdadero terror.
Lo que causó sensación de terror fué el espacio en que se rodarón las escenas, los escenarios son los verdaderos causantes de angustía así como también la banda sonora tan infravalorada, compuesta por Charles Bernstein.
No es tan violenta como uno pueda esperarse, ni tampoco demasiado fabulosa para ser tan ¨GRANDE¨, la verdad es que se queda a medio camino y es sin duda, muy inferior a las 3 siguientes secuelas de la saga.

Jaume

• 18 Aug 2006

Magnífica película de terror que sigue gustando hoy en día...
Es una de las mejores y un gran clásico del género. Tiene muy buenas escenas, un buen argumento, buenos personajes, a un Freddy muy diabólico... ¡Esta película es perfecta!

warren

• 7 Aug 2006

Gran clásico del cine de adolescentes. Muy original y entretenida a partes iguales. Para no tener un gran presupuesto los efectos están bastante logrados. No creo q sea la mejor pelicula de terror del mundo, pero en mi opinion es muy buena

spirit

• 7 Aug 2006

Esta mejor que las ortas partes,aunque muy sagrienta, por ejemplo:cuando el novio de la protagonista muere pufffffff!que dolor. .

MikelMyers

• 2 Aug 2006

Una pelicula de 10. Actores muy buenos, pelicula excelente, argumento y todo lo demas tambien son de lo mejor asi que una de las mejores peliculas de Craven por no decir la mejor.

Curvi

• 29 Jul 2006

Excelente giro a las películas de psicopatas y rondando en algo más inquietante: nuestros sueños.
Muy cruel psicologicamente, no duermo bien desde entonces jahajaja.