Ficha Pesadilla en Elm Street

Críticas de Pesadilla en Elm Street (542)

joke

• 25 Apr 2009

Está wapa la peli, sí. Se toma en serio para asustar pero verla hoy en día ya no es lo mismo, creo que le pesan un quintal los años. Muy bueno el Englund.

tpm12

• 15 Apr 2009

es la mejor pelicula de este tipo de género , pera mi la mejor de terror adolescente prefiero que no hagan un remake

Caster

• 14 Apr 2009

Peliculon de culto con una idea original que nos trae a Freddy Kruguer (excelente Robert Englund) como un asesino que mata en las pesadillas y que puede controlarlas, con una gran ambientacion y que nos mantiene en tension gran parte de la pelicula, nos muestra a Freddy como un asesino sadico de niños (ahora adolescentes) que se divierte matandolos sin ningun escrupulo haciendo chistes negros que dan un toque de humor. Imprescindible

iron man

• 6 Apr 2009

Es de lo mejor que he visto en terror
Un 10 por que es perfecta en todos los aspectos

Rulassie

• 31 Mar 2009

Amen! Peliculon! Recuerdo que en mi infancia temia a Freddy, ese jersey rojo y verde y las garras... brrrr miedo me daba!!

A.N

• 21 Mar 2009

Una autentica obra maestra del terror extremo que dio lugar a un chorro de secuelas, nunca olvidare la cancioncilla que cantan las niñas que saltan a la comba, terrorifica, imprescindibre.

Agustin.

• 21 Mar 2009

Tan clásica como ellla misma.Pelicula muy divertida y entretenida, con muchas escenas de antologia del terror.Para mi gusto, las veo mas como una pelicula de ciencia ficción que de terror, es muy subrealista como para ser capaz de dar miedo.La pena o la gracia es que sus secuelas parezcan como una serie de tv de terror, que se sabe que siempre va a sobrebibir el mounstruo (o Fredy en cuestio´n). Le doy un 7, por ser unica en su sección, pero no en el mundo real del terror.

Freddy Kalavera

• 3 Mar 2009

Estamos ante la obra cumbre,la piedra filosofal del cine de terror.No le falta ni le sobra nada:tiene la suficiente sangre,tiene gran dosis de suspense y misterio,y sobre todo tiene al personaje mas terrorifico,malvado,sadico y cachondo que ha dado el septimo arte.

Armand-

• 1 Mar 2009

Simplemente, de las películas que más miedo me han dado. Genial Freddy. Peli de culto.

sutter kane

• 23 Feb 2009

el origen de la saga de terror mas genuinamente ochentera de la historia,terrorifica como ninguna otra de la saga,lastima ke freddy perdiera ese halo terrorifico con los siguentes films,a favor de de ese freddy idolo de masas y mas guason,ke a mi por cierto me encanta.si no hubiera existido ninguna de las pelis de la saga estariamos hablando de la peli de culto mas turbadora de los 80.

ILUSTRADOR.TK

• 20 Feb 2009

Pelicula que dio comienzo a una saga. Excelente planteamiento del asesino que persigue en las pesadillas, lo que da lugar a un excelente guion en donde sueño y realidad se separan apenas por una debil membrana. Freddy gran personaje, burlesco y cruel, es todo un icono del pop y este fue su gran estreno. Obra Imperdible.

darkmanson

• 15 Feb 2009

Que la protagonista muere en la 3 y sale otra vez en la 7 y no lo entiendes?!?
De verdad que has visto la 7??

A parte que decir de Pesadilla en elm street que no hayan dicho ya 258 antes que yo, pues que es un puto clasico.

luchalibre

• 12 Feb 2009

bueno freddy es mi pelicula favorita todas las peliculas de el me gustan y es mas chido que jason solo una cosa se supone que en la 3 sale la protagonista de la uno y la mata freddy al final y en la parte 7 sale otra ves como protagonista no entiendo pero aun asi son muy buenas atte:jair

palorom

• 11 Feb 2009

Freddy Krueger no es mi favorito. Para mi el Jason de las primeras cuatro pelis será el mejor... aun asi esta pelicula es una de las mas grande y Englud uno de los mejores actores en el cine de terror... una bien cuidada fotografia y una minusiosa direccion se complementan en esta magnifica obra.

AdictoAlCine

• 10 Feb 2009

Freddy krueger es mi favorito de los personajes de terror,me gusta la forma en que asesina a la gente,me gusta su apariencia y me gustan sus garras,la verdad que esta pelicula es execelente,se las recomiendo a todos los que no la vieron. ¡aguante freddy!.

GABRI-EVIL

• 6 Feb 2009

Para mí una de las mejores, pero no la mejor. Con el paso del tiempo, volviéndola a ver ,es inferior a cuando la ví de pequeño. Sin embargo, la mejor película para mi gusto; hellraiser, no lo acusa tanto. .

David30

• 31 Jan 2009

Buena pelicula de terror con momentos muy buenos y una gran interpretcion de Robert Englund. Con la saga Scream lom mejor que ha hecho Wes Craven con diferencia.

olisuco

• 31 Jan 2009

alucinante pelicula, todo un clasicooo, para el que no la haya visto ( que creo que ya es hora) pues a que espera?? jajaja muy recomendable, no se puede dejar pasar, por cierto, que joven jony deep, irreconocible jejeje

Cody

• 26 Jan 2009

Inolvidable.
Inolvidable Fred, inolvidable comienzo, inolvidable final, inolvidable la muerte de Tina, inolvidable la muerte de Glenn, inolvidable Heather, inolvidable y crispante música... Una obra maestra del cine de terror... Veré las secuelas.

see93

• 19 Jan 2009

le doy un 10 xk otra nota es imposible ponerle. lo unico malo 2 muertes de 4 que hay. la de la carcel, regular la ultima malisima, se nota q es un muñeco. pero x lo demas un 10.