Ficha Pesadilla en Elm Street

Críticas de Pesadilla en Elm Street (542)

Sleepy Hollow

• 4 Oct 2008

Un gran Clasico del cine de terror le pongo la nota maxima, un sobresaliente, es una lastima que ya no se hagan peliculas como esta.

marc galea

• 28 Sep 2008

esta pelicula es muy buena te entretiene hasta el final y freddy MOLA wes craven es mi director favorito y siempre lo sera a y una curiosida wes craven nacio el mismo dia que yo

irma

• 26 Sep 2008

Ay, ay, qué miedo. Yo la vi de pequeña y lo pasé muy mal, ¡¡¡¡soñé con freddy de verdad y todo después de verla!!!! y todavía no sé si me he recuperado del todo. Le daría un diez porque es bastante buena pero le quito dos puntos porque tuve una infancia nocturna horrible con la peli, demasiado ho-rri-ble. No me atreví con las secuelas. . . . . .

Zorchmen

• 25 Sep 2008

Parece mentira que a estas alturas todavia no se sepa que el jersey de Freddy es rojo y verde, no rojo y negro. Será que no se vé bien clarito en la pelicula. A ver si ajustamos bien el color de nuestro televisor, eeeeeeeeeeeeeein.
Dejando el tema del jersey aparte. La pelicula está de meretriz madre aunque yo creo que hay de mejores.
Alaaa, ahí os dejo sanguinarios.

sadico2000

• 16 Sep 2008

se me olvido criticar esta gran pelicula del gran director wes craven sin lugar a dudas un 10

my

• 12 Sep 2008

Un gran clasico de los 80 y el nacimiento del cuco de las uñas largas ;) el argumento es unico y original y q solo podria surgir d la mente de nuestro genial maestro del terror (despues de Stephen King) Wes Craven, quien ya nos ha ofrecido grandes obras suyas, entre ellas, la saga de ¨Scream¨ o ¨La colina tiene ojos¨ las muertes, pocas pero satisfactorias, como la del novio de la prota q muere tragado x su cama o la rubia del principio. Aunque ya es muy antigua, sta cinta aun sigue dando algo d miedo, haciendonos desear no volver a dormir :) pero variando d todo un poco, es muy recomendable. Ideal para verla antes o después de la tercera parte d ¨Viernes 13¨ y tras ver ambos filmes, se podria ver d paso `Freddy vs. Jason¨ ;) pero no, hay q ver ambas sagas primero para entender un poco todo lo q pasa. Un saludo

resident evil

• 11 Sep 2008

me gusto mucho una de las mejores de la saga.
muy buenos efectos y muertes entretenida de principio a fin.

dooku

• 7 Sep 2008

Es muy buena, la verdad. Freddy nos gusta a todos, un villano muy rebuscado y torturador y cómico y cruel. . . Vamos, que lo tiene todo el tío. De cualquier manera un clásico muy acertado. Lástima que perdiera fuerza con el tiempo. . . . Y con sus malas secuelas savo la tercera que me gusta por lo trágica que es al final con la muerte de nancy y eso. .

captured

• 3 Sep 2008

Sin duda una pelicula que marco epoca e hizo que muchos niños de la epoca tubiesen aun mas miedo a la oscuridad. La mejor de toda la saga freddy. Y un clasico del cine de terror

Zarzaparrilla

• 10 Aug 2008

El culero de la crítica anterior tiene razón, miedo da un buen rato, se nota que la ha hecho Craven. A mi me traumatizó de pequeño y por eso le doy esta nota. Muchas noches de insomnio...

trashenzo

• 6 Aug 2008

Un clásico del cine de terror y del slasher ochentero. freddy es brutal y todo es brutal...y las muertes geniales...

Psicotrónico

• 6 Aug 2008

Extraordinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaariaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
englund es dios, y craven lo es más. Un peliculón atemporal que te dejará un gran sabor de boca. .

mexicano criticon

• 5 Aug 2008

Es una excelente pelicula. . Me gusta de pies a cabeza!! como les digo, a mi punto de vista, se enfocaron mas en los sueños de las muchachas ( tina y nancy ) dejando los sueños de glen y rod de lado. Pero logro su proposito: ser todo un clasico. .

Satyricon

• 4 Aug 2008

Soberbia! Excelente! Extraordinaria! Un film de culto que pasará a través de muchas generaciones y que nunca se pasará de moda.

Pingaloka

• 1 Aug 2008

Que decir sobre esta obra maestra de los 80. Esta película marco a una generación entera. El personaje...uno de los villanos más carismáticos de todos los tiempos. Imposible ser objetivo en este caso.

epilef666

• 31 Jul 2008

un gran clasico q tiene de lo más original d q contar, con un freddy aun + cabron q en la segunda. La aparicion d 1 joven Jonhy Deep quien ya debuto n el mundo del cine gracias a esta. La primer muerte, la de Tina, fue una d las mejores escenas del film pero m quedo con la muerte d Glen q contuvo aun más sangre. Estuvo todo muy bueno y es ideal para verla hoy en dia ya q sigue descojonando como lo solia hacer en 1984.

chuckyslayer213

• 30 Jul 2008

Sin lugar a dudas la mejor peli de terror de todos los tiempos. La vi con 8 añitos y desde ahí soy un fanático del terror. Fue mi pionera y de ahí su importancia, fundamental e indispensable para cualquier amante de este mundillo

Xema

• 30 Jul 2008

Es la mejor de la saga sin duda, no será la mejor pelicula de terror de todas, pero es un peliculón.

Salamalekum

• 24 Jul 2008

La primera película de terror que vi, y la última... IMPRESIONANTEMENTE acojonante y bien realizada, un clasicazo.

guillesaw

• 22 Jul 2008

un gran clasico de terror para un personaje clasico como fredy crueger