Ficha Pesadilla en Elm Street

Críticas de Pesadilla en Elm Street (542)

gans

• 12 Apr 2007

Genial pelicula con un villano que ha pasado a la historia, realmente es la mas seria y oscura de todas cosa que es de agradecer ya que luego a freddy se le perdio todo el respeto. Lo que no entiendo es eso de rizar el rizo, de que no de miedo pq no es real, vamos, es que casi todas las pelis de miedo no son reales y por eso no dejan de dar miedo, ni la matanza de texas es real.

jair

• 12 Apr 2007

bueno esta pelicula tiene muy buenos efectos, sobre todo cuando freddy mata a tina mientras duerme, pero a mi casi no me da miedo porque es algo ilogica es decir piensen: como creen que un personaje de pesadilla va a poder matar a alguien y que sea el mismo asesino en todos los asesinatos, es algo que en este mundo no puede ocurrir, mientras que hay peliculas como la masacre de texas que si plantean una historia real y logica.

Marky

• 11 Apr 2007

Indiscutiblemente la mejor peli d la saga,donde dan a conocer a nuestro compañero mas infernal de los sueños,aun no habeis soñado con el,os lo describo,jersei a rallas,sombrero,la cara kemada y unas cuchillas muy afiladas,BUENAS NOCHES!!!y dulces sueños...

pako

• 26 Mar 2007

Un gran clásico de terror de los ochenta y una de las mejores películas del género. Particularmente me encanta esta joyita llena de humor negro, sangre, sustos, carnaza adolescente y escalofriantes imágenes oníricas. Resulta extremadamente entretenida y, aunque con los años ha ido envejeciendo, creo que es una peli que nadie debería perderse y que le recomiendo a todos los fans del terror.

Rober

• 18 Mar 2007

Un gran clasico y un peliculon de verdad!!!!la 1ª vez q la vi me kede flipado de lo q vi,q maravilla d peli...Buenisima!!!!!!!!!!

Ricky_Tan

• 18 Mar 2007

Una maravilla....ni monstruos, ni asesinos en serie, por lo menos lo que más terror me provoca a mi es que se aparezcan en mis pesadillas, es el único lugar en el que estás indefenso. Un peliculón, muy original.

felipe martin P.

• 11 Mar 2007

Me encantan las peliculas de poco presupuesto y cuando ví está me enamoré, tiene dos asesinatos buenos y dos asesinatos malos pero en mi opinion está primera parte de las pesadillas de freddy esta copada. .

• 8 Mar 2007

Siempre he considerado a Freddy como uno de mis grandes héroes. Esta película es sino la mejor, una de las mejores películas de terror de todos los tiempos (no como las mierdas que hacen ahora como el barco fantasma). ¿Y la canción principal de la banda sonora?, !!!escalofriante!!!. Un 10 para este pedazo de peliculón y su asesino. !Larga vida a Freddy!

hellraiser

• 24 Feb 2007

100% wes craven fantastica no defraudo en su epoca ni ahora es fantastica la e visto 1000 veces y no me kanso nunca de verla es la mejor de la saga sin duda alguna

GoreWhore

• 6 Feb 2007

Una de las peliculas de terror arquetipicas de toda la historia, aqui Wes Craven crea uno de los mas grandes iconos del cine de terror: Freddy.

Esta pelicula fue de las que marcó mi infancia y cada vez que la veo me doy mas cuenta de la maravilla que es.

A pesar de que las numerosas secuelas que tuvo son muy entretenidas, esta es la mejor objetivamente hablando.

Los 3 de Elm Street

• 4 Feb 2007

¿Que decir de esta pelicula?,pedazo de peliculón!!!,es nuestra favorita,es bestial,increíble,una obra maestra en toda regla,no calculamos cuantos millones de veces la hemos visto ni cuantos millones nos quedan por verla,le damos un 10 más que merecido porque es la mejor pelicula de terror que hemos visto,Freddy es nuestro ídolo indiscutible,es el mejor y además de acojonar a los adolescentes lo hace con ironía y humor,no pueden pasar sin ver esta peli.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Dark

• 2 Feb 2007

buena pero sobrevalorada, freddy sale poco, la doy un 6 porque entretiene. por lo demas, no hay mucho qu contar.

lumiere

• 30 Jan 2007

La mejor de la sag muy bien dirigida y con ese freddie kruger que se convertiria en un icono del cine de terror,,escenas sangrientas,interesante historia(para su epoca) y en terminos generales una gran pelicula de terror....

bradoc79

• 16 Jan 2007

Ya esta todo dicho, que voy a decir que si alguno aún no ha visto esta pelicula gustandole el cine de terror esta pecando, un 10 que menos.

Lowell Freeman

• 15 Jan 2007

Se que la teneis muy considerada y esta arriba del todo en el top, y respetando vuestra opinion tengo que decir que bien, la pelicula la considero buena , pero no al nivel que la poneis. La idea original es muy innovadora y se ha ganado un sitio en la historie del cine de terror. La ambientacion en los sueños invita al espectador a no poder conciliar el sueño. Los protagonistas principales son adolescentes, y es a ellos a quien principalmente va dirigida. Tambien el personaje de Freddy es muy logrado y logra calar en la mente del espectador. Se ha hecho un hueco por meritos propios y aunque yo no la pongo al nivel tan alto como vosotros, le doy un 8. Vale, buena pelicula, Pesadilla en Elm Street.

stanley kubrick

• 14 Jan 2007

Sere raro pero a mi no me gusto mucho. Tiene a favor que posea buenas muertes (como la de johnny deep o la rubia), pero me aburrio y freddy sale poco. La 3 parte es muy superior.

Axa

• 9 Jan 2007

A estas alturas, todo un clasico del cine de terror. Una de las mejores películas de los 80 y, junto con Scream, la mejor película de Craven.

davidscream

• 17 Dec 2006

Fabulosa, pienso que es una de las mejores peliculas de terror de todos los tiempos. Los fx son buenos, las interpretaciones también y la historia bastante original. Soy fan de Freddy, así que para mi se merece un 10.

PRODY

• 18 Nov 2006

El inicio de una saga muy prolífera en secuelas y bastante exitosa a nivel de público incluso en algunas partes en crítica. Wes Craven lo único que aporta de novedoso y origial con respecto al típico asesino en serie, es que juega con el mundo de lo real que está pasando y lo irreal que estás soñando (un individuo que si te asesina en la pesadilla mueres en la vida real). Por lo demás, más de lo mismo. Es una buena peli pero no llega a la altura de la Matanza de Texas o Halloween que ya había experimentado con este género. Hay partes como la 3ªde Chuck Russell y la 4ª de Renny Harlin que superan incluso hasta ésta de Craven. De todas formas, es muy aconsejable de verla al igual que algunas partes de la misma.

Poe

• 15 Nov 2006

Pues a mi no me gusta como para ser la 1a ni de asomo, un 6 por ser entretenida y va que chuta.