Ficha Pesadilla en Elm Street

Críticas de Pesadilla en Elm Street (542)

warriormedieval

• 15 Jul 2008

una pelicula fantastica de muertes violentas y muy impresionantes, con un surrealismo sicopatico de gran gusto a los cinefilos de terror. solo es el comienzo de una pesadilla de 7 peliculas que sobresale de lo mas comun, y que se le hace la apologia a wes craven de exelente director

Julia

• 11 Jul 2008

Como se nota que esta película es especial, la más votada, y claro, le pongo yo también un 10, me encanta, creo que a todos nos gusta. Una verdadera obra maestra, muachas gracias Craven.

romeriano

• 29 Jun 2008

Peliculon!!

Me acuerdo que de pequeño le tenia un miedo aora le e cojio cariño xD!

La mejor de todas esta!!

Me encanta gracias Craven por crear tal malvado!!

salu2

El Gran Criticón

• 27 Jun 2008

¿Qué decir de esta película que no se haya dicho ya? Una obra maestra del cine en general y del cne de terror en particular. Inolvidable y causante de muchos traumas infantiles. Un peliculón!!!

markn4

• 26 Jun 2008

sin duda esta es la mejor pelicula de freddy krueger es entretenida,tiene sentido,Heather Langenkamp esta como un quesito i en definitiva MOLA

mercenary

• 23 Jun 2008

Una obra magnifica del genero del terror muy imaginativa y bien argumentada uno de las mejores films de wes craven destaca la originalidad de como se va desarrollando.Un reparto excelente un exito arrollador en taquillas

paul_lohan

• 20 Jun 2008

Mis respeto para el guionista!!! esta peli relata una historia super original.... unica y diferente a las demas peliculas de terror!!!
me fasino la historia , un demonio que te mata en los sueños!!! huy exelente espero con ancias el remake-! aunq no creoq supere a la original!

javiman

• 19 Jun 2008

Esta pelicula esta genial,la vi mas de 30 veces y no me canso de verla porque me gusta lo que contiene,es muy original,la verdad Wes Craven se paso haciendo esta pelicula 10.

el titeretero

• 19 Jun 2008

esta es una de las mejores peliculas de terror que he visto me he cagado de miedo con esta peli cuando era pendejo les recomiendo que vean esta peli para mi todas las sagar exepto la parte 2 todas estan buenas

Roberto

• 17 Jun 2008

Una gran maravilla que no te deja con mal sabor de boca. Vamos, que no hay queja para esta película, no tiene defectos!!! me encanta!! para mí es la película de las películas de terror. La madre de los films de terror por excelencia.

andress

• 3 Jun 2008

la mejor pelicula de terror de toda la historia un verdadero clasico entre los clasicos

Ningú

• 27 May 2008

obra maestra, la mejor de pesadilla sin duda alguna, lastima que Wes no fuera el director de las otras (exceptuando la 7) el asesino muy bien diseñado,

thrawn

• 26 May 2008

no creo que pueda decir nada que no se haya dicho ya del gran freddy.
esta es una peli que su capacidad de dar miedo no ha quedado desfasada aunque si se nota el paso del tiempo.
el freddy cachondo que todos conocemos no se plasma en esta peli, es un freddy mucho mas oscuro, igual de malo, solo que este es mucho mas serio que los que vendran.
logras implicarte con los protas y no te pasas la peli deseando que mueran (como sucede en practicamente todas de este genreo)
una obra de arte que es totalmente imprescindible.
maravillosa

chucky lee ray

• 24 May 2008

ok aqui esta mi critica :
esta pelicula esta entre mis 3 favoritas pero bueno no estamos ablando de mi si no esta maravillosa peli.
lo unico q no me gusto fue la banda sonora aunque pues casi no tiene, pero todo lo demas exelento io la recomiendo mucho esta levanta a todas la pesadillas que ademas de no tener argumento no tienen chiste ademas toman a freddy como un chiste y no como una pesadilla , ademas si las demas pesadillas unden a esta que es super genial la que las levanta es : wes craven new nightmre q pues simplemente es genial con mucho argumento para comentar con una hstoria increible , la idea de traer a freddy al mundo real es simplemente epica es la pelicula que levanta a las demas. simplemente a wes craven le doy un fuerte aplauso por estas dos grandes peliculas bravo.. .

grcias x su atencion.

norman - bates

• 17 May 2008

otro clasic0o de wes craven ke para mi es el mejor director de cine de terror el cual le dio vida a slashers famosos como gosthface,shocker y al mas grandioso de todos freddy, la trama de lo mas original actuaciones creibles y un humor negro increible, esta solo pudo ser superada por la tercera ke me parece la mejor de resto excelenteeeeeeee

psych

• 7 May 2008

excelente pelicula ya e escuchado la cancion de amset dedicada a la pelicula,esta muy bien,para quien quiera tenerla se llama esta en tus sueños gracias a tano por decirlo

Freddy L. Jason

• 6 Apr 2008

De las mejores d películas de terror de todos los tiempos, simplemente genial y con un asesino muy carismático.

Bros

• 5 Apr 2008

Esta bien lo que pasa es que tantas secuelas acaban cansando y ya nada te sorprende. Personalmente no me gusta Robert Englund pero lo hace bastante bien.

ruaroruaro

• 2 Apr 2008

Tuvo su gracia allá por los 80, pero hay que reconocer que el tiempo la ha tratado muy mal... Eso sí, no se le puede negar a Robert Englund haber encarnado como nadie uno de los mayores iconos del cine de terror contemporaneo. Me quedo con la 3.

Bloody Licanthrop Girl

• 31 Mar 2008

esta pelicula es sensacional me encanta la ecena dnde la cama se traga al johnny y tambien el final
freddy krueger es el mejor