Ficha Pesadilla en Elm Street

Críticas de Pesadilla en Elm Street (542)

elvispresley

• 23 Aug 2007

No estuvo nada mal.Es muy buena película.No es para un 10,porque es muy exagerado,pero está mejor que las otras partes.La pongo un 9,porque no es para tanto.

Linnea Quigley

• 22 Aug 2007

Esta película es de las mejores del cine de terror, mi preferida!!!
Es magnífica!! toda una gran obra maestra del género.
Pesadilla en Elm Street y Freddy siempre representan el género del terror, ya que esta película es la mejor!!!

freddy_krueger 2007

• 19 Aug 2007

excelente pelicula,a mi me a gustado mucho porque soy fan de freddy y a quien no le haya gustado no pasa nada pero desde luego a mi me parecio muy buena,un 10

Beatriz

• 16 Aug 2007

gracias a mi amigo jaume por dejarme la peli, !esta muy bien¡ la confusión de la vida real con el mundo de los sueños es muy buena, como la vida misma, ¿como saber cuando estamos despiertos?.Una pelicula de terror, o mejor dicho, un CLÁSICO de esos que inspiran a la imaginación.

Jaume.

• 14 Aug 2007

Vuelvo a comentar esta gran obra maestra!!! esque fué una película que desde pequeño me impactaba mucho, me encantaba, siempre que la hacian por la tele yo a verla!!!, no me cansaba nunca!! y por muchas veces que la tenia vista siempre me impactaba. Para mí, es mi preferida, la mejor, es una gran película, el clásico más grende del cine de terror, adoro a freddy krueger!!!
pesadilla en elm street es de lo mejor!!!.

grind_man

• 20 Jul 2007

Es genial, es maravillosa y terrorifica cuando la ves siendo niño, ahora ya mas mayor no me da miedo pero me trae buenisimos recuerdos y me entretiene como me entretienen pocas (vease posesion infernal) ademas fue original como fueron pocas.
Le pongo un nueve porque sale muy poco el señor krueger.
La segunda parte y la quinta se pueden salvar las demas pues pueden ser prescindibles aunque entretienen.

slash10

• 9 Jul 2007

una pelicula mortal..... fantastica, impresinante, espectacular, freddy es un k-po, jason al lado de freddy es una m...., sinceramente, freddy es mucho mejor que jason, la saga completa de freddy es buenisima, tengo las 7 peliculas, robert englund, heather, deep y wes craven son unos genios, y juntos son mucho mejores.

Esais64

• 8 Jul 2007

De veras de lo mejor que he visto... recuerdo la vez primera que la vi.. tendria unos 11 años... y esa men.diga noche no pude dormir.. pensando que ese hijo de la gran... de Freddy Krueger se me iba a aparecer... se supone que las peliculas son para entretener... ja ja ja ja.. pero bueno hoy en dia.. me sigue gustando... pero ya no me quita el sueño

shionabaddon

• 6 Jul 2007

yo no me canso de mirar la pelicula una y otra vez. por mas años que tenga es un clasico del cine

el luke

• 3 Jul 2007

esta peli fue la primera k vi de terror y de verdad es pa akojonarse yo engo toda la saga pero sin duda esta es la wena nunka imajine k un tio kemado se benge x los sueños d los niños tiene ya su tiempo y los efectos especiales n son komo las ultimas pero bale la pena

vassago

• 2 Jul 2007

muy buena pelicula que marcaria un hito en el genero de terror, y el personaje de freddy pasaria a ser un clasico, siendo en esta primera parte y para mi gusto, mas terrorifico y mejor conseguido que en las posteriores

gallego

• 9 Jun 2007

Estupendo clásico de terror de los 80. De lo mejor de craven. Con un freddy krueger más sutil pero a la vez mucho mas terrorifico q en las sucesoras. Excelente ambientación entre el mundo de los sueños y la realidad. Toda una joyita.

futuro_asesino

• 3 Jun 2007

gran peliculaaaa este si que es un clasico ....freddy es un genio me enknta todo referente a el... aun asiii creo que hay algo en esta primera parte que la hace diferente y mejor a todas sus secuelas

cranpenter

• 31 May 2007

está muy currado, sobre todo para el año que esta hecha, personalmente siempre me habia dado miedo el personaje de Freddy, pero no demasiado, lo que de verdad hace que a uno se le pongan los pelos de punta son las situaciones, se puede decir que practicamente ninguna muerte es igual que la anterior, y eso hace de la peli algo muy imprevisible, tambien tener en cuenta que al parecer wes craven era bastante aficionado al terror de los años 60 y 70, de hecho deja huella en algunas de sus escenas bastantes parecidas al Ente solo un par de años atras en el 82, y de El resplandor, con esos chorros de sangre a saco... Es una gran pelicula de terror que contra mas años le pasen mas inmortal se hará...

mr.blonde

• 28 May 2007

Supongo que no hace falta que diga porque le pongo un diez. Sin duda alguna la pelicula de terror, pocas son las que podrian llegar a ser consideradas "rivales" de esta pelicula. 1, 2, canta a viva voz. . . Escalofiante. .

Spike

• 25 May 2007

El nacimiento del que podria ser un mito del genero de terror que tuvo un cara a cara con jason,hablamos de Freddy Krueger, claro que en esta maravilla de pelicula se hacia llamar Fred Krueger.Esta es una de las mejores de la saga junto a la tres, pero esta se lleva uno de los mejores momento para recordar como la muete de jonny depp y la amiga.¡Obra maestra!

Lamberto

• 18 May 2007

Es una grandiosa pelicula, que dio inicio a una saga clasica. Pero esta se nota que fue hecha por wes craven porque es sobresaliente, la leyenda de freddy es mucho mas atemorizante ya que nunca se ve claramente al asesino. Y de ese modo tiene un aspecto intimidador, y el guante y la musiquilla...es genial. altamente recomendable.

MiMo

• 17 May 2007

sin duda la mejor de todas las peliculas de freddy tiene todo

Darknesstalker

• 1 May 2007

Una pleicula sobrevalorada que aun teniendo una idea increiblemente original, no sabe sacarle todo el provecho que podria haberle sacado, pues tan solo mueren 4 personas y ademas el personaje de Freddy sale muy poco. Me esperaba mas al verla en el ranking con el puesto numero 2.

Kuk

• 17 Apr 2007

Esta bien,el amigo Deep todo un jovenzuelo y una pelicula que ha llegado a ser un clasico.
No deberian haberla explotado tanto con incontables secuelas.
un notable